Gago recuperó al volante que pidió retener en Racing

En la misma semana que recibió los regresos de Benjamín Garré e Ignacio Galván post coronavirus, Fernando Gago llegó al viernes con la presencia de otro jugador que se reintegró. Mauricio Martínez volvió al Racing de Gago, ya recuperado del Covid y a disposición del técnico de la Academia.

Caramelo volvió al grupo de la Academia luego de superar el Covid, en el segundo turno de este jueves en el predio Tita Mattiussi. Luego de los exámenes médicos habituales para todos aquellos que acaban de salir de la infección, el futbolista llevó adelante tareas diferenciadas que consistieron en ejercicios aeróbicos.

Dado que no llegó otro volante central al equipo al menos por ahora (se esperan novedades por Marcelo Díaz), Gago le pidió a la dirigencia de Racing que no se desprendiera de Martínez y, por lo tanto, se terminaron las negociaciones con Rosario Central. El jugador posee contrato hasta junio de este mes y, por lo pronto, no se activaron conversaciones por una eventual renovación.

Racing Mauricio Martínez Gago
Mauricio Martínez volvió al Racing de Gago luego de cursar el Covid. Foto: @RacingClub

Ahora habrá que ver si Caramelo seguirá trabajando diferenciado o formará parte del amistoso del primero de los amistosos que la Academia jugará este sábado frente a Defensores de Belgrano. Los otros partidos serán el miércoles, el sábado 29 y el 5 de febrero, ante Sarmiento de Junín, Atlético Tucumán y Tigre., respectivamente.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Más allá del regreso de Mauricio Martínez, los otros casos de Covid actualmente en el Racing de Gago

A causa del Covid en la Academia, hoy las únicas bajas que le quedan a Gago son Gastón Gómez y Gustavo Cortez. A este último le dio resultado positivo el reciente jueves y comenzó el aislamiento de una semana en su domicilio.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré
https://youtu.be/9B9zISWzdSI

Otros jugadores que este jueves trabajaron diferenciado en la Academia, no por Covid claro, fueron Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Aníbal Moreno, a raíz de que tienen sobrecargas y no quieren arriesgarlos. Posiblemente, por precaución, no jueguen el amistoso. Cardona, refuerzo top que también tuvo Covid antes de agregarse al plantel, por primera vez participó de tareas a la par de sus compañeros en tareas con pelota, pero la mayoría de los trabajos los sigue haciendo aparte y tampoco estaría ante Defensores. Sí, en cambio, sumaría minutos vs. Sarmiento.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Mauricio Martínez volvió al Racing de Gago porque se recuperó del coronavirus.

11 comentarios en “Gago recuperó al volante que pidió retener en Racing”

  1. Milito hay uno solo

    Que DT que sabe gago. Pide retener a Martinez.nunca rindió en ningún puesto es malísimo
    Blanco trae a Zárate .si va gimnasia vos .capria y toda la comisión se tiene que ir

    1. Es cierto MARTINEZ nunca rindió en Racing es un PECHO FRIO ... por favor este DT FRACASADO y sin historia NO SE QUE ES LO QUE VE en este jugador. Lo vamos a putiar todo el año y ojala me equivoque.
      Saludos a todos

  2. El tiempo va pasando y se han quedado, desde la administración, ya que se deben incorporar varios jugadores en puestos claves. Necesitamos uno o dos volantes centrales, un mediapunta por el centro, uno o dos Centrodelantero/s. Y Farias, Bullaude, Romero, Bouzat, Jason, etc, etc, etc. Para cuándo????

      1. Yo le daría una chance a Martínez pero traería a algun cinco más o sea que siga a ver si se recupera pero que tenga variante pq de entrada en primera opción el no va que vuelva díaz es un suicidio creo ya con 35 en esa posición y como viene con las lesiones se la va a pasar en camilla ese muchacho

      2. La idea es no llegar a la situación de CAI o CASLA, la dirigencia de Racing debe responder y los socios e hinchas debemos presionar para que así sea. Racing es una gran institución y debe trabajar en pos de eso. Se debe trabajar de forma ordenada y disciplinada, con compromiso, aunando esfuerzos con el objeto de lograr la grandeza social, deportiva, política y económica de la institución

  3. Junto con Copetti jugadores insólitamente bardeados por todos, incluidos algunos periodistas, con total falta de respeto y medida. Una cosa es decir "no me gusta" y otra muy distinta reirse de los errores o directamente insultarlos y pedir que se vayan o los echen. Son jugadores de primera division y por cada uno de ellos 1000 lo intentaron y no llegaron, asi que solo por eso mrecen respeto, pero ademas juegan para Racing y esa es la manera de alentar???. A mi Martinez me gusta y Copetti empezo bien el año tiene personalidad (pidio y ejecuto el penal contra Indepte que no era joda) y se juega la vida en cada pelota que nadie aprovecha. Y si tienen algun defecto pero Martinez de volante ofensivo tiene llegada, cabezazo, y media distancia y Copetti confio en que volvera a levantar. Pero ambos son iguales o mejores que muchas de las ofertas de medio pelo que aparecen por ahi.

  4. Casi todos le pedíamos a Dios que algún ciego que no sabe de fútbol lo venga a buscar como sea!!! Apareció Central no se en qué condiciones ni me importa!! Y este muchacho lo quiso retener!!! LPM!!! QE PIENSA QE CON ESTA CARRETA VA A EQIPRAR LA ALARMANTE FALTA DE MARCA QE HAY EN EL MEDIO??? O NOSOTROS SOMOS MUY PERO MUY BOLUDOS O ESTE AORENDIZ DE TECNICO Y NUESTRA CD NO Entienden NADA DE ESTO??? LA RESOUESTA ES CLARA NO ??? SALUDOS A todos!!!

  5. Si este jugador recuperara alguna vez el nivel que tuvo en Unión o en el Rosario Central de Coudet, sería fantástico y no necesitaríamos de un 5 de marca por que ya lo tendríamos, pero me cuesta creer que caramelo pueda volver a ser aquel jugador de gran nivel que lo trajo a Racing, nunca se lo vio bien después de la rotura de ligamentos, como que no tiene más esa velocidad y potencia que lo caracterizaban, sería increíble y un golazo que Gago lo pueda recuperar, pero veo difícil que el chancho vuele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba