Mena y Arias ya trabajan en Racing, pero...

Terminó la fecha de Eliminatorias y en Racing la cabeza ya está puesta en el partido del domingo contra Colón. En el entrenamiento de este jueves de Racing, Fernando Gago se pudo reencontrar con Gabriel Arias y Eugenio Mena. Los chilenos, que el martes por la noche estuvieron en Santiago en la derrota de la Roja ante Ecuador, aterrizaron en Ezeiza y se presentaron en Avellaneda en diferentes condiciones. El lateral izquierdo volvió con una lesión muscular y fue directo para kinesiología. El arquero no sumó minutos, hizo algunas tareas regenerativas y contra el Sabalero estará desde el inicio.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

El propio Gaviota subió una historia a Instagram en donde se mostró con el Chueco, con quien obviamente compartió el vuelo de vuelta. "Poniéndonos al día, pasó mucho tiempo sin vernos", le puso Arias a Mena, quien dependiente del grado de gravedad de su lesión podría estar parado hasta el año que viene. En un ataque por el sector izquierdo como lateral-volante, el Chueco recibió una falta de Bryon Castillo y el defensor ecuatoriano fue amonestado por el árbitro argentino Fernando Rapallini. Cuando el jugador trasandino pisó en su caída, sintió una fuerte molestia en el bíceps femoral izquierdo. Así fue como quedó tendido en el suelo y con elocuentes gestos de dolor. Tras taparse la cara con sus manos, muy golpeado anímicamente, fue reemplazado por Gabriel Suazo a los 27 minutos del primer tiempo. Una vez en el banco se lo vio con hielo en la zona afectada.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
La historia que Arias subió para Mena.
La historia que subió Arias para Mena.

¿Cuándo podría volver Mena a jugar para Racing?

Un desgarro demandan habitualmente tres semanas de recuperación, aunque el plazo puede ser algo menor. Con mucho viento a favor, quizá haya una mínima chance de que el defensor de 33 años (por el que Racing empezó a dialogar para una renovación de contrato) pueda reaparecer en el cruce con Huracán, el fin de semana del 5 de diciembre (esa fecha aún no tiene días ni horarios definidos). Si no, reaparecería recién en la última jornada del campeonato: cuando la Acadé recibaen a Godoy Cruz, el fin de semana del 12 del próximo mes. Claro, siempre y cuando no lo quieran guardar para que comience directamente con los trabajos de pretemporada para arrancar el nuevo año.

3 comentarios en “Mena y Arias ya trabajan en Racing, pero...”

  1. A Mena que tuvo un año flojo por que le faltó una pretemporada cuando no se entrenó para reclamar, lo dejaría descansar y que se recupere bien para la pretemporada, están Prado, Galván y Sánchez para reemplazarlo y creo que vino un tal Cortez también, pero no está al 100%??? Todavía?? Que mierda trajeron Capria? Y Alfaro que carajos nos recomendó? Lo veremos jugar algún día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba