Gago sorprendió con Mena en la lista de Racing

Fernando Gago suele meter sorpresas en formaciones que empezaron a rotar por la triple competencia entre Copa de la Liga, Sudamericana y Copa Argentina. Esta vez, Gago tomó una decisión que pocos esperaban: Eugenio Mena quedó concentrado en Racing para visitar a Platense este domingo, desde las 16.30.

La inclusión del Chueco en la nómina de 23 convocados no pasó inadvertida. Es que producto de una molestia física que había tenido durante el partido contra River Plate de Uruguay, el jueves último, el viernes y este sábado se entrenó diferenciado con ejercicios de fisioterapia y en el gimnasio. Como evidentemente no está al 100% de su condición física, la lógica indica que Pintita lo llevaría al banco de suplentes con chances de sumar minutos en el segundo tiempo si fuera necesario.

Racing Mena Gago Platense
Mena quedó concentrado en Racing para visitar a Platense. Vía @RacingClub

El chileno se averió a los seis minutos de la parte final en el estadio Centenario. Si bien se retiró de la cancha por sus propios medios, su salida preocupó a todos en la Academia porque venía de recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que padeció en la primera fecha de la Copa de la Liga. En ese músculo ya había tenido dos percances anteriormente, uno de ellos con su selección. Esta vez, también en la misma zona, sólo tuvo una sobrecarga según lo confirmó el parte médico oficial brindado por el club. Y eso fue un alivio en la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

Si Gago efectivamente lleva a Mena al banco, Piovi será el lateral de Racing ante Platense

A menos que Gago sorprenda y lo ponga a Mena de entrada, su lugar nuevamente será ocupado por Gonzalo Piovi, de buenos rendimientos en ese sector. Este defensor ingresó por el Chueco contra River de Montevideo, en el triunfo agónico por 1-0.

MÁS NOTICIAS  Posible formación de Racing ante River de Uruguay

Además de Mena, quien volverá a ir al banco por segundo partido al hilo es Edwin Cardona, para seguramente sumar minutos en el ST. Contra River Plate no entró aunque hizo tareas de entrada en calor en un momento. A su vez, Javier Correa regresa a la lista de citados luego de no viajar a Uruguay para el compromiso copero. El cordobés venía de una puesta a punto (tras un desgarro) y habrá que ver si este domingo Gago lo sienta a su lado o lo manda a la cancha de arranque para darle descanso a Enzo Copetti.

4 comentarios en “Gago sorprendió con Mena en la lista de Racing”

  1. Horacio Taranco

    Nicolás: Serías tan amable de informarme acerca de los numerosos jugadores que Racing ha prestado, si alguno es titular otros tienen minutos en sus nuevos equipos.
    Muchas gracias

  2. ¡BIEN, BIEN SI EL DT LO PONE ES QUÉ EL CM DIJO QUÉ ESTÁN PARA JUGAR, ASÍ QUÉ NO HACER "FIACA" o POR LO MENOS HACER "UNIDAD" Y CORRER TODOS A FORMAR UN "RACIMO" CUÁNDO LOS COMPAÑEROS CONVIERTAN LOS GOLES". NO OLVIDEN LOS GOLES SON AMORES QUÉ TE HACEN GOZAR"

  3. Confío plenamente en el criterio de nuestro DT, espero que los médicos del plantel hayan constatado que está para jugar, tanto Mena como Correa y Cardona, ya que el DT se guía por los partes médicos de cada jugador.

  4. Disculpen pero NO CREO PRUDENTE que Mena juegue contra Platense luego del antecedente del último partido. Yo lo preservaría. Que garron con Cardona .. no paga ni los sandwich para los periodistas .. un horror.
    Saludos a todos ... FUERZA RACING ... TE ADORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba