Gago y la levantada de Miranda en Racing

Formación Racing Gago

Desde que llegó a Racing, Fernando Gago se enfocó en Lolo Miranda. El volante de la Academia es un jugador que desde el inicio le gusto al técnico y lo hizo saber. Sin embargo, prácticamente no jugó en los primeros ocho partidos que dirigió en 2021. Y de hecho hasta estuvo cerca de irse en este último mercado se pases. Pero el técnico habló con Lolo y su panorama en la Academia dio un giro de 180 grados. Tanto es así que hoy es la principal figura del equipo. En conferencia, Gago habló de Miranda en Racing y su cambio rotundo. Entre otras cosas, explicó el motivo de su enorme crecimiento futbolístico en este 2022, el cual Pintita lo adjudicó a una progresión grupal que, al mismo tiempo, propició al desarrollo individual de los jugadores.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

Leonel Miranda no sólo es quien más ha incrementado su nivel con respecto al Racing de Gago en el torneo pasado. La mejora sustancial del rendimiento futbolístico de Lolo es un hecho con pocos precedentes en los últimos años de la Academia, aunque tiene mucho que ver el técnico. A tal punto que el mediocampista se ha transformado en la pieza fundamental del equipo de Gago, el motor y la brújula de este Racing. Es por eso que el técnico de la Academia fue consultado por este notable cambio que tuvo el volante.

Racing Gago Miranda
Gago hablo de Miranda en Racing. Foto: Prensa Racing.

"Hay situaciones de los jugadores en las que muchas veces van creciendo, pero también crecen al nivel del equipo", dijo Gago, quien también agregó: "Él potenció muchísimo su nivel, pero el equipo también. Entonces, eso implica tener esa confianza, esa sensación de que puede demostrar todo su potencial". Es decir que, para el técnico de Racing, los crecimientos, tanto grupales como personales, funcionan como un ensamblaje de retroalimentación entre lo individual y lo colectivo.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Gago y la importancia de Miranda en su Racing

Gago también aprovechó para dejar en claro que Miranda siempre fue un jugador de su agrado y que jamás tuvo inconvenientes con el mediocampista de Racing. "Lolo siempre fue un jugador que yo tenía en consideración y que me gustaba su forma de jugar. Con el que no tenía ningún problema, como han dicho el año pasado. Está en un buen momento", dijo el técnico de la Academia sobre el volante.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

El sábado a la noche será la segunda gran prueba de fuego para este Racing 2022. No cabe duda de que Leonel Miranda, quien supo jugar este clásico en la vereda contraria, puede ser una de las piezas claves. Determinante para asegurar la continuidad del gran rendimiento futbolístico del equipo. Incluso en un clásico tan importante como el que la Academia jugará de visitante frente a Independiente.

3 comentarios en “Gago y la levantada de Miranda en Racing”

  1. [email protected] [email protected] El cabal demostrar miento de lo que es capaz este ** UNICO ** Pueblo Akdemico quedo reflejado en el banderazo de ayer al Anochecer frente al hotel donde quedo concentrado el Primer Equipo , La Union , Muy buena Onda , que existe en el Plantel quiera Dios se vea reflejada , plasmada en el Campo de Juego hoy a la Noche contra el * Bojo * y que los jugadores , cuerpo tecnico , dirijentes sepan nosotros estaremos en cualquier extremo de este gran Pais y en cualquier rincon de este Mundo , con mente corazon y alma alentandolos , apoyandolos y quizas esto le sirva a ++ RECAPACITAR + + a un minusculo, infimo grupete ? de ¿¿ Sabelotodos , Intolerantes , hasta algo Egocentricos , Soberbios + + Pero reconozco , a pesar de esos insalbables defectos tambien acerrimos Akdemicos + + que pululan en este gran , unico ** Portal ** que nos permite a Todos , todos expresarnos y si en algo no llegaramos a coincidir o estar de acuerdo (( En el Futbol todo todo es Materia Opinable )) Con - - EDUCACION , UBICUIDAD , ADULTEZ - - Solo hacerlo saber , pero siempre siempre privando , predominando el respeto hacia el otro Akdemico , esto es como una ´ Familia ´ si el Padre , Madre , e Hijos cada uno tira para su lado , llegara Navidad y los encontrara a todos desunidos y descarriados y nosotros los : Viejos Akdemicos : que tenemos varias Gestas sobre nuestras Espaldas bien sabemos que para llegar a la ** Cima ** La cumbre sera mas facil , llevadera , amena si estamos todos todos Unidos ¡¡ y sin * Banderias Politicas * y esto hara aun mas Grande al Primer Grande ¡¡¡ Vamos la A . K . D . Carajo ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

      1. [email protected] [email protected] Quisiera creer ¿¿ Estimado ?? Akdemico ??? + + Guillermo S + + , Que lo unico que nos une nos une , nos acerca es la pasion por nuestra Amada A . K . D , y a Dios gracias lo que me pone en las antipodas de tu pensamiento , forma de actuar , sentir y tristemente penosamente lamentablemente forma parte , se hizo ya Carne de tu Ser es la Intolerancia la falta de Respeto la DescalifIcacion por el otro semejante triste pero real , quiera Dios lo pido de corazon tus [email protected] , [email protected] no sigan tu mismo camino , Te deseo de corazon lo mejor para T I , y solo le pido a Dios te de para el resto de tus dias mas Comprension Toleramcia Aseptacion hacia los demas cosa que tristemente dudo y muchisimo llege a ocurrir lamentablemente . Abrazos Akdemicos Miles . Jose Luis Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba