Uno X Uno: Racing 0 - Gimnasia 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Gimnasia en la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 0 - Gimnasia 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (8): Tapadón en el segundo tiempo a puro reflejo y estupendo mano a mano a Carbonero sobre el final. Algo flojo en las salidas con los pies.

34-Facundo Mura (7,5): Actitud y vehemencia para disputar cada pelota. No perdió casi nunca en defensa y se proyectó siempre. Gran debut.

30-Leonardo Sigali (6,5): Gran cierre justo cuando Tarragona, mano a mano con Gómez, estaba por rematar. Sólido de arriba y seguro en el mano a mano.

33-Gonzalo Piovi (4,5): De central se mostró bien, con firmeza. Cuando pasó de lateral bajó mucho su nivel. Perdió en la marca y muy poquito en ataque.

Con Mena, Nery Domínguez y Orban lesionados, ¿cómo rearmarían la defensa?

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

5-Eugenio Mena (7): El tiempo que duró en cancha fue de lo mejor. Bien en defensa, fue un delantero más en ataque generando una buena sociedad con Cardona. A él le hicieron el penal.

19-Leonel Miranda (5,5): De menor a mayor. Tuvo un primer tiempo con imprecisiones y sin poder tomar la pelota. Cuando Gago lo pasó a la izquierda mejoró y generó buenas cosas con Cardona. Salió cuando mejor estaba.

16-Mauricio Martínez (5): Estuvo bien parado, llegando bien al piso y haciendo bien los relevos. Con la pelota no fue claro y regaló varias.

10-Matías Rojas (5): Su primer tiempo fue flojo, casi sin participación. En el segundo tiempo mejoró e intentó ser protagonista. Mejor actitud, un buen remate que pasó cerquita y otra dinámica.

¿Qué refuerzos te gusto más en el debut?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

7-Gabriel Hauche (5): Comenzó bien, con ganas y siendo claro con la pelota. Se fue diluyendo y cada vez participando menos del juego. No se lo vio cómodo.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

27-Javier Correa (4): Falló el penal que pudo haber sido el triunfo de Racing, Abrió el pie y pateó suave. Se generó una buena de espaldas y, pese a sus movimientos, le costó ser peligroso.

20-Edwin Cardona (5,5): Se nota su calidad cada vez que tiene la pelota en los pies. Un pasó bárbaro a Mena en la jugada del penal y una sociedad con el chileno que promete. Se lo vio algo estático, mucho más con el correr de los partidos.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Gimnasia

Uno x Uno Racing Puntajes Gimnasia
El Uno x Uno de Racing. Mena fue de los mejores puntajes de la Academia.

48-Emiliano Insúa (6): Ingresó y cumplió. Bien en la marca y correcto en las salidas.

22-Carlos Alcaraz (5,5): Su ingreso le dio otra dinámica al equipo. Pero fue muy individualista y le faltó algo de precisión.

8-Fabricio Domínguez (4,5): Con su ingreso se perdió la subida de Mura por sorpresa. Intentó, pero se le fueron largas varias y erró demasiado.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

28-Tomás Chancalay (4,5): No logró desequilibrar en el mano a mano ni generar peligro en ataque.

9-Enzo Copetti (5): Mostró ganas y peleó por la pelota lo poco que jugó, pero le faltó claridad.

DT: Fernando Gago (5): Un planteo inicial interesante, con Racing dominando y apostando a las sociedades Mena-Cardona por izquierda y Hauche-Mura por derecha. El equipo se desordenó y perdió profundidad sin el Chueco. No se vio un Racing desequilibrada y Gimnasia tuvo pocas llegadas claras. Sacó a Miranda y a Rojas cuando mejor estaban y, en los últimos minutos, buscó menos tenencia y ser más directo. Al equipo le faltó fluidez y mejor manejo del balón.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Gimnasia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Foto: @RacingClub

75 comentarios en “Uno X Uno: Racing 0 - Gimnasia 0”

    1. Martinez es horrible 2 puntos, debería jugar Moreno y aunque pateó mal el penal Correa es el único nueve q puede jugar a algo, Torpetti es espantoso.
      Estando Jonathan Gómez no se porque ponen a Miranda.

      1. Miranda, Rojas y Martinez son horribles, ya el año pasado perdimos partidos por pases a los contrario en la mitad de la cancha, están perdidos, no ponen huevos, son un desastre,. Si siguen estos tres no pasamos el
        6 puesto, saludos

    2. Mura excelente refuerzo Cardona buena incorporación, Piovi demasiado rústico para el puesto, Gomez, Gaston excelente, Martinez Miranda Correa deplorable, Rojas debió patear el penal.
      Gago Capria urgente salida.

      1. La verdadque se confirma en gran medida lo q se vio en los amistosos, Racing tiene mejor plantel que el torneo anterior pero el técnico hay cosas que no ve. Empecinado con Correa como si fuese un crack, cuando todos le pedían un 5 y un 9. La camiseta además lo excede se notó enormemente en el penal. Que no peteé más un penal, una vergüenza. M.Martinez tiene que ser suplente y Chula nos tapo la boca porque salvó el desastre.

      2. Juan José Taranco

        Concuerdo en que el penal debió ser ejecutado por Rojas, opinión que manifesté al momento de der cobrado, y que otros varios compartieron y algunos decían que Correa lo había hecho en los amistosos, por lo que debía continuar haciéndolo. Martínez y Miranda no pueden jugar.

  1. Hola Agustin. Tené en cuemta que a Martinez y a Miranda en ese esquema ridículo creyendo que con delanteros defendés bien, los manda al muere porque son dos contra todos. Por favor dejen de hacerle creer que está en el camino correcto porque nos perjudicamos todos

      1. Piovi 4.5 ? En el primer tiempo fue el mejor lejos y en el segundo tiempo cumplió mínimo merecía 6.5 puntos. Agustin para la próxima ponete los anteojos

      2. Qué viste vos de Alcaraz? Yo Vi unos arranques bárbaros, con cambio de ritmo y gambeta q los terminó a veces mal por su ansiedad de demostrar en 23 minutos q merece ser titular!!! Es un crack el pibe, si vos tenés animadversión con el pibe ya no se puede discutir nada, no tenemos 1 q gambetee para adelante en Racing, como Alcaraz.....

  2. Los dos grandes problemas de Racing que parecen insolubles son; Primero: una defensa lenta, insegura y que siempre le va a dar al rival posibilidades MUY NETAS de gol. Hoy Gimnasia tuvo tres clarísimas y eso que vino a defenderse y perder tiempo de manera escandalosa sin que el referee le ponga coto. Segundo: los que están más adelantados (NO da para llamarlos delanteros) son pauplerrimos, no tienen ninguna virtud, no cabecean, no desbordan, no tienen ninguna precisión, al arco no le pasan ni cerca. Imposible ilusonarse con estos perros. Cardona en deuda, no pesó para nada. ¿Por qué no pateó Rojas el penal? ¿No vino por su pegada? Flojo Mura, centros llovidos y Carbonero lo desbordó varias veces. Hauche: cero al as. Pronóstico: preocupante. Chila nos salvó.

  3. Si en la cancha estaban Rojas y el colombiano porque patea Correa por favor; cualquiera de nosotros hubiese elegido a Rojas que todos los penales que pateo en RACING fueron adentro por Liga -Libertadores,etc.
    Todos aquí insistían en un No.9 un No.9 un No.9 SOLO UN IMPRESENTABLE DE D.T. no buscó esa alternativa de traer un No.9

    1. Parece ser que a Correa lo promocionaran tratando de que sea protagonista a ver si aumenta su cotización. Pero sigue siendo un perro. Este tipo no tiene que patear una sola pelota más. Los mejores: CHILA y Mura. Gago, como siempre, tratando de jugar bien (lindo), pero efectividad CERO. Gimnasia vino con un equipito de pitufos desconocidos, y nos quitó las ganas de ganar.

    2. Buscá antecedentes de Cardona pateando penales en instancias finales y no tanto....en Boca y con Colombia....no va a existir chance de q después lo pongas como prioridad en esta instancia....y Rojas es un pecho, el no lo quiso patear ...no maten al único q se hizo cargo ...

  4. Increible ponerle ese puntaje a Piovi ya es mala leche al igual que decir que Gomez jugo mal con los pies,el equipo es flojisimo y lo sabiamos,esta para mitad de tabla,no hay mas y es lo que veremos hasta las proximas elecciones.

    1. Militó hay uno solo

      Gracias blanco . otro año perdido.las blanquitas se dan cta que desde que se fue militó .Racing es un espanto.antes en Avellaneda les ganamos a todos
      Blanco nos lleva otra vez a los 90 .Martinez porque juega.que juegue moreno.el penal es de rojas.no erro un penal.y correa es malísimos pero tiene que jugar con copetti.hauche.chancalay.que desastre otra vez a pasar papelones.hoy tuvo más claras gimnasia que nosotros
      Blanco no te aguanto más

  5. Piovi para mí 7
    Rojas 4
    Miranda 4
    Martinez 4
    Sacando lo de Piovi, que cómo central anduvo bien, y de lateral se proyecto bastante, lo de los otros 3 siempre lo mismo. Miranda para atrás, Rojas una bien y 3 mal, Martinez no quita, no distribuye y cuando la pierde se hace el lesionado. Chancalay entró? Xq no lo ví
    Un desastre sigue siendo esto, cada partido va ser tortuoso xq lo se vislumbra

    1. No le ganamos a Gimnasia de local, uno de los que va a hacer peor torneo junto con nosotros... no me quiero imaginar lo que va a ser con river en el mudomental o los clasicos de visitantes... mamita....

    2. NO COINCIDO CON LA PUNTUACION DE.PIOVI ÉN EL PROMER T8EMPO FUE DE LO.MEJOR Y LUEGO TUVO Q JUGAR EN LIGAR DE MENA.. PERO LES PIDO UN FAVOR LO VI POR TV Y EL CORRUPTO DE.NIEMBRO ES INSOPORTABLE TIVE QUE.SACAR EL VOLUMEN YA QUE SE LA PASA HABLANDO PAVADAS Y NO DEJA AL RELATOR GRACIAS POR LEERME Y PUBLICARLO

  6. hector de flores. agustin, espero que solo sea el comienzo. en tu nota empiezas diciendo que racing empato con gimnasia jugando mal. si te quedas con el titulo es deplorable. de local con gimnasia, un penal a favor desperdiciado, con toda la expectativa creada, tenia la ilusion de poder borrar todas las actuaciones que en los amistosos habian mostrado una carencia de ideas y de ejecutantes, el panorama que se creaba de tus palabras esa mas que preocupante. pero que sucedio, leo tus puntajes y en ellos manifiestas que casi todos jugaron un gran partido. por citar a algunos, el arquero, el marcador se punta derecha, el central, mena, cardona, miranda , rojas y martinez te convencieron. y que paso, gratamente me mostrastes la otra cara del titulo que me decepciono. yo mucho no puedo opinar ya que lo vi de a ratos. pero lo que vi ilusiona. es el primer partido. tal vez le falto a racing apretar mas, hacerse dueño del medio campo y mandar mas gente a la ofensiva. tambien puede ser que los cambios hayan jugado mas en contra que a favor. pero en resumidas cuentas es para abrirle un credito. por ultimo, me gustaria leer en los proximos comentarios algo que tanto los titulos como el desarrollo vayan de la mano. abrazo de gol.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==HECTOR DE F;ORES==
      COMO SIEMPRE DA GUSTO LEER ..........TUS CONCEPTOS EN. RELACION AL EQUIPO. ..CLARO. NO PODEMOS NEGAR QUE DEBE DE SER. EL MAS MAL .DE. TODA LA HISTORIA DE ==RACING==EN...LA ERA PROFECIONAL.CLARO. EL.FUTBOL. ESTA GENERALMENTE EN..... SU PEOR MOMENTO. YA QUE EN. CASI......TODOS LOS CLUBES ....LOS. VEMOS. IGUAL.......DIRIA JUGAR MAL
      =================================================================
      SOLUCION...A MI ENTENDER. .....HAY. UNA SOLA. F.ORMA.........AGUANTAR. .AGUANTAR. ..Y...AGUANTAR...CLARO. NO. ES FACIL..PERO. TENEMOS QUE. LLEVARLO. DE LA MISMA FORMA QU.....E ..ES NUESTRA INFANQUEABLE. PASION. ==RACINGUISTRA==CREO. QUE ES EL PENZAMIENTO DE TODA LA FALANGE. ==RACINGUISTA==ASI. LO. VIMOS. HOY.......... EN LAS TRIBUNAS
      EL. ESTADIO. NO. ESTABA LLENO............A PESAR DE NUESTRA..NUTRIDA HINCHADA...PERO. HABIA. MUCHA GENTE. A PESAR DE. ESTE. MODESTO. EQUIPO DE FUTBOL QUE. REPRESENTA A. NUERTO AMADO.=RACING=CLUB BUENO. ESPEREMOS QUE TODO. SE MEJORE. ESPECIALMENTE. NUESTRA. MONEDA. PARA QUE. NO SE. EXPORTEN lOS JUGADORES DE CALIDAD.
      ================================================================
      ABRAQZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      1. Muy claro querido Moro el tema es la moneda, pero todos tenemos la misma moneda y Racing la gasta mal en lugar de traer un 5 y un 9 que es lo que el equipo, la gente y hasta mi tia Margarita pedimos a gritos, el inútil de Capria trajo primero a Gago y despues compro a Copetti y a Chancalay, asi no hay moneda que nos salve. gran abrazo

        1. MORO DE U. S. A
          DON==LEAN==GRACIAS POR PODERTE ..LEER...........LA. DUDA QUE TENGO ES.??.SERA===CAPRIA== QUE ELIJE A LOS JUGADORES..??
          O HAY. OTROS INTERECES CREADOS...Y ==EL ==MAGO=...=SOLO ES UN EMPLEADO....A LA. VEZ.......TU. CONTESTACION A... MI ESCRITO. MAS PERFECTA ES IMPOSIBLE..YA QUE ES .......COMO. VOS. DECIS .BASADO. EN ..LA MONEDA...MAS. .........APOYADO. POR. TU. ..TIA ==MARGARITA==A MI.NO. ME CABE..NI. DE PEDO QUE..==CAPRIA==
          CON LA TALOPE. ERA UN=MAGO=SE ENSARTE ....DE ACONSEJAR. ..
          JUGADORES. QUE..JAMAS ............PUEDEN EN ==RACING==JUGAR...
          ==========================================================CLARO. EN. ESTE FUTBOL. PROFECIONAL. DONDE...SE ........TRATA....
          ASTA. A LOS. RENGOS....VALORIZAR ......CUALQUIER. COSA PUEDE PASAR..CON EL. AFAN DE..$$$$$$$$. ACOMULAR... ..ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  7. Me gustó como jugó el equipo porque tomo en cuenta que jugamos contra unos de los que va a clasificar en nuestra zona, un equipo con un DT que me gustaria que en algun momento nos dirija, tiene barrio, es zorro, juega cuando tiene que jugar y te cierra el partido cuando lo tiene que hacer. El chila tapó dos buenas, la de carbonero y el cabezazo del PT... Muy bien Chila, para mi la figura. En Mura tenemos un muy buen lateral, que es joven y tiene gran futuro y buen presente. Piovi de los mejores, cuando no esté Mena es el lateral por izquierda y cuando esté el chueco, el central que necesitabamos para que acompañe a Sigali. Que bueno que Piovi este en este nivel porque es un muy buen refuerzo sin gastar un sope porque es nuestro... se entiende por que no se trajo otro central....En ofensiva ahora tenemos a uno que meta habilitaciones para los que corten para el area, ya con eso jugamos a otra cosa de que lo que jugábamos el año pasado. Rojas tuvo algun rato en el que conectó, la mas clara de Racing fue un tiro suyo, es otro de los que creo que va a tener un buen año, aunque lo tengan apuntado y lo chiflen el paragua va a terminar rindiendo. Alcaraz tiene que ser titular en este equipo!!!! Es de los pocos volantes que puede romper lineas y cambiarte el ritmo en mitad de cancha. De lo que no me gustó es que lo podriamos haber perdido como lo pedemos siempre, atacamos atacamos pero en una contra nos agarran mal parados y fuimos... esta vez nos salvó el chila.. no nos puede seguir pasando eso, cuando no se puede ganar no hay que perderlo, hay empates que te hacen ganar campeonatos. Aguante Racing!!! Ahora hay qye ganarle a Defensa!!!!

    1. Muy mal Racing hoy, y Gago dijo que jugó muy bien, estamos ml en serio, y, salvo Cardona y Alcaraz, no tiene jugadores de calidad.
      Basta de Rojas (tenía que haber pateado el penal, mal Gago en esa y en todas), Martínez, Copetti, y a Hauche lo queremos, pero pelea en lugar de jugar

    2. Totalmente de acuerdo con los q bancaron a Piovi, el mejor de Lacade si no era x las 2 atajadas de Chila q nos salvaron. Cantidad de despejes hacia adelante paralelos a la raya sin riesgos y sin q la pelota se vaya afuera q si tenemos algún despabilado puede derivar en jugada de peligro. Lo mataron, siguen haciendo lobby p Orban. Si Gago tuviese huevos para asumir errores y probar algo totalmente distinto, en el entretiempo tendría q haber cambiado el medio campo entero. Mí equipo Chila Mura Sigali Piovi Mena Nery Moreno Alcaraz (si se tranquiliza) Hauche Correa Cardona Suplentes Taglia Pillud Caceres o Prado Insúa Juli López Lolo Cordoba Gómez Garre Copetti Chancalay. Basta de Rojas es mufa y apático, ideal p nuestro vecinos.

  8. Yo vi jugar a Perfumo

    No se cuando estuvo el arquero "Algo flojo en las salidas con los pies" me parece que se ponen frases solo para llenar.
    Piovi merecio muchas mas nota, ej. 7.
    No critiquen a Cardona, es esto, siempre al tranquito. Alcaraz debe ir de entrada, nadie tiene la calidad de el. Dicen que tiene mala relacion con gago, y se ve. Al entrar hablo con Fabricio Dominguez muchooo y no le dio bola a Alcaraz mirando a otro lado.
    Este pibe es lo mejor que tiene Racing. Que este tecnico no lo bajonee.

    1. Sí, Chila tiene problemas para salir jugando de abajo. Cada vez que despejó, había un murmullo entre la gente. Pero es un muy buen atajador. Lo de salir jugando se puede trabajar. Es un muy buen titular.

  9. Lo vi bien a Racing,Gimnasia con Gorosito es un equipo difícil para cualquiera,me gustó Alcaraz cuando entró,le dan otra cosa a El equipo,Cardona me gustó más cuando estuvo libre,en el primero estuvo muy atado,mejoraron bastante Martínez,Rojas y Lolo,en el penal no tuvimos suerte,el arquero de Gimnasia es muy bueno

  10. Que de haters tirando caca al DT y a los jugadores!! Fuí a la cancha hoy y lo que se vió fué un solo equipo queriendo jugar a ganar y otro que vino a defenderse, 90% del partido con 9 atras incluído el arquero, se que me van a decir que son formas de jugar y que no es ilegal, pero ver en cancha a un equipo tan cagón como gimnasia da vergüenza ajena, me hizo acordar al Racing de Pizzi, de todos modos Gago se equivocó en poner a Hauche y Cardona casi de extremos, no lo son y se notó, Cardona debe jugar de enganche y Hauche de media punta, después desde mi punto de vista lo peor del equipo fué Martinez, no para a nadie si no es con falta y entregó muy mal el balón varias veces generó contraataques del rival.
    Me gustaron Mura (al fin tenemos un 4 que juega de 4) Piovi de 6 anduvo bien, no así de lateral, Chila me tapó la boca y atajó muy bien, no tanto con los pies, pero el arquero está para atajar y lo hizo muy bien, Sigali una muralla como de costumbre, Mena hasta que salió fué de lo mejor, Cardona un Crack, como se necesitaba un jugador que tire pases en cortada como en la del penal a Mena, Rojas y Miranda para mi gusto mas de lo mismo, intrascendentes, a Rojas lo vi un poquito mas activo en el segundo tiempo, y Correa pateó muy feo el penal y le cuesta mucho anticipar a los centrales, se cansó de tirar diagonales pero no le llegaron muchos balones ya que Gimnasia se abroqueló bien atrás, faltó un revulsivo para abrir éste tipo de defensas que nos van a poner casi todos los partidos, el DT se equivocó en bajar a trapito ojeda o a Córdoba a reserva, estos podrían servir para abrir defensas con sus gambetas.
    En lineas generales se vió un Racing mejor parado que el año pasado, ya no tiene la mandíbula de cristal y los jugadores tuvieron mas actitud para recuperar el balón, voy a esperar 3 o 4 partidos mas para ver si con rodaje el equipo se agrupa y se entiende mejor, por lo menos se vió una mejora en la actitud en lo defensivo, ahora hay que ganarle a Defensa y Justicia el jueves, que viene de perder jugando muy feo vs Newell's y por ahí ganando despegue el equipo.

    1. Estimado Keynes: Rojas jugó un partido muy bueno, porque la presencia de Cardona le quita la presión de ser el enganche. Cardona es un tipo que asume la presión de ser el que da juego. La pidió siempre, se puso en lugar de recibir libre, especialmente en el 1er tiempo. Creo que si logramos poner un 5 que juegue, como puede ser Nery, y un 9 con más atrevimiento, la cosa puede andar muy bien.

  11. GOMEZ BIEN, NOS SALVO. SIGALI EL DE SIEMPRE, MURA MUY BIEN POR SER EL DEBUT. PIOVI MUY BIEN, SEGURO Y FUERTE, MIRANDA Y MARTINEZ MAS DE LO MISMO, ROJAS BIEN, CUANDO MEJOR ESTABA LO SACÓ, HAUCHE REGULAR NO LA TOCO, BIEN CORREA Y CARDONA

  12. No fue el equipo espantoso del año pasado y eso ya es bastante.
    Creo que le erró nuestro DT en los cambios , Rojas y Lolo habían levantado muchísimo y Fabricio está flojísimo, ni hablar de Chancalay y Copetti….
    Piovi de central jugó muy bien , Mura excelente y el que me sorprendió gratamente fue Insua .
    Tengo esperanza , por lo menos se vió un esbozo de equipo .

  13. Naaaahhhhh... Miraron otro partido. Basta de tirar mierda. A RACING le faltó el gol. Y algo más en lageneración de juego. Mejoramos mucho la imagen del torneo pasado. Se batalló y no se veía a los jugadores arrastrándose por la cancha. Este RACING salió a jugar, con ganas, y además, cuando Gimnasia propuso roce, salió perdiendo porque RACING rozó mas. No se dejaron pasar por arriba. Mejoraron mucho varios, y si van agarrando confianza, van a andar bien.
    Siempre critico a Martínez, Rojas, y Miranda. Hoy no. Los tipos pusieron lo que había que poner, y además se animaron más que antes. Pero a no relajarse, tienen que mejorar mucho más xq todos los partidos van a ser cerrados y luchados por los rivales.
    No me quedé conforme por el resultado, pero sinceramente, merecimos aunque sea, que el penal entre, porque jugamos bastante mejor que Gimnasia.
    De los refuerzo, Mura y Piovi muy bien ambos. Jugaron para 7 puntos los 2. Cardona y Hauche fueron lo mas flojo, el colombiano te mete bochas espectaculares, pero hoy erró bastantes pases también.
    Lo de Correa no se entiende. Pateen fuerte los penales muchachos, no busquen cosas raras.
    Insúa cumplió. No se entiende como no entró Gómez. F. Domínguez no va mas.
    Saludos!!!!

    1. Hola Agustin, coincido con vos en todo menos en lo de Cardona, es muy difícil poner buenos pases cuando tus compañeros no se mueven y no se despegan de la marca, así y todo metió varios incluido el del penal a Mena que fué una delicia, espero que nuestros jugadores de ataque se aviven que cuando la tiene Cardona deben darle mas opciones de pase, el único que lo aprovecho hoy fué Mena.
      Y con respecto a Jony Gómez también esperaba que entre por Miranda, Fabricio Dominguez hace rato viene muy bajo.
      Abrazo.

    2. De acuerdo con lo de Fabricio, no sé por qué insisten con él, no lo entiendo.
      Y lo de Correa no es culpa de él, es culpa de Gago y eso que me cansé de defenderlo de los ataques injustos y mala leche. Pero no debería haberle dejado patear ese penal, es una locura con ejecutores mejores que él (Cardona y Rojas) y con jugadores con mucha menos presión en caso de errar (por caso, Hauche). Si algo no necesitaba Correa, que es casi nuestro único 9 hoy, es la mochila de haber errado ese penal.

  14. Al margen del flojo desempeño del equipo, quiero resaltar el destrato al socio: puertas cerradas para ingresar (ej., la 6), salida desordenada y lenta (embudo por taponamiento del playón por estacionamiento de los micros) y el alambrado que impide la excelente visión que había detrás de los arcos. La dirigencia perdió evidentemente el rumbo.

  15. Agustín: con los puntajes, hiciste una ironía o una jocosidad? Piovi "4,5"? Jugó peor que Martinez, Miranda y Rojas? Le tenés bronca a Piovi!!!!! No sos objetivo; encima decís que Gago "...los sacó cuando habían mejorado(?)"; SON HORRIBLES ESTOS TIPOS!!!!!!
    Aparte los tres puntos los perdimos por Correa!!!! No viste el miedo y poca fe que se teniá? Cualquiera podía haberlo pateado, pero no él, porque estaba todo cagado: Correa no te pareció para "2" puntos? Bueno....: no cooncidimos en otros tampoco, pero ...lo dejo acá porque para mi, calificaste mal. Abrazo igual.

  16. Cardona y Hauche de banderines, Correa para el Inter a cambio de Lautaro, el medio campo (?). No perdimos x q el arquero nos salvó, pero no siempre va a ser así. Con la verdad no ofendo ni temo.

  17. SOLO LOS NECIOS PODRÍAN DECIR QUE RACING NO NECESITABA UN 9 y UN VOLANTE CENTRAL DE MARCA. APARTE SI ESTOS QUE ESTAN YA FRACASARON ( MIRANDA, MARTINEZ, CORREA y COPETTI) QUE ESPERABAN. QUE GAGO LOS TRANSFORME?

  18. Un poco generosos algunos puntajes.
    Lo mencioné en otra publicación: si lo mejor de Cardona fue asociándose con Mena, ponele un 3 que vaya como el ecuatoriano! Lo corrió a Piovi que de central estaba muy bien y ahí la cagó.
    Chila? Nunca lo maté, pero tampoco es el Chila de Vélez. Lo mejor es que posee unos reflejos bárbaros y te puede sacar 2 o 3 imposibles por partido. Lo peor es que no termina de dar seguridad plena, porque se manda algún mocaso y tiene falencias con los pies.
    Los 3 del medio no van! Lo dijimos antes y lo repetimos ahora.
    Y arriba, si a Hauche lo estacionas por la derecha lo limitas demasiado y se torna intrascendente.
    El equipo para Defensa es:
    Chila
    Mura - Sigali - Piovi - Cortés
    Alcaraz - Moreno - el que quieras que se mueva un poco - Cardona
    Hauche - Correa o Copetti (no hay otro), y hasta puedo permitir un "Garré - Hauche" si lo labura bien en la semana.

  19. En realidad el equipo jugo mejor de los que venía haciendo, lástima el desperdicio del penal, porque Correa si están Rojas y Cardona,Piovi mereció mejor puntuacion

  20. Se lo dije a Blanco personalmente: Vaya buscando tecnico.
    Racing no juega a nada Racing es un comercio donde hay una vidriera para ver si se pueden vender los saldos. Sino no se explica como pueden tener contrato ORBAN, CHANCALETA, MIRANDA, MARTINEZ (ayer estuvo para 4), COPETI ( con la polenta que tiene porque no prueba de embocarle al arco) y el SALDO MAYOR CORREA (NO LO PONGAS MASSSS GAGO TE LLEVA PUESTO.
    Si sale MENA que entre CORTES
    Los mejores los de siempre OSO, MENA, CHILA y bien PIOVI, HAUCHE y CARDONA (obligatoriamente tiene que mejorar para eso que hizo ayer no lo trajeron)

  21. Yo estuve en la cancha, platea D detrás del banco visitante, y lo que vi es un Racing más sólido que lo que venía mostrando el año pasado. Me gustó mucho Cardona, mostrándose siempre como salida, pidiéndola. Por ahí no está para los 90 minutos, pero es un aporte interesante al equipo. Además libera a Rojas de la presión constante de tener que ser el patrón del equipo. Por eso Rojas jugó mejor. Mura y Piovi me gustaron mucho. El peor por mucho siguió siendo Mauricio Martínez. Muchachos: NO TENEMOS 5 NI 9. Eso se nota mucho.

  22. ¿Qué partido viste Ronco? Piovi de lo mejorcito, de 6 impasable y de 3 atacó con 4 pulmones reemplazando a Menadios. Mínimo un 6. Y Martínez fue el PEOR jugador del equipo, no se entiende como es jugador profesional, lento, tosco, a destiempo, malos pases, llega tarde, le rebota la pelota, se resbala solo, no marca a nadie, sinceramente fue jugar con 1 menos durante todo el encuentro (encima Gago lo dejo los 95 minútos). En el resto coincido,

  23. Primero,Correa no puede patear penales ni jugar en la primera ,error del técnico.Luego ,rojas,miranda y martinez no pueden ser jugadores de mi querido Racing .Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba