Gago: "Que el hincha de Racing siga confiando"

Cardona Racing Gago

Es poco probable que en su interior Fernando Gago esté conforme con este Racing. Por que por más que por momentos se pueda ver identificado con el juego de su equipo, terminó siendo muy irregular y no ganando los partidos. Con el 0-0 con Boca, la Academia lleva tres empates consecutivos. Y lo más grave es que en los últimos dos no hizo goles ante rivales como Barracas y Boca que venían con muchos goles en contra. Finalizado el partido de Racing, Gago habló en conferencia de prensa y brindó sus sensaciones.

"Hicimos un gran primer tiempo en el cual el equipo tuvo muchas situaciones de gol. Sabemos que ese es el camino a seguir, más allá del resultado. El juego del equipo me gustó, pero el resultado no fue el que buscábamos y eso es algo que da bronca, tanto a mí como al resto", sostuvo Gago tras la igualdad de Racing. Y agregó: "Creo que este es un torneo largo y sostengo que estamos para competir. Es lo que vamos a seguir haciendo. Y ahora lo que necesitamos son resultados. Pero creo que tenemos que mantener la convicción de seguir jugando igual".

La autocrítica de Gago por las fallas de Racing

En cuanto a los últimos minutos del partido, en donde Racing estuvo muy jugado y casi lo termina perdiendo, Fernando Gago explicó: "El hecho de querer ir a buscar el juego a veces nos genera ciertos desajustes colectivos e individuales que tenemos que corregir. Eso es cierto. Pero valoro el hecho de que los jugadores busquen el resultado hasta el final sin resignar la idea de juego".

Gago dijo que Racing luchará por el torneo hasta el final. ¿Están de acuerdo?

Cargando ... Cargando ...

Y siguió en la misma línea de autocrítica: "El equipo dominó, y dominó de la forma en la que queríamos... ¿Por qué cuesta tanto el gol? A veces hay circunstancias que no dependen de lo que uno planea, sino donde está la ejecución: a veces la pelota se va a unos centímetros del palo, a veces pega en el palo, a veces está el arquero. En el ST arrancamos bien, después estuvimos un poco más espeso en el juego, y queríamos ser más directos. Con los cambios buscamos ser más directos, pero el final no fue bueno, nos llegaron dos o tres veces y eso tenemos que corregirlo”.

Por último, pero no menos importante, Gago le dejó un mensaje a todo Racing. "Al hincha le digo que siga confiando. Este equipo va a seguir por el camino de tratar de jugar siempre bien y de competir hasta la última fecha del torneo".

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

60 comentarios en “Gago: "Que el hincha de Racing siga confiando"”

    1. El problema es la calidad técnica del plantel.
      Comparemos con el campeón 18/19

      Licha Bou Centu
      Cvita Cristaldo
      (RojasHaucheCopettiCarboneroRomeroChanca)

      Zaracho Solari Néri Chelo Pol
      (LoloMorenoAlcarazCardonaGomez)

      Arias
      Saravia Sigali Donati Mena

      1. estupendo comentario es asi no vemos que con este plantel no podemos pedir mucho mas encima no se compro bien, pero prefiero 10 veces jugar asi y no como con Pizzi

      1. Siempre uniendo vos con tus comentarios y obsecuencia. Flaco a mi edad y que ya son bastantes nunca lei un bobo tan importante como vos y mirá que pasaron muchos.

  1. Cada vez que hace cambios, el equipo baja el rendimiento, sacar a Miranda y poner a Romero descompenso totalmente al equipo y fueron los últimos minutos donde casi perdemos. Hauche por izquierda baja su rendimiento

    1. Miranda es un desastre. Pones un cono en el medio y hace más.
      Nos estamos dejando engañar por el mal partido que salió a hacer Boca. Por eso RACING pudo lucirse en el primer tiempo. En el 2º, Boca metió pibes y casi nos ganan. Yo tenía la fe de que se estaban recuperando pero vuelvo a caer en que Rojas y Miranda se quieren ir de RACING, juegan muy mal. Sumemosle que Copetti es limitado y Charly está jugando muy mal, entonces jugamos con 2 tipos menos y 2 tipos que uno no está en su nivel y el otro no tiene más que lo que da.
      Saludos!!!

    1. tal cual y tambien ensayar mas definicion de media distancia solo Moreno le pega bien pero Miranda y Rojas no puede ser que se hayan olvidado, mas practica de definicion

    2. Seguimos confiando con fé, con esperanza, con alegría. Pero de casualidad, no podrían prácticar definición. Digo así no escribimos que merecimos pero no ganamos. Como reventamos la cancha mira si confiamos.?. Seguimos igual Racing

  2. alejfenandonicolandro

    Confiando en q? Tarado,ya quedamos afuera la sudamericana,copa argentina y estamos lejos del puntero,no sabes hacer los cambios, seguimos perdiendo oportunidades d acercarnos a la punta,andate desastre d técnico?me quedan muchas dudas q lo seas

    1. Muy desilusionado con el técnico y el equipo. El campeonato es largo, pero no se puede seguir perdiendo puntos , estamos cada vez más lejos del primero. Así no saldremos campeones de nada.

    2. TARADO? DEBES SER UN NENE QUE SEGURO NOA RACING DESDE HACE 55 AÑOS COMO YO ANDA A CAMBIARTE LOS PAÑALES Y RESPETA UN POCO QUE DE ESA FORMA NO SE CONSIGUE NADA SOLO SE DIVIDE...AGUANTE RACING.....

      1. alejfenandonicolandro

        Jose,el tarado sos vos,soy vitalicio bodas d oro y opino lo q se me canta,como cualquiera,cuidate hacete ver no creo q seas muy normalito

    1. El problema es la calidad técnica del plantel.
      Comparemos con el campeón 18/19

      Licha Bou Centu
      Cvita Cristaldo
      (RojasHaucheCopettiCarboneroRomeroChanca)

      Zaracho Solari Néri Chelo Pol
      (LoloMorenoAlcarazCardonaGomez)

      Arias
      Saravia Sigali Donati Mena

      1. Y te olvidás del otro Neri que anduvo muy bien también, Neri Cardozo.
        A Carbonero no se lo puede juzgar, apenas jugó. Hauche es un fenómeno. Romero jugó poco y siempre cuando el equipo está para otra cosa, me hubiese encantado verlo ayer en el primer tiempo a ver que hacía. Rojas y Chanca chau. Copetti le pone muchas ganas, pero que no dependa de él ganar porque es muy limitado.
        El medio, Moreno, Cardona, y Vecchio son buenos. Gómez es raro, mecha cosas buenas con cosas malas. Miranda y Charly ya cansasn, pero a Charly se lo banca xq es pibe.
        Atrás estamos bien, tenemos calidad.
        Saludos!!!

  3. Una fiesta en las tribunas repletas y una decepción en los últimos 30 minutos del partido, hoy Gago fué el Dr. Jekyll y Mr. Hyd, un primer tiempo donde si Racing se iba ganando 3 a 0 nadie podía asombrarse, salió desde el primer minuto a pasar por arriba a Boca y no solo lo logró lo apabulló los 45 minutos, pero con ineficacia en la definición, todos los que fuimos al Cilindro creíamos que en el segundo tiempo una iba a tener que entrar y la tuvo apenas arrancó con Alcaraz, (por qué no gambeteó a Rossi?) Hasta ahí era Dr. Jekyll y guió así hasta que a los 17 minutos se transformó un Mr. Hyd, ese monstruo que rompe y desarma todo lo bueno que había creado, puso a un intrascendente y apático Carbonero, dejó a un Rojas visiblemente cansado y sacó a Hauche, en vez de poner a Chancalay por Izquierda, sacar a Rojas y pasar a Hauche a la derecha, el cambio de Gomez no estuvo mal, por que Charly también estaba fusilado y la perdía fácil, pero lo increíble fué que faltando 10 minutos y cuando los Bosteros se habían despertado del letargo y de hacer tiempo como equipo chico todo el partido, puso a Romero por Miranda? Paso a jugar de 4-3-3 con el que seguía teniendo el dominio pero sin llegar, a jugar 3-2-3-1 con Copetti de 10?? Partió al medio en mil pedazos, no jugamos mas por abajo y empezaron los pelotazos a la nada y los bosteros tuvieron su mejor momento y casi lo perdemos.
    Por eso creo que este empate es un 70% de los jugadores, que cuando tuvieron 10 o 12 oportunidades de gol las desperdiciaron, esa parte del trabajo de Gago fué perfecta, un planteo ideal, pero fué en mí opinión un 30% responsable de que Racing no llegara mas con los cambios que hizo.
    Racing tiene que apuntar a jugar los 90' minutos de la misma forma que el primer tiempo de hoy pero CONVIRTIENDO GOLES.
    No todo está perdido, faltan 42 PUNTOS y al estar a 7 del puntero aún hay chances.
    No sería hincha de Racing si no tuviera ESPERANZAS.
    Hoy era un partido que de ganarlo daba certezas, pero con este empate solo me puedo aferrar a la esperanza.
    Nunca voy a dejar de ser Positivo con Racing y voy a seguir alentando como siempre lo hice en toda mi vida, PUTEAR ES PARA AMARGOS.
    AGUANTE RACING CARAJO. (Copié y pegué mi propio comentario por que realmente es lo único que quiero decir hoy)

    1. Basta MUCAMA DE VICTOR BLANCO. Tu patrón y El Aprendiz de DT que trajo gastaron 7 palos en 2 jugadores espantosos. No quiero competir. Quiero salir CAMPEÓN. Compiten Centeal Córdoba, Aldosivi y Patronato. Como TU PATRON no sabe nada de fútbol gasta fortuna en dos jugadores espantosos.

    2. Mirá Keynes, cuando algunos foristas decíamos que teníamos un plantel mal armado y descompensado nos decias que éramos troll anti Blanco y tira kk y nos tratabas despectivamente que éramos hijos de primos y otras barbaridades. Y en este torneo quedó demostrado que tenemos razón. Los cambios de Gago desarman el equipo porque los que entran son de mucho menos nivel, sobre todo en el medio campo que no tenemos un jugador de marca y recuperación y eso se nota los últimos minutos cuando los titulares por lógica se cansan. Y tus supuestos cracks Cardona y el asustado Carbonero ( que derroche de dólares sin sentido) toman mate en el banco. El final del partido con Romero, Carbonero, Orban (Dios mío) y Rojas (el pecho más grande del equipo) era una invitación para los bosteros de decirles vayan y ganen, se los dejo servidos. Y no lo hicieron por Arias y por Rapallini que arrugó en un estadio repleto. Moraleja: no tenemos los cracks que vos pensás y el técnico todavía debe varias materias

    3. Coincido es importante q el cuerpo tecnico vuelvs a hacer jugar al equipo como en el torneo anterior ...tie en q despertarse...ahora tiene mayor cantidad d jugad q en el torneo anterior ...pero...chanca en el bco???...hauche x izq???....esos 2 junto s vecchio y mas hinvapie en jugadas y asociaciones preparadas en la semana necesitamos para retomar rse camino perdido..abrazo!!....

  4. Gustavo Imperial

    No confío en vos Gago yo no quiero competir eso lo quieren el tiburón y Godoy
    Y otra cosa : no uses la plata de mí cuota para comprar jugadores como el gordo el petisito livianito o traer un jugador del equipo b de Europa ( san marino) que jugo 5' minutos en la selección argentina sub8
    Pancho
    Me olvidaba no soy del bono
    Ni tira kk ni negativo. Sería todo eso si me diera lo mismo competir y no cambia los panchos no cambian
    Si alguien viaja a España por favor de parte mía pidanle al cholo 3 cm3 de sangre para este muchacho

  5. Leo algunos comentarios en las notas, que son de no creer.
    Que Racing juga mal, que chau campeonato, que rajen al DT...."

    Racing por lo general juega bien y a veces muy bien. El PT de hoy fue de manual, para colgar en un cuadrito. Si metíamos 2 o 3 de todas las que desperdiciamos, los mismos que hoy critican dirían "Gagoneta Champagne" y cosas por el estilo.
    Somos muy gata flora, los hinchas. Hasta leo a algunos elogiar al Racing de Pizzi. De verdad quieren eso? En serio? Ese equipo jugaba horrible!

    Estoy conforme con que nos pase lo de hoy? No, claro que no.
    Me quedo satisfecho cuando sucede lo de Tigre? No, claro que no.

    Pero pregúntele a cualquier hijo de vecino, cuál es el equipo que les gusta ver? Con los partidos de quién disfrutan en la tele?
    Les van a decir "Racing". Y esto incluye lo bueno y lo malo.

    Tema cambios: El DT erra mucho, es cierto. Ya lo comenté en otra nota.
    Hay algo en lo que vienen fallando técnicos desde Bkcc para acá y es desarmar el medio. Sacan al 5 o al volante mixto y quedamos desequilibrados. Hoy pasó mucho de eso con las salidas de Miranda y Alcaraz. Gómez ya lo mencioné, entró a pelearse con todo el mundo y el cambio de sistema con la salida de Lolo, descompensó totalmente al equipo.
    Hay que ajustar ahí y darse cuenta que si durante 65' los cagamos a pelotazos, les entramos por todos lados, les generamos 7 u 8 situaciones claritas de gol, el arquero de ellos fue figura e hiciste un desgaste enorme y aún así seguís 0 a 0, debes frenar un poco la bocha y ser más inteligentes. Porque metemos gente para intentar ganarlo como sea y no lo terminamos perdiendo de casualidad.
    Insólito, porque un partido que en el PT era para 2-0 tranquilamente, y que bien podía a esa altura de los cambios ir 3-1 o 4-2, se termina complicando, y casi que terminamos pidiendo la hora y rezando porque no cobren ese penal infantil del final.

    Eso le falta a este Racing, equilibrarse y descansar un poco con la pelota o sin ella pero con orden táctico a la hora de cerrarle los caminos al rival.
    Porque leo también que "el tiki tiki intrascendente" no sirve y yo sinceramente hoy no vi eso. Vi un equipo intenso y voraz por recuperar rápido y lastimar al rival, un equipo que impuso las condiciones en todo momento hasta que fundió biela y entró en ese tan nocivo "ganarlo como sea".

    Racing tiene movimientos como los de ese PT que no tiene ningún otro equipo del fútbol argentino hoy en día. Tal vez Ríver de a ratos.
    Por eso no entiendo tanta crítica despiadada.
    Yo también quiero ganar y salir campeón. Y creo que el camino es este, ajustando sí lo que mencioné antes.

    1. perfecto comentario de 10, yo creo que el tecnico busca ganar con lo que tiene en el banco el problema que ayer tenian que salir los que salieron incluso Mena y Rojas por cansancio tambien pero el problema es que el banco que tenemos no esta a la altura eso si prefiero un tecnico que intente ganar y jugar bien y entre muchisimos que tuvimos Gago lo intenta y lo logra, sino traigan a Falcioni si les gusta ese juego o tambien otra ves a Zielinski

    2. Excelente comentario Richard!
      Ni cabida a los giles que entran a tirar kk ni los leo, con medio renglón te alcanza y te sobra, ya decir que Pizzi era mejor o querer echar a Gago, ES DE MALA LECHE, es política partidaria ni los leo, no puedo creer que un hincha común sea tan pelotudo.
      Abrazo.

    3. MORO DE U. S. A
      DON==RICHARD==UN ESCRITO PARA RAZONAR...YA QUE.... LA NOTA QUE NOS HICISTE LLEGAR...ES PURA REALIDAD.........PERO.......ASI.SOMOS LA .
      MAYORIA .DE LOS HINCHAS..((yo nooooooooooo))TODOS CREEMOS VER A==RACING==GANAR AUNQUE.... JUEGUE MAL......DA LO MISMO GANAR GANAR Y LOS PARTIDOS GANAR..EJEMPLO........EL GOL DEL GRAN DIEGO MARADONA A LOS INGLESES QUE TODOS FESTEJAMOS A PESAR QUE FUE HECHO CON LA MANO.. ..ABRAZO MACHAZO Y A NO OLVIDAR ..VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA==CARAJ
      CHAU MORO DE U. S. A

    4. Tu comentario es perfecto, pero....porqué no llevamos 5 puntos de ventaja entonces? Tenemos todo, pero no tenemos nada en el final.
      Todos le queremos poner onda, pero ya duelen las bolas el resultado final y todos son culpables de eso, desde los hinchas que ven todo bien, a los que ven todo mal.
      Tampoco seamos tan puros: no todo está bien, ni somos más hinchas de Racing que el resto por no admitir grandes errores de todos.

      1. Porqué no llevamos 5 puntos de ventaja? Precisamente por lo que comenté antes, Osvaldo. Falta meterla y además saber administrar los tiempos del partido, y estamos fallando en ambas cosas.

        Leía la nota donde Mura habla del penal - que creyó llamaron del VAR por el planchazo de Villa - y no sé si está mal transcrita porque hay algunas incoherencias, pero la idea final se entiende.
        Menciona que está faltando meter ese gol que abra el partido, pero también hace alusión a que cuando se consigue ese tanto, Racing debe mantener la ventaja y que si no se llega al gol, hay que aprender a jugar con esa situación también, porque después Racing se queda sin piernas y ahí vienen los problemas.
        Yo creo que es por ahí la cosa, como mencioné antes.
        No se puede jugar los 90' con la intensidad del PT. No hay equipo del mundo que haga eso. Ni el Liverpool ni el City pueden. Pero si ves a los diablos rojos de allá, manejan los tiempos.
        Y ahí sí, doy la derecha a los que le pegan al DT y a los jugadores por esas cuestiones.
        Por eso no digo que todo está bien, pero insisto en que a mi me gusta ver un Racing que impone condiciones.
        Hay que encontrarle la vuelta a cuando no se puede. Saber agruparse, cerrarse, salir rápido de contra, ser directos.
        Pienso que se pueden hacer las dos cosas en el transcurso de un partido y en eso tenemos asignaturas pendientes.
        Hay que amoldarse a diferentes situaciones de partido y repito, en eso estamos fallando, jugadores y DT.

  6. Gago te bancamos! Fernando no tiene la culpa sí los jugadores no meten la pelota... Racing juega muy bien, sólo falta meter la bocha.

    .

    1. Hay jugadores que no tienen la capacidad de marcar goles .
      Por mas que creen situaciones si no tenes jugadores que hagan goles no los harán.

  7. De las supuestas 12 o 15 jugadas de gol de las que se habla yo vi OCHO MUY CLARAS : (2 en los primeros cuarenta segundos), la de Alcaraz con el arco vacío estando Copetti al lado para mandarla adentro, el cabezazo de Hauche que saca Rossi con las uñas (fue habilitado de cabeza por Copetti, luego de un pelotazo), la que manda a las nubes Rojas entrando al área y con su perfil apropiado tras buena pared, la de Miranda, tras cabezazo de Copetti habilitándolo y define sin potencia ni junto al palo, en el segundo tiempo solo anoté la que pifia Copetti para su zurda, centro de Mena y la de Rojas cuando Rossi lo atora y prefirió tirar desde posición incómoda errando al arco y no habilitando a dos compañeros solos para definir. No cuento los remates de larga distancia a la posición del arquero ni los cabezazos forzados, salvo el primero que le pega a Fabra en la línea. Boca tuvo 5 o 6 MUY CLARAS, media vuelta de Benedetto en el área chica tras error de Moreno y la que tapó Alcaraz yendo al piso cuando iba a convertir Payero creo. En el 2do. Tiempo actuación descomunal de Arias, media vuelta imprevista de Vazquez atajada con una mano, remate de Medina que Arias volando saca del ángulo, tapada a Villa que entró solo al área para definir y la salvada sensacional de Mura en la línea. ante el tiro de Fabra. Yo no le doy pelota a los charlatanes deportivos radiales y televisivos ni a las “explicaciones” vacías y sin sustancia alguna de los ´técnicos. Me atengo exclusivamente a las alternativas del partido. Lo resumo fácil: Otra decepcionante (y sobre todo exasperante) muestra de ineficacia de quienes deberían marcar goles. El equipo tiene nafta como mucho para 65 minutos. Los cambios en gran medida tienen que ver con cansancio, a varios ya no les llega el agua al tanque pero lamentablemente los suplentes son muy discretos (J. Gomez, Chancalay) otros inoperantes (Carbonero, Romero, Cardona cuando entra) y otros de terror (Orban y el risueño Pillud ). Los titulares indiscutibles son los que entraron a jugar el partido más Vecchio y Sigali (¿Jugarán algún día?) Muy contento por la actuación de Arias, prácticamente perfecta luego de ocho meses de inactividad y muy, pero muy bien MURA, a la altura de un clásico. Todos hablan de un horrible BOCA, pero hay que ganarle. Es el último campeón. Es cierto que perdió con SAN L. ARGENT. Y PATRONATO, pero yo vi esos tres partidos y NO JUGARON, dejaron que los vapulearan, no corrieron, no marcaron, no atacaron y todo el mundo Boca los criticó mal por su falta de compromiso. Hoy no quisieron perder, Zambrano debe haber jugado su mejor partido y en los diez minutos finales tuvieron opciones clarísimas. En los citados partidos no generaron ninguna. Los hinchas esperamos el Paraíso de unos jugadores que - en su gran mayoría - no superan los seis puntos, ninguno es crack o sobresaliente, a excepción del arquero. Reitero, muy preocupante la merma física en el segundo tiempo y esto ocurre en todos los partidos jugando una sola competencia. Hoy no me siento disgustado, si me quedé furioso en el partido contra Barracas. Así y todo señores: LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.!!!!

  8. Equipo que se cae con los cambios
    Equipo que no puede con sus propios defectos.Y a vecescon el coraje de Copeti la experiencia de Hauche y el despliegue de Mena No Alcanza.
    Ya es un problema Mental.
    Nunca ganamos los Partidos que hay que Ganar.
    Y perdemos también como en la Sudamericana y contra equipo de la B caso Agropecuario
    Este bocA era ganable cómo ninguno y no lo perdimos de casualidad.
    Creo y espero estar equivocado
    Nos estamos comiendo un Verso terrible .
    Salvó Arias ayer fue decepcionante
    Igual vamos la acadeee te seguimos apoyando.

    1. EN MUCHOS PARTIDOS LOS ARQUEROS SALVARON A RACING. ESTO TAPA LA REALIDAD. EN VERDAD SE PUEDE CONTAR CON UN RACING QUE NO ASEGURA GANAR UN PARTIDO...?

      1. Horacio, vos no sabés que Racing ataca todo el partido y para eso tenemos arqueros de equipo grande? Para que te salven en alguna que puedan tener los rivales, LO RARO QUE VOS SEAS EN TU REALIDAD LAS QUE SALVAN LOS ARQUEROS RIVALES QUE SIEMPRE SON FIGURA CONTRA RACING.
        Se te ven los hilos por todos lados.

  9. Hay lectores que comen vidrio> A este nivel jugar bien no es solo tener la pelota 90% del tiempo, es ta,nien hacer GOLES y GANAR. Racing es un equipo de mediocrones que no sabe ganar con un DT narcisita que dirige como jugo: nunca fue lo que debio ser, pero el se la creia. Racing gracias a que tiene al mejor arquero de la liga no va a perder mucho pero va a entrar en la mitad de la tabla. Los GENIOS de los dirigentes compraron chatarra por millones. Esa es la realidad. Hay que bancarsela o dejar de hacerse mala sangre por Racing.

  10. Este Racing de Gago le tiene miedo al éxito. Se autoboicotea. Es un equipo que tiene todo para ganar y comete errores no forzados.
    Tiene un volumen de juego extraordinario, pero a la hora de concretar le pesa la chapa de candidato. No se quieren hacer cargo. Los hinchas de Racing no nos conformamos solo con competir, nos gusta el buen fútbol y ganar.
    Al margen de contar con los jugadores para obtener un título, el técnico hace mal los cambios, se equivoca con sustituciones o posiciones que parecen obvias o naturales del juego y queda en evidencia su inexperiencia como entrenador.
    Párrafo aparte para todos los hinchas de racing que siempre apoyamos y alentamos como si estuviéramos en la final del mundo. Quisiera que los jugadores supieran el esfuerzo que hicimos todos ayer para ir a la cancha y llenarla. Si hubiesen tenido un mimimo de conciencia de el esfuerzo que hace el hincha para poder ir a alentar, se tendrían que haber metido con pelota y todo adentro del arco, ante un rival que se agrandó por que se dio cuenta que queríamos ganarle de mentirita.

  11. Me gusta como juega el equipo,Gago cuando hace los cambios trata de abrir el partido,no le sale todavía,tiene Razón con pedir a Almendra,no tenemos variantes naturales,tampoco tenemos otro 5 de categoría,si pone dos 9 Moreno queda solo,nos viene pasando seguido

  12. Che dt no es de ahora el dasajuste de todos los segundos tiempos. No corregis nada dt. Haces pesimos cambios y no das confianza al.jugador. insistís con jugadores en muy bajo nivel . Caso hauche ,Alcaraz ,rojas ,mura . Deja de hacer humo y trabaja . Chauuuuu

  13. Sos tan tibio como tu jugador favorito, no vas a ganar nada, seguí sacando a Hauche y dejando al freezer q le dimos la 10, apático.

  14. De vuelta luego de hacer 1200 kms entre y ida y regreso para ver "in situ" a la querida Academia y la gran fiesta del Cilindro a full. Me tengo que quedar con el muy buen primer tiempo donde lo superamos ampliamente a Boca y merecimos un 2 o 3 a 0 por lo menos. Juego, rotaciòn y llegadas que lamentablemente no se pudieron concretar.
    Y tampoco podemos soslayar el bajòn del segundo tiempo donde algunos jugadores comienzan a sentir el cansancio y los cambios no dan los resultados esperados, algunos por falta de jerarquìa (caso Carbonero, Romero, al menos por ahora, Orban, ya sabemos lo que da, y otros casos porque el DT los hace mal).
    El tema es que de poder haber ganado tranquilamente el partido, casi lo perdemos en el final. Me llama la atenciòn lo mal armado que està este plantel, creo que el nivel de Galvàn e Insua no da para salir jugando tanto por abajo desde el fondo, sumado a que Moreno pierde 2 o 3 pelotas por partido muy cerca del àrea. Creo que Gago no està equivocado que estamos para pelear arriba, pueda ser que clasifiquemos en la general para la Copa del 2023, pero lo veo muy difìcil para ganar el torneo

  15. No pido mucho…Hauche por derecha , Rojas out. Por izquierda Chancalay ( no hay otro) que vuelvan Sigali y Vecchio. Que Mura pueda mantener el nivel y Mena mejor estado físico .
    Y que Gago antes de hacer cambio haga una consulta popular …seguro k serán mejores que los k él hace.
    Más no tenemos en el plantel. Para este nivel lamentable del futbol argentino alcanza para intentar campeonar.

  16. Gago vos sos un adelantado y para colmo no aprendes, guardas jugadores como hiciste con los uruguayos y perdimos pan y torta, jugábamos con Barracas e hiciste suspender a Copetti, como si los 3 puntos de Boca valieran más, ayer desármastes el medio para poner a tu amigo Romero, que debe ser intimó porque como delantero es un buen muchacho y ahora nos decís que hay que tener fe y esperanza pero con estas dos cosas no se ganan campeonatos, búscate un buen ayudante de campo así no te vas, el tiki tiki es cosa del pasado, el fútbol es de los pícaros

  17. Aguante Gago más que nunca !!!! Los proyectos a largo plazo y el verdadero crecimiento no se plasma a raíz de esta histeria colectiva del resultados ya. Baje se la aplicación resultados ya y hagan seguimiento a qué minuto quieren el gol y quién quieren que lo hagan. Esto es fútbol muchachos! Dentro de esta mediocridad , Racing está muy bien armado, con un estilo de juego , el cual, a su vez , desnuda las falencias estructurales del fútbol argentino, cómo por ejemplo que no haya, ni hablar de volantes, sino ni delanteros con mucho promedio de gol en equipos inmensos cómo Racing.
    Abrazo, feliz feriado.
    Aguante Gago.

  18. Richard,Jorge the First, y Roberto analisan muy bien lo que pasa con el equipo. Creo que antes de que Gago tuviera una pretemporada con el plantel ,nos parecia imposiblee jugar a algo y nos veiamos a mitad de tabla con suerte, jamas imaginamos jugar a controlar el juego y ser agresivos futbolisticamente. Eso es una marca registrada de Gago,contra la inseguridad de muchos de nosotros no deja de plasmar que puede mejorar las asociaciones,las jugadas para llegar,como recuperar cerca, etc.
    No idealicemos y el plantel al empezar era menos que lo que describe Roberto del de 2019, se recuperaron jugadores,y entonces podriamos ir sumando jugadores que al entrar no disminuyan el nivel de lo que viene pasando en el partido,entiendo que la crisis hace que no podamos traer esos jugadores(solo Vecchio ), no quiero pensar magicamente e imaginar jugadores que tendriamos que traer que no se puede, river trajo a Solari, Aliendro que entraron y listo...los otros no.
    La otra cosa es que pensamos en que no ganamos campeonatos porque vemos que estamos para eso,que generamos en el juego, no vemos que antes empujabamos nosotros,creo que el cilindro esta corrido,ja, pero eramos una lagrima, y esperabamos el libro de pases .
    La busqueda de jugadores de jerarquia a luego recuperar, creo que es equivocada, asi que lo de Cardona, carbonero,el 9...lleva mucho tiempo...esta bien jugarsela una vez, listo...jugadores con rodaje actual,menos apellidos, que en un equipo que juega como nosotros van a acoplar, sino para eso uno de los pibes a darle ese tiempo y posibilidad

  19. Creo que los que le pasa a Racing se debe a estas virtudes y a estos defectos.
    VIRTUDES:
    - Encontró una LÍNEA DE JUEGO que todos (jugadores, directivos e Hinchas y extaños) nos gusta y entusiasma. Sabe jugar en equipo con un plan de juego.
    - Hay un buen grupo humano identificado, y con calidad de juego tomando como medida el medio local.
    -Hay atrás un club ordenado y sin conflictos y gente que acompaña muchísimo (esto último 2 puntos lo resalto porque con Pizzi se obtuvo más pero esto no sucedía),
    DEFECTOS:
    -No pudimos dar el SALTO DE CALIDAD con los refuerzos a pesar que se invirtió mucho, (Cardona y Carbonero- 7 millones de dólares-). Para este sistema de Juego tenés que tener 4 judadores diferentes (1 arquero-1 defensor, 1 mediocampista y delantero)- Sólo tenemos arquero (Arias) y defensor (Sigali). Incluso el partido de ayer con Sigali y Vechio,que venía muy bien, hubiese sido muy diferente el resultado.
    - No tenemos jugadores con PERSONALIDAD y MENTALIDAD GANADORA. Los campeonatos y los clásicos se ganan con estos tipos de jugadores. De hecho tenemos jugadores de muy buena calidad pero su personalidad los baja (Chancalay, Rojas (algo la elevó ahora), y Alcaraz es muy joven para demostrarla ahora. Sin ir muy atrás teníamos este tipo de jugadores (Licha, Cita, el Chelo Díaz que juntos Sigali y Arias sostenían la personalidad grupal).
    Y por último Gago es un excelente entrenador pero con poca experiencia y le falta caminar y aprobar ciertas materias para ser un GRAN DT,

  20. Falta jerarquía en el plantel. Es cierto. Gago no ayuda con sus cambios, también es cierto.
    Si dominas creas y no convertis, pensas que te falta arriba, pones otro delantero.
    Hasta ahí nada mal.
    Pero NO SAQUES UN VOLANTE!!!!!!!!
    Sacá un defensor. No rompas el medio que te está dando juego.
    Hiciste el mismo cambio los últimos 4 partidos y no te salió nunca! Pensaaaaaaaá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba