Gago ya hizo saber cuántos refuerzos quiere

Gago y una prueba clave en River - Racing

Gago trabaja pensando en el presente pero teniendo en la mira el futuro cercano de Racing, con un mercado de pases en donde los refuerzos serán cruciales para intentar potenciar a un plantel que en 2021 careció de jerarquía en algunos puestos. En este sentido, Pintita comienza a definir algunas cuestiones fundamentales de cara al receso estival y la pretemporada de enero.

El entrenador evalúa juveniles todos los días y también traza un diagnóstico del material de profesionales con los que cuenta para saber dónde debe solicitar refuerzos. Si bien ya le hizo saber a los dirigentes que la cantidad de futbolistas que arriben depende también de la cantidad que se vayan, su premisa es que llegue un jugador por línea para afrontar el primer semestre del año próximo.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

Tanto el Mago Capria como la Comisión Directiva saben que en este mercado no se puede fallar luego de lo que ocurrió en el último. Todos celebraron en Racing la llegada de Licha López pero luego los arribos de Javier Correa y Gustavo Cortez terminaron opacando una etapa de negociaciones con poquísimos dividendos para la institución. Esta vez, Gago empezó desde temprano a realizar algunos llamados para empezar a seducir a algunos futbolistas de jerarquía y convencerlos de que lleguen a Racing. Sabe que necesita más y mejores futbolistas para llevar adelante su idea de la mejor manera.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Gago y su prioridad en Racing en cuanto a refuerzos

Por su enorme experiencia como jugador y su forma de ver el fútbol, el primer refuerzo que quiere cerrar Gago en Racing es un mediocampista central. Hace algunos días se comunicó con Alan Varela y Ever Banega para hacerles saber que quería contar con ellos pero el DT sabe que ambas negociaciones son muy difíciles de concretarse. Pintita quiere un 5 de mucha dinámica, compromiso para pedirla constantemente y un pie sensible para distribuir quirúrgicamente el balón. No será fácil conseguirlo.

17 comentarios en “Gago ya hizo saber cuántos refuerzos quiere”

    1. Agustín Álvarez es crack, pero no va a venir a Racing y menos que desembolsen 5 palos verdes por un solo jugador!! Sino es libre, o a préstamo, no vale!!

  1. Pienso que los refuerzos deben ser jugadores con algo de pertenencia y se pongan la camiseta y listo. Que no sientan su peso. Se me ocurren MONTOYA, POL FERNANDEZ, y ¿Hauche?
    Saludos

  2. alejfernandonicolandro

    la nota dice q el vago capria y la cd no deben fallar con la eleccion d los refuerzos,si a estos los elige capria,estamos en el horno mal,ojala no sea asi.,ya sabemos d la incompetencia d este sr

  3. Creo que éste mercado de pases Blanco debe abrir la billetera y traerle mínimo un refuerzo de Jerarquía por linea, para volver a la senda que veníamos recorriendo hasta Diciembre de 2019, según el último Memoria y Balance plata hay y suficiente en las arcas, es hora de demostrarlo, sinó vamos a pensar que es todo un dibujo.
    Dicho ésto creo que se deben traer en Lateral derecho, me gustaría que fueran por Renzo Saravia está alternando en el Inter de Brasil, quizas se lo pueda convencer si sabe que será titular, el volante que a mi me gusta es Giuliano Galoppo de Banfield o Ignacio Malcorra de Lanús, un extremo que me encanta es Johan Carbonero de Gimnasia también Mauricio Cuero de Banfield, y un centro delantero que me gusta es el uruguayo Sebastián Sosa de Patronato, son todos jugadores que creo se podrían traer, pero no soy el DT, es solo mi humilde opinión.

    1. SIN DUDAS ABRI BILLETERA BLANCO. SI O SI!!!!!!!. NO HAY OTRA!!. Y NO EMPECEMOS A BARAJAR NOMBRES DE PRIMERA CALIDAD FANTASIOSAMENTE Y TERMINAMOS TRAYENDO CHAPUCERIA BARATA!!. NO NOS TOMEN POR TONTOS!!!!!.

      1. A eso voy con mi comentario Fabián, SI COMO DICE EL BALANCE LA PLATA ESTÁ, ENTONCES QUE LA PONGAN DE UNA VEZ, MAS EN ESTE MERCADO DE DICIEMBRE QUE ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO TRAER 3 O 4 REFUERZOS DE JERARQUÍA SI O SI.
        Saludos cordiales.

  4. La columna vertebral de un equipo con pretensiones y armado de atrás hacia adelante, es tener lo mejor en los puestos de 1, 2, 5 y 9. Hoy solamente tenemos cubierto el 1.

  5. Racing no tiene hoy, un jugador de jerarquía que sea el modelo a seguir, porque si bien tiene a Arias, Mena y Sigali, ninguno de los tres llegan a tener el nivel de jugadores inigualables como supieron ser Gio Moreno, Teófilo Gutierrez, Rubén Paz, Marcelo Delgado, Juan Ramón Carrasco, Humberto Maschio, Orestes Osmar Corbatta y muchos otros que ellos solos, te resolvían un partido. Es increíble el nivel de algunos jugadores con los que ganamos los últimos títulos, e increíble que jueguen desde hace tanto tiempo en Racing. De todos modos, si se logra trabajar mejor en inferiores con la captación de talentos, es posible que volvamos a ser un Racing respetable a los cuales quizás habria que acompañarlos, con una o dos figuras de las que cito (o parecidas al menos) y volveríamos a ser un gran Racing. Hoy me parece que no se soluciona con un tipo por línea para armar un buen equipo: hoy creo que hacen falta muchos más y eso implica una gran erogación de guita, que no tenemos ni la hay en le país. Traer más "relleno urbano" no me parece propicio: hay que traer alguna figura que precie al plantel hoy muy bajamente valorado. Además, los que cito como titulares indudables, siempre están amagando con quererse ir y eso, agrava el panorama.

  6. Jaja ahora también dicen que jugadores jaj, uno puso ahí traigan a este que vale 4,5 de euros ,nada más che ? Una ganga jajaja , esperemos que blanco se ponga las pilas y haga lo que dice cuando le ponen un microfono

  7. Arias Gabriel // Gómez Chila

    González Giovanni // Saravia Renzo
    López Lisandro // Sigali Leonardo
    Noguera Fabián // Kanemann Walter
    Mena Eugenio // Cortez Negro

    Kranevitter Matías // Domínguez N.
    Galoppo Giuliano // Moreno Aníbal

    Centurión, Ricky // Garré Benjamin
    Cardona Erwin // Bullaude Ezequiel
    Chancalay, Tomas // Rojas, Matías

    Álvarez Agustín // Bruera, Facundo

  8. PONE LA PLATA BLANCO !!!!!
    AL HUESO!!
    BASTA DE CHACHARA BARATA!
    AL PAN PAN Y AL VINO VINO..Y LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA!
    PONES LA PLATA Y TRAES CALIDAD. SI NO SEGUIREMOS MENDIGANDO!!
    TE BANCAMOS Y APOYAMOS MIENTRAS LOS CAMBIOS SE VEAN!!!

  9. Como sueñan y sueñan con nombres de jugadores de jerarquia, mientras Blanco este al mando, no sale ni un peso para incorporar jerarquia, es adicto a las baratijas. Reaccionad de una vez! El dia que Milito dejo a Racing, los dirigentes han dejado de pensar en grande. Capria es una desepcion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba