Gago ensayó en Racing un aspecto clave de Atlético

Formación Racing Gago

A Racing se le viene Atlético de Tucumán y Gago ya tiene el partido en la cabeza. Con la intención de seguir por este camino de buen rendimiento y resultados, el técnico de la Academia no quiere dejar nada libre al azar ante el Decano. Sabe que es un encuentro que el equipo tiene que ganar para seguir sumando y acomodarse en la tabla de posiciones. Mucho más teniendo en cuenta que se viene el clásico y que ahí ya se estará llegando a la tabla de posiciones. Pero claro, primero hay que dar un paso firme este lunes. Y, en esa tónica, el Racing de Gago piensa en Atlético y en cómo llevarse el triunfo.

Con fluidez en el juego y solidez en el fondo, el Racing de Gago tiene cualidades para sumar de a tres ante Atlético de Tucumán. A eso se le suma que su rival, pese a que se hace fuerte de local, no está pasando un gran momento. Pero el técnico de la Academia también sabe que el Decano tiene un arma que lo puede lastimar. Y por eso, en los entrenamientos de esta semana, ya con la mira bien enfocada en el partido, hizo un trabajo específico.

Pensando directamente en cómo le puede hacer daño el rival, Gago estudio a Atlético de Tucumán y notó dónde puede haber una falencia para que Racing sufra. Por eso aprovecha estos días para intentar corregir y mejorar ese aspecto que entiende que el adversario puede aprovechar. El técnico de la Academia, pensando en el Decano, lleva unas prácticas entrenador la defensa en los centros cruzados. Un arma que los tucumanos suelen usar mucho y que es el arma que utilizan para atacar. Con la intención de neutralizar esos ataques de Atlético, el Racing de Gago se enfoca en ensayar esa defensa una y otra vez.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

El Racing se Gago va por un nuevo triunfo ante Atlético

Quiere seguir de racha Racing y Gago, y para eso deberán ganarle a Atlético de Tucumán en condición de visitante. Un partido duro porque es un estadio que, más allá del momento que atraviesa el rival, siempre es complicado. El DT quiere hilvanar su segundo triunfo de manera consecutiva y así poder seguir escalando posiciones en la tabla. En la Academia saben que es un torneo corte en el que si te descuidás podés quedar afuera de los primeros cuatro.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate
Racing Gago Atlético
El Racing de Gago piensa en Atlético. Foto: Prensa Racing.

Pero también tienen en claro que si lográs un buen momento y eso se refleja, además de con rendimientos, con resultados, podés acomodarte arriba y sufrir menos en la recta final. Mucho más sabiendo que a Racing se le vienen partidos por Copa Argentina y por Copa Sudamericana desde abril en adelante. Ahora, está claro, la mira está puesta de llena en la Copa de la Liga y por eso quieren llegar de la mejor manera a la hora de tener que afrontar la triple competencia.

3 comentarios en “Gago ensayó en Racing un aspecto clave de Atlético”

  1. Si le gana a los tucumanos allá y juega bien, le abro un "stand by" a Gago libre de críticas por 6 meses; la verdad que no me da para más por ahora, pero si paga con triunfos, por ahí le cancelo la deuda y los intereses!!!!! Tendré un gesto más grande que Cristalina Georgieva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba