Racing definió qué hará con un arquero

Racing Gago

Un día después de que se conociera la grave lesión de Gabriel Arias, desde la Academia confirmaron la decisión que tomó el club. ´La dirigencia ya le comunicó a Atlético Rafaela que hará uso de la opción de compra de 300.000 dólares por la mitad de la ficha de Matías Tagliamonte, hoy el segundo arquero de Racing por la situación de Arias. De hecho, este lunes por la noche, ante Lanús, volverá a ir al banco como cuando Chila tuvo que ser el titular por la presencia de Gabi en la selección de Chile.

Esta noticia salió a la luz luego de que la Academia ejecutara la opción de adquisición en 700.000 dólares por el 50% del pase de Enzo Copetti. El delantero también había sido cedido a préstamo por la Crema. Pero a diferencia de Taglia, cuya cesión vence en junio de 2022, la de Cope caducaba a fin de este año.

Racing, arquero, tagliamonte.
Matías Tagliamonte será comprado por Racing. Foto: @RacingClub

Las participaciones de Tagliamonte, hoy segundo arquero de Racing

Por la ida de Matías Ibáñez en el verano de este año, el club de Avellaneda incorporó a préstamo a Tagliamonte, sin cargo por el préstamo. Desde que arribó al club actuó dos veces por las bajas de Arias y Gómez, producto de que ambos tuvieron Covid-19 al mismo tiempo. Debutó el 17 de marzo pasado, en el triunfo por 3-1 sobre Sportivo Belgrano (Copa Argentina), con Juan Antonio Pizzi como técnico. También atajó en el encuentro siguiente, en la victoria por 1.0 ante Argentinos, por la liga local, el 22 de marzo. En ambos casos, tuvo rendimientos correctos.

https://youtu.be/gMHDZQ2JJbk

Hasta tanto Racing defina si irá por otro arquero en el próximo mercado de pases, el tercer arquero pasará a ser Roberto León, quien venía formando parte de la Reserva. León es el arquero de mayor proyección del predio Tita, de acuerdo con lo que le contaron a RdA.

Fotos: @RacingClub

11 comentarios en “Racing definió qué hará con un arquero”

  1. BUENO, BLANCO SIGUE EN LA HUEVADA TOTAL. NO ENTIENDE NADA DE NADA, NOS MANDA AL TACHO, EN CUALUEIR MOMENTO VAMOS A ESTAR PELEANDO LA B, QUE LEJOS ESTAMOS DE RIVER. POR DIOS. ESTAMOS EN MANOS DE INCOMPETENTES.

    1. Porque no te haces un club formas un equipo y desarrollas ahí la capacidad tuya de cómo se administra un club y dejas de renegar con este presidente.

    2. Tipos como Daniel que seguramente ni administraron un kiosco, llaman "incompetente" a un empresario exitoso y respetado por todo el futbol...
      Cuantos cachivaches aparecen en las malas...
      Diomio!

    3. Totalmente de acuerdo Daniel, con milito se fué LO UNICO que nos devolvió la dignidad despues de DÉCADAS..... Quedó esto... 2021.... Ojalá se salga adelante pero estamos en manos de la suerte....
      BLanco: EL mejor de los Malos dirigentes de los ultimos 50 años- Gracias por la transcicion pero ya está. Paso al costado...

  2. Yo hubiera promocionado otro juvenil; no gastaría guita en este arquero; eso no indica que no traería a nadie para el arco, porque el Chila merece su oportunidad, pero....no se si es EL ARQUERO DE RACING.

    1. Lo que veo es que estamos perdiendo jugadores de jerarquia y trayendo muertos que nadie los quiere, no se que va a pasar el año proximo pero si no pelan la billetera a prepararse a sufrir

  3. Tagliamonte es buen arquero y es muy joven. Está bien que le compren la mitad de la ficha. Si vamos al caso, lo prefiero a él antes que a Gómez.

  4. Accidente Gonzalez

    Tranqui gente...estamos en plena transición...tenemos algo de base...pero es imperioso, traer un buen 2...un 5, tipo ..un ocho, con capacidad goleadora, y buen pase...y dos NUEVES... con hambre de gol y contundencia FRENTE AL ARCO , TIPO BOU Y MERENTIEL .DE DYJ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba