Gago en conferencia: "Me gustó el equipo"

Pasó el debut de Racing ante Gimnasia, en la Copa de la Liga, y Fernando Gago hizo su análisis. Después del empate 0-0, con más empuje y actitud que fútbol, el técnico se mostró muy optimista con la presentación de la Academia en el Cilindro. "Me gustó el equipo. Nos faltó la última puntada, pero Racing fue protagonista y dominó. Me voy muy conforme. El equipo está comprometido y con entusiasmo. Obviamente que queríamos ganar, pero creo que vamos por el buen camino ", dijo Gago en conferencia de prensa después de la parda de Racing que dejó varias de las falencias del torneo pasado en ofensiva.

Gago valoró que la Academia haya tenido la posesión durante gran parte del partido y la postura de buscar el arco rival, pero reconoció que hay falencias en las terminaciones de las jugadas. Justamente, en el sector donde los hinchas reclamaron durante todo el mercado de pases la llegada de otro centrodelantero: "Creo que en líneas generales, el partido fue bueno. Tuvimos la pelota y también las situaciones. Necesitamos ajustar un poquito más la zona de la definición".

Racing, Gago, conferencia.
Gago dijo que quedó conforme con el equipo. Foto: @RacingClub

Si bien a Racing se le dieron algunas chances para convertir, más por empuje que por elaboración, Gimnasia tuvo tres claras y Chila Gómez apagó los incendios. La última salvada, sobre el final del partido, fue con un atajadón a Carbonero. "A Gómez lo vi muy bien. Transmite seguridad -subrayó el DT- y tiene personalidad. Además, tuvo un par de tapadas que fueron muy importantes".

Tras el empate con Gimnasia, Gago habló en conferencia del próximo rival de Racing

El próximo jueves la Academia visitará al Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. Y Pintita ya puso la mira allí. "Tendremos un partido muy complicado por delante, pero intentaremos imponer nuestro juego para ir en busca de los tres puntos. Tenemos tiempo de recuperarnos de acá al jueves. Aún no se puede saber qué quipo jugará. Apuntaremos a que estén en cancha quienes lleguen de la mejor manera", deseó Gago en conferencia de prensa.

Con Mena, Nery Domínguez y Orban lesionados, ¿cómo rearmarían la defensa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El técnico de Racing quedó conforme tras el empate de la Academia con Gimnasia.

¿Qué refuerzos te gusto más en el debut?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotos: @RacingClub

Esta nota habla de:

46 comentarios en “Gago en conferencia: "Me gustó el equipo"”

      1. Entonces tenemos tiempo de hacer otra cosa de nuestra vida,si este señor le quedan 2 años mas cosa que me parece que no ,es el 2023,Racing no aspira a mucho,hace mas de 2 años que el club esta a la deriva y domod todos culpables.por darle a esta gente un mandato tan largo.tambien es cierto que hasta que no se presente Milito no hay muchas opciones.

        1. So 4 los años de mandato, se modificó el estatuto en 2019, antes eran 3 años, por ende si Blanco ganó las elecciones en diciembre de 2020 las próximas elecciones son en diciembre de 2024 y de seguir sin escuchar los reclamos de los socios e hinchas como por ejemplo no traer un 5 y un 9 votaremos otra opción y listo, siempre respetando los tiempos democráticos del club.
          Saludos cordiales.

  1. CONFORME .... pero este tipo es un PELUTODO; cómo estar conforme con semejante PAPELON. En la cancha de Racing ... SE GANA O SE GANA .... por favor .. algún dirigente que le haga entender esto a este fracasado DT,
    NO CONVENCE A NADIE .... es más de lo mismo .... UN HORROR.
    Agradeceré publiquen mis comentarios .. soy SOCIO BODAS DE ORO y amo a Racing ... más de 70 años de socio ... un poco de respeto y si no les gusta mi comentario YA ME DAN DE BAJA ... gracias

    1. hector de flores. hola tocayo. te felicito por el aguante. sos vitalicio igual que yo. ya no somos mas bodas de oro, pasados los 50 años de socio pasamos a ser vitalicios socios de diamante. yo ya cumpli 63 años de socio. en cuanto a lo futbolistico, parece que vamos a ver mas de lo mismo. lo que se mostro esta tarde es una continuacion de los amistosos que hicimos. se cambian figuritas asi porque si. sin sentido. los cambios que hoy hizo el tecnico, mas que mejorar empeoro las cosas. lo que dijo el tecnico pos partido es el mismo discurso que dicen los que estan abriendo el paraguas. resulto un tipo manejable. no se jugo con los directivos. el sabe mas que todos nosotros que le hacia falta a racing un 5 y un 9 urgentes. y arrugo. no quiso pedir nada por temor a que lo rajen. cuida su puestito. por ultimo, no me canso de decir que los dirigentes no le hacen caso al hincha. lo ignoran. solo se acordaron de que existimos cuando necesitaron los votos. gastaron guita inutilmente. no reforzaron los puestos, varios,en los que fallamos. y asi nos va. solo nos resta esperar los acontecimientos. ellos diran la verdad de que para que estamos. te mando un abrazo.

  2. Que partido viste Gago? No tuviste la jerarquia de mantener a Piovi de central que con Cigaliveran de lo mejor, que me importa que trabajste con Insua de 6!, eso no lo hace ni un tecnico de novena, lis jugadores no saben a que juegan, Auche que se muevevporctodos lados lo dejaste clavado a la raya y Correa por favor! Pensar que River regalo a Girotti y nosotros con este tomuer, como dicen tidos aqui en el foro cuando empiece a perder y lo rajen ya sera tarde, a proposito cuanto pesan Insua, Cardona y Copetti, larguen losbpostres impresentables.

  3. Sí bien el River dream team Perdió.San Lorenzo empato los vecinos perdieron.en un partido Horroroso perdió Lanús Vélez pato solo ganó Huracán. Se podría decir que Racing no fue.la excepción.al resto. Ahora.si hay alguna esperanza de mejor, sin un 5 y un 9 no lo creo. Correa jugador del montón los que entraron ya sabemos si techo. Piovi volvió.a ser Piovi,.para gastar en India, me quedaba con Orban si es lo mismo. Cardona y si buscamos pinceladas, hubiese sido bueno.traer un pintor. Más barato. Cuáles eran las soluciones y ahora para que, ya no se puede solucionar que es peor.

  4. Ya te vas Gago. No falta mucho. Seguí aprendiendo pero en otro lado. No sabes nada. Igual no es tu culpa. Nunca tuviste q ser el Dt de mi Racing

  5. Que Racing sea protagonista especialmente de local frente a un equipo como Gimnasia es lo menos que podemos esperar , creo que el futuro no es muy alentador porque la dirigencia no trajo un 9 y Correa va a tener más partidos como hoy que el que tuvo contra Godoy Cruz , Gago está verde y no tiene un currículum suficiente como para dirigir a Racing , pero de esto es responsable Blanco y sus colaboradores, ojalá que me equivoque pero a este año no lo veo muy diferente al 2021

    1. Gago se va en la 3 ra, no va a aguantar enfrentar a Riba y q le haga 25. A las gayinas hay q jugarle como lo hizo Unión, con garra, sin perder 1 pelota y arrimando suela y no hay ningún jugador de Racing, salvo Sigali q haga eso.

  6. ECHENLO POR EL AMOR DE DIOS. 3-1-5 en Racing. 10-4-21 como dt, -18 en diferencia de gol. Dice que no necesita un 9 ni un 5, Correa erro tres goles y Mauricio Martinez no jugo ni corto a nadie, las 2 posiciones que deciamos que faltaba reforzar fueron las dos que mas fallaron, y el impresentable perdedor este dicen que no hacen falta. Blanco abri los ojos.

  7. No caben dudas de que viendo el vaso medio lleno, se vió una mejora sobre todo en lo defensivo desde la actitud para recuperar el balón y se raspó bastante mas de lo normal, yo en la cancha solo ví 2 situaciones claras de Gimnasia que tapó muy bien Chila Gomez que me cerró la boca, atajando muy bien, pero el vaso medio vacío estuvo en el ataque, yo no se si con un 9 cambiaba mucho la cuestión por que lo que costó fué abrir una defensa durísima de un equipo que solo vino a defenderse y ver que pasaba en alguna contra, pero ahí estuvo la mayor falencia de Racing hoy, le falta un revulsivo que gambetee para adelante cuando se cierran tanto atras.
    Pero lo positivo es que el año pasado estos partidos los perdíamos, ésta vez fué empate, pudimos ganar si Correa no pateaba el penal como yo en ojotas, espero que el jueves ganemos y que el equipo despegue, si Defensa y Justicia juega tan mal como en la derrota vs Newell's no va a ser muy difícil, a tener fé que se puede!

    1. Che pago la cuota ..pago el abono, salgo re caliente de la cancha pq es el mismo desastre del año pasado, 0 mejora..se necesitaba un 5 un 6 y un 9...y este impresentable sale con esto?? No nos tomen el pelo..de última callate la boca..lpm...

      1. Pero sobamela gilaso, mirá si me voy a callar zapato? Quien te pensás que sos siome? Yo digo lo que vi y es mi opinión aprendé a respetar a los demás, SI YO DIGO QUE VI UNA MEJORA ES POR QUE VI UNA MEJORA, SI NO TE GUSTA ME IMPORTA TRES CARAJOS TE QUEDA CLARO PAYASO?

          1. Bueno, es racing. Tamooco gago tiene la culpa de q un tipo se erre un penal... No pretendan salir campeones, son racing.

    2. hector de flores. . hola marcelo. tu optimismo parece de otra galaxia. todavia no lei todos los mensajes. pero hasta aqui, sos el unico que nota una mejoria en racing despues de ver el partido de esta tarde. no te extrañes que te diga que yo no puedo opinar a fondo ya que no vi todo el partido. solo de a ratos. pero hay muchos comentarios lapidarios. dicen que los cambios, en vez de mejorar, empeoraron el juego. si es asi, resultaria alarmante. siempre o casi siempre que se cambia es para mejorar. me gustaria conocer tu opinion al respecto. perdoname pero yo insisto siempre en lo mismo. lo estoy repitiendo en cuanto mensaje envio. al hincha de racing se lo ignora. hace rato que no se lo escucha. es de dominio publico que hacia falta incorporar en las tan mentadas posiciones llamadas anteriormente centre half y centre forward - hoy 5 y 9 -, sin exagerar hasta un no vidente se daba cuenta de ello. pero no, basta que lo pida el hincha se descarta. eso mi estimado marcelo a mi me irrita.. pareceria que lo hicieran a proposito. bueno, al fin de cuentas es el primer partido. confiemos que solo fue un mal paso. por suerte no perdimos. aun queda la esperanza de cambiar rapido para mejor y podamos dar pelea. abrazo de gol.

      1. Hola Hector, sinceramente me importa muy poco lo que vean los demás sobre un partido donde estuve en el Cilindro y yo se perfectamente lo que ví, y con respecto a los cambios de Gago es verdad que no mejoraron al equipo, sobre todo el de Fabricio Domínguez que entró muy mal, Copetti y Chancalay jugaron solo 10 minutos no se si da para criticarlos pero no cambiaron nada, el que si cambió algo fué Alcaraz que para mi debe ser titular, es el único que se anima a la gambeta hacia adelante pero a veces se engolosina demás con la bocha y debe aprender a soltarla antes, a lo que me refiero cuando digo que vi una mejora es en el aspecto defensivo, ya no tenemos la mandíbula de cristal que cada vez que nos atacaban terminaba en gol, vi un equipo mas solido y con más recuperación que antes y raspando mucho, mas de 20 faltas hizo Racing, cuando antes terminaba los partidos sin amonestados por no poner la patita, en mí opinión se debe mejorar en la posición de Martínez, YO TAMBIÉN ME CANSE DE PEDIR UN 5 Y UN 9 pero creo mucho mas necesario un 5 que le permita a los internos subir mas al ataque y no estar tan preocupados por que Martinez quede solo marcando, para mí fue lo peor del equipo y también creo que deberían habernos escuchado, lo del 9 me parece relativo, si tenemos en cuenta que Correa, mas allá del penal, le sigue faltando abastecimiento claro, Hauche y Cardona no pueden jugar de extremos, es un desperdicio, Cardona debe jugar atras de los delanteros y Hauche debería jugar de media punta, también hay que tener en cuenta que el rival se paró muy bien atrás y era muy dificil entrarles si no tenés quien gambetee o tire una pared, hay que mejorar mucho en ataque
        Pero insisto, el partido lo dominó Racing de principio a fin y gimnasia solo vino a defenderse y a ver si podía meter una contra, todo el partido con las dos lineas de 4 bien atras, pero bueno es lo que nos va a pasar en la mayoría de los partidos y ahí tendría que estar la viveza del DT en laburar para aprovechar mejor las pelotas paradas o poner jugadores revulsivos como Alcaraz, Cordoba o trapito Ojeda a los últimos dos los bajó inexplicablemente a reserva.
        Siempre se dice que los equipos se arman de atras hacía adelante y hay margen para mejorar, y te repito, no me dejo llevar por lo que opinen los demás yo digo lo que veo y al que no le guste poco me interesa, si viene y me responde con respeto como vos, le responderé con respeto, siempre es bueno debatir con respeto por más que no estemos de acuerdo.
        Abrazo de gol de Racing.

  8. Cuando escucho las declaraciones del DT me hace acordar a pisi cuando decía que el equipo estaba para campeón, cero autocrítica, posesión de pelota totalmente inofensiva, y si haces un recuento de chances la más claras, fueron de Gymnasia, posición de jugadores inentendibles un Hauche jugando de extremo pegado a la raya sin pisar el área, Cardona de extremo? Un medio campo lento sin cambio de ritmo con Miranda y Rojas que sigo sin entender cómo juegan en el primer equipo, Gago te banque y te defendí pero me estás decepcionado, esperaba algo distinto, tu mérito cuando llegaste a Racing era la posición de Alcaraz en la cancha, no entiendo cómo no es titular en este equipo.

  9. Hasta cuando seguirán los cinco cambios ?
    Creo que ahora le hace más mal a los equipos que bien .
    Ya pasó la situación de extrema gravedad del covid.

  10. Gago está chocho porque sacar un punto en casa, es un negoción!!!!
    Es la primera vez que debimos ganar y no se perdió: PARTIDAZO!!!!!!

  11. Muchachos no insistan con responsabilizar al tecnico.Este grupo de jugadores es pauperrimo y por mas que venga guardiola Caramelo Mrtinez ES UNA CARRETA ROJAS ES APATICO CORREA, LLENO DE SILENCIO EL ESTADIO ANTES DE PATEAR...TODOS INTUIMOS LO QUE PASO Y PASO ,LO HERRO PORQUE NO TIENE CATEGORIA,ESTE PLANTEL NO TIENE GERARQUIA, EL DOCTOR AHORRO QUE DENTRO DE POCO DEBERA EXPLICAR COMO SE GASTA EL DIBNERO EN RACING(USTEDES VIERON LA OBRA ALRREDEDOR DEL CAMPO DE JUEGO,¡¡¡¡POR DIOS UN MAMARRACHO¡¡¡PAGAS UNA ENTRADA PARA VER BANDERAS Y ENCIMA CUANDO MIRAS ALGO DEL PARTIDO SON HORRIBLES.LO MAS LAMENTABLE ES QUE ES UN AÑO PERDIDO ESTO NO TIENE SOLUCION EN LO INMEDIATO.ABRAZO AMIGOS

  12. La responsabilidad de Gago por el presente futbolístico que atraviesa Racing no se puede negar. Él decidió firmar contrato con Racing estando en la situación futbolística en la que se encontraba el club el año pasado cuando decidió asumir. Él decidió formar este plantel y él se negó a que vinieran otros refuerzos. Y la táctica, la estrategia y las formaciones que para en la cancha, también son responsabilidad de él (esa responsabilidad también debería extenderse a la reserva de Racing por haberle impuesto a Fleita que juegue táctica y estratégicamente igual que la primera). Por algo, sus números como DT, hasta el presente, indican que ya dirigió 35 partidos oficiales de los cuales ganó 10, empató 4 y perdió 21, con 40 goles a favor y 58 en contra.
    Evaluar el rendimiento individual de los jugadores no me parece que sea lo correcto sabiendo que el técnico es Gago y viendo lo que es su concepción futbolística. Generalmente, con Gago de DT, es más fácil jugar mal que jugar bien. No por algo, hasta ahora, obtuvo los resultados que obtuvo como DT.
    El penal errado por Javier Correa, es un tema aparte. El hecho de patear tan mal un penal es responsabilidad exclusiva del jugador. Pero a Gago no se le cayó ninguna idea (táctica, estratégica) para doblegar y superar al rival de turno en todo el partido. Es más, si alguno decide festejar el empate como una victoria no estaría tan desacertado, teniendo en cuenta lo que fueron los 90 minutos del partido.
    Si bien algunos señalaron que hoy se pudieron observar algunas duplas en el juego colectivo, más allá de que ninguna de ellas sirvieron para convertir y ganar el partido, mi mayor preocupación es cómo queda parado Racing en defensa cuando ataca. Por eso, considero que el empate de hoy, además del arquero, se lo debemos agradecer al pésimo nivel de Gimnasia. Otro rival que esté un poquito mejor armado que Gimnasia o que sea más punzante y/o efectivo, se hace un “festín” con nuestra defensa (repito, no me refiero a los jugadores en particular sino al modo como los hace jugar el entrenador).
    Es lógico que Gago vea como algo positivo el hecho de haber comenzado el campeonato empatando, de local, ante un rival como Gimnasia. Es un paso adelante para él como DT si tenemos en cuenta que, en los partidos de pretemporada, perdimos ante Defensores de Belgrano, Atlético Tucumán y Tigre. Además, es el primer empate que obtiene con Racing en un partido oficial. En los demás partidos oficiales que nos dirigió, ganamos 3 y perdimos 5 (10 goles a favor y 13 goles en contra).
    El padecimiento que estamos transitando con Gago como DT es la crónica de un final que, en mi opinión, está anunciado desde antes que asumiera. Siempre me negué a su contratación como DT y hasta el día de hoy no encuentro ninguna razón para pensar lo contrario. Como digo siempre: ojalá esté equivocado en mis apreciaciones.
    Abrazo de gol para todos!

  13. A la 5 fecha este impresentable debe renunciar de los 5 partidos que viene estos matungos sacan 2 puntos no le pueden ganar a nadie todavía no ae dieron cuenta dejense de joder

  14. MORO DE U. S. MA
    ==GAGO.== DIJO QUE..LE GUSTO. EL. EQUIPO. EL. QUE FUE..... =UN CRACK=CUANDO
    JUGABA AL. FUTBOL.DE.BOLUDO.NO. TIENE NI UN PELO.==SE. ADAPTA..AL DICHO..==
    =============================================================================SI. ENCOMIENDAS A UN HOMBRE ....MAS...DE LO. QUE PUEDE HACER....LO. HARA==
    =======================
    .==SI SOLAMENTE ..LE ENCOMIENDAS ...LO QUE ....SABE ..HACER...NO .. .HARA NADA==
    ===========================================================================
    MAS BRILLANTE. IMPOSIBLE= ESO. SEC LLAMA CALIDAD. HUMANA.........ALGO. QUE SIEMPRE. PUEDE AYUDAR .A MEJORAR. ..EN LO QUE FUERA ..O............ALGUIEN CREE QUE==PINTITAS==NO. SABE QUE ..ESTE EQUIPO....... SI. COMPARAMOS A ..... EPOCAS PASADAS...NO .ES UNA MURGA.. POR FAVOR.......... NO JODAMOS...Y............NO. NOS ENGRUPAMEMOS. ..LO MISMO. NOS PASO. CON==ANTONIO PIZZI==JUGO AL. FUTBOL EN. ALREDEDOR DE..10 EQUIPOS ..ALGUNOS DE LOS. MWEJORES DEL PLANETA..EN EL==BARCELONA==FUE IDOLO==..FUE DIRECTOR. TEGNICO EN. OTROS DIEZ. PAISES DE EQUIPOS. DE. GRAN RENOMBRE. DIRIGIO. LA SELECCIONDE VARIOS PAISES..CHE
    CHEEEE..NO. JODAMOS. ..CON EL. QUE ==RACING==NOS REPRESENTABA UN EQUIPO DE ..JUGADORES.MAYORMENTE .. DISCRETONGOS...==UBEDA==QUE FUE ..CAPITAN DEL. EQUIPO. QUE. SALIO CAMPEON DESPUES DE ==35=ANOS.FUTBOLISTICAMENTE.. BORBOSOS....CHE..CHEEEE...NO JODAMOS....Y...NO. NOS..ENGRUPAMOOS QUE..NO ES LO MISMO. DIRIGIR DESDE LOS TABLONES ..COMO HINCHA..QUE DIRIGIR A UN EQUIPO
    COMO D.TEG.....MAS..MAAAAAAAASS..CON JUGADORES DE MEDIO PELO..??O. NO??
    ===========================================================================
    BAH. ESO. BUENO. BUENO..PERDON..SI. NO GUSTO. A ALGUIEN. MI OPINION..ABRAZO M ACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  15. Todo es muy previsible...Este tipo nunca debió ser DT de Racing...Como dije cuando lo nombraron su nombramiento es un chiste de gallegos...vale decir de Blanco que fue durante un tiempo un buen administrador pero de futbol no sabe nada...En lo personal no tengo ganas de ver a Racing mientras este tipo siga siendo DT...Y después no sabemos que pasará porque su salida puede arrastrar a Blanco...Nada más que pensar que un DT le hace tirar un penal decisivo a Correa permite entender que no tiene capacidad para ser DT...Creo que la mayor parte sabiamos antes de que lo pateara que lo iba a errar...

  16. Ah...me olvidaba...Hay unanimidad absoluta entre los hinchas que aquí comentan...Los directivos parecen no darse cuenta de lo que la gran mayoría de los hinchas piensan...

    1. No amigo estás errado no les interesa un bledo lo que opinamos que es diferente ,así son como dirigente es lo mismo que en la política vos le das el voto y después hacen lo que le viene en ganas.

  17. Yo critico siempre a esta comision directiva, no me gustó que traigan a Gago, no me gusta que esté Capria, me parece que no hay planificacion y un monton de cosas mas... PERO que mala onda y derrotismo que hay!!! Con la pandemia se abrieron espacios como estos en los que se puede opinar (cosa que hace un par de años no pasaba) y respeto todas las opiniones, pero yo tengo 4 decadas de ver a Racing y soy del Racing en el que sus hinchas, su hinchada era INCONDICIONAL. Lo vi descendido y perdiendo un ascenso con Gimnasia, fui a la misa en el estadio para ver si nos podiamos sacar la sal que teniamos encima, fui a Rosario cuando volvimos de la quiebra, estuve cuando le ganamos y zafamos en la promocion con Belgrano, y siempre estabamos ahi... INCONDICIONALES. Parece que cambió la cosa, ya no somos lo que eramos como hinchada, estamos empezando un campeonato, merecimos ganarle a Gimnasia que tiene una de las mejores delanteras del campeonato y parece que estuviésemos por irnos al descenso segun lo que se puede leer en algunas opiniones!!! Muchachos que se creen que son hinchas del Real Madrid??? Esta bueno lo que se dijo bastante de que estabamos cansados del:"aunque ganes o pierdas no me importa una mi.... " pero me parece que tenemos que volver un poco a las fuentes... Vamos a apoyar un poco, no estamos tan mal como a algunos les parece!!! Esto esta empezando y ya parecemos derrotados... Espero no moleste esta opinion a los que están tan enojados pero traten de correr un poco el enojo, que hoy jugamos bastante mejor que lo que lo veniamos haciendo.

    1. Totalmente de acuerdo, una cosa es criticar y otra es ser un hater o un troll y la pandemia trajo mucho de eso, trabajos baratos para gente que necesita un mango, podes estar caliente pero hay una gran cantidad de estos entre los comentarios y si el penal entraba hoy no había ni la mitad de los tira caca comentando, yo también vi una mejora en comparación al año pasado, no te calentes Leo, la verdad está en la tribuna no en foro donde un anónimo puede tener 10 cuentas para tirar caca, A LA GILADA NI CABIDA.
      Saludos cordiales.

    2. Coincido en algunas cosas con vos, pero sinceramente este muchacho Gago no tiene idea de lo q es ser DT, no puede decir q no necesitamos un 5 y un 9, y trae a Insua donde tenemos y tapamos chicos del Tita, tenemos muchos mediocampistas y traemos al suplente de Argrntinos Jrs, hay muchas más.
      Junto con Gago se debe ir el impresentable de Capria q no acertó ninguna compra en 3 mercados de pases.
      No quiero volver al.pasado, ya viví el descenso, los 2 años en.la B en esas canchas pedorras q recorrimos, vi alquilar al equipo, la quiebra, el "dejamos de existir" de esa vieja loca, NO quiero más eso.
      Pero estamos en ese camino, ojalá me equivoque.

      1. Estoy de acuerdo Claudio con que el 5 y el 9 eran lo primero que debían traer y me resulta muy extraño que Gago que era un tipo que jugaba muy bien justamente de 5 ponga a un jugador horrible como Martinez de 5, otro error de la dirigencia que estos dos últimos años le vienen errando mal con la conformación del plantel.
        Lo que no estoy de acuerdo es en lo segundo que decís, ni de casualidad estamos como en las épocas que vos nombraste, economicamente Racing hoy es uno de los pocos equipos que tiene a todo el plantel al día y junto con Boca están desendeudados y con respecto al descenso, si miras la tabla de éste año estamos sextos de 28 equipos, tenés como mínimo tres temporadas perdiendo muchos partidos para mirar los promedios.
        Saludos cordiales.

  18. Gaguito por lo que decís mientras se jugaba el partido vos estabas con tu amante y no te enteraste no? Si no es así vende la cara por fierro sos un caradura y tómatelas ya, te salvo Gomez 2 veces

  19. QUE SE CONFORMA CON POCO ESTE TIPO COMO SE NOTA QUE NO LE CALIENTA RACING , CON CORREA EN LA DELANTERA Y MARTINEZ,MIRANDA EN EL MEDIO NO LE GANAMOS A NADIE.

  20. LA DECLARACIÓN DE GAGO PIENSO QUE ES PARA EL PLANTEL. LO GRAVE ES SI REALMENTE LO CREE. PERO BUENO SIN 5 DE MARCA Y CON UN 6 IMPRESENTABLE COMO INSUA Y SIN DELANTEROS DE PESO, VAMOS A PENAR MUCHO EN ESTE CAMPEONATO.

  21. PARTICULARMENTE Y MIREN QUE SOY CRITICO A ESTE BLANCO DE LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS Y PICO ...PERO CREO QUE SE MEJORÓ. LO VI PELEANDO EN TODAS SUS LINEAS Y UN POCO MAS PAREJO. OCURRE QUE HAY POCA JERARQUÍA Y ES LÓGICO (INCLUYO AL IMPROVISADO DEL TÉCNICO).
    Y MENOS MAL QUE CHILA ATAJO BIEN-SACO DOS PELOTAS INCREÍBLES!!! (TODO LO CONTRARIO A LO QUE VENIA MOSTRANDO, POR SUPUESTO QUE YO QUERÍA A TAGLIAMONTE CON NIVEL Q HABÍA DEMOSTRADO GOMEZ LOS PARTIDOS ANTERIORES).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba