Furor por Racing vs. Boca: se agotaron las entradas

Para muchos es uno de los partidos del año. Lo cierto es que por cómo viene Racing, cada juego es una ilusión y más si enfrente hay un clásico con Boca. La semifinal del sábado encontrará a un equipo como la Academia que viene de golear a Aldosivi y se mantiene invicto en el ámbito local con un Xeneize en alza. La expectativa es tanta que las pocas entradas que había para Racing y Boca a la venta volaron en muy poco tiempo. La cancha de Lanús estará llena para este partido que se viene por un boleto a la final de la Copa de la Liga.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Este jueves por la tarde, Racing terminó de vender todas sus entradas, sólo un rato más tarde de lo que había hecho Boca. Pasando en limpio, la boletería web encargada del expendio tuvo los tickets online a las 10, y media hora más tarde ya se habían vendido las 2.100 plateas que la Academia tendrá detrás de los bancos de suplentes. Cada una se vendió a 7.500 entradas con prioridad para abonados y vitalicios. Por la tarde, a las 17, desde el sitio anunciaron que ya no quedaban populares. Las 14.000 se vendieron también rápido y causó, claro, malestar.

Las entradas para Racing y Boca
Los ingresos a la cancha de Lanús.

¿Por qué Racing y Boca juegan en una cancha con pocas entradas a dispocición?

La pregunta, que no tiene respuesta más allá de un defecto de la organización, es por qué Racing y Boca jugarán en una cancha relativamente chica con las masas que mueven. De hecho, hasta Argentinos y Tigre, que juegan en Huracán tienen 18.000 entradas a disposición. Sí, más que dos de los equipos con más convocatoria del país. Enfocado puntualmente en el Tomás Adolfo Ducó, Racing de Alma había adelantado que Gago no quiso saber nada con jugar allí y pretendía Vélez. Sin embarga, la AFA terminó nombrando a Lanús para el choque entre Racing y Boca.

6 comentarios en “Furor por Racing vs. Boca: se agotaron las entradas”

  1. Una vergüenza la manera de "vender " las entradas. Siendo socios no tenemos porque pagar...pero se metió la AFAno y no se iba a perder el negocio. La mayoría de los socios que bancamos al club durante la pandemia o malas campañas nos quedamos sin poder sacar entradas.desde la mañana hice la cola virtual y no logré sacar la entrada. Pero los barras van a estar, como siempre. No podemos ir de visitante porque el estado no tiene huevos para luchar contra los barras, entonces pagas el pack fútbol....y te relata Niembro o López...y llega la semifinal y también te la perdes. Estoy demasiado caliente. Perdón.

  2. Es lógico que en un partido de ésta envergadura, Semifinal y un clásico, eran muy pocas entradas y si lo hubieran hecho en River o Vélez habría pasado lo mismo, a mi me pasó de entrar al sitio para comprar y no pude conseguir entrada, tenía 35.000 personas en espera y solo había 14000 disponibles!! Un partido definitorio de dos grandes que tienen millones de hinchas era obvio que esto iba pasar y a los bosteros les pasó lo mismo.
    Los precios zarpados eran iguales para los dos, fueron puestos por los que organizaron esta copa de la liga y me parece un disparate, creo que querían espantar a la gente y les salió al revés.
    Lo tendré que ver por TV esta vez, pero el aliento y el apoyo para el DT y nuestros jugadores va a estar siempre, juegue quien juegue con nuestra gloriosa camiseta!
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo!!!

  3. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. QUERIDOS HINCHAS ACADEMICOS. A ALENTAR COMO NUNCA. DESDE DONDE FUERE, ESTADIO, T.V. O RADIO, TODO VALE. AH, OTRA COSA. HOY CUMPLE 23 AÑOS ANIBAL MORENO, UN VERDADERO CRACK. EMPIEZO YO A DESEARLE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEA MUY FELIZ. QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS, INCLUIDO EL EXITO FINAL. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA .HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba