Gago habló sobre el refuerzo que puede llegar a Racing

Gago DT del mes y con gran efectividad en Racing

Tal como anticipó Racing de Alma el martes por la tarde, el club pidió el cupo de refuerzo que le corresponde por la grave lesión que sufrió Mauricio Martínez. A días nomás de comenzar la Copa Sudamericana, y embarcado con éxito en la triple competencia, Fernando Gago también quiere que llegue un refuerzo a Racing. Este miércoles, en diálogo con Radio La Red, el DT de la Academia confirmó el adelanto de este portal y se explayó sobre el tema.

"Hice el pedido para incorporar un jugador ante la lesión de Mauricio (Martínez). No está decidido el jugador que le pedí a los dirigentes, es una decisión muy difícil. Estamos hablando con Capria y Blanco", sostuvo Fernando Gago respecto al nombre propio que podría llegar a Racing como refuerzo. Lo cierto es que aunque Pintita la tire afuera, su jugador preferido para sumarse es Agustín Almendra. Lo conoce de Boca, donde jugaron juntos en 2018, el volante quiere venir y se encuentra trabajando en Reserva por estar enfrentado con Sebastián Battaglia. No es sencillo, claro, porque el Xeneize lo quiere vender y menos que menos prestarlo a un competidor directo en el ámbito local. Por eso Gago es Reservado.

Gago, el refuerzo para Racing y los técnicos que mira

El futbolista tiene contrato vigente con el Xeneize hasta diciembre de 2023. Y poco después de que empezara a sonar su nombre en Avellaneda, el volante de Boca, con riqueza técnica y buena visión de juego dio una señal fuerte: comenzó a seguir a la cuenta oficial de Racing en Instagram. Junto a la de la Academia, también es seguidor de Gonzalo Córdoba, José Luis Gómez, Juan Cáceres, Aníbal Moreno, Benjamín Garré, Facundo Mura, Lolo Miranda y Chancalay. En este caso, lo curioso del caso es que Almendra lo hizo justo cuando empezó a sonar como refuerzo de Racing por pedir de Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing

Además de hablar del tema del refuerzo para Racing, Gago habló del presente, de sus gustos y demás... "Cuando llegué el grupo fue muy bueno. Intenté imponer una idea desde el primer momento. Siempre trato de buscar la opción al jugador de que tenga un pase más. Muchas veces los procesos del fútbol argentino son más cortos de lo que tienen que ser", sostuvo Pintita. Y cerró: "Miro a todos los entrenadores, a Gallardo, Simeone... a partir de esos tomo cosas que yo pueda enseñar o hacer".

8 comentarios en “Gago habló sobre el refuerzo que puede llegar a Racing”

    1. Estoy de acuerdo con lo que decís augusto, yo no lo veo viable lo de Almendra, ojo a mí me encanta tiene buen pie, es joven tiene dinámica, buena pegada pero no creo que Boca no le dejé ir para reforzarnos a nosotros.

    2. ANDRES FORASTIERO

      RACING NECESITA UN MARCADOR CENTRAL QUE SEA SUPLENTE DE SIGALI. MIGUEL BARBIERI QUE YA JUGO EN RACING ESTA LIBRE. NO NECESITAMOS A ALMENDRA.

  1. El único jugador que le escuché nombrar a Gago en una nota que le hicieron por TV, una vez que le preguntaron en ESPN si veía a los demás equipos y que jugador le gustaba nombró a Nardoni, un 5 de 19 años que la rompe en Unión, no me extrañaría que lo de Almendra sea una corina de humo y vayan por éste pibe que vale mucho menos, según transfermarket su pase vale 525 mil dólares, ésto antes de que arranque la temporada hoy debe valer 2 millones de dólares por lo que está jugando.
    Veremos si es así.

  2. Vamos por Galloppo. Ese si que sirve y es bueno. A ese quiero. Almendra es bueno. Pero no te lo venden mas barato porque esta en conflicto. Piden 5 palos por el 70% del pase. Por menos de esa guita, compras el 100% de Galloppo y a mi juicio, es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba