Gago quiere un refuerzo en el arco: tiene dos nombres

El paso de los partidos, las lesiones y malos rendimientos hacen que el mercado de pases cada vez pinte más grande para Racing. El pedido inicial del entrenador, de un refuerzo por línea, parece haberse quedado llamativamente corto. A simple vista, a este equipo le hacen falta como mínimo seis nuevos titulares y varios recambios. Ante la ausencia de Gabriel Arias, la gran figura del equipo, Gago quiere un refuerzo como arquero de Racing y tiene dos nombres. Según pudo confirmar Racing de Alma, Pintita no está convencido de darle la titularidad sin condiciones a Gastón Gómez. Y las últimas dos actuaciones de Chila parecieron confirmar aún más la teoría que tiene el entrenador.

Sin Gaviota durante todo el primer semestre de 2022, en Racing hay opiniones divididas. A esta hora, el cuerpo técnico quiere sumar a un arquero y la dirigencia quiere que Gago se conforme con Gómez y Tagliamonte para un año que no tendrá Libertadores y de máxima sí Copa Sudamericana. A pesar de estas diferencias, el propio Fernando Gago empezó a levantar el teléfono y sondeó a dos arqueros de su agrado. Se tratan de Fernando Monetti y José Devecchi. El primero está libre desde mediados de este año tras su salida de San Lorenzo y el segundo es el arquero titular de Aldosivi y fue dirigido por Gago en Mar del Plata.

https://www.youtube.com/watch?v=q2AzncDBz18

Los dos nombres para el arco de Racing que tiene Gago como refuerzo

Según trascendió, el propio Víctor Blanco está al tanto del interés de Gago por alguno de estos dos arqueros. Monetti, de paso irregular por el Ciclón, siempre se destacó por tener buena salida con los pibes, algo que pregona Gago. El segundo, formado en San Lorenzo y cedido a Aldosivi, tiene 26 años y podría pelear el puesto mano a mano con Gómez. El contexto, claro, es difícil. A Racing debería llegar un arquero en condiciones de ser refuerzo titular pero no un indiscutido, ya que en junio o julio estaría volviendo Arias de su lesión y es sabido que es el dueño del arco de Racing de forma unánime. La novela del arco pinta para tener varios capítulos en este verano que se aproxima.

MÁS NOTICIAS  Refuerzo: Insúa ya tiene turno para la revisión médica

Los arqueros de Inferiores que se pueden sumar por Arias

Fernando Gago, más allá de la búsqueda del refuerzo, viene alternando en los entrenamientos de Racing con tres arqueros surgidos de las Inferiores que se van agregando a Chila y Matías Tagliamonte, según las necesidades. Los tres arqueros de Racing que pueden nutrir a la Primera.

Monetti, posible refuerzo de Racing pedido por Gago para el arco.
Monetti, posible refuerzo de Racing.

Ellos son Roberto León, Sergio Daniel Juárez y Francisco Gómez, tres chicos de las Inferiores de Racing. Entre los tres, a veces van dos y otras, uno. El primero, de 19 años, es el actual titular en la Reserva que dirige Mauro Gerk y el único que ya ocupó un lugar en el banco de la Primera de Racing. Fue el 17 de marzo de este año, cuando Arias y Gastón Gómez contrajeron el Covid-19, razón por la cual faltaron en la victoria por 3-1 sobre Sportivo Belgrano de Córdoba, por la Copa Argentina, con Juan Antonio Pizzi como entrenador.

64 comentarios en “Gago quiere un refuerzo en el arco: tiene dos nombres”

  1. Voy a escribir hablando de política y espero no ser censurado. Los amargos bojos, hicieron historia y la verdad les tengo envidia, porque hicieron que su amargo estado lleve el nombre de su ídolo, y nosotros seguimos con el nefasto nombre de jdp. Acaso no podemos copiar lo muy bueno de nuestros amargos vecinos?, una buena hicieron, nosotros además de jugar este año horrible, seguimos con el nefasto nombre de nuestro estadio.

      1. nunca fui peronista ni lo sere, pero JDP fue fundamental en la construccion el estadio por pedido de Ramon Cereijo. Además, Avellaneda es un municipio que viene siendo manejado por el peronismo desde hace años y consolidado, no creo que sea conveniente ni oportuno cambiar el nombre en este momento.

        1. Hector con todo respecto muchas veces con intendentes peronistas tuvimos problemas en la cancha por ejemplo clausuras, nos mandaban policías que rodeaban a los hinchas y durante el partido los tenían sentados contra las paredes de las escaleras de espalda a la cancha, etc, etc. lo del nombre para mi es secundario siempre fue el CILINDRO

        1. Menos mal que estos comentarios unen mucho a los argentinos... me pregunto qué tendrá que ver, estamos hablando de Gago y los arqueros y salimos con Perón.

    1. Voy a responder con política, ya que se puede hablar de política (supongo que saldrá).
      Ya que estamos yo propongo que le pongamos el glorioso y democrático nombre de Leopoldo Fortunato Galtieri o, si queremos ser más suaves y no tan directos, de Mirtha Legrand de Tinayre, ¿qué les parece?

        1. Sí, somos muchos los "b" que, como no opinamos como vos, somos "b" (después hablan de "dividir a los argentinos").
          Ahora, yo te pregunto, ya que tenés un cerebro prominente, ¿en qué le mejoró a Independiente cambiar el nombre a "Libertadores de América"? Más allá de que es un nombre estúpido que lo pusieron solamente porque viven de las vitrinas oxidadas que tienen y recién ahora se acordaron de su ídolo Bochini, ¿les cambió en algo? ¿es un club ejemplo? Porque tu comentario no resiste el menor análisis, no tiene sentido, no tiene nada que ver con el tema que estamos hablando acá y es solamente para buscar problemas y división.

          1. Totalmente de acuerdo. No creo que Marcelo sea de Racing y si lo es está operando para algún interés interno sacando el foco del tema.

      1. Lo peor que se puede hacer ahora es comprar lo que dice el inútil de Gago, se tiene que ir él, Capria y después Blanco, pero antes de Blanco traer un técnico en serio y armar un equipo a la altura de Racing, esto es lo peor de la historia, duele el alma verlos en la cancha, así como nos ganó huracán después de 15 años vamos a seguir rompiendo estadísticas negativas. Basta por favor!!

        1. Totalmente de acuerdo, Gago no puede seguir!!! Ni siquiera sabe parar el equipo mucho menos será idoneo para eleccionar jugadores.
          Blanco responsable, Capria impresentable contrata inutiles e incapaces.
          Basta de esto

      2. Dicen x ahí q los equipos de arman de atrás hacia adelante, y en ese sentido le.permito opinar q chila Gomes puede ocupar ese puesto, prefiero q gasten dinero en jugadores de.otros puestos, y quizás así podamos patear al arco y hasta incluso hacer. un gol, y por favor no traigan jugadores casi jubilados o con pocas ganas de jugar , esto es racing hay q pedir la.pelota y comerse.la cancha todo los partidos

    2. Nuestro estadio deberia llamarse Juan Jose Pizutti, Peron ni de Racing era... Si tuviesemos dirigentes a la altura de Racing y no estos cipayos que tenemos que se esconden detras del que tenga algun poquito de poder politico, por ejemplo en la municipalidad, se buscaria gestionar la remodelacion con una empresa que se encargase de hacerlo y se actualizaria el nombre (como hicieron algunos clubes europeos como Ajax o Atletico Madrid). Pero tranqui, que sigan haciendo la V, asi pueden seguir ocupando esos puestitos que ocupan. Viva Racing!!!!!

    3. Sabías que papá Noel es peronista?
      Trabaja un solo día al año.
      Se atribuye los regalos que pagaron otros.
      Y solo creen en el los que no terminaron la primaria.

  2. No me parece mal sumar un arquero, pasa que los nombres no convencen. Chila no esta para titular indiscutido (se comio los dos goles en contra que lleva)

  3. Por lo visto no dejamos de asombrarnos...un arquero para tapar a Chila es lo que menos necesitamos!! En orden de prioridades primero es necesario un técnico "titular" que se ponga el buzo y los jugadores entiendan cual es la idea de juego. Después se necesitan varios jugadores, pero tienen que ser de renombre porque Chanca, Cope, Novillo, etc, tenemos mucho mejores en nuestras inferiores...

  4. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    Esto pasa cuando se contrata un técnico que no sabe adonde está parado, el puesto que menos requiere un refuerzo es el de arquero (y mucho menos de los que están hablando), no tenés 4, no tenés 5, no tenés 10 ni 9 (hablo solo de las urgencias), por mercado de pases traemos escasos y malos refuerzos, y lo vas a gastar en un arquero .... sin palabras

    1. Coincido. Además una frase jocosa de la "nota": Monetti, de paso irregular por el Ciclón, siempre se destacó por tener buena salida con los pibes, algo que pregona Gago????
      Primero rajen al técnico. Después traigan a uno que sepa dirigir (no a un pone cara de circunstancias como Gago). Y por último, el técnico que sepa, elija los nuevos jugadores.

  5. A ver si hablamos en serio ? Con los problemas que tenemos en algunos puestos de campo, este señor de pone a pedir un arquero más ?, No debería preocuparse por otros puestos, un desastre, cinco partidos perdidos, solo dos ganados y su problema es el arquero ? Porfavor, preocupemosnos por lo verdaderamente importante. VOLVE MILITO...

    1. Que queremos peliar el descenso dos arquero muy flojo jerarquía sé necesita el arquero dé Perú dé la selección basta de jugadores baratos hoy ningún jugador dé racing sería titular en otro equipo salvó sigali arias Mena después un desastre todos ticeras que pasó carbonero dé gimnasia dertola aliendro también dé colón Bou dé defensa el Dos de Vélez blanco inverti porque sino serás historia

    2. Blanco no sabe nada de futbol, Capria no sabe gestionar ni seleccionar a nadie y Gago no puede dirigir ni el tránsito,
      Volve Milito por favor!!!

  6. alejfernando nicolaandro

    El problema es q gago elija los refuerzos,cuanto va a durar en el próximo campeonato hasta q lo hechen?hay q traer urgente un dt y con experiencia,serio, Eduardo Domínguez x ejemplo

  7. Si la embocas en el arco contrario, no hace falta otro arquero.
    Al paso que vamos, RACING es el partener de cualquiera.
    No jodan mas, hace falta un PÍCARO ¡QUE LA EMBOQUE!
    ¡ DE CUALQUIER MANERA !

    1. Coincido con vos Osvaldo. Si somos efectivos del medio para adelante, el arquero toma mate todo el partido. Y menos aun traer arqueros de medio pelo. De traer alguien, debe ser del nivel de Gaviota. Hay que traer 10 jugadores nuevos y/o ascender algunos pibes que pongan sangre, sudor y lagrimas por la camiseta. Hay que asumir la perdida de los malos negocios con los matungos que trajeron. Repatriar algunos que dimos a prestamo que estan jugando mejor en otros equipos (Evelio Cardozo, Kevin Gutierrez, etc). Si quedamos afuera de todo, seguiremos sin invertir. Seria bueno tener a los hermanos Bou o a los Romero, pero hay que poner la platita, que no se sabe si todavia esta.

  8. Si es cierto, Gago en esta está pifiando mal. Es una pena, porque arrancó bien, en mi opinión, y ya está haciendo macanas.
    Dejemos de traer gente de CASLA, es el club que más está fracasando en todos los frentes hace años.
    Es cierto que Gómez está respondiendo un poco flojo al puesto de arquero, pero démosle un poco de crédito, tampoco es que se comió 8 goles. Y si van a traer a otro, por ejemplo de Aldosivi, entonces que sea a préstamo o algo por el estilo.

  9. Por favor: pongan algún tipo de control a las decisiones de Gago. MONETTI no puede ser arquero de Racing. Ha fracasado estrepitosamente en San Lorenzo. Basta de traer jugadores y DTs que han fracasado en otros clubes. Prefiero mil veces seguir con Chila Gómez, que es un buen arquero al que le falta competencia, que traer un tipo de dudoso pasado.

  10. Gago dejate de hinchar con un arquero, primero que el domingo te jugas el último partido del campeonato y dependiendo como salgamos ahí vemos, porque hasta ahora mucho que desear hasta el sifón Ubeda tiene mejores números que vos dirigiendo y si queres refuerzos primero fíjate quien se va aparte de los que dijieron que se iban y ahí arranca para conseguir refuerzos de categoría para Racing.

    1. No le den bola a este técnico q van a echar en la 3 fecha del próximo campeonato, después nos clavamos sus caprichos como hasta hoy lo de becaccece, pongan guita y traigan un técnico como la gente y después hablamos de refuerzs, técnico mediocre = refuerzos mediocres

  11. no necesitamos un arquero, Chila se comio el gol contra Lanus no el de Huracan como dicen mas arriba. Los arqueros se consolidan a medida que pasan los partidos, no podemos pretender que Chila sea igual que Arias que fue el titular y jugaba siempre.

  12. Un arquero suplente de un equipo muy malo( san lorenzo ) o un arquero que le vienen metiendo goles muy seguido ( aldosivi ), el arquero es marinelli de tigre. En su defecto ibañez que estubo y no atajo( es buen arquero ). Traigan calidad.

  13. Solamente voy a decir que Monetti es IMPRESENTABLE y quedo libre porque se hizo goles increibles en Gimnasia y en CASLA. y De Vecchi, si lo queremos habra que pagar una linda cifra. Y es mejor gastarla en jugadores de campo.

  14. Yo creo que hay que darle confianza a Chila Gomez. No concuerdo con que se haya comido el gol de Huracán, sus compañeros de defensa dejaron tirar el centro con toda comodidad y se enteraron que habia un delantero cabeceando cuando sacamos del centro. Tenemos que tener en cuenta que Gaviota Arias dejó la vara de competencia muy alta, porque es uno de los mejores de América sin dudas. Y cuando vuelva, el arco es de él, así que coincido en que traer un arquerazo (todavía por verse con la camiseta de Racing) es una inversión sin sentido. Recordemos que vendimos a Musso (un arquerazo) porque no tenía lugar estando Arias. Ahora alterna en la Selección. Y también tengamos en cuenta que pobre Chila tiene que sufrir con una defensa horrible, con un sólo central.

  15. Muchachos lo que se tiene que estar discutiendo es la salida de Gago, es un suicidio dejar a este incapaz de técnico y mucho más dejarlo elegir los refuerzos, lo van a tener que rajar en la 3 fecha y nos vamos a tener que quedar con los clavos que traiga.

  16. Con los jugadores que tiene Racing hasta Arias venia atajando como el culo muchachos, Gago no sabe una mierda de futbol, primero tendria que cambiar la defensa, el mediocampo y la delantera, y trabajar en la semana con los delanteros, parecen enemigos, no se hablan , no se juntan, no hacen paredes, no nada, ni siquiera una jugada preparada, al menos practique centros hdp, q no saben ni tirar un puto centro.

  17. Andate Gago, al arquero de al dosivi le hicieron mas goles que a Arias y al chila Gomez juntos. dejen al chila que tome confianza y ritmo de primera como al gran Musso. A fin de año echen a la mierda a Gago y traigan un DT de verdad loco, y que el recambio sea completo. AGUANTE BKCC

  18. Monetti ni loco porque tiene arranques como cuando le pegó a un alcanza pelotas, por ejemplo. Y tampoco creo que de seguridad, un excelente arquero es Rey del Lobo y Devecchi ha progresado mucho, pero tampoco hagamos un Aldosivi bis con Braida, Devecchi y alguno más. Somos Racing y me quedo con Rey

  19. Hay que traer un arquero de jerarquía, al margen de que vuelva Arias, también hay que traer 3 refuerzos por línea, titulares si o sí únicamente.

  20. GAGO PIDE UN DELANTERO DE ALDOSIVI ( MDP ) UN ARQUERO ( MDP ) Y EN CUALQUIER MOMENTO LOS LOBOS MARINOS DE LA RAMBLA ( MDP ) . ME HUELE A NEGOCIADO TURBIO .

  21. Creo que si trae a cualquiera de estos dos, es conveniente para ser suplentes de Chila. Chila le falta primera y no lo veo hoy como un gran arquero, PERO DEBE SER EL TITULAR HASTA QUE ARIAS SE RECUPERE. No deberían traer un arquerazo que nos salga un huevo, porque el titular es Arias y Chila se va a foguear en primera y será un buen arquero para cubrir la titularidad de Arias.

  22. ¿Será consciente Gago de que en Aldosivi no le ganaba a nadie? ¿Para que quiere jugadores de Aldosivi?
    Está empezando a demostrar que es medio ignorante este muchacho. RACING tiene que darle apoyo a Chila, Tagliamonte y el de la reserva. Arias vuelve en 6 meses. No jodan con el arquero.
    Tiene que abandonar la idea del 4-3-3. No hay extremos para jugar a eso. Ni los va a encontrar. Salvo que sean 2 medias puntas y las bandas sena de los laterales. Entonces podés traer un Hauche, un W. Bou, Tissera de Platense la está metiendo, Malcorra podía andar bien ahi. Pero extremos buenos no hay. El de aldosivi no puede ser mejor que Fértoli o Garré.
    No me gustan los DTs que no se adaptan a lo que tienen, y eso nos viene pasando desde BKCC para acá.
    Saludos!!!

  23. Me duelen los ojos de ver "jugar " a racing, x dios tengan dignidad Gago y cía, váyanse , como pudieron contratar a ese inepto, pasan los partidos y no noto ningún estilo de.juego, ni nada

  24. con el chila estamos bien.
    va a crecer muchisimo si le dan la titularidad.
    Moneti buen arquero pero inactivo y al otro dejalo ppr ahi.
    Capria deja de meter la pata.
    ocupate del medio para adelante.
    pero ruego un poquito mejor de Correa.
    algun medio con caracter!!!!

  25. No tiene que armar el plantel este tipo para el año que viene, por como viene y lo que hizo en su carrera como dt es impresatable, hasta va camino a dejarnos afuera de todas las copas. Hasta pizzi y ubeda siendo malos no perdían todos los partidos como este (8-3-21 como dt). A la fecha 5 lo van a tener que echar, y va a venir un dt medio pelo (porque los buenos van a estar ya contratados en diciembre) y encima con un plantel que no amaría. Echenlo ahora, no hagan como con pizzi.

  26. Chila no respondió bien en estos 2 partidos. Más allá de algunas tapadas muy buenas, el gol de Lanús es un error grosero de él y contra Huracán tuvo floja respuesta. No salió y encima reaccionó tarde.
    Pero como bien dijeron arriba, creo hay puestos donde urge traer buenos refuerzos, antes que un arquero.

  27. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ESTA NOCHE HE VISTO DOS PARTIDOS. ALDOSIVI Y ARGENTINOS Y FERRO QUILMES.
    EN CUANTO AL PRIMERO ME DECIA,COMO HAUCHE ESTA JUGANDO EN ALDOSIVI Y EN RACING JUEGA CORREA. COINCIDO CON GAGO BRAIDA ES UN MUY BUEN JUGADOR. LOS DOS TENDRIAN QUE VENIR A RACING. EN EL SEGUNDO PARTIDO, PAVONE CON 40 AÑOS CORRIENDO TODA LA CANCHA. ES UN EJEJEMPLO. PERO LA EDAD, ES IRREVERSIBLE. EN EL FUTBOL DE HOY, HAY QUE METER, CORRER, Y ADEMAS TENER TALENTO. RACING QUIERE UN ARQUERO. ZARACHO DE QUILMES. MUY BUEN ARQUERO. BUEN FISICO Y SOBRE TODO SABE SALIR A CORTAR LOS CENTROS, Y ES MUY RAPIDO TAMBIEN CON LOS PIES. BUENO. ESTA ES MI COLABORACION. ESPERO QUE LOS DIRIGENTES, Y TAMBIEN CAPRIA Y GAGO, MIREN LOS PARTIDOS DE PRIMERA B NACIONAL. HAY MUCHOS JUGADORES DESTACABLES, Y SOBRE TODO CON HAMBRE. CUESTION QUE EN RACING, LA MAYORIA YA ESTA SATISFECHA Y LES INTERESA POCO GANAR O PERDER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba