Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

Miranda charló con Gago en Racing

Leonel Miranda irrumpió en la escena nuevamente de la mano de Fernando Gago, flamante entrenador de Racing. Luego de estar un par de meses sumando un puñado de minutos y sin entrenarse a la par de sus compañeros por distintos problemas, el volante vuelve a ser noticia en la Academia.

Pintita charló a solas con el mediocampista de 27 años y fue totalmente sincero. Le dijo que está excedido de peso (al menos dos kilos) y que para poder pelear por la titularidad deberá ponerse en forma rápidamente. Lolo escuchó al DT y le agradeció la honestidad, prometiendo que la puesta a punto será lo más rápida posible.

Como ya habíamos adelantado en RDA, Gago es detallista y riguroso en la preparación física del plantel. Por eso no le dejó pasar a Miranda este desbalance que, según el técnico, le quita intensidad y agresividad a la hora de jugar, dos conceptos claves en la idea de Fernando. Queda claro que con este pedido también le baja línea a sus compañeros de lo que pretende y de cómo lo va a llevar a cabo. A los jugadores, este tipo de cuestiones dichas cara a cara les suelen caer bien. Gago va al frente. Y de frente.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

Miranda y los problemas recientes en Racing, previo a la llegada de Gago

El futbolista sufrió un tirón de orejas en el ciclo Úbeda porque no lo veían comprometido con el club. De hecho, un par de llegadas tarde a la práctica lo fueron marginando del equipo. Con la relación prácticamente rota entre el cuerpo técnico anterior y Miranda, se puso como excusa un fuerte golpe en el empeine, algo que dejó afuera al mediocampista de las prácticas por varias semanas. La llegada de Gago será un borrón y cuenta nueva para Miranda, que ahora tendrá la oportunidad de volver a ganarse un lugar. Ojalá sepa aprovecharla.

18 comentarios en “Gago habló con Miranda, una cuestión de peso”

  1. Todo bien, pero pregunto, si uno NO CUMPLE EL CONTRATO DE TRABAJO , el patrón que hace ? Te advierte, después te apercibe, después de suspende y despues te dñespide con justa causa... Pregunto este señor COBRO su sueldo igual ondufrio algún descuento ? RACING obtuvo algún resarcimiento por su NO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. Tengo entendido que su sueldo no es el de un Médico Municipal, entonces como siempre pasa la que pierde es la INSTITUCION. Basta de la DOLCCE VITTA , A TRABAJAR Y CUMPLIR Y EN SILENCIO... Gracias, ASI TAMBIEN SE CUIDA A RACING...

  2. Juan, me pregunto y le pediria a Gago que haga lo mismo, que pasa con Orban, en.el.plantel no hay un central zurdo con su experiencia, y resulta que lo tienen colgado, trotando en elTita, pagandole un sueldazo, no seria mejor hacerlo jugar, que pueda revalorizar su monto x un pase y no que se vaya gratis como ya pasó con otros futbolistas, como el Pulpo, Javi Garcia, y la lista sigue, gracias y perdon x lo extenso del mje

    1. Estimado, Orban fue siempre un mediocre jugador. No fue solicitado oficialmente por ningún club, no acepto irse porque nadie le va a pagar lo que gana en Racing . Espera que termine el contrato y chau.

      1. Antonio Riveros - San Juan

        Está bien Ruben, acepto tu opinion, pero estimo que deberian hacerlo jugar, me parece que es mejor que algunos que dan vueltas sin ton ni son en la cancha, xq se le está pagando un sueldo gratis entonces, es mi simple opinion, saludos academicos

  3. Es increíble que un profesional en plena competencia este excedido de peso. Eso puede pasar a los pibes que juegan en el acenso q la pelean diriamente y muchos hasta tienen otro laburo. Pero un jugador d primera y en un club grande.

  4. Un día le dije a un empleado mío Y AHORA QUIEN ME DEVUELVE TODO LO QUE ME HICISTE PERDER YENDO PARA ATRAS, NO CUMPLIENDO, HACIENDOTE EL BOLUDO??
    ES UN TRABAJO LOLO... NO JODAS CON TU TRABAJO Y MENOS CON RACING!!
    Ahora ganate el poder olvidarnos de eso eh!!

  5. Si un jugador no tiene compromiso con el club lo mejor es que le busquen una salida, una venta de este jugador permitiría al menos traer un refuerzo de jerarquía que se necesita urgente, ya pónganse el cartel de venta.
    No es bueno que siga perjudicando a Racing.

      1. Dale, lo desarrollo acá, solo decía que este jugador, por Miranda, debería ser uno de los que tendrían que salir del club en Diciembre, porque mostró falta de profesionalismo, más allá de su rendimiento.
        Espero que Gago los pruebe bien a todos los jugadores del plantel en estas fechas y que en Diciembre le den el poder de pasar la escoba para depurar el plantel.
        Saludos cordiales y gracias por responder Nico.

  6. Miranda es un matungo...Que virtudes tiene para jugar en Racing...?...Prácticamente ninguna...No marca, es lento, no patea al arco, no cabecea, no tiene gambeta, no llega al área...Los corre de atrás a los rivales....Por favor, basta con este mediocre jugador...Ya demostró que no tiene jerarquía para vestir la camiseta de Racing...No es 5, menos aún volante por los costados...Y tampoco es enganche o armador...

  7. Hace rato vengo comentando que estaba pesado. Al fin un DT que no anda con vueltas.
    "Querés jugar? Ponete en forma" y a otra cosa mariposa.
    No lo veían eso Pizzi y Ubeda?

    Otro que para mí no le vendrían mal un par de kilos menos es Nery. Jugadorazo, pero a veces se lo nota largando los bofes.

  8. Ah, no había leído lo de Ubeda.
    Coincido con los comentarios anteriores. Te tiras a chanta y encima te ofendes y te distancias con el DT? Chau flaco, vía y a otro lado.
    Es más, no debieran haberlo "protegido" con el "está lesionado". Del marulo está lesionado este pibe que debe cobrar fortunas.

  9. Que panqueques q somos algunos.
    Cuando vino Miranda y la dupla q formaba con el chelo más de uno, incluso pidió q vaya a la selección, no es de mis jugadores predilectos pero siempre lo vi pedir la pelota, en las buenas y en las malas(muchos goles en contra vinieron asi) pero reitero, de mi punto de vista no se escondió
    Es un jugador para hacerle dupla, no es un enganche q se destaque solo, es un interior q si lo pones con un 5 q distribuya, entra por sorpresa, de hecho ha tenido varias llegadas al arco rival de esta manera. Hay jugadores q no les alcanza solamente la confianza de un dt solamente, les falta su propia confianza.
    Hoy día no se quien tiene q ser el 5 de Racing, xq hay varios nombres pero ninguno q destaque, pero es obvio q Miranda no, déjalo suelto por adentro q va levantar

  10. Fallan los médicos y los preparadores físicos no puede ser que no se den cuenta que el plantel tiene exceso de peso, por favor y a MIRANDA multa de su salario hasta que vuelva al peso competitivo, este RACING es joda, MILITO volvé te lo suplico.....

  11. El problema de Miranda como jugador, es que juega por donde él quiere y hace lo que él quiere, pueden salirle bien o mal, puede que sume para Racing o no, pero nunca tuvo una función bien definida o nunca la cumplió, es tan molesto para los adversarios, como para los compañeros, puede aparecer en un momento necesario y justo, como puede no estar donde debía cubrir un espacio. Esa función, solo la puede tener Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba