Gago: "Una entrega permanente de Racing"

Gago quiere seguir la racha en Racing - Unión

Se lo notó conforme como nunca. Ni siquiera la goleada de Racing contra Argentinos había sacado lo mejor de Fernando Gago. Técnico que no suele mostrar sus emociones en el banco de suplentes, gritó como nunca el empate de Lolo Miranda, con grito, puño al aire y abrazo con el resto del banco. Terminado el partido, rescató lo más importante de la Academia.

"Este resultado es de todos los jugadores, por la entrega que mostraron y porque supieron entender los momentos del partido. Estamos para competir en cada competición que nos toque hacerlo. Que cada partido sea una entrega permanente como la que mostramos hoy y que se entienda a lo que apuntamos”, dijo Gago en conferencia de prensa tras el 2-2 de Racing contra River. Y agregó: “Creo que la forma en que buscamos y en la que los chicos se sienten más a gusto se vio en el complemento, más allá de que en la etapa inicial esto también se vio en algunos momentos”.

El saludo de Gago con Gallardo.

La muestra de carácter del Racing de Gago

Es que más allá del buen juego mostrado ante Argentinos, Gago necesitaba que su Racing mostrara carácter y decisión en un contexto complicado y ante un rival de primera línea. Todo eso fue River en la tarde del domingo. Por eso, tanta conformidad. “Me gustó el partido que hizo el equipo. En el primer tiempo nos apresuramos, pero rescato la entrega del segundo que nos permitió llegar al empate. Sabíamos que necesitábamos encontrarnos con nuestro manera de jugar y el mensaje fue claro”, rescató Fernando, quien dio a poco empezó a acomodarse al planeta académico y cerró su mejor semana desde que está en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Ahora, el desafío es salir definitivamente de la irregularidad. Para eso, Gago preparará desde este mismo lunes el partido del sábado de Racing contra un Talleres que viene golpeado, pero que no será para nada un rival accesible.

11 comentarios en “Gago: "Una entrega permanente de Racing"”

  1. Felicito al equipo por la entrega, marcando en todos los espacios y ahogando la salida de river, los marcadores de punta excelente Mura y Piovi, Miranda fue el mejor de la cancha con Hauche. Me emociono ver a Racing jugar como hace un tiempo no lo hacía.

    1. Gago...te tenia fe...tenes muy claro lo q queres para Racing, mejórate la perfonce de Defensa y Argentinos Juniors...hoy empatamos...pero ganamos para mi...los dominamos y el silencio de las gallinas como hacía tiempo, lo vi hoy. Gracias Racing...soy feliz!!!

  2. Mando disculpa pero si no tenes fotos del saludo de hago con gallardo ,no pongas nada,arruinas todo lo bueno que hacés y sino fuistes vos hecha lo por Amargo,no está a la altura de la tarea a desempeñar,vos sabés que esto es RACING!!!

  3. Muy buenos dos partidos de Racing, aunque con Defensa y Justicia se había visto una mejora, el de hoy y el de Argentinos el martes pasado es el camino a seguir.
    Ahora a ganarle a Talleres en el cilindro, ojo, ningún rival es fácil en el fútbol argentino, pero hay que ganar el sábado para después ir a la cubetera de al lado con el ánimo bien alto y pasarlos por arriba a los amargos vecinos!!
    Vamos Racing carajo!!

  4. La importancia que tienen Hauche y Alcaraz en este equipo, es el cambio que se nota en este Racing; con Cardona, puede ser un violín!!!

  5. Por favor!!!! Que no entre más el perro de Martinez, no marca, no recupera, no crea y lo único que sabe hacer tirarse al piso llegando tarde y errar pelota.,,,es básicamente uno menos, al margen de esto el equipo dio muestra de actitud, la que debería tener todos los partidos, para eso se trabaja el día a día y con ello se consiguen resultados....a seguir trabajando

  6. Se volvió a jugar , a Gago lo esperé tranquilo porque vi a Aldosivi jugar por momentos muy bien , luego por sus problemas personales ( graves) cayó en un pozo y considero debemos darle un tiempo lógico de trabajo tranquilo .Se nota una mejora sustancial y ver a Racing protagonizar es hermoso para olvidar las experiencias PIZZI y BKCC , en Racing debe trabajar un técnico que guste del buen fútbol como lo fue El Chacho Coudet o Gago ahora ...yo confío y espero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba