La formación de Racing que piensa Gago con Cuiabá

Gago cuidará a todos en Racing - San Lorenzo

Se viene un partido clave y es cierto que la formación de Racing con Cuiabá en la Sudamericana no está confirmada, pero casi. La Academia buscará sumar de a tres o al menos no perder para seguir con buenas chances de meterse en los octavos de final del certamen continental. Pensando en ese cotejo, está claro que Fernando Gago pondrá lo mejor que tiene a disposición. Y esto quedó en evidencia durante la práctica del domingo. Más allá de que el sábado, ante Banfield, ya había dado algunos indicios.

Durante los ejercicios que se realizaron en el entrenamiento, según pudo averiguar Racing de Alma, Pintita dispuso un equipo pensando en este martes. La formación de Racing que plantó el DT pensando en Cuiabá fue: Chila Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Lolo Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Como dato de color, Matías Rojas fue probado en un momento en lugar de Chanca y después también lo colocaron en la posición que suele ocupar Alcaraz. De todas maneras el paraguayo estará en el banco de suplentes.

https://www.youtube.com/watch?v=_5E7xbiungQ

Tras tres partidos sin conocer la victoria, algo poco habitual en la Academia, y sabiendo que este choque entre Racing y Cuiabá en la Copa Sudamericana es fundamental, Gago apostará por los futbolistas que mejor han rendido durante este semestre. Un triunfo le permitirá a la Academia seguir creciendo en busca del objetivo de finalizar en la cima del Grupo B y obtener el pase a los octavos de final.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Luego del duro y desgastante cotejo frente a Melgar en la altura de Arequipa, el DT puso una formación totalmente alternativa frente a Banfield. De hecho, el único que repetirá en Brasil de los jugadores que fueron titulares en el empate con el Taladro será el arquero Chila Gómez. El resto estará con toda la energía para un encuentro trascendental.

MÁS NOTICIAS  Con la vuelta de Gago y tres que no fueron al Tita

Además de la formación de Racing ante Cuiabá en la Copa Sudamericana este es el itinerario

Formación Racing Cuiabá Sudamericana
La formación de Racing ante Cuiabá en Sudamericana que piensa en técnico.

Este lunes por la mañana será la última práctica de la Academia antes del largo viaje rumbo al Matto Grosso para enfrentar al equipo brasileño por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. Después del entrenamiento, almorzarán en el club al mediodía y a las 14:30 saldrán desde aeroparque rumbo a Brasil. Un vuelo largo que durará varias horas para que el plantel arribe por la noche y descanse en el hotel a la espera del partido del martes.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Tras el cotejo frente al Cuiabá, Racing recién volverá a jugar en este torneo internacional el miércoles 18 de mayo de local frente al Melgar. Y el jueves 26 será momento de cerrar el grupo en el Cilindro frente a River Plate de Uruguay. Si todo sale bien y la Academia se mete en octavos de final, los mismos se disputarán a fines de junio.

17 comentarios en “La formación de Racing que piensa Gago con Cuiabá”

  1. Ojalá que sea conjetura lo de Rojas, cuanto hace q esta y salvo 4 o 5 partidos no hizo nada, ni de suplente lo quisiera.
    F Dominguez tendría q entrar en el segundo tiempo, en su lugar probaría con Gomez o algún otro, pero ya vimos q desde arranque se hace muy previsible

    1. Faltaria informar para que todos los hinchas de RACING sepamos aunque el periodismo mediatico de ESPN, TyC Sport, y otros no i forman nada, que mañana CUIABÁ, jugara con equipo alternativo, ya que decidieron jugar Brasileirao para cuidar la categoria.

    1. El equipo está bien son los titulares que tendrían q jugar siempre, mucho Domínguez no me gusta x que le baja el nivel a Mura, pero si no anda bien que lo saqué y ponga a Gómez, y lo que si no entiendo x que siguen probando a Rojas es un pecho frío, es un jugador para equipo chico como Defensa, para mí es negativo para el equipo, si creen q va a levantar el nivel para recuperar algo de lo invertido ni lo suenen, yo tuve la suerte de ver al equipo de José Pizzuti, saludos a todos los Akademicos

  2. Pero como puede ser? Rojas viaja? Incomprensible. Es una especie de alucinación colectiva porque Gago no es el primer DT de Racing que le sigue dando oportunidades a Rojas. Cada vez que juega es como si tuviéramos uno menos. Como es posible que ningún periodista le pregunte al DT de turno que m....a le ven a este jugador?

    1. Seguro que cualquiera de los genios que saben más futbol que todos los DT acá.

      Pasaron de Lumilagro a Stanely ya. Ojo, son mucho más caros.

      1. Como rompen las bolas con Rojas . Vayan a ver las prácticas y van a entender porque lo ponen los dt. En las prácticas la rompe , el tipo necesita que lo apoyemos . Ojalá se suelte y empiece a romperla en los partidos. Calidad tiene de sobras
        Aguante paraguayo

  3. Me encanta el juego de Racing, con posesión y ataque, pero espero que hayan aprendido de lo que pasó en Perú por ser tan verticales. De visitante y por copa hay que tomar un poquito mas de recaudos y no ser tan vertical. Pero estamos bien y vamos a ganar el grupo. Con Rojas pasa algo extraño, anda muy bien en las prácticas (por eso tiene tantas oportunidades) pero flojo en los partidos, es jugador de selección, tiene que aparecer.

  4. Racing mañana gana en Brasil, jugando bien AKD,las canchas en Brasil son buenas,el de Perú fue desastrosa más la altura nos perjudicó muchísimo,entran los indicados por los tantos a disfrutarlos muchachos._

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba