Gago: "No podemos relajarnos en ninguna situación"

Gago en conferencia tras Racing Patronato

La delegación de Racing fue recibida de gran manera en Santiago del Estero. El único invicto de la Copa de la Liga y puntero en su Zona A recibió un caudal de cariño importante de los hinchas en su llegada a esa provincia. Al respecto, Fernando Gago hizo declaraciones a horas del partido que la Academia jugará este domingo, desde las 21.10, contra Gimnasia y Tiro por los 32 avos de la Copa Argentina. El DT se refirió al recibimiento al plantel: "Es lindo. Los chicos se lo merecen porque trabajan muchísimo para competir". También, el entrenador de Racing, Gago, habló del partido por Copa Argentina

Pintita arriba al debut en la copa nacional con la satisfacción que le dejó el triunfo en el clásico de Avellaneda y. pro sobre todas las cosas, porque ve cada vez más afianzada la idea de juego en el campo. Pero se lo toma con mesura, no tira manteca al techo ni mucho menos. "Somos un equipo que está en crecimiento. Necesitamos continuar por este camino, no podemos relajar ninguna situación de este partido que nos toca. Tenemos el compromiso de tratar de competir en todas las competencias", avisó el técnico.

Racing Gago Copa Argentina
Gago habló del partido por Copa Argentina y del recibimiento al plantel en Santiago del Estero. Foto: @RacingClub

Gago irradió respeto por Gimnasia y Tiro, rival de Racing por la Copa Argentina

En lo que será su primera vivencia como DT en la Copa Argentina, Gago transmitió respeto por el conjunto salteño, que milita en el Torneo Federal A. Este es un certamen que suele dejar sorpresas y Pintita no quiere que este sea otro caso de ello. "Hemos visto algunos partidos de Gimnasia y Tiro -admitió el técnico-, conseguimos algo de material. Estos son partidos donde juega mucho lo emocional. Tenemos que tomarlo como lo que es: un partido que probablemente va a ser muy intenso. Vamos a necesitar generar nuestro juego para seguir creciendo".

Aunque confirmará la formación un rato antes del partido, el técnico de la Academia hará una rotación de nombres en el debut por la Copa Argentina para darles descanso a los que más minutos han sumado en lo que va de 2022. Quiere tener a todos en óptimas condiciones para los tres frentes, con la prioridad puesta en la Copa Sudamericana. En este torneo internacional debutará el 7 de abril, ante River Plate de Uruguay, en Montevideo.

Fotos: @RacingClub

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Gago: "No podemos relajarnos en ninguna situación"”

  1. Muy bien por Gago! Racing debe tomar todas las competencias con la misma actitud y ganas de ganar que viene mostrando hasta hoy, me parece perfecto que se respete a todos los rivales por igual aunque esten hoy en una categoría inferior, es un partido y ya sabemos que si no se lo toma con la seriedad que corresponde podes hacer un papelón como supimos hacer alguna vez.
    Seguir de la misma forma para seguir creciendo como equipo, bien Gago, ir con confianza en nuestro equipo pero sin subestimar a ningún rival.
    Vamos Racing a ganar hoy!!

  2. 100% de acuerdo con el dt. aprovechamiento integral del plantel para todos los compromisos y un detalle que no es menor para aquel jugador con ganas de hacer la plancha, el entrenador vive con la palanca de cambio a pleno y no se despeina para meter mano y sacar a aquel que no rinde como él espera. Un abrazo akd para todos.

  3. Bien por el DT y por Hauche. Y que ese criterio y sentimiento se extienda a todo el plantel. Vamos muchachos, que este comienzo sea de lucha y entrega. Mucha suerte hoy y siempre y que un poco de suerte ayude al buen juego. FUERZA ACADEMIA QUERIDA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba