Gago sorprendió con la posición de Lolo Miranda

Más allá de la derrota y otra desilusión que dejó este pobre Racing, del partido con Colón se pueden, o al menos se intenta, sacar algunas positivas. Para Fernando Gago, sin dudas, una de ellas está relacionada con Lolo Miranda. Después de mucho tiempo, el ex Defensa e Independiente volvió a la titularidad y su desarrollo dejó varios puntos a analizar. Terminó redondeando una actuación aceptable en un contexto desfavorable y seguramente se ganó la posibilidad de mantenerse dentro de los 11 para enfrentar el jueves a River.

MÁS NOTICIAS  Racing premió a Fernando Prado

De entrada, lo que llamó la atención fue la posición en donde Gago colocó a Miranda. Lo hizo como el volante central más retrasado. Por momentos quedó como el único 5 en un 4-1-3-2 al mejor estilo Coudet y por otros estuvo acompañado por Carlos Alcaraz, con muchas más libertades, para armar un 4-2-3-1. Lo cierto es que Lolo fue el volante del primer pase, pero también tuvo chances de rematar al arco. Más allá de que es un volante netamente de juego, el equipo no tuvo problemas en la contención. De hecho, ningún gol estuvo relacionado con este déficit. En el primero, Lisandro hizo una falta muy tonta y Ferreira anotó de tiro libre. Y en el segundo fue un pelotazo de área a área que terminó en un blooper de Nery Domínguez junto a Gabriel Arias.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Maggi en Racing para visitar a Huracán

Gago encontró más juego con Lolo Miranda

De mayor a menor, como todo Racing, el Miranda más lúcido le dio a la Academia buena circulación de pelota en campo rival. Lamentablemente, el bajísimo nivel de los jugadores más ofensivos hizo que su juego no se destacara aún más. Pero en un Racing tan pobre y necesitado de refuerzos, haber recuperado a Miranda es una buena noticia. No era titular desde el 30 de agosto, en la derrota frente a Boca y desde aquella vez sólo había jugado 34 minutos repartidos en dos partidos, contra Argentinos y Atlético de Tucumán.

23 comentarios en “Gago sorprendió con la posición de Lolo Miranda”

  1. Miranda debió haber tapado la jugada en la que Licha se vio obligado a hacer foul. En el segundo tiempo, no corrió una pelota que le bajó Pillud y Arias salvó lo que era el segundo gol. Siempre una cagada que cuesta caro.

  2. Es increíble ni con los jugadores de River que juegan en otros equipos podemos , los dos jugadores de colón que hicieron los goles son de River, el jueves otra vez sopa...y chau torneos internacionales. Igual para participar y dar lástima mejor no jugarlo. Y pensándolo bien, mejor, así de una vez por todas, se hace una buena restructuracion y le dan lugar a los pibes , ayer Gago tardó mucho en poner a Gonzalo Córdoba y sacar a Licha que se veía que no era su tarde, le salia mal hasta los pases cortos, como el corner que tiro al lateral...

    .

  3. Que payaso el que hizo la nota.
    Gago ya está para irse y con Miranda se aceleró su partida.
    El único con criterio en esa posición y que jugaba cada vez mejor, es Aníbal Moreno !!!

      1. Miranda x favor no puede jugar mas en Racing cada vez k pierde una pelota lo unico k hace es levantar el brazo . un jugador k n trasmite nada chao Miranda

  4. Discrepo con tu comentario...Miranda no es 5...No tiene marca, no tiene quite, es lento...Cuando va al choque o a trabar se cae solo.. No se que le ves...Tiene más de 50 partidos en Racing y la mayoría fue un desastre...No es 5, no es volante por los costados porque no tiene ida y vuelta, y menos armador...Para mi es un mediocre jugador que no debería jugar en la 1° de Racing...

  5. alejfernando nicolaandro

    Si con las gallinas jugamos sin sigali x 5amarilla y con miranda solo d contención,nos comemos 4o5 goles seguro,espero ponga a moreno o martinez para acompañar a miranda

  6. Es cierto lo que decís Nando, sobre Miranda, lo que no estoy de acuerdo es que ayer, para mi, no fué de ninguna manera un "Racing pobre" ayer estuve en el cilindro y hoy lo volví a ver por TV y estoy más que seguro que fué EL MEJOR PARTIDO DE RACING DEL AÑO en cuanto a generación de juego y llegadas, 20 remates 10 situaciones claras de gol, el arquero rival fué la figura del partido y como bien dijiste, Racing no tuvo problemas defensivos salvo en los últimos 10 minutos donde se fué para adelante desordenado, solo 4 situaciones claras del rival.
    Por eso te digo que no estoy de acuerdo con ese adjetivo de "pobre" sinceramente, no puedo entender porqué se perdió ayer, creo entender que por falta de Jerarquía en Correa, aunque el que más situaciones desperdició es el que más Jerarquía tiene Lisandro, y lo perdemos por un error de otro de Jerarquía como Nery, cosas de lo impredecible del fútbol.
    Saludos cordiales.

  7. Gago: ponelo a Moreno de nuevo de titular!!!! No se entiende como sacó al mas regular de toda la temporada... y mirá que tenemos pocos en buen nivel, si sacamos a los que funcionan no levantamos mas..... Quedan 4 partidos de este año en el que nos ganaron todos... Afuera Schelotto, Novillo, Chancalay, Copetti, Correa, Lovera, Cortez. Traigan refuerzos de categoria, que lo que nos ahorramos por un lado lo terminamos pagando por el otro. Traer de sus prestamos a Reniero (es mejor qie Copetti), Fertoli (es mejor que Chancalay), Piovi (es mejor que Novillo). Basta de timba, el negocio tiene que ser que Racing tenga un buen equipo, no que compremos barato para vender y hacer la diferencia... ¿Que somos una financiera? El 2020 habia sido malo, pero este 2021 es increible las pifiadas que se mandaron... ¡¡¡¡y quieren ir a comprar a Copetti y Chancalay, cuando nos quejamos todo el año de los refuerzos que trajeron!!!! Y ahora le renuevan a Capria cuando le pifió una tras otra!!!! Estoy empezando a perder la confianza en este presidente, no veo que tenga muy claro que hacer.... Esto ya lo vi yo con mis casi 50 años, Gago tiene buenas intenciones, pero con las buenas intenciones no alcanza.. A mi me gustaria ser un pianista virtuoso, pero no tengo talento, y si me pongo enfrente de un piano trato de tocar algo sencillito, algo que esté a la altura de mis capacidades (ls vida es asi... cruel en muchos sentidos...) Este DT tiene una propuesta ambiciosa, pero con jugadores que no tienen categoria para definir cuando tenes el partido a tu favor, vas a sufrir mas de lo que vas a disfrutar. Sin solidez defensiva no hay buen funcionamiento. Se suele decir, en estos casos, que con este tipo de idea de juego vas a ganar mas de lo que vas a perder, yo creo que es a la inversa, vas a perder mas de lo que vas a ganar... Nos van a jugar todos como nos jugó ayer Colón, parado en el fondo, esperando para meternos la contra, ayer la sacamos barata (hay mucho fanatismo cegado que cree que merecimos ganar, vean el partido tranquilos de vuelta y fijense que la sacamos barata, si Colón tenia a Farias arriba nos comiamos una goleada). Basta de lirismo y buenas intenciones, cuando no te alcanza no te alcanza... Los equipos se sarman de atras para adelante y nosotros atras somos muy blanditos.... Espero que el DT se de cuenta antes de que sigamos perdiendo partidos, el unico que ganamos fue en Tucuman con un sistema distinto al que el propone, este plantel es asi y ya lo vimos: si salimos a atacar nos lastiman de contra, ya lo vimos, parece que lo vamos a ver de vuelta.....

    1. Daniel Rolando Iannis

      Qué lastima otra vez perdimos, la culpa no es del técnico ya qué los jugadores qué hay son mediocres y les falta la grandeza para defender éstos colores.
      Para ir con River habría qué jugar con éste equipo
      Arias; Pillud o Fabricio Domínguez, Cáceres, Orban y Prado; Miranda y Nery Domínguez; Alfredo Moreno,Córdoba y Garre; Copetti

  8. Lo que sorprende más de Gago es el lugar que le asignó al jugador con más criterio para jugar al fútbol: Aníbal Moreno en el banco. Alguien puede entenderlo?!?!?

  9. Andrés Osvaldo Forastiero

    NUNCA VI NI EN LOS PEORES MOMENTOS,QUE VIVIO RACING EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS, ALGO IGUAL. MANDARON A ORBAN A LA RESERVA POR NO QUERER RESPETAR EL CONTRATO Y AHORA ANTE LA GRSVEDSD DE LA,SITUACION LO VAN A BUSCAR. IGUAL HICIERON CON NOVILLO.SON DIRIGENTES DE CUARTA. ESPERO EL JUEVES. SI PASAMOS OTRA HUMILLACION COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO RIVER, HABREMOS TOCADO FONDO. BARAJAR Y DAR DE NUEVO

  10. Carta abierta a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y manager :
    Se avecina una semana donde nuevamente como muchas veces en momentos tristes de nuestra historia nos invitan a una cita como “pato de la boda “ o “payaso de la fiesta” .
    River, indiscutible campeón de este torneo, va a tratar de dar la vuelta en el partido que juega con nosotros. Como ya lo hicieron ellos (incluso este mismo año) y otros equipos grandes .
    Como socio , pero sobretodo hincha, les digo que ya no me importan las copas , de hecho creo que no vamos a entrar a ninguna .
    Tendrá que venir una refundación del plantel que llevará su tiempo y habrá que tener paciencia.
    Pero este jueves les pido , y casi les ruego, nos den la única alegría de este pésimo año.
    Jueguen el partido como si fuera una final en Tokio, y traten de que por una vez en este año todo el fútbol argentino sienta que Racing es un grande de verdad .
    Con amor propio, con huevos pero con buenas artes , con el poco o mucho juego que puedan generar , pero sobretodo, pensando en los miles que vamos a la cancha y siempre los alentamos, y que pagamos la cuota y compramos las camisetas y todo lo que implica mantener al club y a la maquinaria del fútbol .
    En ustedes , todos, está la chance de recibir , en el próximo partido en el Cilindro, un recibimiento como si hubieran salido campeones.
    Vuelvo a repetir , ya no me importan las copas, solo quiero recuperar el orgullo perdido a lo largo de este año .
    Publicaré esta carta en distintas notas a lo largo de la semana , con la sana intención de sumar siempre y nunca restar .
    Vamos Academia Querida !!!!

  11. No coincido que miranda hizo un buen partido. Otra vez estuvo inseguro en los pases y cada vez que Colón salía de contra el lolo estaba mal parado y no cortaba. Mejoró respecto de sus últimas actuaciones, pero lejos estuvo de ser aceptable. No entiendo porque Moreno perdió el puesto.

  12. Lo positivo fue que no sub sumió al equipo a su ritmo. En los goles no estaba en su posición. Tuvo dos intersecciones lejos del sector del 4. Dió 4 pases bien, dos mal y pateó dos veces al arco en forma defectuosa.
    Lo negativo es que vamos a tener varios disgustos antes de que lo saquen

  13. Los buenos jugadores en algún momento juegan bien, perros como Correa o Copetti pueden aportar algún gol, voluntad y no más que eso. No sé que pretende la gente. Licha y Cvita están grandes y por más inteligentes q sean ya no les da el cuerpo para más de unos minutos por partido. Si no vienen refuerzos de calidad no hay tecnico que nos salve.

  14. Repetir:
    Miranda no es 5.

    Me da pena por Gago xq realmente logró sacar cosas buenas en poco tiempo.
    Los jugadores no ayudan, nada.
    Licha no juega por ser yerno, juega xq en el banco están Piatti y Cvita.

    Lo mejor es Alcaraz, una buena noticia para lo q se viene (salvo q se vaya en 6 meses).

    Si Garre hubiera salido del Tita ni en reserva jugaría.
    Mandenlo a préstamo antes q se convierta en otro Rosales…

  15. MIRANDA ES EL CAMPEON DEL NI ..... NI MARCA, NI CORRE, NI SE COMPROMETE, NI ES SOLIDARIO CON SUS COMPAÑEROS ...... NUNCA VI UN TIPO QUE SE ESCONDA COMO EL LO HACE .... BASTA DE MIRANDA !!!!!!!!!!!!!!!!! DEVUELVANSELO A BKCC Y QUE JUEGUE MORENO QUE AL MENOS TIENE SANGRE EN LAS VENAS ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba