Matías Rojas, otro que también está desgarrado

La doble fecha de Eliminatorias terminó siendo de lo peor que le pasó a Racing desde la llegada de Fernando Gago. La ilusión de que los jugadores académicos se cotizarán un poco más siendo titulares en sus selecciones se transformó en lesiones y largos parates que deberá soportar la Academia. Al ya confirmado desgarro de Eugenio Mena, este jueves por la tarde se confirmó el mismo diagnóstico para Matías Rojas. El paraguayo lo padece en el aductor de la pierna izquierda y como mínimo estará tres semanas afuera de las canchas. Así, y como el chileno, con suerte podría volver para la última fecha del torneo.

MÁS NOTICIAS  Las dos buenas noticias que recibió Gabriel Arias

A los 10 minutos del segundo tiempo, Matías Rojas fue reemplazado por Óscar Romero producto de una dolencia en el aductor de la pierna izquierda en partido entre Paraguay y Colombia. Dos minutos antes, se había tirado solo al césped dejando en claro que no iba a poder continuar. Una vez arribado a Buenos Aires, el volante ofensivo se someterá a estudios para confirmar el grado de la lesión y a la espera que no sea un desgarro. De por sí, el 10 no podía jugar el domingo contra Colón por estar suspendido, pero ahora su ausencia será mucho más larga.

Matías Rojas había hecho un gol en Racing antes de viajar

Antes de viajar con Paraguay, Rojas se había despedido de Racing de la mejor manera. En el triunfo ante Atlético Tucumán, el zurdo había vuelto al gol, anotado el segundo con un centro que se le terminó metiendo por el segundo palo a Lucchetti. Horas después, se ganó la broma de Eugenio Mena, otro que fue seleccionado en esta doble fecha y también terminó lesionado.

Racing Gago Rojas
Rojas viene de marcar un gol.

En un posteo que Mena realizó en su cuenta de instagram, la declaración fue clarita y directa para Rojas. "Si lo tuyo fue tiro al arco y gol (arrobando a Matías Rojas), lo mío entonces fue una gran asistencia", escribió el chileno, cerrando con un emoji sonriente y dos manos hacia el cielo. La ironía, debido a las palabras de Rojas post partido respecto a su gol, no pudo faltar. Y utilizó su pase de un metro para hacer redondita la burla. Después de un triunfo necesario y mostrando la buena onda que hay en el plantel, hubo tiempo para las cargadas.

7 comentarios en “Matías Rojas, otro que también está desgarrado”

  1. alejfernandonicolandro

    vive lesionado,es pecho frio,xq nos vamos hacer drama si no juega,el problema seria si no juega,arias,sigali,mena(esta lesionado)pero rojas?q juegue Cordoba o cualquier pibe d las inferiores,qx lo menos ponen ganas

  2. Lo malo, es tener lesionao a un jugador que venía levantando; lo bueno, que obliga a buscar otras variantes y valores, porque Rojas es evidente que tenemos que negociarlo porque Racing, le queda grande.
    Los desgarros persiguen a los jugadores de Racing, y debe ser porque no están acostumbrados a grandes esfuerzos y cunado los exigen en sus seleccionados, ocurren estas lesiones que te dejan tres semanas sin ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba