Gago sueña con estos volantes como refuerzos

Gago y estos volantes como refuerzos

Entre los puestos que Racing buscará reforzar de cara a 2022 está el de volante central. Para Fernando Gago, encontrar refuerzos con las características que pretende es el principal desafío. Con el equipo que planea para el próximo campeonato y la manera de jugar, Pintita está a la búsqueda de uno que sea más de primer toque y posesión que de recuperación. Por eso no es incoherente que los dos cincos que más le gustan tienen esas características. Estamos hablando de Éver Banega y de Alan Varela, jugadores que cumplen esos requisitos. A priori, parece muy difícil que alguno de ellos dos pueda llegar a Racing. Pero cada uno tiene situaciones muy puntuales que hay que tener en cuenta.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

En cuanto al ex volante de Boca, Valencia y la Selección, a los 33 años se encuentra jugando en el Al-Shabab de Arabia Saudita por un contrato millonario y tiene vínculo hasta junio de 2023. Desde lo numérico es un imposible, claro. Lo único que podría tirar a favor de Racing es que Banega tiene una relación de amistad con Fernando Gago de allí que mantienen un diálogo fluido. El nombre ya llegó al escritorio del Mago Capria. Sería un fichaje bomba, pero por el momento es más un deseo que una realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=tacpxPI6uLs

Varela, otro de los volantes centrales que le gustan a Gago como refuerzos

En cuanto a Alan Varela, el pibe de 20 años es una de las máxima promesas de Boca. En la actualidad, y a pesar a tener contrato hasta diciembre de 2025, está en conflicto con la dirigencia y de allí que no jugaría hasta solucionarlo. Según pudo confirmar Racing de Alma, a oídos del pibe de Boca llegó el interés real de Racing más allá desde que lo nieguen en ambos clubes. ¿Habría posibilidad de conseguir un préstamo para darle más rodaje al pibe? En el Xeneize lo darían como inviable y más con la mala relación que mantienen en estos momentos.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

Más allá de estas dos alternativas, el cuerpo técnico también maneja algunas opciones mas terrenales para acelerar en caso de no encontrar ni un mínimo de chance en contratar a alguno de estos dos jugadores.

Miranda, otro con un juego parecido al que quiere Gago

En el actual plantel, Gago considera que Nery Domínguez y Lolo Miranda son dos jugadores con las condiciones necesarias para poder ser también los volantes centrales de su equipo. De hecho, Pintita tiene muchas ganas de empezar a ver al ex Defensa en esa posición, ya que considera que tiene buen primer pase para darle más fluidez al ataque del equipo. ¿Tendrá chances en los próximos partidos?

31 comentarios en “Gago sueña con estos volantes como refuerzos”

  1. Milito hay uno solo

    Avisenle a gago que el pte de racing se llama blanco
    Que le va a traer con suerte al 5 de agropecuario y al 8 de barracas si no sube.porque si no vale 100 pesos más
    Ahora hay que esperar que keynes .salga a darnos una charla de que blanco es un fenómeno y que somos todos de independiente.y bla bla bla

    1. Pero la c.. de mi m... Nadie nadie nadie se da cuenta que sin un 5 de corte no podemos jugar a nada? Racing empezó a decaer futbolosticamente el día q se lesionó Marcelo Díaz y lo quisimos reemplazar con caramelo martinez, milito lo vio y quizo traer al 5 de banfield.

      1. Andres Osvaldo Forastiero

        EN EL MEDIO CAMPO NECESITAMOS JUGADORES DE CORTE, DE LUCHA Y DE BUEN PIE.LOS JUGADORES PARA,RACING SON ALIENDRO Y LERTORA DE COLON

    2. Rubén Francisco Jelinek

      Por Dios, que manera de hablar boludeces, Banegas....., Morales, dejenlos en donde estan, porque no se preocupan y se mueven por todas las categorias del futbol argentino, e incluso en Federal A, y B, y sabes cuantos jugadores de primer nivel hay, y son completamente ignorados, y transitan sin pena, ni gloria, porque?; facil de todos los programas de charlatanes, que hablan y hablan tantas boludeces, eso si hablan de River y Boca, nunca dijeron, vamos a ver que futbol se juega, y como, nunca averiguaron o se preocuparon en saber el sacrificio y la voluntad que ponen esos muchachos totalmente ignorados, y digo con tristesa cada dia que pasa y veo tanta mugre, tanta charlataneria al pedo tengo menos ganas de interiorisarme de lo que pasa en el futbol argentino y cada vez tengo mas y mas ganas de a pesar de mis 71 años, seguir corriendo detras de la pelota, aunque cada vez me cuesta mas alcanzarla, al igual que gente como yo, y saben eso , eso es FUTBOL.

  2. Esto es humo del mejor, ninguno de estos dos jugadores tiene la más mínima chance de venir a Racing y no creo en ninguna versión periodistica hasta que no se hable de forma oficial con alguien, HUMO LO TIRA CUALQUIERA.
    Por otro lado, todavía faltan 5 partidos para empezar a hablar de refuerzos, será en Diciembre y espero que Bragarnick cumpla con su palabra, cuando se estaba negociando con Gago, Bragarnick le prometió a Blanco directamente, 4 o 5 refuerzos de jerarquía de su Staff para Diciembre, si Racing contrataba a pintita veremos ahí si cumple con su palabra.
    Saludos cordiales.

      1. Pueden ser del gusto de Gago pero no del bolsillo de blanco, y a esta altura, como se fueron manejando los mercados de pases, no creo que el club pueda afrontar esas contrataciones salvo que blanco nos sorprenda y nos enteremos que todo lo que entro lo puso a resguardo y en divisas

  3. Perfecto Nico, no me malinterpretes, no digo que ustedes venden humo, digo que no se de donde salen estas versiones todos los años y después quedan en la nada, a veces con jugadores que uno se ilusiona al pedo.
    De ningún modo intentó ser una crítica hacía los periodistas que se muy bien que de algún lado les llegan estos nombres, el tema es saber a quién le interesa que salgan esos nombres, como los de chiquito Romero, Maxi Moralez, Roger Martinez, todos los años los mismos que nunca vienen, por eso me indigno y digo que hasta que no esté confirmado por el DT, la dirigencia o el jugador no quiero creer en nada.
    Saludos cordiales y gracias por responder Nico!

    1. Es verdad...Miranda no debería jugar más en Racing...No tiene nivel, y menos para ser el 5 de Racing.. No tiene quite, es lento y los pases son todos a los costados y hacia atrás... No genera nada para el equipo...Y en los demás puestos del medio tampoco encaja..

  4. La verdad no me gustan ninguno de los dos nombres, paso en limpió. El primero Banega tiene 33 años, yo quiero alguien con experiencia con jerarquía quizás como esté, pero me parece que está grande, quizás le dan para un año o dos como mucho, también hay que ver cómo está futbolísticamente y más sabiendo que fue Arabia a retirarse. El segundo Varela más de lo mismo de lo que tenemos no me llena para nada, nosé que tan 5 es, para mí es una apuesta con eso me quedó toda la vida con los jóvenes del Tita, más sabiendo que en Defensa juega el facha y mal no lo hizo, o alguien me asegura que Varela es más que el facha o el perro? Tiene más marca que Aníbal Moreno? Para mí no, es una erogación innecesaria, así lo veo yo por lo menos. Abrazo de gol al pueblo Racinguista.

  5. Se los digo hoy, despues de una victoria, la idea de Futbol q tiene Gago ATRASA 30 AÑOS. Fulbito, lentitud, previsibilidad total, futbol peruano en su máxima expresión.

    1. Es tu opinión y se respeta, ahora sin animos de chicana te pregunto, vos creés que la idea de Guardiola atrasa 30 años? Por que en sí la filosofía de Gago es la misma, la idea es la misma, pasa que no podés pretender verla plasmada en 10 días con jugadores que el no eligió y quizás no tenga todas las herramientas para desarrollar el estilo, seguramente podremos verlo después de Diciembre, cuando se depure el plantel y vengan los jugadores que necesita, yo no veo fulbito, si salió muy mal el planteo del 3-4-3 del primer tiempo con ATU pero en el segundo tiempo volvió a la idea madre, el 4-3-3 y Racing volvió a jugar como en los dos partidos anteriores buscando transiciones rápidas y llegandouy seguido y con mucha gente, no se que ves vos, pero bueno es tu opinión y es respetable, pero permitime disentir.
      Saludos cordiales

  6. MAS HUMO QUE EN UN RECITAL DE MOTÖRHEAD...

    Jajajaja. Empiezan con estos refuerzos carísimos y, cuando finaliza el mercado de pases, nos enteramos de que "las estrellas" que llegan son: un suplente de Colón, un suplente de Ñuls, y dos que vienen del Nacional B.

    Los mismo con los técnicos. Íbamos de los mellizos a Heinze y del Cacique a Crespo... Pero llegó Gago...

    Ya está, mientras esté el cartonero en la presidencia, olvídemosnos de que vengan jugadores de verdadera calidad.

  7. Alucino, aún no tenemos certeza de si ingresaremos o no a la Sudamericana y ya empiezan las notas de este estilo.
    Dentro de semejante desvarío saltamos de nombres imposibles a esperar que Bragarnik nos compense el favor de haber contratado a Gago trayendo 4 o 5 figuras.
    Será que estamos condenados a vivir yendo de contramano?
    Será que ya nos tragamos el cuento de que nuestras inferiores no sirven para nada y tenemos que buscar a la joyita de Boca?
    Será que ni siquiera somos capaces de copiar lo que otros hacen, River por ejemplo?
    Será que nunca vamos a tener un proyecto serio con un equipo base, una criteriosa promoción de juveniles y una inteligente búsqueda en el mercado de aquello que nos haga falta?
    Resumiendo, será que dejará de ser un kiosco para algunos y se profesionalizará la conducción integral del fútbol? Se entenderá que tener dinero en el banco es descapitalizarse? Se entenderá que el resultado del partido es fruto del correcto trabajo diario de todos estamentos de el Club? Y lo más importante, se hará realidad que los únicos dueños del Club son los socios?
    Cuantos interrogantes que, lamentablemente, con dos partidos seguidos ganados pasan al olvido.

  8. Es bueno soñar para crear otra realidad, pero los refuerzos dependeran si clasificamos o no a la Sudamericana, y ahi recien van a aparecer las ofertas de Bragarnik. En otras epocas el 5 era uno solo que barria todo el medio campo, como Michelini, Bastia, Yacob, o Videla. Pero tienen que tener buen estado fisico. Hay mucho miedo en encarar hacia adelante, que terminan siempre devolviendole al arquero. Con Atletico si hubieramos aprovechado los contragolpes les haciamos 10 porque ya estaban entregados, pero habia que cuidar el primer triunfo para tomar confianza. Hay que poner jugadores rapidos y habilidosos que encaren y asi el 9 se cansa de hacer goles.

  9. Me interesa que vean la necesidad de comprar un volante y me gusta Alan Varela que tiene mucho para aportar (joven y buen desempeño) a diferencia de Banega. Ademas, tienen que tener en carpeta de comprar dos delantero: Cruz (Banfield) y López (Lanús) estarían acordes para cubrir la salida de Cvitanich y Lisandro si se van. Finalmente, reitero que a diferencia de otros Miranda es un jugador que no tiene que formar parte del plantel, no aporta nada. Mi lista de jugadores que se tienen que ir ya son: Piatti, Schelotto, Miranda y no entiendo que hace Cruz todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba