Gago: "Racing llega bien para lo que se viene..."

Llega el momento de la verdad. Paso el empate contra San Lorenzo, Racing entró en etapa de definiciones y Fernando Gago lo sabe. Por último vez, el técnico le dio descanso a los titulares y afrontará con equipo fresco los cuartos de final de la Copa de la Liga. Se espera por el rival del martes, que pueden ser Aldosivi, Tigre o Huracán. Pero Pintita sabe que lo importante está en casa.

"Ojalá que podamos ganar todos los partidos que restan de acá al final. Pero creo que lo importante es remarcar que el equipo compite de la misma manera en el torneo local y en la Copa y con todos a disposición", dijo Gago consumado el empate de Racing en el Nuevo Gasómetro. Y agregó: "Creo que llegamos bien para lo que se nos viene. Ahora sólo queda intentar recuperarse de la mejor forma y ver que jugadores están disponibles para el partido que se viene".

Gago tras el partido de Racing.
El técnico vio cosas positivas.

En cuanto al partido de Racing en cancha de San Lorenzo, Gago otra vez fue crítico con el equipo. El técnico no tiene problemas al hablar de fallas cuando lo considera necesario. "El partido me gustó por momentos y por otros creo que nos faltó profundidad, un poco más de juego asociado en la parte alta de la cancha. Pero en líneas generales fue bueno", contó el entrenador. "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Nosotros necesitábamos sumar al menos un punto y ellos también buscaban lo mismo. Por eso creo que se dio de esa manera también", agregó respecto a la velocidad del partido.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Así ve Gago a los jugadores de Racing

Por último, al ser consultado si terminar primero en el grupo es una revancha para Gago en Racing, el DT repitió un viejo mensaje. "Lo he dicho muchas veces y lo seguiré repitiendo: esto es mérito de los jugadores, tanto por lo que hacen en cada partido como en cada entrenamiento. Es algo que creo que es necesario destacar y reconocer", explicó Pintita. Y cerró: "Los veo muy bien a los jugadores en esta etapa de definiciones. Muestran un gran compromiso y optimismo, así como muchas ganas de cara a lo que se viene".

19 comentarios en “Gago: "Racing llega bien para lo que se viene..."”

    1. Enrique el justo

      Lo está poniendo en los partidos no gravitantes. Estoy de acuerdo porque no estamos para tirar a la basura 3 millones y medio de dolares

  1. Yo creo que lo que dice Gago es cierto y lo siente verdaderamente, pero hay jugadores en este equiipo....que no están para jugar en serio!!!!! Cito algunos para no caer en el "tiro la piedra y escondo la mano": Pillud, Cáceres, Fabricio Dominguez, Jonatan Gómez....juegan todo mal!!! Dan miedo verlos!!! Uno ve a Cardona, a Rojas, Quiroz, Mena y no ve grandes jugadores, pero espera de ellos algo, que nunca nos darán los que cito primero: los primeros dan pena que jueguen en Racing. No se si Gago a estos últimos podrá sacarles algún jugo: para mi. son muy malos.

  2. Sin importar cómo terminé la temporada, yo le renovaría a Gago xq hay que mirar más allá de los resultados, con errores y aciertos es un técnico que trabaja la antípoda a Piscis

  3. Satisfecha por el invicto. Mérito indiscutido de CHILA. Nos falta gol. Y para lo que viene es muy necesario buscar el arco siempre. Los tres posibles rivales lo hacen y lo consiguen seguido. Para pelear la Sudamericana hay que concretar con más de uno. Me gusta mucho Gago, pero supongo que piensa que se viene lo más difícil. Por la necesidad de los adversarios y por los DT. Suerte a todos ,gracias por el esfuerzo de muchos y VIVA RACING!!!!!!!

  4. Fernando Gago resultó ser un DT serio, trabajador y muy humilde.
    Espero que le puedan renovar por un par de años más.
    Obvió que los hinchas queremos ser campeones de algunas de las tres competencias que tenemos y estámos muy bien perfilados, pero por lo hecho hasta acá, en mi humilde opinión, mientras siga con el mismo estilo, sin traicionar su filosofía y trabajando como hasta hoy, no me parece absolutamente necesario que corone algo para renovarle, por que no creo que solo importe si entra la pelota o si pegó en el palo, podes perder una final siendo muy superior, a mi si me importan las formas y el camino recorrido, por ejemplo nunca me iba a gustar Pizzi, ni le iba a pedir perdón por decirle Burro, por mas que se hubiese ganado esa final con Colón, por que fuimos una vergüenza todo el torneo, en cambio este equipo, generó respeto en todos los rivales y juega siempre a ser protagonistas y a intentar buen fútbol, algo que para mi gusto es vital, me da orgullo como se habla en todos los medios de éste Racing de Gago.
    VAMOS POR TODO QUE SE PUEDE RACING! TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!

  5. Gago es un técnico que no vende humo, y eso el hincha de Racing se lo tiene que reconocer, podrá equivocarse como cualquiera de nosotros pero su mensaje es siempre claro y le llega a los jugadores.

  6. Volvieron a ver qué Pillud no puede jugar más? Ya basta Ariel por favor !.quédate en el club en la tarea que más te gusta pero ya no pidas más renovar el contrato .Sería muy duro terminar tu carrera con una falla de esas habituales y que por eso perdamos un campeonato por ejemplo. No ocupes más lugar ni siquiera en el plantel .Si Blanco no se anima ,por favor, da un paso al costado si es que querés tanto a Racing .

    1. Quien es Ariel? Si le vas a tirar caca a un jugador por lo menos averiguá el nombre Troll berreta ningún hincha genuino de Racing podría errarle al nombre de Pillud, ni siquiera los que lo odian.
      Saludos y buscate un laburo decente.

  7. FELICITACIONES SEÑOR FERNANDO GAGO, RACING YA GANO EN ESTE PRESENTE FELIZ EL FUTURO ES PROMISORIO Y LLENO DE TITULOS QUE NOS LLENARAN DE ORGULLO, SE SEÑORES ESTE ES EL CAMINO . EL DEL TRABAJO Y EL SER PROTAGONISTAS. POR UN RACING GANADOR Y GLORIOSO. Atencion en el proximo mercado de pases todavia necesitamos muchos jugadores para perfeccionar este hermoso proyecto. por eso RACING YA GANO.

  8. ME PARECE QUE HAY JUGADORES QUE CUMPLIERON SU CICLO TENDRIAN QUE DARLE DE BAJA EN ESTE MERCADO DE PASE QUE CREO QUE EMPIEZA EL 23 DE MAYO.

  9. Disfruto ver a Racing,se ve la mano del equipo técnico Gago ,Insua y los otros muchachos,en los jugadores se ve un grupo muy unido,lo vi bien a Rojas,a Cardona le falta recuperarse en lo físico,pero está mejor,cuando vuelva a su nivel nos va a llenar de fútbol,si siguen jugando así,no importa si se gana o se pierde, esto es fútbol,pero igual se disfruta,un día de esto me hago los 1600 Kilómetros para verlos en el Cilindro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba