Fuerte mensaje de Schelotto tras el triunfo

Ya operado de una nueva rotura de ligamentos, lesión que había tenido en su larga estadía en el fútbol europeo, Ezequiel Schelotto está centrado en la recuperación. Luego de haber jugado sólo siete partidos desde que llegó a Racing, y sin haber podido encontrar su mejor versión, el Galgo quiere revancha. Primero, claro, tiene por delante varios meses de rehabilitación. Y por lo muestra en sus redes sociales, son tiempos de aferrarse a su familia, amigos y compañeros de equipo. De hecho, consumado el triunfo de Racing ante Newell's, donde el plantel mostró una bandera en su apoyo, Schelotto dejó un fuerte mensaje.

"Muy pocas veces se nos mira el lado humano y hoy (domingo) quedó nuevamente demostrado que no somos sólo jugadores de fútbol. Valoro este gesto que tuvieron conmigo", escribió el lateral derecho en su cuenta de Instagram, apenas minutos después del 2-0 ante el equipo rosarino. Y agregó: "Les agradezco de corazón por la fuerza que me dan para salir adelante y no bajar los brazos. Muchas gracias a toda la gente de Racing y muchas gracias muchachos. Vamos Racing!!!!". La bandera que mostró el equipo cuando salió al campo de juego rezaba: "Fuerza Galgo. Pronta recuperación. Estamos con vos".

La última vez que jugó Schelotto en Racing, donde ya sufrió más de una lesión

El Galgo su último encuentro en Racing el 11 de mayo, en el triunfo por 2-0 sobre Sporting Cristal, en Perú. Salió reemplazado por Tomás Chancalay a los 29 minutos del segundo tiempo. Desde su arribo al club afrontó siete partidos, cinco de ellos como titular. En líneas generales, no fue bueno el rendimiento del hombre de vasta trayectoria en el fútbol de Europa. A principios de julio, y antes de la grave lesión, se había recuperado de un desgarro que tuvo durante la pretemporada. Fue el segundo que padeció desde su llegada a la Academia en el mercado de pases del verano. Repuesto de ese problema muscular, fue convocado por el DT para el cruce contra San Pablo. Pero finalmente no integro un lugar en el banco de los suplentes.

6 comentarios en “Fuerte mensaje de Schelotto tras el triunfo”

  1. Yo recuerdo haber visto a Schelotto en la selección de italia y también en el Inter y jugaba muy bien, el problema de este pibe es que vino sin una pretemporada encima y con 6 meses de estar parado, asi es lógico que se lesione, ojalá se recupere pronto y podamos ver una buena versión de este jugador de jerarquía, el día que esté bien fisicamente mas de uno que no lo conoce se va a sorprender con que juega éste animal!
    Recuperate pronto Galgo!!
    Saludos cordiales.

  2. ha sido un gran jugador en Italia en el seleccionado y en equipos italianos e ingleses va a jugar bien si se recupera con una buena pretemporada no se puede olvidar de jugar en europa liga inglesa e italia .ahi nadie te regala si no vas no jugas ,,,,...el jugo ahi y mucho tiempo va a salir ....suerte Galgo.

  3. Yo recuerdo a Karateca Vallejos como un exquisito enganche en las inferiores.......no justifiquemos las compras equivocadas....no hay un solo fundamento para que ese jugador haya sido el primer refuerzo de ese mercado de pases,se buscaba un reemplazo de Pillud y trajeron a alguien que todavía hoy no sabemos si juega de 4 o de volante, y esto es para ser bueno en el comentario y no caer en la fácil de decir no puede jugar de nada....su compra fue un error y punto y como él hay ejemplos en todos los clubes así que buena suerte en la recuperación que sea lo mas corta posible así se le puede dar el pase en su poder y deja de tapar a algún chico, cualquiera, que juega en ese sector, siempre dije lo mismo, los jugadores de 6 puntos tienen que salir de las inferiores,hay que traer,si se puede, a los que son de 8 puntos para arriba y este muchacho no está en ese rango de rendimiento, si tenés que traer de afuera jugadores de 5 o 6 puntos entonces o cerras las inferiores o cambias a todos los entrenadores de las divisiones menores

    1. Hola Waltert, no fué una COMPRA Schelotto VINO GRATIS, solo el sueldo como cualquier jugador y lo estás prejuzgando porque nunca lo viste jugar en Racing en plenitud física, ni siquiera 2 partidos seguidos, jugó salteado y muy poco, no se justifica, buscá videos de lo que jugaba este pibe en Italia no se puede haber olvidado de jugar, con una buena preparación física te vas a sorprender y puede jugar de las dos cosas volante y lateral aunque su posición natural es la de Volante por derecha.

  4. Que esperan los de Racing que no van por Julián Malatini de talleres jugador de 1,90 y tiene más velocidad que cualquier delantero en los cierres,tenemos solamente a Cáceres ahí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba