Gago y la despedida de Licha López de Racing

Racing Mercado de pases

Racing cerrará el campeonato con la necesidad de ganar para asegurarse un lugar en la Copa Sudamericana 2022 y también para que su último gran ídolo se vaya con una sonrisa. Durante una conferencia de prensa donde el técnico puso el foco en un buen resultado como prioridad, Fernando Gago habló sobre Licha López en Racing y su despedida del club.

"Sabemos que desde lo emocional será una tarde muy especial por la despedida de Lisandro", dijo el entrenador de la Academia en diálogo con los medios, a la espera del encuentro del sábado frente a Godoy Cruz, a partir de las 17, en un Cilindro que le dedicará homenajes al delantero de 38 años.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?
Racing, Gago Licha López.
El técnico de la Academia habló en conferencia. Foto: @RacingClub

Pintita continuó expresando un deseo sobre Licha: "Trataremos de darle una alegría a la gente y a él desde lo grupal con un resultado positivo para que luego se le pueda dar el reconocimiento que se merece".

Lo que dijo antes Gago sobre Licha López y su inminente despedida de Racing

Hace unos días, cuando se conoció la decisión de Lisandro de irse de la Academia, Gago habló sobre Licha López en Racing y su despedida del club. Admitió que "tengo una profunda admiración por Lisandro. No tengo capacidad para decir lo que significa en Racing, para la gente y el plantel. Tomamos el compromiso de disfrutarlo después de su decisión personal". Ambos compartieron la Selección entre 2007 y 2009, primero con Alfio Basile al mando del equipo y después con Diego Maradona. Además se enfrentaron por Champions League cuando el atacante jugaba en Lyon y Pintita, en el Real Madrid.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

Si bien aún no está confirmado, tras finalizar su tercer ciclo en la Academia, Lisandro continuaría su carrera en Sarmiento de Junín, desde donde le ofreció jugar allí el manager del club. Licha lo evalúa seriamente para poder estar cerca de su mamá, que vive en esa ciudad y atraviesa un sensible estado de salud. Desde Junín hay quienes aseguran que ya prácticamente hay acuerdo por un contrato de un año.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

Fotos: @RacingClub

6 comentarios en “Gago y la despedida de Licha López de Racing”

  1. Mi preocupación, es que si el equipo de casualidad clasifica para la copa, este "técnico" impresentable, continúe en el cargo. Lo cual, significaría, otro año de papelones y sinsabores. Podrían hacer una encuesta, para ver si la gente esta de acuerdo en que continúe, y los dirigentes reaccionen.

  2. Me tiene podrido la despedida de Lopez. No está el horno para bollos. No se si están enterados los marmotas que salen a la cancha y el cono plantado sobre la línea que hay
    que clasificar como sea a esta copa de segundo orden, al menos entrarán unos mangos.
    No sé a que despedida se refieren, Lopez no se retira del fúbol va seguir jugando en un equipo chico. No estamos para perder tiempo con sus caprichos, cuando se pudra de haber recalado en un equipo sin aspiraciones querrá volver a romper las bolas en Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba