Gago quiere a Joaquín Pereyra

Cuentan, desde el club, que Fernando Gago sigue apuntando a reforzar el mediocampo por las bajas de Emiliano Vecchio y Leonel Miranda, quienes no estarán a disposición en el primer semestre de 2023 por sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Según le contaron a este portal, uno de los jugadores del gusto de Pintita es Joaquín Pereyra, futbolista zurdo de Atlético Tucumán que puede actuar como volante interno por la izquierda o de extremo por ese sector. Gago quiere a Joaquín Pereyra como refuerzo de Racing.

La posibilidad es complicada porque el Decano acaba de hacer uso de la opción de compra de 550.000 dólares por la mitad del pase, luego de que se cumpliera su préstamo desde Rosario Central. De todos modos, desde Racing harán un intento por el jugador de 23. A favor del deseo de la Academia, si lo vende el club tucumano hará un negocio económico porque le fijaría, claro, una cotización considerablemente más alta de la que viene de afrontar. "Lo vemos más factible para junio próximo", le dijeron a este portal desde la dirigencia del Decano, sin cerrar del todo la puerta para este mercado de pases.

Gago Pereyra refuerzo Racing
Gago quiere a Joaquín Pereyra como refuerzo de Racing.

Pereyra no había tenido un buen rendimiento en el Canalla. No obstante, en Atlético Tucumán explotó en 2022 y fue influyente en la gran campaña del equipo. Sus números indican que disputó 55 partidos, convirtió dos goles y metió una asistencia.

https://youtu.be/_xx11wuz7Ps

Además de Joaquín Pereyra como posible refuerzo, las otras opciones que maneja Gago en Racing

Joaquín Pereyra es un interno por izquierda que también puede jugar de extremo. Y en Racing ven con buenos ojos a los jugadores que se adaptan a varias posiciones. El otro jugador que pretende la Academia (también zurdo) es José Paradela (24 años), quien quedará muy relegado en River por el regreso de Nacho Fernández y el Millonario estaría dispuesto a cederlo a préstamo. Paradela también podría ocupar el rol de volante interno por la izquierda.

Gago quiere a Joaquín Pereyra como refuerzo de Racing.

Mientras que para el puesto de volante central, Juan Ignacio Nardoni, de 20 años, es el futbolista de Unión al que Gago apuntó desde hace rato. El mediocampista, además, está en la mira de un club de Brasil y otro de México. Desde esta última liga hicieron una propuesta mejor, aunque al menos por ahora no hubo operación cerrada. Otra e de las opciones que salió a la luz en las últimas horas es Augusto Solari. Celta de Vigo le comunicó que no ser´atenido en cuenta. A ese club de España había arribado de la mano de Eduardo Coudet, ambos campeones con Racing.

En lo que va del mercado de pases, Racing ya sumó a dos refuerzos: Óscar Opazo y Maximiliano Moralez. El lateral derecho que también puede ir por la izquierda lleva dos entrenamientos en el plantel de Gago. Los hizo de manera diferenciada hasta tanto se ponga a ritmo del resto de sus nuevos compañeros. Firmó contrato por dos años, tras salir en condición de libre de Colo Colo. Maxi, a su vez, este viernes hará su primer entrenamiento con la Academia en su regreso al club. Y al mediodía brindará una conferencia de prensa en el club.

Gago quiere a Joaquín Pereyra como refuerzo de Racing.

29 comentarios en “Gago quiere a Joaquín Pereyra”

  1. Cómo es posible que el genio de dt. no sé preocupe por traer un 9 goleador???? Dejamos ir por 4 palos a un tronco pero que aseguraba 25/30 goles por año. Uds. creen que con Romero y Reniero se llegará a ese número????. Por favor....le hace el caldo gordo al presidente que disfruta trayendo jugadores medio pelo y veteranos en lugar de darle jerarquía al equipo.

    1. Cada vez q leo un posible refuerzo para racing,la nota dice,la OPERACION ES COMPLICADA,no podemos traer a alguien q no sea un drama,nardoni,colidio,cristaldo,almendra,portillo,blanco,pereyra,dejen d joder y busquen a alguien q quiera y pueda venir

    2. Confío que con solo 5 partidos seguidos de titular Romero y vamos a gritar muchos goles de él, es muy distinto a Copetti, como la mayoría de los hinchas de Racing le gusta aquel que corre, pelea, tribunero, encima metía goles, creemos que Romero es menos, pero todo lo contrario tiene más calidad y sabe buscar espacios, por eso creo que el dt está buscando jugadores dé un pase filtrado para asistir al nueve, más los extremos

    3. Pensaba lo mismo hasta que recordé que cuando teníamos a Copetti y Correa dijo lo mismo y tan mal no le fue. Todos pedíamos un 9 y el se quedó con lo que tenía.

    4. Comentarios "cómo un tronco que nos aseguraba 30 goles por año" es una falta de respeto, a Copetti que transpiro nuestra camiseta y fue fundamental en nuestro equipo, además un tronco no hace esa cantidad de goles, aguante la acadeee Racing positivo-todos juntos.

    5. Un tronco que fue el goleador del año....es una dicotomia lo tuyo...
      Pero bueno se entiende hacer politi a desde afuera es mas facil que administrar

  2. Urgente dejense de q m gusta este o aquel, vendieron a copetti y estan por recibir plata de ojeda si s vende, tranquilamente pueden comprar un 9 q es lo mas urgente porq con los 2 nueves q hay no vamos hacer nada, hay q afrontar 3 competencias y con este equipo no vamos hacer mucho, ponganse las pilas dejen de ratonearla y no compren descarte.

  3. Tanto refuerzo para el medio campo y solo tenemos dos delanteros que no se sabe cómo rendirán. Lo de Nardoni y Solari me parece el más importante el resto relleno.

  4. Jose Eduardo Felipe

    Me extraña que Gago quiera traer mas volantes zurdos, cuando en Racing estan Alcaraz, Cardona, Jonatan Gomez, Oroz, Matias Rojas y Maxi Moralez.
    Lo que en realidad se necesita es un volante por la derecha, donde no hay nadie
    ya que Miranda esta lesionado, hoy probo un 11 y Cabellos que naturalmente es derecho, lo pone a la izquierda, no lo puedo entender, es urgente traer a dos volantes derechos, si Solari queda libre, hay que traerlo URGENTE, y tambien a Cristian Bernardi.
    Como es que ni Gago, ni Capria, ni Blanco ven de acelerar estas contrataciones y no seguir buscando a Paradela o Joaquin Pereira que son zurdos.

  5. Otros equipos se refuerzan, Racing se debilita. Se va Copetti, y quien viene?!!! Cuenten los goles q se fueron y los q llegan. Por favor, no llamemos refuerzos a quienes llegan a debilitar el plantel

    1. Cuando hablás de otros equipos por lo menos decí de quien estas hablando asi me cago de risa, que equipo se refuerza mas de lo que se reforzó Racing hasta ahora con Opazo y Maxi Moralez, contame de quién hablás asi me destornillo de risa, me imagino que no hablarás de los amargos vecinos que se le fueron todos los titulares y llevó un 5 medio pelo de Quilmes, un suplente roto de Banfield que jugó 4 partidos en el año y un delantero que se fué a la B con Aldosivi y que está en decadencia no? Que equipo se refuerza dale te leo...

        1. Y quien sos vos para decirle a Keynes que no puede preguntarle a un forista a que club se refiere??. Quien te dio a vos la autoridad para decirle a nadie lo que puede o no puede preguntar???

  6. Me parece que todavía es prematuro para fusilar a nuestro DT y dirigentes.
    Estos dirigentes nos colocaron en un nivel superlativo y nuestro DT recuperó mucho patrimonio del club con un nivel de juego excelente.
    Tenemos que tener calma y confiar que se seguirá el camino de la excelencia.

    1. En realidad mas del 90% de los hinchas están de acuerdo con el técnico y con las autoridades, negarlo es de boludos, lo que pasa es que algunos foristas son mas bien "forristas"...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba