Oferta desde Dubai por Chancalay, que se iría de Racing

Chancalay en Racing - Banfield

El martes por la noche cerró con una oferta que llegó a Racing por Tomás Chancalay desde Dubai. Una noticia fuerte. En medio de los preparativos para el partido del sábado contra Argentinos, al club llegó una propuesta concreta por el volante de la Academia. Según le confirmaron a Racing de Alma, desde Dubai enviaron una oferta formal por Tomás Chancalay y sus chaces de irse son muy altas.

Por lo que pudo averiguar este portal, se trata de una oferta de préstamo y con opción de compra del Al Wasl de la Primera División de Emiratos Árabes, equipo dirigido por Pizzi (Juan Antonio lo trajo a Racing). En estos momentos, la dirigencia está analizando si la acepta y deja ir al ex Colón, muy criticado últimamente por la tonta expulsión que recibió ante San Lorenzo.

Chancalay todavía está suspendido por dos partidos más, por lo que no podrá jugar contra Argentinos ni Estudiantes. De todas formas, es posible que Racing acepte la oferta de préstamo y le permita irse a Chancalay. La realidad también es que el jugador que fue perdiendo terreno en las últimas fechas, no estaría del todo cómodo en Avellaneda tras los últimos polémicos episodios.

Chancalay Racing oferta
A Racing llegó una oferta desde Dubai por Chancalay

Cuando llegó a Racing, Tomás Chancalay firmó a préstamo por un año (diciembre 2021) con un cargo de 100.000 dólares y dos opciones de compra: 1.250.000 por el 50% y 2.500.000 por el 100%. Racing ejecutó la opción de 1.250.000 y el jugador firmó contrato hasta diciembre de 2024. En el último semestre su nivel bajó mucho, a tal punto que perdió mucho terreno y cuando parecía recuperarlo tras el gol a Banfield sufrió la tonta y grosera expulsión ante San Lorenzo. Ahora, con la oferta desde Dubai, Chancalay se podría ir de Racing.

El enojo de los referentes de Racing con Chancalay, quien ahora tiene una oferta desde Dubai

Además del mal momento, la última roja generó el malestar de los referentes de Racing con Chancalay y todo esto se da justo en medio de la oferta que llegó desde Dubai. A eso se le agrega que perdió terreno, las críticas del hincha y que su nivel viene en picada. Un combo que parece abrirle la puerta de par en par, si la cifra le termina de cerrar al club.

Después de la caída con San Lorenzo, y antes del primero entrenamiento de la semana, Fernando Gago, sus colaboradores y todo el plantel se reunieron en el centro de la cancha auxiliar. El encuentro fue por el término de cerca de media hora. Allí repasaron errores generales del partido, intercambiaron opiniones y, si bien nadie lo confirmó, hablaron de los episodios sucedidos durante el partido. "Los jugadores más grandes del plantel están muy calientes por lo de Chancalay", le contó a este portal una fuente muy confiable. El propio técnico había adelantado en conferencia de prensa que hablaría del tema puertas para adentro. Ahora con la oferta desde Dubai por Chancalay es otro el panorama en Racing. También para el jugador, lógico.

Luego llegaron las tres fechas de suspensión en un momento delicado. Esto obligó al entrenador de la Academia a tener que llevar a dos pibes al banco de suplentes. Uno de ellos, con apenas 16 años, terminó ingresando sobre el final ante Talleres con la intención de poder ir en busca de un triunfo. Muchas pálidas por el volante de la Academia que ahora tiene una propuesta encima de la mesa. Y parece que en el club creen que es el momento indicado para levantar el pulgar.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

43 comentarios en “Oferta desde Dubai por Chancalay, que se iría de Racing”

  1. PERDON, PERO COMETERIAMOS OTRO ERROR SI SE VA A PRESTAMO. ES UN CHICO QUE EVIDENTEMENTE TIENE ALGUNOS PROBLEMAS, LO DIGO POR TODO TIPO DE REACCIONES QUE TIENE(INCLUIDA LA FALTA DE GRITAR EL GOL CONTRA BANFIELD).
    EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE DARLE APOYO PROFECIONAL, Y CONTENERLO, ADEMAS DE QUE SE HAGA CARGO DE LO QUE HIZO. BUSCAR LAS CAUSAS DE SU BAJO RENDIMIENTO, Y TRATAR DE SUPRIMIRLAS Y/O TRATARLAS.
    ES UN JUGADOR POTENTE, JOVEN, DESIQUILIBRANTE, Y CON UNA DOSIS MUY ALTA DE SACRIFICIO, COSA QUE MAXI ROMERO NO TIENE

  2. Que se vaya..., Al igual que el concejo de fútbol, Capria a la cabeza. No pegaron UNO de los jugadores que trajeron: inestable nivel, gordos, lisiados, ect, etc..

    1. Se va a una liga menor y si recupera su nivel lo compraran embolsando asi 1,85 millones de dolares....descontados sus sueldos se conseguiria recuperar el 1,25 invertido .

  3. Si es verdad que las cosas están mal entre Chancalay y sus compañeros, entonces deberían aceptar que se vaya a Dubai, una liga menor que ni al jugador ni a Racing le convienen, por que por más que se destaque dificil que sea vidriera para una venta.
    Si no existen esas diferencias con sus compañeros, trataría de recuperar al jugador, que tiene 23 años y el 50% es del club, obviamente que hay que hablar mucho con él antes de que vuelva a ponerse la camiseta de Racing, pero es un jugador a recuperar por que en mí opinión le puede dar mucho a Racing, si de tranquiliza.

  4. Los jugadores más grandes del plantel porque no se ponen a jugar en serio y se dejan de enojar y hacer promesas épicas que después no cumplen .
    Ojalá se dé el préstamo porque los que realmente tenemos derecho a enojarnos , los hinchas , estamos muy decepcionados con este semestre de Chanca.

  5. Una lástima para mí tiene condiciones, pero su temperamento le juega en contra, ni Cardona ni Carbonero le llegan a los talones a chanca y se lo discuto a cualquiera, ojalá lo pueda corregir para el bien de su carrera. En cuanto a la oferta que se analice bien y no lo regalen, un préstamo con opción con cargo y opción de compra no lo veo mal. Saludos.

    P.D.: Racing debe vender a Rojas y Miranda me parece que ya cumplieron un ciclo, es importante que el plantel se renueve pero para eso es necesario desprenderse de algunos jugadores.

  6. Si el dinero es bueno, que tenga salida. Lamentablemente las cagadas que se ha mandado en los últimos tiempos y el no terminar de ganarse el puesto con un rendimiento parejo, llevan a este lugar.
    Tal vez limpie un poco su cabeza allá y vuelva de otra forma.
    Siempre dije que condiciones tiene y que debía mirar a los más grandes y aprender, tanto en lo futbolístico como en lo profesional.
    Una lástima, parece nunca lo hizo.

      1. Que te comiste? la real academia española? Acá se habla de fútbol.. si querés corregía ortograficamente anda a un club de letras hermano!
        Aguante RACING!

        1. ¿Y a vos quien te nombró defensor de bestias?
          Se dice "corregir" no "corregia" Pablo y ortográficamente lleva acento.
          No cuesta nada escribir bien. ¿Para hablar de fútbol hay que ser un burro?
          Saludos cordiales y aguante Racing!
          (Fomentemos la educación ante todo)

  7. Querí[email protected] [email protected] . Estimado N - Montala Ud que está exteriormente actualizado en el Mundo Racing Racing .Nosotros Institución Generosa si las hay préstamos Jugadores (( Países Árabes )) - Jugadoras (( Italia )) ??? River Plate , Rosario Central , Argentinos Juniors Venden y por millones
    millones de Verdes como se entiende eso y las supuestas novelezcas fantasiosas fantasmales ventas (( Alcaraz ?? Copetti ?? Chila Gómez ?? )) solo llenan decenas de notas de este portal entre otros ... ... ¿ extraño como mínimo verdad ?? Y buehhh José Luis , Hurlingham J L .

  8. Ojala sea cierto lo de Chancalay y se pueda ir, se ve que no esta a gusto en Racing, no festeja los goles y no esta comprometido con el club como Cardona, Carbonero y Romero. Ojala pueda irse y nos deje en paz lo que hizo con San Lorenzo demuestra que no esta comodo y bueno RACING ES GLORIOSO Y NO ES PAR TODOS!!!

  9. Reitero,jamás debió haber ido a Racing,tuvo mala suerte,Racing lo cago a este chico.Un excelente jugador,reconocido técnicamente(Agüero por ej)por todos.Llego a un Racing dónde fue manoseando en su titularidad por mediocres y sobre todo por los dt(complices de los dirigentes).
    Le cagaron la cabeza.Ojala se vaya y le vaya muy bien .

  10. Chau chanca, buen viaje, fijate que no te expulsen donde vas, si no volve a jugar al potrero, no mereces el lugar donde estás, Racing es familia

  11. Disculpen pero todavía no se a dado la comisión directiva que el jugador vino a racing contra su voluntad VICTOR BLANCO como puede ser que usted lo trajo a racing que no se dio cuenta que el jugador no le interesaba jugar en RACING despues piensa seguir dándole el gusto a GAGO en tal o cual jugador tiene que traerle por que el lo pide y como puede ser que invirtió tanta plata por cardona y carbonero habiendo jugadores en ARGENTINA con mucha mas calidad de juego y mucho mas jóvenes aparte cual es el motivo que no le han dado continuidad a jugadores del predio TITA y en algunos casos los presta sin cargo y con opción de compra en valores muy bajo hay muchos juveniles de buen estilo de juego perdón no será que gago haga todo esto para que diplomáticamente nos quedemos sin juveniles por todo lo que últimamente esta haciendo para que lo echen del club a que se debe que últimamente se estan lesionando muchas jugadores tiene que haber un control y un seguimiento mas profundo por todo esto a tener cuidado porque nos estan perjudicando mucho dejen de regalar jugadores tienen que controlar mucho las practicas porque de esta forma nos estamos perjudicando piensen bien y a no dejar las cosas al azar MUCHA SUERTE

  12. No sirve un préstamo a un país con bajo nivel futbolístico, sino lo compran va a volver en un nivel peor al actual. A esos países solo sirve una transferencia definitiva. Tiene que ser venta o nada.

  13. Cuando se fue Correa dijeron lo mismo , y era un 9 suplente ecxelente, trajeron a Romero que ni siquiera la toca y ya te das cuenta que no tiene las condiciones de un 9 cómo el que necesita Racing, encima lo compran. Ahora van a dejar ir a Chancalay para poner otro de menor nivel. No puede ser que Racing se autodestruirá constantemente , muchos perdieron la memoria de lo que es no tener nada. Pareciera ser que piden volver a tener equipos medio pelo . No se dan cuenta que solo hay que ajustar detalles para que este equipo vaya por cosas importantes, tiene una base qye tienen muy pocos equipos y tiene el mejor juego del campeonato aunque se le hayan hecho esquivos los resultados a causa de empates que eran victorias sobradas

  14. Estaria perfecto que lo den a prestamo y o venderlo. Es buen jugador, pero con poco compromiso y seso.
    Se hizo expulsar tres veces perjudicando seriamente a sus compañeros.
    Si la oferta economica cierra no didaria un instante en sacarlo de Racing. Por iregular e irresponsable.

  15. Hauche a la derecha y Mena o Piovi tirando centros para Copetti y Alcaraz. Es la unica formula para intentar.

    Medio equilibrado con 4.:
    Moreno de 8, Quioz de 5, Vechio y Alcaraz
    Hauche y Copetti

    Basta de Mirandaa!

  16. Si se tiene que ir que pongan plata para recuperar lo que se invirtió nada de préstamo para traer otro jugador hace rato que se quiere ir por favor tanta vuelta

  17. Lo que pasa que RACING no es para cualquiera, cada bastón pesa 100 kilos.
    Es fútbol...si pesa tanto jugar es porque algo te falta; y si porque perdés el puesto hacés boludeces no es culpa de RACING.
    Que Agüero siga con la play y no rompa las bolas...
    Yo también pienso que si se quiere ir que sa vaya y que le vaya muy bien.
    RACING Y VINO!

  18. a RACING llega una oferta desde los desiertos árabes, porque hay alguien que estuvo en RACING y conoce al personaje en cuestión... es más está super enterado de la problemática del jugador. aquí descomprimir la situación personal que afecta a Chancalay, que no suma para los intereses deportivos que atraviesa el Club y RACING quien debe manejar el patrimonio con racionalidad suficiente para no perjudicarse ni hoy ni a futuro por lo invertido. en cuanto a la asimetría periodística que algunos perciben entre RACING que vive en el mundo de los préstamos y poquitos clubes eh...que la reciben toda junta...es lógica pura o acaso se puede discutir la diferencia entre fernández y alvarez de las gallinas con el resto incluído un tal almendra que ni deportivo quemu quemu se interesa por sus servicios. no subestimar a los de afuera que tienen guita y no manteca para tirar al techo y la ponen justita de rastrón al palo donde no llega ningún arquero para llevarse oro en polvo y no espejitos de colores. hoy nadie es loco de poner guita por alquien que sale en los medios deportivos por conflictos variados y no por lo que realmente interesa, actualidad y prestación deportiva de un juego llamado FUTBOL y no perinola para ver que resulta. Un abrazo akd para todos

  19. Yo voy todos los domingos de local a ver a Racing y estoy de acuerdo de la tonta expulsión, pero caerle a el solamente? Los horrores de Galvan, Mena, Mura, Moreno no se habla? La culpa es de solo el? Lo mataron a Copetti hoy se lo ovacionado en la cancha, matan Rojas se lo aplaude en la cancha, no hay un jugador q estee en buen nivel, ni hablar de Hauche, así q si no van a la cancha no aportan nada criticando por aquí.

  20. Chanclas demostró ser un chico conflictivo con el mismo .no gritó un gol queria patear los corners tiros libres y pelotas paradas y sino lo hacía se fastidiaba con un andar de 10 puntos a 4 sin escalas y las patadas me hacen pensar que ya tendría alguna conversación con pizzi yo creo que se debe ir no creo que Gago lo tenga en cuenta para el 2023 me gusta que se vaya depurado el plantel se fue Nery voy a llorar a chancalay que se queria quedar en Colón por favor muchachos !!!¿

  21. Otro Centu mas , pero de nivel inferior...no suma, resta, y lo que precisamos es regularidad, encima lo que traen de refuerzo como Carbonero, para atras, por ahora...espero equivocarme

  22. No es el único que histeriquea, pero cómo la nota se refiere a él, se opina. Que se vaya, en Dubai, se adapta o tiene que volver. No toleran caprichos , quieren rendimiento y nada más. Buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba