Gago borró a Alcaraz para Racing con Defensa

En una fuerte decisión, Gago borró a Alcaraz del partido de Racing ante Defensa. Por ende, más allá de lo que suponía, para el partido de este miércoles habrá más bajas de lo previsto. El martes por la noche, a menos de 24 horas del juego, el técnico de la Academia dio a conocer la lista de convocados donde no estaba el volante. Y claro que llamó la atención porque viene de ser titular ante Central y porque, además, es un jugador al que Pintita siempre le da minutos.

Además de que salió sin problemas físicos y había trabajado bien durante la semana. Según trascendió, la decisión del técnico de la Academia está basada en motivos de conducta del volante, quien no dio el peso adecuado en la última evaluación. Se sabe que Pintita es muy estricto tanto con la balanza como con algunas reglas internas que tiene el plantel. Mucho más en este momento decisivo donde necesita de todos los jugadores comprometidos al máximo.

Sin Alcaraz en Racing, Gago se inclinaría por Miranda ante Defensa

Gago ya piensa en un Racing sin Alcaraz para jugar contra Defensa. Por eso Lolo Miranda es quien más chances tiene de ser elegido por el entrenador. Por lo que pasó en el último partido, Jonatan Gómez habría perdido algo de terreno. El ex Argentinos fue titular contra Central, pero no tuvo un buen partido y salió en el entretiempo. El falso Messi padeció no jugar con un generador de juego como Vecchio y muchas veces debió convertirse en la primera guitarra de la creación. Lo mejor que tiene Gómez es ser un buen complemento de Vecchio o en su defecto Miranda.

Racing Alcaraz Gago Defensa
Gago borró a Alcaraz para el Racing con Defensa.

Ya antes de conocerse la decisión de Gago respecto a Alcaraz, Miranda tenía chances de ser titular en Racing contra Defensa. Lolo es una rueda de auxilio para Miranda, quien contra Central estuvo muy solo y sufrió el partido, especialmente en el primer tiempo. De sumarse al medio el ex Independiente, Emiliano Vecchio tendría mucha más libertad para adelantarse y ser casi un enganche por detrás de los tres puntas y quedar Lolo casi en un doble cinco.

Vecchio será titular

Lo que parece un hecho es que Vecchio se ganó un lugar en la consideración de Gago para ser titular en Racing contra Defensa más allá de la ausencia de Alcaraz. Es el conductor por naturaleza que tiene el equipo y en partidos de alta carga emotiva le quita presión a sus compañeros al hacerse cargo de la pelota cuando más quema. También afuera, haciéndose cargo de lo que se juega Racing. "Estamos para salir campeones. Muchas veces la gente tiene esas cábalas... No, no... Vamos a buscarlos, después si nos da o no es otro tema. Pero vamos a buscarlo", dijo Vecchio, con la camiseta de Racing, en ESPN. Un rato más tarde, ya bañado y a la salida del vestuario, el volante de la Academia redobló la apuesta. "A mí las cábalas no me interesan ni me sirven. Nosotros vamos para el campeonato y estamos en búsqueda de eso", dijo en el programa Paso a Paso de TyC Sports.

Además de Carlos Alcaraz, Gago dejó afuera de Racing contra Defensa a dos más. Chila Gómez y Maico Quiroz, quien tampoco pasó la balanza, no figuran en la nómina de concentrados. A ellos también se les suman Leonardo Sigali y Eugenio Mena, quien llegaron a la quinta amarilla y están suspendidos para el partido de este miércoles.

Esta nota habla de:

35 comentarios en “Gago borró a Alcaraz para Racing con Defensa”

  1. Gago, no sabemos cual fue la indisciplina, pero acordate que estamos peleando el título y es necesario que estén todos. No sea que por tu rigidez perdamos la chance de llegar hasta el final. Chila siempre estuvo gordo, pero te salvo las papas durante meses. Dejate de joder, por favor!!!

    1. alejfenandonicolandro

      Alcaraz viene en baja,si a esto se le agrega la supuesta indisciplina esta bien q no concentré,para mi ante una buena oferta hay q venderlo,es medio rebelde me parece

      1. Esta bien que lo borre, este pibe desde que se conoció la noticia que un equipo del exterior lo quería, dejó de correr, de hacer goles y de comprometerse con el equipo. Hoy trota los partidos sobrando la situación. Se está transformando en un jugador lagunero que alterna buenas y malas.

    2. damian fernandez

      totalmente de acuerdo mandalo al banco, que caliente y no entre, que se coma los 90min sentado lo que quiera pero a la casa no tienen que estar todos disponibles

  2. No entiendo lo de Quiroz, porque cuando jugó lo hizo muy bien.
    Alcaraz hace rato que bajo el nivel y siempre me da la impresión que sobra los partidos.
    Y lo de Chila es un misterio.

    1. Juegan en puestos diferentes Quiroz y Alcaráz. Y lo de Chila no es ningún misterio, no quiere ser más suplente y se jugaba a que vendiéramos a Arias, al no venderlo, se quiere ir a algún club donde pueda jugar, no es tan difícil.

  3. Sos raro pintitita.

    Andá tomar unas clases con Basile. 4 3 1 2
    Tu liderazgo no funciona si te la pasas sancionando jugadores.
    Y Alcaraz es una opción de gol.Conducir no es sancionar.
    Igual a pesar tuyo, paso a paso,ustedes poniendo huevo y
    yo alentando....

  4. Me parece bárbaro que nuestros jugadores son profesionales y tienen que cumplir como tal, si queremos un club serio pongamos premios y castigos, sino no nos quejemos, Racing tiene jugadores de fútbol no trasnochadores ni gente de buen appetito, miren Licha, Milito, Cvita, Vechio hasta cuando juegan y los Centu, Cardona no tienen 30 y ya fuero

  5. Jajajaja lo critican a Gago y Alcaraz a chila Gómez no sé les dice nada ellos deben ser profesional papá Gago cómo conductor del grupo perfecto Alcaraz debe ser vendido lamentablemente me gusta como jugador pero así cómo es no Racing por enzima de todo lo dijo claro Gago en la última conferencia de prensa

    1. Gago que queres ,??? Claro me olvido que jugaste en un cabaret ,esto es otra cosa ,Racing es otra cosa ,no compares a centurión con cardona y con chila y con alcaraz estos últimos son del club y los estas haciendo. Mierda con "disciplina" en fin deja de hacer puterio

      1. Che Gustavo y por que son del club pueden trasnochar y jugar gordos? Mamaderaaaa cualquier boludez escriben para pegarle a Gago, dan vergüenza ya, ser el mejor equipo del año con 70 puntos, estar a dos puntos de la punta y los últimos 4 partidos ganados en fila los vuelven locos a estos muchachos.
        Menos mal que no toman desiciones en el club sinó estaríamos peor que el Bojo amargo.

  6. Buen dia, el tema no es Gago, el tema son los jugadores que se cagan
    en todo, estas peleando el campeonato, entrar a la Libertadores , faltan
    solo cinco partidos, lo unico que tenes que hacer es entrenar , descansar y cuidarte.
    En un grupo de trabajo hay que respetar las normas, son profesionales, ganan
    fortuna.
    Ademas por respeto al resto de tus compañeros, hinchas, dirigentes y cuerpo tecnico.
    Si Alcaraz o quien sea no cumple con lo que tiene que hacer, esta bien que no lo
    tenga en cuenta.-
    VAMOS RACING.-

  7. Las fuentes màs allegadas dicen que no es la famosa balanza, es que despues del partido con Uniòn se fue de caravana, Gago se enterò una semana despues.... Està bien, hay que ser buen profesional, pero como viene la mano con los jugadores, no solo de Racing, en general pasa en todos los equipos, Gago se va a quedar solo. Los muchachos tambien tienen una vida y 20 años se tiene una vez solo en la vida, algùn permitido tienen que tener, o tenemos que creer que por ej Ronaldinho o Romario no salìan de joda, y algo jugaban

    1. Bueno... me parece que te pasaste comparando a Alcaraz con Ronaldinho o Romario . Obvio que puede salir de joda... el tema es que no se arruine y despues no rinda. Una cosa es salir y otra cosa es terminar reventado (ojo, no tengo ni idea de lo que paso; no estoy ensuciando al chico)
      Igual, no viene rindiendo y quiza ese sea uno de los factores

  8. Está todo bien con lo que haga Gago, NO?
    No estamos para discutir HOY ninguna de sus decisiones y mucho más, porque tenemos la valla menos vencida, la delantera más goleadora, el mejor promedio y la más grande.... hinchada.
    Hoy solo alentamos y Racing es lo más grande que hay.
    HOY ESE ES NUESTRO OBJETIVO.

  9. Gagito y de las macanas que vos te mandaste.???? En el momento que debemos estar unidos lo complicado haciendo de severo......aprende del Coco Basile o Mostaza como.manejaban el vestuario!!!!

  10. Con el capricho ( dogmatismo) no se llega muy lejos. Muchas veces hay que negociar, lo cual no indica renegar de lois principios, pero hay que medir lo que se pretende. Si por ser caprichoso, ahora perdes la oortunidad de pelear por el campeonato, eso no sirve para nada. Un lider es aquel que logra objetivos sin alienar a sus liderados.

  11. Como se menosprecia todo lo que es del Tita, Chila Gomez, Alcaraz, Quiroz; y lo que viene de afuera es ORO, Tagliamonte, etc
    Como extraño la epoca donde Zubeldia hacia valorar a los Vietto, Fariña, De Paul (hoy lo disfruto en la seleccion), Zuculini, Franco y Bruno; pero pareciera que hoy dia todo lo que es de ahi, es desechable; destratos y deshacerse como si fuera bosta.
    Ah y al marmota Marcelo Keynes, ni me contestes, porque yo estoy CONTRA BLANCO, y contra TUYA obvio, sos tan MEDIOCRE como el viejo.
    Si Racing sale campeon es muy a pesar de este viejo marmota.
    A los demas que si opinan con criterio, les digo, no es que lo que es de afuera sea malo; Tagliamonte lo demostro en los 6 partidos que jugo, Arias ya sabemos lo que es; Mura tiene altibajos, pero no es malo, Vechio, etc; pero deseo que se deje de mal tratar a todos los jugadores del Tita.

      1. Vos de que cuadro sos?
        Zubeldia hizo un excelente trabajo con las inferiores; pero claro; lo unico que ven es el resultado de lo que hizo Luis; yo estuve dentro del club cuando esto pasaba y Blanco lo unico que hace es despilfarrar los bienes de Racing, el estadio se cae a pedazos; no hay un solo arreglo, el predio de Ezeiza esta abandonado; pero claro Matias MZ a vos que te importa si lo unico que ves de Racing es una pelotita estupida.
        Y al igual que Marcelo Keynes sos fanatico de Blanco; yo prefiero ser de Racing
        La primera presidencia de Molina fue muy buena; claro, pasa que se olvidan, solo miran bien para atras; Molina volvio despues de una catastrofe y gerenciamientos.
        Ademas te cuento amigo Matias, que Blanco no queria agarrar cuando se enfrentaron con Cogorno, encima de inutil cobarde.
        Tengo 70 años y vi a Racing Campeon del Mundo, asi que Blanco no es el mejor presidente de Racing, solo es un mercenario aliado con Bragarnik y con Jimenez para que coloque sus jugadores en Racing.
        Y a ustedes Racing de ALMA dejen de censurar mis mensajes; de todo lo que publique, solo uno vi.
        Pd/ el problema del "hincha" de ahora es que es "hincha" de Blanco, no de Racing

    1. Coincido con lo que decis de los jugadores de las divisiones inferiores, es un destrato y manoseo permanente desde la época Cocca y nadie lo arregló, ni la CD, ni Milito ni ahora Capria. Aguantan o aguantaron y/o perseveraron en el error de seguir poniendo a cada "burro", por no fijarse en las inferiores, valga la redundancia.

  12. no es un drama,,hay normas claras dsd el inicio, el peso es un indicador indirecto del cuidado del jugador,sino dormis aumenta el cortisol y aumenta la lipogenesis, engordas, no es algo caprichoso, y el cortisol es una hormona catabolica(destruye, no anaboliza no favorece el desarrollo muscular),x eso y otras razones(hasta las infecciones dentales) pueden aumentar los desgarros. El estres del ejercicio debe ser reparado durante el sueño,donde aumenta la hormona del crecimiento y la testosterona que son hormonas anabolicas y aumentan la produccion de musculo. No es de chotos preocuparse de eso....yo arranque puteando al escribir y borre xq pense esto, no juegan en la B,y hay que enseñar,dps pedimos profesionalismo para resolver de raiz las cosas.

  13. TAMPOCO LA HUEVADA...
    Todos entendemos la necesidad de que los jugadores estén dentro de su peso. Pero una cosa es Gordona, Chila o Vecchio -que estaban realmente pasados- y otra distinta es Alcaraz. Nadie puede decir que Charlie "está con sobrepeso". No se lo ve para nada gordo y está rápido como siempre. Es cierto que ha perdido nivel, pero esa es una cuestión futbolística y anímica y no de gordura. La decisión es extraña, excepto que haya otro motivo -de real indisciplina- y se use el justificativo de la balanza para no contar la verdad.

    1. No se pierde nada.
      Alcaraz para mi es horrendo como jugador.
      Aparte de ser cabeza de termo.
      Nunca me gustó esta totalmente sobrevalorado y, si encima se va de joda...

  14. "....Lolo es una rueda de auxilio para Miranda, quien contra Central estuvo muy solo y sufrió el partido"...no sera Moreno?? Es Lolo Miranda, no puede ser su propia rueda de auxilio.

  15. NO QUIERO PENSAR MAL DEL SEÑOR DT, Y MAS A ESTA ALTURA QUE CUALQUIER TRASPIE NOS DEJA SIN POSIBILIDADES PERO PORQUE TANTA SAÑA CON LOS DEL TITA CHILA, AHORA ALCARAZ Y SEGUIMOS DEJANDO EN EL EQUIPO A CADORNA?, ESPERO LEER EL COMENTARIO DEL SEÑOR POSITIVO QUE SE LAS SABE TODO Y NOS DA CATEDRA PARA VER QUE ACLARA DE ESTA SITUACION.-

  16. Te contratan en un laburo y una de las normas es que hay que ir con saco y corbat. Vos vas en camiseta y te sancionan, ¿de quién es la culpa?

  17. Pobres ignorantes, siempre con la misma historia, Lalin, De Stefano, etc.
    Aburren,
    Ademas Blanco se esta Robando el capital de Racing, ya lo van a ver cuando deje el desastre que deja y agarre otro; ahi los quiero ver.
    Lalin 98, Un equipazo armo; (Grondona bajo el pulgar y Racing no dio la vuelta) 95, 2003,2010.
    En el 2014 si Blanco no "arregla" el torneo lo rajaban a el y a Cocca despues del mamarracho que hizo con el Bojo en ese partido; memoria tengo, de como a Bou lo insultaban le ponian banderitas, etc y a Saja tambien; el hincha es la mierda mas grande de Raicng.
    Asi que Martin, mira si no voy a tener memoria; Las pelotas llenas de Lalin, De Stefano, etc; hace mas de 10 años que esta este ridiculo en Racing.

  18. Son profesionales! Que hagan lo mismo en Italia o España, a ver si los ponen allá.
    El jugador no puede irse de asados y joda el finde, clavarse 6 o 7 pintas el sábado y volver chivando choripan y chinchulines y destilando alcohol en la busarda!

    La irresponsabilidad no es del DT, es del jugador que se pasa de rosca con la joda, el morfi y el chupi, más aún cuando te estás jugando el campeonato.

  19. Escribo en tres notas. Sale que FRENE. Porque es muy rápido. Freno. Entro a otras y un mismo participante escribe varios comentarios en cada una. Cómo es sres? Después pretenden que no haya dudas. Entienden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba