Fuerte mensaje de Hauche en Racing...

Gabriel Hauche es un líder de Racing y no dudó a la hora de tener que expresarse. Tiene espalda y pergaminos para hacerlo. Aunque siempre con perfil bajo y sin buscar conflicto. Pero el delantero de la Academia, quien fue una de las figuras del equipo ante Patronato, fue contundente. Hauche dejó un mensaje en Racing que, de mínima, varios se sentaron a analizar.

Sin dar nombres ni haciendo mención especifica a algún tema en particular, sus palabras parecieron mucho más que unas simple líneas de apoyo luego de un triunfo. En esa oración que decidió publicar en su cuenta de Instagram luego de haber hecho el gol del triunfo que puso a Racing en carrera por la pelea, Hauche fue más a fondo con su mensaje. Simple, pero con un valor agregado si se tiene en cuenta el contexto en el que lo hizo.

El delantero de la Academia, acompañado de una foto suya a puro festejo en la que se mira la casaca y el escudo, escribió: "Lo importante es poner a esta camiseta por delante de todo. Aguante Racing Club siempre!". Un mensaje de Hacuhe que en otro momento hubiera pasado desapercibido en Racing. Sin embargo, en medio de una semana donde hubo sanciones para dos jugadores por falta de compromiso (indisciplina y mal en el peso), tiene un valor agregado.

Mucho más si se tiene en cuenta que se trato de un encuentro en el que tanto el delantero como todos los jugadores de la Academia, dieron un plus. Se vio un equipo que por momentos jugó bien, pero que en otras ocasiones no. Y cuando no pudo hacerlo, hubo sacrificio y compromiso de todas las partes.

El mensaje de Hauche y su liderazgo en Racing

No es fácil ser líder. Sin dudas que además de demostrarlo dentro del campo de juego, hay que hacerlo afuera. Y aparecer en esas situaciones donde hay conflictos, problemas y el técnico tiene que tomar decisiones. Tanto el Demonio, como Sigali, Pillud y Arias, son cabeza de grupo. Los que mandan a la manada. Y con este mensaje Hauche deja en claro cuál es el pensamiento de todo en Racing. O de la mayoría.

Hauche Racing Mensaje
Fuerte mensaje de Hauche en Racing...

Es el momento de poner el escudo y los colores por encima de todo. Después del fuerte enojo de Gago, el delantero y todos sus compañeros de la Academia entendieron que por delante quedaban sólo finales. Y había que jugarlas como tal. Por eso lo que ocurrió contra Estudiantes generó bronca. Y ni hablar de que en medio de miles de bajas el DT tuvo que dejar afuera a Cardona y a Miranda, lo que incluso no le permitió completar el banco de suplentes.  

Hauche no fue el único que bajó ese mensaje en Racing. Lo hizo Arias en sus declaraciones post partido y a ellos dos se le sumó Emiliano Vecchió en sus redes sociales. Con otras palabras que también hacían mención a la unión del grupo a estar todos juntos y tirar para el mismo lado, siempre con Racing por delante de todo. "Unidos permaneceremos de pie, divididos caeremos. Equipo... siempre equipo".

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Fuerte mensaje de Hauche en Racing...”

  1. Todo este puterio lo trajo la llegada de la gorda Cardona a Racing; te felicito Capria, te felicito Gago, nos trajeron el cabaret bostero a Avellaneda; como se piensan ustedes que se sienten los jugadores sabiendo que la gorda gana 5 o 10 o hasta 20 veces más que ellos. Blanquito larga la ginebra y arregla este despelote que nos metiste.

  2. Si: equipo! Pero 4-1-3-2. DELANTE DE LA LINEA DE CUATRO, DEBE JUGAR UN "5 "TAPON QUE PODRÁ SER QUIROZ O GALVAN; CON ALCARAZ, MORENO Y VECCHIO COMO VOLANTES; LOS LATERALES DEBEN JUGAR DE TALES Y NO CONVERTIRSE SIEMPRE EN EXTREMOS; ARRIBA DEBEN JUGAR HAUCHE Y COPETTI.
    Así podemos armar un equipo; ahora....cuando dejémosle de echar la culpa de nuestras derrotas a Cardona (casi exclusivamente) o la culpa de "grupo disgregado" o descontentos con algunos compañeros, a quién vamos a matar todas las fechas? Porque el gordo no juega, y todas las semanas hay una nota que expone acerca de su estado calamitoso(?) y 100 foristas puteando a Blanco, Capria y Gago por haberlo traído. No es mucho ya?

    1. Hola Osvaldo, por eso ni entro a comentar ya en este tipo de notas, me parece bien que se destaque la unión del grupo, pero buscar quilombos donde no los hay me parece patético.
      Lo dejó en claro Vecchio cuando terminó el partido en ESPN le preguntaron por lo de Cardona y Miranda y dijo que: "son dos personas muy queridas por el grupo y los vamos a ayudar y apoyar en todo lo que podamos"
      Pero viste como es, a veces hay que darle de comer a LA GILADA, para que descargue su diarrea cerebral.
      Abrazo.

    2. Así es el país, todos criticando todo, puteando a Rojas, Miranda, Cardona, Orban, Rojas, etc no agregamos nada al equipo, pero si encima putean a quienes se están reintegrando después de lesiones graves, es el colmo del boludismo nacional, pero reitero, así somos en fin ......... quevachachééé

  3. HECTOR DE FLORES. POR LO EXPUESTO POR FLEITA Y GOMEZ, TENEMOS QUE PENSAR QUE A LA RESERVA NO LE DAN LA IMPORTANCIA DEBIDA. Y NO ES PARA MENOS EL ENOJO QUE EMANA DE SUS DECLARACIONES. ADEMAS DEL MANOSEO HACIA LOS PROPIOS INTERPRETES - LOS JUGADORES - EN EL SENTIDO DE QUE LOS HACEN CAMBIAR DE PUESTO SEGUN SOPLA EL VIENTO, DA A ENTENDER QUE AL CUERPO TECNICO DE PRIMERA LA IMPORTA UN BLEDO EL ESTADO DE ANIMO QUE PUEDAN SUFRIR ESOS JUGADORES AFECTADOS. YO, QUE PEINO CANAS, RECUERDO LAS VECES EN QUE LA RESERVA ERA EL PRELIMINAR DE LA PRIMERA Y NOSOTROS PODIAMOS VERLOS EN LA PREVIA DEL PARTIDO. CON EL TIEMPO ESO CAMBIO Y SE HIZO JUGAR COMO PRELIMINAR DE LA PRIMERA A LA TERCERA DIVISION - TAMBIEN RECUERDO A UNA FAMOSA QUE SALIO CAMPEON Y CUYA DELANTERA, COMO SE JUGABA ENTONCES CON CINCO DELANTEROS, FORMABA CON BAVASTRO, TAMBASCO, MARCHETTA BREGANTE Y ROBLES. A LOS QUE IBAMOS A VERLOS NOS DELEITABAN POR EL JUEGO EXHIBIDO. TAL VEZ ALGUN LECTOR LOS HAYA VISTO JUGAR. SEÑORES, QUE ESTO SE MODIFIQUE Y QUE A LA RESERVA SE OTORQUE EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE. SALUDOS A TODO EL PUEBLO RACINGUISTA. HECTOR

  4. Quisiera saber si se hubiera reconocido el esfuerzo y el compromiso de los jugadores si en vez de que Hauche hiciera el gol lo hubiese hecho Patronato en una de las tantas que Arias atajó. Porque a mí criterio, en un partido futbolísticamente flojisimo como fue ante Estudiantes, el esfuerzo y compromiso no faltaron (sacando las excepciones conocidas), y sin embargo los comentarios fueron durísimos. Considero que quizás hasta haya un exceso de compromiso y les juegue en contra, porque juegan apurados y sin pensar, lo cual lleva a desperdiciar muchas situaciones y a exponerse de sobremanera defensivamente.

  5. MORO DE U. S. A
    ==UN DEMONIO CON LA TALOPE ..,MAS..UN HOMBRE DE BIEN.........SIEMPRE SE EXPRESA BIEN...UN GOLAZO DE DON==VICTOR==DE TRERLO NUEVAMENTE AL CLUB DE NUESTROS AMORES ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  6. HECTOR DE FLORES. HOLA AMIGOS. ANALIZANDO PROFUNDAMENTE LO EXPRESADO POR HAUCHE QUEDA A LA VISTA QUE EL MALESTAR EXISTENTE EN RACING, MAS PRECISAMENTE EN LOS INTEGRANTES DEL PRIMER EQUIPO, NO ES VERSO. CREO, ME IMAGINO, QUE HAUCHE ANTES DE PUBLICAR ESTE MENSAJE TUVO QUE HABER HABLADO ANTES , PREFERENTEMENTE, CON LOS REFERENTES DEL PLANTEL Y EVENTUALMENTE SACAR UN COMUNICADO EN CONJUNTO EXPLICANDO LAS RAZONES, SI LAS HAY, POR LAS CUALES EXISTIERA UN MALESTAR O UN MAL ENTENDIDO EN ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DEL PLANTEL. PORQUE DE ESTA FORMA, ANTE ESTE ANUNCIO, SEGURO SERA QUE NINGUNO SE VA A DAR POR ALUDIDO. SI TIENE QUE DAR NOMBRES QUE LOS DE. DE LO CONTRARIO PUERTAS ADENTRO O EN EL VESTUARIO SE DEBERIA DILUCIDAR QUE HAY DE CIERTO EN TODO ESTO Y BUSCARLE RAPIDA SOLUCION.. ES MI HUMILDE OPINION. HECTOR

  7. No me desagrada ese 4/1/3/2 , en la línea de 4 Galván tiene que jugar , en el medio que Moreno sea el 5 retrasado , el pibe que vaya más arriba y Vecchio por un lado y Alcaraz por el otro, pero que labure Alcaraz , y arriba Copeti y Hauche

    1. No podemos TRATAR de seguir jugando un 4-3-3; es un sistema viejo que ya no se practica; es como jugar MW o 4-2-4: son del siglo pasado! Solo Gago y algún trasnochado intenta seguir jugando vertical, sin pensar en protegerse.
      O cambia o estamos al horno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba