Garré aprovechó la chance en Racing

Garré aprovechó su chance en Racing

Benjamín Garré volvió a ser titular en Racing y redondeó una buena actuación ante San Lorenzo en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional. El delantero de la Academia jugó 77 minutos y, en el marco de un partido flojo a nivel colectivo, tuvo una participación individual rescatable.

Gago colocó una formación alternativa frente al Ciclón y muchos jugadores tuvieron la chance de mostrarse pensando en ganar terreno en la consideración del entrenador. En este sentido, casi nadie supo aprovechar esta oportunidad. A excepción de Garré. Sin ser descollante, fue clave para generar la única situación de peligro que hubo en el partido y que Correa supo cambiar por gol. Aprovechó una equivocación grosera de Jalil Elías (un pase al medio insólito), y de inmediato le puso una asistencia con precisión quirúrgica a Correa, que definió con mucha categoría para abrir la cuenta en el Bajo Flores.

https://www.youtube.com/watch?v=mjZhZ0cGxe0

Más allá del pase gol, a Garré se lo vio enchufado en Racing - San Lorenzo. Activo para pedir constantemente la pelota, intenso para la recuperación y generando algunas infracciones a través de su gambeta. Como extremo por la derecha, tuvo un par de asociaciones interesantes con Jonathan Gómez aunque no tuvo tanta presencia en el área rival. En su presentación ante el Ciclón, terminó aprobando. Sin ser desequilibrante en el uno contra uno pero siendo una pieza importante con algunas participaciones destacadas. Se espera mucho más de él y Pintita lo necesita, sobre todo en ese sector puntual del campo.

Garré y la lucha por un puesto en el Racing de Gago

Garré lucha por un lugar en Racing
Garré lucha por un lugar en Racing

La lesión de Gabriel Hauche complicó los planes de la Academia. Es que el Demonio era un titular indiscutido como extremo por la derecha y su ausencia obligó al DT a meter mano. Probó a Fabricio Domínguez y el uruguayo respondió con creces, aunque fue de mayor a menor. Luego intentó improvisando con Rojas y hasta cambiando de punta Chancalay, pero ninguno le otorgó grandes soluciones. De todas maneras hoy el lugar parece ser del uruguayo surgido en el Predio Tita.

Garré corre con la ventaja de ser un extremo natural y a los 21 años tiene mucho por crecer. Hasta acá, en sus dos años en Racing no logró destacarse. Sí se le evidencia un gran potencial, pero entre las pocas chances que le otorgan y su irregular rendimiento todavía no ha podido despegar. Está a tiempo de hacerlo.

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Garré aprovechó la chance en Racing”

  1. Viene mejorando necesita jugar mas partidos para crecer, la confianza es fundamental para cualquier jugador, ejemplos sobran, sinó miremos como están Moreno, Miranda, Chancalay o Copetti que en el último semestre del año pasado eran muy resistidos y Gago confío en ellos y estan rindiendo de gran forma.
    Creo que Garré tiene mucho potencial y cuando tome confianza lo vamos a disfrutar.
    Vamos Racing todos juntos!!

  2. Habilidad tiene, hay que despabilarlo, darle "hambre de equipo", diagonales, escapadas, amagues, buenos pases y hasta gol !
    Está en Gago hacerlo rendir.

    1. ANDRES FORASTIERO

      CONTINUIDAD.CONTINUIDAD.ESO NECESITA GARRE PARA TOMAR CONFIANZA. CUANDO LO LOGRE CON SU VELOCIDAD VEREMOS UN GRAN PUNTERO

    2. Depende de Gago en un 50% el DT lo puede poner en su posición y estar rodeado de un buen equipo pero si él no pusiera el otro 50% que es Cuidarse con la alimentación, las salidas nocturnas, entrenar con ganas, poner actitud y hambre de ganar y destacarse, cuando le toque jugar, haga lo que haga el DT va a ser en vano.
      Entonces la cosa es 50 y 50 no solo depende del DT.
      Saludos cordiales.

  3. Para mí jugó un buen partido, quizás no fue tan desequilibrante como decís Juan, pero hay elemento que se te pasó de largo, como ya comenté en otra publicación, tuvo que jugar con pillud, con todo respeto para Iván pero es una lanza clavada en la tierra, se tuvo que tirar muchos metros hacia atrás xq a Iván le ganaban siempre la espalda. Es hora pillud de retirarse, no solo no podes jugar en Racing ni el B Nacional podes.

  4. Realmente, y ahí nomás, se destacó por sobre el resto, pero con 21 años tendría q demostrar algo mas, igual ayer lo intentó, y eso ya es importante, pero debe aprovechar esta posibilidad, PONIENDO TODO !!!, sin agarrarse una pierna y gesticular de dolor, sin enojarse con el entorno, sin hacer caritas, solo jugándose la vida en cada pelota, pasta se ve q tiene, le deseo TODA LA SUERTE, y deseo q él la busque y la haga realidad.... hace años que promete.....

  5. tenemos un equipo suplente que vale una fortuna...Cardona usd 3.500.000 , Rojas usd 2.500.000 , Garre usd 2.500.000 ...
    se podrían vender a los 3 y comprar un buen 5

  6. ¡EXCELENTES COMENTARIOS LOS 3 PERO CONFÍEN EN EL "MAGO E HIPNOTIZADOR PINTITA GAGO Y SU TROUPE CT" PUES YA HAN MENCIONADO A LOS JUGADORES QUÉ los hinchitas ANTI-RACING LOS QUERÍAN LINCHAR Y HOY LOS TIENEN QUÉ APLAUDIR.
    FELICITACIONES A VÍCTOR BLANCO Y A ALGUNOS DE LA CD. POR CREER EN Sr. GAGO y CT.

  7. Creo que Garré y Cardona, son los dos jugadores "profesionales" para hacer crecer por Gago; son buenos jugadores y necesitan que Gago les meta en la cabeza a ambos, que no pueden dormir en los partidos: tienen que tener actividad y la pelota el mayor tiempo posible; es más: creo que si el Gordo se despierta, Garré es el tipo ideal para propiciar el desborde en Racing; este pibe tiene velocidad y habilidad y si selogra conectar en el partido, puede ser delantero importantísimo.

  8. Gago debe pensar en que así lo expone cada vez peor a cardona.
    Lo ideal un buen plan para ponerlo a punto físicamente....luego darle partidos en reserva y puesto a punto física y futbolisticamenre lo llevo al primer equipo.

    1. Cardona no puede jugar en la reserva....para mí, debe hacer pretemporada, pero debe jugar los partidos que pueda, porque sino el tipo se va sentir fuera del grupo de primera.

  9. Hay que tener en cuenta que al fin y al cabo, es un pibe.
    21 pirulos tiene recién! A esa edad, muchos de nosotros estábamos mirando una Eroticón, y jugando a los dados con nuestras bolas en el baño 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba