Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

Fernando Gago busca su mejor Racing. Empezó mostrando una buena idea de juego, aunque sim conseguir resultados. Logró que la Academia tuviera una identidad desde que llegó como técnico. Sin embargo, hubo una notoria involución en los últimos partidos. El equipo, más allá de los resultados, dio varios pasos hacia atrás. Y más allá de la propuesta, existieron algunos factores externos que influyeron. Uno de ellos, las bajas de varios jugadores principales en el Racing de Gago.

En ese contexto, de cara al último partido del año ante Godoy Cruz, el técnico de la Academia recibió una buena noticia en la práctica de este lunes. Un jugador titular y muy importante para su idea, está de vuelta. ¿De quién hablamos? En el entrenamiento de este lunes, el Racing de Fernando Gago pudo contar con Matias Rojas. El zurdo venía de un desgarro y ya se pudo entrenar a la par de sus compañeros.

El paraguayo, quien había sido siempre titular con Gago en Racing hasta el momento de la lesión, realizó tareas de posesión y fútbol en espacios reducidos. Una gran noticia para el técnico de la Academia que podrá contar con él para el duelo ante el Tomba.

MÁS NOTICIAS  Cardona dio negativo de Covid y se suma a Racing

Los partidos que Rojas se perdió del Racing de Gago

Racing Gago Rojas
Rojas se entrenó a la par. Foto: Prensa Racing.

No fue fácil la baja de Matías Rojas para la Academia ni para el técnico. Si bien no estaba en un nivel alto, para Pintita se trataba de un jugador importante. De esos que son una fija dentro del equipo. Ahora habrá que ver si Gago lo manda como titular en Racing o lo siente en el banco de suplentes.

MÁS NOTICIAS  Refuerzos: José Luis Gómez vuelve a Racing

El paraguayo se lesionó jugando con su selección. De esta manera, no pudo jugar desde que regresó de la doble fecha de Eliminatorias. Desde ahí se perdió cuatro partidos. Colón, River, Lanús y Huracán. Más allá de que la Academia le ganó al Grana, en los últimos tres partidos hubo una clara merma en el rendimiento. Gago buscará que Rojas le de ese fútbol que le falta a Racing.

31 comentarios en “Gago y una buena noticia en la práctica de Racing”

  1. Pero en esta nota me ponen a Rojas como si fuera el cristo redentor. Estamos ante un plantel MALO. Y ademas sin amor propio. Platense le complico la vida al river d gallardo y no hablemos de lo q hizo Defensa. Nos nos comimos 4 y xq bajaron el pedal.
    DT Horrible
    Plantel Horrible

  2. Mirá que mal que estaremos que esta es la buena noticia...
    Igual se entiende. Porque, insisto, el problema está en el mediocampo. Si Rojas está bien Gago lo puede poner en el medio, que está completamente desgranado.

  3. Gago le dio identidad de juego al equipo? Cuam identidad? Casi no patear al arco de enfrente? Que te hagan goles con pelotazos de 60 mts? No te habrás confundido y viste al river de gallardo?

  4. por favor NO , se esta hablando de 2 arqueros, Devechi y Monetti, por favor no, son dos arqueros del monton y no son mejores que Gomez. Wanchope Abila, ex jugador, agudicen el ingenio la secretaria tecnica, y busquen otro tipo de jugadores , sino es mas de lo mismo( Copetti, Chancalay, Gorrea , Schelotto,). todo el mundo sabe de las dificultades economicas para traer calidad, pero los demas buscan y encuentran , nosotros no.
    Gago hoy esta , mañana se va y nos deja un monton de jugadres medio pelo, prefiero perder con los pibes del club y no con estos .Ejemplo Dineno, Valenzuela, Ojeda y algun otro mas.Vieron anoche a Gutierrez ,no les parece que puede jugar en Racing

  5. La buena noticia sería que en diciembre renuncia gago y traen un técnico como la gente y no este proyecto de dt.
    Y una profunda renovación del plantel profesional

    1. Primero traer un técnico, este muchacho no está a la altura de Racing.
      Segundo que se vayan: Mauricio Martínez, Pillud, Rojas, Miranda, Novillo, Correa, Lovera, Chancalay, Nery Domínguez.
      Tercero, trae un 4, un central, un buen cinco y dos delanteros
      Vamos Racing

  6. Buena noticia sería que renuncie gago, pierde solo el inútil. Pizzi y ubeda con el mismo plantel sacaron muchos más puntos. Que se vaya a hacer su fulbito intrascendente a otro lado donde le permitan perder todos los partidos. Tiene 8-3-21 como técnico...

    1. Ubeda no saco muchos mas puntos, gano 3 de 12 jugando contra los peores del campeonato. Perdio de local con Platense y empato en Racing con Central Cba y despues com Banfield, tuvo el mejor fixture de los tres DTs y nos hundio a donde estamos ahora. Racing jugo siempre horrible con Ubeda. No compren espejitos de colores.

  7. alejfernandonicolandro

    ahora si nos salvamos vuelve ROJAS el crack,el q elimina rivales y hace goles,el q no se esconde,el q la pide siempre,dejate d joder si esta es la buena noticia,seguimos en el horno para progresar hay q hechar a gago y buscar algun dt,serio con experiencia para el proximo torneo

  8. La buena noticia sería que el domingo Gago dé un paso al costado reconociendo que el cargo de técnico de Racing le queda MUY GRANDE. Si eso no ocurre hay que echarlo. Demostró que no sirve. Hizo planteos tácticos aberrantes con Rivera y con el globo. Basta de aprendices!

  9. "Cagamos, se recuperó Rojas" Este es un título más acorde. Que juegue el chico Córdoba y que meta 4 volantes y 2 delanteros y se deje de joder con el 4-3-3 que no nos sirvió nunca. No hay plantel para ese esquema.
    Chila
    Cualquiera que haga algo - Sigali - Prado - Galván
    Alcarás - Moreno - Nery - Córdoba
    Licha - Cvita o Copetti
    Saludos!!!!

    1. Coincido con vos Agustin. Con los jugadores que tenemos no funciona el 4.3.3. Dada la lentitud de los nuestros (tienen estado fisico deplorable) necesitamos doble 5 (Moreno-Nery) y 2 armadores que se proyecten (Alcaraz-Cordoba), y Licha-Copetti dentro del area, y que se proyecten los marcadores de punta. Si bien tenemos un plantel mediocre, se puede armar un esquema mejor. Pintita tendra buenas intenciones, pero no tiene jugadores para un esquema ofensivo. Mandan los resultados, si jugamos bien es mejor. Las estadisticas nos indican que es un tecnico MUFA y pecho frio, parece sumido en una gran depresion.

  10. Ronco te suelo escuchar con el vasco y por lo general dicen que Rojas es un desastre,sin sangre entre otras malas cosas de este engendro y titulas buena noticia ,que contradicción.
    Antes lo único que le veía positivo era meter algún gol de tiro libre,cuanto hace no hace uno?
    Espero algún club que ve un compilado de video se lo lleve por favor.

  11. ESTIMADOS COLEGAS PERIODISTAS!!!!
    BUENA NOTICIA SERIA QUE EL AVARO DE BLANCO PUDIERA DE UNA VEZ POR TODAS PONER SOBRE LA MESA LA PLATA QUE RECIBIÓ POR LAS VENTAS DE EXCELENTES JUGADORES COMO ROGER- LAUTARO MARTINEZ-ACUÑA-DE PAUL- SARACHO-MUSO SOLARI-VIETO- Y TANTOS OTROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENA NOTICIA SERIA QUE LA DIRIGENCIA NO NOS SIGA TOMANDO DE P_ _ _____S
    PUDIERA ENTENDER QUE MUCHOS PENSAMOS...Y NOS DAMOS CUENTA DE MUCHO PRECISAMENTE!!
    BUENA NOTICIA SERIA QUE PONGAN LA PLATA QUE NO SABEMOS DONDE ESTA POR UN TÉCNICO DE JERARQUÍA Y NO UN IMPROVISADO PARA VER QUE PASA...OPORTUNO...BARATO...
    BUENA NOTICIA SERIA QUE NO NOS QUIERAN VENDER ESPEJITOS DE COLORES CON JUGADORES QUE ESTARÍAN A PUNTO DE VENIR. Q INTERESAN PERO....CLARO:...EXISTEN COMPETIDORES QUE TIENEN MAS BILLETERA..BLA BLA BLA..Y AL FINAL TERMINAMOS RECIBIENDO A UNO LIBRE DE FLANDRIA O DÁLMINE O DE CAMIONEROS FÚTBOL CLUB.. (CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECEN). POR FAVOR!!!!.
    SEAMOS SERIOS Y RESPONSABLES!!
    CON TODO RESPETO Y AFECTO " TENGO LAS BOLAS LLENAS DE CONCEPTOS PSEUDO ESQUIZOFRENICOS QUE NOS PLASMAN EN UNA ESQUIZOFRENIZACIÓN DE DE LA REALIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BLANCO PONE LA PLATA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Listo!!!! Menos mal!!! Me voy a dormir tranquilo ahora que se que esta mejor la fiera... Nunca vi un jugador que prometa tanto y entregue tan poco... Una vez hace mucho hubo uno, Edison Castaño, colombiano. Entro contra boca en la bombonera por libertadores, metio una bicicleta al borde del area derechazo travesaño y pico en la linea... Dijimos chau trajimos a Romario!!! No hizo nunca mas nada, a los 5 partidos se desgarró como nuestra ilusion de que habiamos traido a un crack... Este es parecido a Edison Castaño, por lo prometedor... Solo eso, promesa...

  13. Identidad de juego . Si no jugamos a nada , duele ver un equipo así.
    Los jugadores tienen un importante porcentaje de responsabilidad , no solo técnicos y dirigentes , juegan sin ganas , sin ideas , sin rebeldía . Limpieza total y arrancar de cero.

  14. ¿Te parece Ronco que Gago nos dió una identidaad de juego? El aire iberico te esta dando demasiada esperanza me parece.... Lo que se vió hasta ahora es un equipo desbalanceado que se se tapa la cabeza y se destapa los pies, la famosa manta corta... El partido que ponen todos como ejemplo, los que defienden a Gago, es con Colon. Cuando puedas mirate el segundo tiempo y fijate que nos podrian haber goleado con 4 o 5 contra ataques que despilfarraron.... Basta de esta mentira, parecemos un equipo amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba