Garré da pelea para convencer a Gago

Garré busca convencer a Gago en Racing

Benjamín Garré no termina de consolidarse como titular en Racing pero la llegada de Fernando Gago a la dirección técnica le renovó la ilusión. Empezó a sumar minutos y a sentirse cada vez más importante, pese a que ante Atlético Tucumán no ingresó. Pero tanto frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito como frente al Halcón en el Cilindro, Garré se mostró picante y con mucha gambeta, aunque le faltó resolver mejor en los últimos metros.

El extremo de 21 años la viene rompiendo en las prácticas. Como la de este martes, donde marcó los dos goles en el ensayo donde Gago paró dos equipos con mucha juventud y dinámica, mientras los que fueron titulares ante el Decano hicieron tareas regenerativas.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

En la táctica preferida de Pintita, resulta indispensable que haya jugadores desequilibrantes en el uno contra uno, sobre todo los que juegan como delanteros por afuera. Garré es uno de ellos aunque, al menos por ahora, parece sacar mayor diferencia cuando entra en el segundo tiempo contra defensores ya cansados. Como extremo por derecha de un 4-3-3, Benja busca ganarse un puesto en un lugar donde no compite contra especialistas. Aunque sí con jugadores que tienen mucho gol...

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

Benjamín Garré y la competencia en Racing

Garré, picante en el Racing de Gago
Garré, picante en el Racing de Gago

No hay muchos especialistas en el plantel. Por eso Gago muchas veces termina colocando de extremos a futbolistas sin tanto oficio en ese rol. De hecho, frente a los tucumanos Copetti atacó por la banda derecha y Licha López por la izquierda. Ya en la segunda parte, tuvieron lugar Tomás Chancalay como delantero por el andarivel izquierdo y sobre el final entró el joven Gonzalo Córdoba, otro de los adversarios en la lucha por el puesto que tiene Benjamín.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Seguramente, en diciembre llegue algún refuerzo que sea un extremo natural para que Gago tenga mayores variantes y así crezca la competencia por el puesto, algo que favorecerá el ataque de la Academia.

6 comentarios en “Garré da pelea para convencer a Gago”

  1. Ojalá esté con ganas y demuestre porque se lo trajo, se invirtió mucho dinero en el y ni siquiera pudo ganarse un lugar habiendo pasado 3 técnicos.

  2. Hay que darle tiempo a Gago es un técnico joven, con poca experiencia y apunta a una idea ofensiva y de mucha posesión cosa que no se venía haciendo tampoco y otra cosa a mí me parece que nuestros refuerzos tienen que estar apuntados a la defensa un lateral derecho y quisas un izquierdo y dos centrales con buena salida del fondo ah y si es posible un volante central de marca yo creo que sí se trabaja bien con lo que tenemos arriba y en el medio luego se puede arreglar bastante el equipo

  3. Y en cuanto a Garré es un pibe con condiciones se nota eso pero no pudo explotar nunca antes no nos olvidemos que solo tiene 21 años ese pibe esperemos que hago lo pueda hacer sentir cómodo y pueda desequilibrar en todos los partidos no solo cuando los "defensores están cansados"

  4. Me gusta que se rompan el toor para conseguir un lugar en el equipo, pero tiene que practicar tiros al arco, corners, centros, etc.. patea como yo y eso no puede ser, tiene que mejorar, en caso contrario su futuro lo veo negro, patea un corner corto y a media altura, el otro lo tira pasado como un globo (en tenis) , en su mayoría fáciles para el arquero, esto corre también para Fabricio Dominguez, que le pega un poco mejor....

  5. Creo que a este pibe lo perjudicó mucho la lesión, que no parecía tan grave en su momento y finalmente (viendo el tiempo de recuperación que le llevó) lo fue.
    Si Gago lo labura bien, me parece tenemos un muy buen delantero para el próximo torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba