Gago dio indicios del esquema ante Colón

Gago y su palabra en Racing

A la espera del partido de la Selección contra Brasil, el plantel se entrenó este martes por la mañana. Tras el fin de semana sin fútbol por Eliminatorias, y en medio de una semana larga porque Racing recién jugará el domingo, Fernando Gago apenas dio algunos indicios de lo que podría pasar contra Colón. El entrenador, en la búsqueda de aceitar mecanismos, otra vez hizo un fútbol táctico contra juveniles y asomó un posible esquema.

Parecería que la línea de cinco que duró un tiempo en Tucumán no será más que eso. Pinta que el 4-3-3, el esquema preferido de Gago, volverá en casa contra el Sabalero. Sin arqueros en ambos equipos, uno de ellos se paró con Pillud, Cáceres, Domínguez, Prado; Alcaraz, Martinez, Córdoba; Garré, Correa y Lovera. En el otro estuvieron Fabricio Domínguez, Sigali, Novillo, Galván; Miranda, Moreno, Piatti; Copetti, Licha López y Chancalay. Como acostumbra a hacerlo Gago, no se distinguen titulares ni suplentes, algo que busca el técnico para mantener la competencia interna en estos primeros partidos en los que está al frente del equipo y todavía no tiene un 11 definido que salga de memoria.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

Colón tiene cuatro bajas para enfrentar al Racing de Gago

La principal ausencia que tendrá el Sabalero es Facundo Farías, su gran figura y seguido por Boca. El talentoso delantero de 19 años vio la quinta amarilla ante Platense de una manera insólita, pocas veces vista en el mundo fútbol. Tiró un lujazo por encima de un rival con el encuentro 2 a 0 en favor de los santafesinos y (por sentirse gozados) los jugadores del Calamar explotaron. Empezaron a recriminarle al pibe por haber "sobrado" con el chiche que hizo vibrar a todo el estadio.

Racing ya piensa en Colón.
Racing ya piensa en Colón.

Además, Facundo Garcés también está suspendido y se sumaron dos lesionados. Rafael Delgado estará afuera por dos semanas como mínimo producto de un desgarro y Paolo Goltz también se recupera de la misma lesión y no será convocado por Eduardo Domínguez.

1 comentario en “Gago dio indicios del esquema ante Colón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba