El Uno x Uno de los titulares de Racing ante Tigre

Racing ante Tigre

Te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Tigre por el amistoso de pretemporada. Acá, el detalle del Uno x Uno de los titulares de Racing ante Tigre. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

25-Gastón Gómez (4): Muy mal con los pies. Regaló tres pelotas que no fueron gol de milagro y en una ellas, al segundo de partido, debió ver la roja porque la cortó con la mano afuera del área. En el ST comprometió a Cardona con un pase al centro y de espaldas que terminó en el 1-1 de Tigre. Tres muy buenas tapadas bajo los tres palos.

Fabricio Domínguez (4,5): Bien en ataque, más que nada en el primer tiempo, pero muy flojo en defensa. Le ganaron siempre las espaldas.

Leonardo Sigali (6): Ganó de arriba y estuvo firme en la marca. Correcto con el manejo de la pelota. La defensa con él es una garantía. En el ST salió (ya estaba pautado) y se sintió

Emiliano Insúa (4,5): No estuvo correcto en las salidas a los costados, perdiendo seguido y quedando a veces demasiado expuesto. Se perdió un gol insólito de cabeza.

Uno x Uno Racing
El Uno x Uno de los titulares de Racing. Foto: Prensa Racing.

Gonzalo Piovi (4): Otro que fue de los más flojos. Se proyectó, aunque no con tanta claridad y arriesgó mucho saliendo del fondo. Perdió seguido en la marca. Lo mejor fue el pase atrás a Rojas en el PT.

Lolo Miranda (7): De lo mejor de Racing. Como interno presionó alto, le dio juego al equipo y generó una buena sociedad con Hauche por la derecha. De volante central, en el segundo tiempo, manejó los tiempos y le dio salida clara al equipo. Estando bien es importante.

Mauricio Martínez (6): Como volante central cumplió. Parado entre los centrales, intentó darle equilibrio a la mitad de la cancha. Además llegó a posición de gol y definió bien, poniendo el 1-0 parcial. Ya en el ST, de central, sufrió la marca.

Matías Rojas (7): Otro que mostró gran nivel. Sin la responsabilidad directa en la creación, fue un gran socio de Cardona. Dos asistencias, un gran pase entre líneas al colombiano y un lindo remate que dio en el palo. Así es muy interesante su juego.

Gabriel Hauche (5): De menor a mayor. Se asoció con Miranda y Domínguez por momento, aunque le costó entrar en contacto con la pelota. Muy pegado a la raya, no fue produndo. En el ST, algo más cerrado, mejoró y tuvo una clara que remató desviada.

Javier Correa (4,5): Tuvo dos chances y las desperdició. Una en una especia de tijera luego de un centro de Fabricio Domíngue y otra que se generó solo y remató de lejos. Poquita y floja su participación.

Edwin Cardona (5,5): Bien tirado a la izquierda, se entendió bien con Rojas. Llegó a posición de gol, abrió el pie y su remate era el 2-0 pero dio en el palo. Intentó manejar los tiempos y darle juego al equipo. Se lo vio algo estático por momentos.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Tigre

Si bien fueron dos tiempos de 40 minutos, te dejamos también el Uno x UNo de Racing tanto de los que arrancaron como los que les tocó ingresar en el segundo tiempo. En este caso Gago prefirió no hacer demasiados cambios.

Julían López (5): Hizo del medio un lugar más prolijo. Racing tuvo más la pelota, pero no logró continuar con esa presión que hacía Miranda. Tuvo un remate claro, per lo hizo mal y terminó pifiando. Le faltó dinámica.

Gonzalo Córdoba (-): Ingresó sobre el final, por Cardona. Buscó darle algo de pimienta al ataque de la Academia, pero le costó.

DT: Fernando Gago (5): Un equipo que mostró dos caras. En ataque tiene cosas interesantes, con fluidez y buenas sociedades. Una propuesta audaz y con mucha gente en ataque. En defensa, la otra cara: inseguro, perdió seguido y por momentos quedó mal parado.

Esta nota habla de:

65 comentarios en “El Uno x Uno de los titulares de Racing ante Tigre”

  1. FLACO QUE PARTIDO VISTE???

    7 MIRANDA ??? QUE JUGO?? NO LO VI EN LA MITAD DE LA CANCHA. DEJATE DE JODER
    6 MARTINEZ ES UN DESASTRE
    7 ROJAS NO ME JODAS

    SAQUEN ESTA SECCION QUE SON LAMENTABLES!!!

    FECHA 5 GAGO SE VA DE RACING ES LA MENTABLE LO CAPRIA Y PLANTEL QUE DEJARON

    1. Totalmente de acuerdo, Racing es un desastre! Gago andate ya por favor, los puestos claves que requerían jugadores era un arquero un 5 un 9 .Ninguno vino. Gago dijo que no necesita gente en esos puestos. Renuncia Capria y Gago. Basta

    2. es completamente cierto, estamos sumamente preocupados por las dos derrotas sufridas, Gago no creo que pueda ser el tecnico adecuado para Racing, se hizo un esfuerzo enorme por Cardona cuando se podia haber incorporado de distinta manera, en fin D-S SE APIADE DE RACING

    1. Otra v3z la m8sma historia..fabrizio..martinez ..rojas etc..siempre decis lo mismo en los puntajes ..el año pasado era este comentario ya sburre este equipo y lamentablemente..es politica 6 vamos a seguir asi todo el año

  2. Está bueno que quieran tirar buena onda.y tratar de ver las pequeñas positivas de cada jugador
    No obstante, muchachos, con todo respeto, a todos los puntajes habría que restarle 1 ó 2 puntos.
    El rendimiento del equipo fue triste.
    Es deprimente de mirar.
    Soy de Racing desde la cuna. Hoy cumplo 40 y tengo 27 años ininterrumpidos de socio, al igual que mi viejo y mi nene de 2 años.
    Siempre, siempre apoyaré al club de mis amores, pero que el árbol no nos tape el bosque. Hace tiempo que jugamos verdaderamente mal y es muy deprimente ver nuestros partidos.

    2 derrotas en la mañana de mi cumpleaños 40.

    Por favor cuerpo técnico, jugadores, dirigentes, trabajen seriamente.

    Todos sabemos que no tenemos un 5 de marca hace más de 1 año.

    A ponerse las pilas. Un poco de amor propio aunque sea.

    Se vislumbra otro año muy triste. Ojalá me equivoque y el plantel pueda en algún momento ser un alguna especie de equipo de fútbol para dejar de dar pena.

    Siempre Vamos Racing Carajo.

  3. Yo no veo que varios de los que jugaron hoy sean considerados "titulares" Gago seguramente tiene dudas aún...
    Todavía queda una semana para definir quiénes saldrán en el primer equipo.

  4. Todo muy mediocre como casi siempre no??? Al final braguetarnik nos enchufo un aprendiz de DT que no gana ni un puto amistoso y le dijo al ingenuo White que nos iba a taer refuerzos de jerarquía y nos trajo al gordito que ya se lesionó !! Y lo terminamos pagando 1300000 dólares más que la opción de compra que tenían los bosteros que ni siquiera intentaron ejecutar!!!! Y los demás refuerzos donde están???? Como se dice en el barrio nos la pusieron de parado don Víctor!!!! Algunos abogados de esta CD la siguen defendiendo !!! Por logros pasados que todos reconocemos !!! Pero de recuerdos no se vive !! Y este presente futbolístico es realmente una porquería x donde se la mire!!!! Si hasta los amargos de enfrente que están fundidos y sin un peso tuvieron la lucidez de contratar un DT en serio !!!!

  5. Es inútil seguir opinando cuando todos ven lo mismo menos este pibe que no sabe dónde tiene la nuca, recién en tyc sport estaban diciendo que Racing juega sin cinco y que no para a nadie en el medio y este chico no entiende que sin 5 no de puede jugar. Espero ya haya renunciado no me vengan que son prácticas amistosos y toda la sagrada jugó amistosos con 3 equipos de primera y perdió con dos que parte no entienden los dirigentes que este pibe no sabe un sorete de fútbol.

  6. Esperemos que mejore,confiemos pero si en 4 partidos la cosa no funciona que pase el que sigue, el 2021 de GAGO MALISIMO, LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA IGUAL, tal vez despertemos y en una de esas la planta de naranjas dan manzanas. y si eso ocurre estamos salvados

  7. Gago en la tercera fecha te vas y nos vas a dejar a Insua, al Gomez que vino de los bichos, a Chancalay, porque no te vas ya si de DT no estás capacitado o no viste que en Aldosivi perdías y te hacían de 4 y vino el nuevo DT y gano el 90% de los partidos, la gente pide un 5 y un 9 y vos traes laterales, la dirección técnica no es para vos, amígate con Gisela y disfruta la vida de fútbol nooooo

  8. Racing no está jugando a nada, absolutamente nada, y no es culpa de los jugadores, o por lo menos no es toda la culpa, como pueden salir con confianza si no tienen técnico?, Dentro de la cancha el 5 es el que marca el ritmo del equipo, y no hay 5, el 9 tiene que hacer los goles, y no hay 9. Yo veo talleres que compro el pibe de River, veo que otros equipos la hacen simple, ponen los jugadores en sus puestos, se sabe a que juegan, algo serio, Gago no me cae mal, pero está verde para dirigir un equipo como Racing, es una pena otro semestre perdido, otro mercado de pases perdido, se traía a un 9, un 5, a Cardona y te quedabas con alguno de los que volvió y listo, no había que invertir en chancalay que no tiene sangre, ni en Copetti, que por más garra que le meta le falta calidad. Vamos a depender de Cardona, y sobretodo del pibe Alcaraz.

  9. Ojalá Gago pueda corregir los problemas en la defensa, Insua no se para que lo trajeron , me parece que Prado de 2do marcador central cuando le tocó hizo mejor papel . Fabricio Domínguez sabemos que no es bueno defendiendo me quedo con Pillud o Cáceres y Domínguez que juegue de volante, en fin el técnico es Gago , por el bien de Racing le deseo el mayor de los éxitos pero desafortunadamente está muy verde , no le da el currículum como para dirigir la Akd.

  10. Con este plantel sólo puede jugarse con un 4321, otra cosa es suicida.

    Tagliamonte;

    Mura Sigali Piovi y Mena;

    Moreno Nery y Miranda o Julián López;

    Alcaraz y Cardona;

    Hauche.

  11. No puedo opinar sobre los puntajes por que por cuestiones laborales ésta vez no pude ver el partido, por lo que se ve en los puntajes debe haber sido un partido muy raro como para que Miranda y Rojas sean las figuras con más puntaje de Racing y que Martinez haya jugado para 6 puntos??!! Me perdí un partido amistoso de pretemporada que debe haber sido increíble!!!
    De todos modos sigo pensando igual, estos amistosos son parte del entrenamiento y solo sirven para ver movimientos y corregir antes de que se juegue por los puntos, dudo mucho que Fabricio Domínguez, Martínez y Piovi vayan a ser titulares contra Gimnasia, por eso siempre digo que en estos amistosos no importa ni el rival ni el resultado, muchas veces nos pasó de ganar los amistosos de pretemporada por goleada y hacer campeonatos paupérrimos después con el mismo equipo.
    Dos cuestiones, no era que a Córdoba lo habían bajado a reserva? Si hoy jugó, cual es la verdad?
    Y por lo que nos cuenta Agustín de como está jugando Chila Gómez, creo que Tagliamonte debería arrancar jugando vs Gimnasia.
    Saludos cordiales para todos.

    1. Hola Keynes yo tpoco pude ver el partido vi el resumen en espn y no hay movimientos que se puedan corregir si no sabes o no querés, por más que sea amistosos siempre son los mismos errores u horrores mira el primer gol de tigre el arquero con la cancha de frente le dan la pelota a Cardona que está de espalda y el segundo viene un pase que el arquero está clavado en la raya del arco no achica nunca el de tigre la deja correr le pega tapa el arquero y después Domínguez F se manda un cagadon tirándose encima del delantero fue a buscar rebote penal chau a otra cosa.
      Creo que Domínguez jugará porque loca a poner de 4 Murano se si llega y no creo que ponga a Pillud, ojalá juegue este de 4. No tenemos 5 es lo mismo de siempre lo dicen todosssss pero este inútil no entiende. Yo creo que no pasa de la 4 fecha como creen muchos ya se ve que este pibe no anda no son los amistosos solos son los ocho partidos campeonato anterior si contas todos los partidos amistosos también creo ganó 4 perdió 8 si no me equivoco. Otra cosa que el arquero entrene de 6 de la mañana a las 22 hs todos los días como jugar con los pies porque si este pibe entrenador (ponele) intenta salir jugando va a ser un dolor de genitales ver lo malo que es Gómez con los pies, Arias es un genio al lado de este y eso que no es una maravilla tampoco súper hablando juego con los pies.

      1. Hola Cato, por lo que decís el problema sigue siendo el mismo de siempre, no se puede salir jugando de atrás con jugadores que no están aptos para esto, espero por el bien de Racing que estés equivocado y no lo tengan que rajar al DT y que en los días que quedan de acá al cierre del libro de pases le traigan un 5 de marca, creo que eso solucionaría gran parte de nuestros problemas que no pueden solucionar ni Miranda, ni Martinez ni Moreno, ojalá nos escuchen de una vez por todas.
        Abrazo.

  12. Militó hay uno solo

    Andate gagaom hdp .saquen al gordo de arquero que es malísimo
    Y blanco trae un 5 y 9
    Porque no me voy a cansar de pureartea a vos y a todos tus suquease
    Ahora los alaban a este viejo y y critican a milito.
    No se dan CTA que ganamos cosas del 2014 al 2019 y después volvimos a ser una vergüenza
    No era milito el que nos puso ahí otra vez.blanco renuncia y volve milito

  13. Ojalá se miren en el espejo. Se compró.msl se trajo DT :sin carisma y lamentablemente, luce como lechuza.buen muchacho pero perdedor

  14. MUCHACHOS ESTO NO DA PARA MAS BLANCO TIENE QUE TRAER UN 5 Y UN 9 PERO TAMBIEN A UN TECNICO QUE SEPA HACER JUGAR AL EQUIPO PORQUE CON GAGO NO VAMOS A LLEGAR A NADA POR SER UN DT. PERDEDOR POR DONDE SE LO MIRE GRACIAS

  15. ¿Miranda el mejor? Mmmmmm....

    Qué raro, ronco, siempre bancando a Miranda...
    Sigo insistiendo: si Miranda es de lo mejorcito que tenemos, estamos para el cachetazo.

    1. Sigo sin entender tu dualidad Ronco le pegas cuando hacen Racing vivo y vivis destacando en comentarios que es de lo mejor de Racing.
      Este muchacho no hace jugar,no marca,da por lo general pases al contrario que nos costaron varios goles.
      Sos periodista,en mi caso como socio vitalicio opinó como tal,ustedes deben hacer un análisis más profesional del partido,jugadores y son una calesita,se acomodan partido a partido.

    1. Los M que juegan en Racing son de terror, quien los banca?
      Chula nada personal, por empezar jugar con buzo de capucha ya me das una idea de cómo sos una pena, la defensa horrible excepto Sigali, ah hacemos PENALES por ineptitud. Pone a HAUCHE donde debe jugar, pregúntale por ahí te lo dice. Lo estas quemando Gago. Arquero, y un 5 URGENTE. Miranda y Martínez obras maestras del terror, así no duras 5 partidos. Vamos Racing.

  16. Otro partido amistoso que perdemos, esperemos revertir esa situación cuando sea por los puntos, pero tenemos muchos puestos flojos, nosotros podemos opinar pero los que deciden son los de la CD, el Manager y el DT lo único que le pido a los hinchas que tengamos en cuenta que hay jugadores que nosotros pedíamos le den pista y hoy lo están matando como el chila Gomez, si bien somos hinchas y pasionales pensemos porque alguno que lo pedía hace un mes hoy lo critica.-
    Si bien el fútbol es lo que mas nos interesa no dejemos de ver que, en estos momentos, hay muchas cosas que no se están haciendo bien en el club y se van a ver en un futuro si el fútbol no levanta y las tapa.-

  17. Complejo el panorama, es contradictorio que Racing se reforzó en defensa y es el aspecto más flojo, preocupante. Además lo de CH.Gomez es inadmisible, 4 errores garrafa les, no puede ser arquero titular. El plantel posible titular está bien pero el técnico....

  18. Muchachos jugamos sin tv ni gente, xq sino el aprendiz de dt q nada tiene q ver con el club, se tendría q ir antes de empezar el torneo, ahora vamos a tener q esperar 4 o 5 fechas tiradas a la basura.

  19. A este plantel le falta jerarquia. Lejos esra del plantel del chacho. Ahora solo trajeron RECAMBIO . NO ES LO MIAMP QUE REFUERZOS CON JERARQUIA PARA SER TITILARES EN RACING. Mientras los demaa equipos sacando bover ae la.ingenian para conformar un buen plantel nosotroa noa autodestruimos pareciera. En serio van por el chelo diaz como 5 de racing?? Es un tipazo pero no lo veo pleno para ser titular en racong. No me.olvido mas cuando en su momento de mauor esplendor en racing reconocio que los jugadores de river eran aviones por.la velocidad e intensidad que tenian. No.me lo.imagimo ahora no solo contra river sino contra los demas pibes que son flechas tbien. Raving necesita de minima un 5 y un 9. Sino.algo mas. Pero de jerarquia. NO APUESTAS COMO CHANCALAY Y COPETTI. .

  20. Quiero ver a todos los tira mierda en unas fechas con la bandera pidiendo perdón a gago.... Puede faltar un 5 si es verdad.. pero de hinchas no tienen nada tira cacas ..

    1. JONATAN COMO DIJE EN OTRO ARTICULO TRATO DE CONTENERME PARA NO ESCRIBIR NADA INAPROPIADO PERO, VOS ESTAS SEGURO QUE SE LE VA A PEDIR PERDON A GAGO SERIA UN MILAGRO, LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN AGARRALAS Y MIRALAS VISTE QUE DICEN QUE LOS GOLEADORES JUGARON X PARTIDOS E HICIERON TANTOS GOLES EN LOS OFICIALES Y TANTOS EN LOS AMISTOSOS FIJATE LAS DE GAGO POR AHORA NO GANO UN AMISTOSO

  21. Creo que no es cuestión de tira caca sino de ver siemp los mismos errores y pasan los amistosos y no solucione ninguno. Simplemente eso.

    1. Más de lo mismo, Fabricio no es cuatro, Insua un desastre saliendo de abajo. Cada pelota q le pasaban al Chila era para sufrir. Si bien es cierto que el único titular indiscutible de la defensa es Sigali, los otros que jugaron estuvieron muy flojos. Ojalá me equivoqué y pediré las disculpas que correspondan si me demuestra lo contrario, pero Gago no puede dirigir a Racing.

  22. Creo que la palabra, para ambos amistosos, es desilusión...La verdad que pareció un partido de alguno de los ciclos del año pasado....Los mismos errores y en los mismos jugadores...Dificil cambiar si seguimos intentando lo mismo con jugadores que no lo pueden hacer....En serio este muchacho y el asesor deportivo insisten que no necesitamos un 5 y un 9??? Mamita....

  23. Tienen pocos dias para remendar la cagada, traigan a tissera y un 5.sino a mitad de año estamos sufriendo este equipo. Arriba no hay gol. Alguno de correa. Los demas tienen poco gol.

  24. TOTALMENTE SORPRENDIDO POR LOS PUNTAJES: MIRANDA 7 ROJAS 7 MARTÍNEZ 6 y GAGO 5. EVIDENTEMENTE CREO QUE VIERON OTRO PARTIDO. LAS CARRETAS DEL MEDIO SON LOS MISMOS DEL AÑO PASADO Y ENCIMA SUMAMOS OTRO MAS ( CARDONA) . QUIEN CREE POR MÁS OPTIMISMO QUE LE PONGA QUE ESTE AÑO VA A SER MEJOR CON ESTE DT SIN UN 5 DE MARCA Y SIN UN 9 GOLEADOR.

  25. Esa formación es la de un equipo totalmente desequilibrado.
    Con sólo ver que Fabricio es el 4, ya está todo dicho.
    No pueden faltar ni Alcaraz ni Moreno, mínimamente.
    Y con Martínez - Miranda - Rojas, se van a hacer un festival los rivales.

  26. hector de flores

    hector de flores. pero que les pasa a los señores periodistas que cubren y analizan todos los partidos que juega racing. como todos los hinchas, se cansaron de criticar y con justa razon a el amargo de rojas, el mediocre de miranda y al malo de m. martinez. y ahoras, de repente, en estos dos ultimos partidos amistosos, salen diciendo que las figuras de las derrotas fueron precisamente los tres defenestrados que mencione. por favor, hagan el bien de ignorar a esos matungos, por mas que un dia sean menos matungos que otros. la gente de racing hace ya mucho tiempo que no los puede ver mas. no resuciten a los que nos sacaron canas veerdes cuando jugaron. obvienlos. hagan como que no existe. creanlo, la gente de racing, los hinchas , se lo agradeceran. para terminar, nuestro querido racing esta entrando o mejor dicho ya entro, en la etapa en la que ningun otro equipo del mundo quiere entrar. es simplemente la etapa del acostumbramiento a perder. partidos amistodos, definiciones , partidos por los puntos, todos, todos, estan cortados por la misma tijera. racing se acostumbro a perder. incluso ni bronca les da a los jugadores.. lo toman como una circunstancia mas del juego. el panorama por lo expuesto es mas que dificil. pero a los hinchas nos queda algo aun, antes de los partidos roguemos, hagamos cabalas, .crucemos los dedos, todo va a ser poco para enderezar el rumbo de un barco sin timos. perdon, como digo siempre, es mi analisis. SOLO MIO. hasta todos los momentos si dios asi lo permite.

  27. Bueno lo primero q voy a decir es feliz cumple al académico a axel. Segundo. Se q todos estamos calientes x los resultados incluso se lo vio preocupado a gago. Yo creo q hay q ajustar la defensa. Q marque. Xq no vi a nadie q marque sacando a sigali.despues el equipo en ataque bien. Y para mi. Tagriamonte esta un paso x encima de gomez. Sigo pensando que falta un 5 q meneje el medio campo y un delantero de recambio. Copetti no está pasando un buen momento. Y no hay otro delantero y sino cambiar los roles q Copetti vaya en lugar de hauche y q hauche vaya de 9 de recambio x correa p el segundo tiempo. Esta visto q le queda grande la camiseta a Copetti. El 5 y un 9 lo tienen que traer xq si esto sigue así gago se va y el técnico q venga va a necesitar un 5 y un 9. Abrazos a todos académicos desde santa fe. Riky tommasi

  28. qué partido viste??? racing es un equipo sin alma (en las 2 variantes que hoy vimos), desorientado, desbandado, parece un barco a la deriva, sin conducción, ni dentro ni fuera de la cancha. y no solamente fue lo de hoy, fue lo de todos estos amistosos en donde dieron lástima los nuestros, aún en las pocas veces que ganaron. si esto sigue así a más tardar en la 8ª fecha debuta el interino.

  29. Agustín,mira que te banco hermano,pero mire 2 veces el partido y Miranda no es ni de recambio, Alcaraz es 3 veces más,Martínez,cada vez más se parece a un volante interno,nadie relevaba a los centrales cuando salían a los costados,Changalay es un auto chocador,el marcador le pasó como 5 veces por atrás y el terminaba chocando con los contrarios,el pibito Ojeda es bueno se parece a Alexis Sánchez,buen ojo del DT,yo no lo conocia

  30. Faltan jugadordes de jerarquia, pero el mayor problema lo tenemos con el tecnico, el estamos por empezar el campeonato y el equipo no juega a nada

    1. Hola muchachos .q pasa con la dirigencia de Racing estan ciegos o son del bojo .esto no da para mas nos acostumbramos a perder loco .yo siempre trato de ser positivo pero este muchacho gago no tiene experiencia para dirigir a nuestro racing querido y ya lo dijimos .traigan un 5 de marca y un 9 ya vamos a tirar otro año ala basura q.se vayan todos los dirigentes ya

  31. LA DEFENSA SIGUE IGUAL CON UN BUEN ARQUERO Y OSO DISFRAZADO DE SUPERMAN NO SE PUEDE Y MENOS CUANDO EL MEDIO NO EXISTE, NO PARAN NI EL COLECTIVO. GAGO PONELO A MARTINEZ DE DELANTERO YA QUE HACES TANTAS PRUEBAS CHANCALETA NO QUIERE NI PUEDE JUGAR MAS EN RACING, GASTARON AL PEDO.
    VOLVE CHELO
    BUSQUEN UN TECNICO

  32. Nada cambio del 2020/1 solo nombres , pero el perfil de los " jugadores" que trajeron, sostuvieron en el plantel o vinieron a prestamos es pauperrimo, lentos anodino, sin dominio de la pelota, sin una lugar libre en la cancha para armar juego .Salvo Cardona(esta jugando caminando) el Resto no son Refuerzos y menos las Sorprendentes compras de Chancalay, Copetti, y los que continuan que ya hace rato deberian haber dejado Racing(Miranda-no suma nada, sus clasicos pases atras ,lento y -jamas tiros al arco- a las nubes) Martinez ? suma una resta 5 , Rojas pases atras , no gneera futbol de 5 1 al arco Basta de esta gente ,Correa el 9 de Racing ??? Cardona por partido le dio 3 servidas , solo emboca al arco.Lamentable.En sintesis ver este equipo y pensarlo en el campeonato(mitad de tabla) da dolor de ojos . Ninguna ayer supero los 5 puntos.2022 complicado y con un Dt colgado de un pincel .La Ferreteria VB-CapriaGago y Asoc Nos deja bocha de Clavos. Pd sumale a los schelotto , garre (no pasa a nadie x+bici), Hauche es Hauche, Melancolia de otra epoca y alguna embocara , no mucho mas.Sori pero muchos vemos algo parecido .........

  33. La dirigencia debe seguir comprando jugadores en puestos clave para que cuando venga el nuevo técnico en la cuarta o quinta fecha no se encuentre con un plantel mediocre elegido por un perdedor (enorme ganador como jugador, pero no como DT).

  34. Triste muy triste, todos los equipos serios hicieron o jugaron torneos, Racing, jugó amistosos a puertas cerradas. Será porque el inútil del técnico tiene terror a enfrentarse a los hinchas y explicarles que con el hay que acostumbrarse a perder. El Sr. Blanco es el gran reponzable por traer a este técnico y mantener al inútil de Capria, el 2022 es otro año perdido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba