Garré: de las dudas sobre su futuro a ser titular

Desde un primer momento, cuando se enteró de que Fernando Gago llegaba a Racing, a Benjamín Garré se le encendió una gran ilusión. Sentía que con este DT, amante del 4-3-3 con extremos, se le abriría alguna chance de volver a tener rodaje. Y así será, parece. En su primer ensayo con una formación, un día después de asumir al frente del equipo, Pintita puso a Benja entre los titulares y todo indica que eso se repetirá este sábado frente a Central, en Rosario, a partir de las 20.15.

El ex Manchester Cityr afrontó sólo siete partidos en este 2021, sólo uno como titular: el del 15 de agosto, en el triunfo por 2-0 sobre Newell's que marcó el debut de Claudio Úbeda (lo reemplazó en el segundo tiempo). Su última participación ingresando desde el banco fue en la derrota por 1-0 ante Platense, al saltar al campo a los 29 minutos del segundo tiempo por Tomás Chancalay.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Dada su falta de continuidad, desde su representación tenían pensado esperar a fin de año para evaluar su situación y, en caso de OK del club, empezar a buscarle otro destino. Hoy el panorama parece haber cambiado y ahora deberá aprovechar esta posibilidad que tendrá con Gago. Ya un ratito antes de iniciar su primera práctica al mando del plantel de Racing, Gago les adelantó a los jugadores cuál sería el esquema táctico elegido, dibujo en el que Garré encaja naturalmente por ser wing. El técnico apostará a su desequilibrio individual con el perfil cambiado para que pueda quedar de frente al arco y rematar. Así fue como le hizo un golazo en la victoria por 1-0 sobre Sarmiento de Junín, cuando ingresó en el ST.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

¿Qué expectativa tenés para el debut de Gago?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Con Garré, la posible formación de Racing para visitar a Central

Según el entrenamiento de este viernes, la Academia alinearía a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Garré, Licha López y Tomás Chancalay.

Los 23 citados por Gago para visitar a Rosario Central. Vía @RacingClub

Foto: @RacingClub

8 comentarios en “Garré: de las dudas sobre su futuro a ser titular”

  1. Está bien, creo que salvo lo de Piatti, todo lo demás es entendible. Pareciera que Gago quiere apuntar a un equipo ofensivo, que labure mucho por los laterales (por eso entra Pillud, que es lógico por su experiencia y por el momento bajo de Cáceres). Garré tiene la ventaja de que, además de desequilibrante, es un jugador joven pero con cierta experiencia a nivel internacional, lo que lo pone en una situación intermedia entre un juvenil y un jugador experimentado. Creo que, para ser el primer equipo, el DT pensó bastante cada puesto, por eso me cuesta entender por qué Piatti y no, por ejemplo, Rojas, que parece más razonable para el puesto. Pero sí entiendo por qué elige a Martínez en lugar de López, a pesar de que uno podría pensar que es más lógica la última opción: parece que apunta a jugadores con más experiencia, posiblemente porque sabe que se necesitan profesionales mas curtidos por el momento anímico que pasa el equipo.
    Al menos lo que viene es interesante, esperemos que no termine en una catástrofe, porque las jugadas de Gago parecen arriesgadas.

  2. Es increíble lo de este pibe...: en este año lleva jugado un dos tiempos y en distintos partidos!!! Esto reafirma mi idea, que la reserva debe formar con los TIPOS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DE PRIMERA, y si no jugaron de titulares en el partido o no ingresaron porque el titular la rompió o jugó bien, AL MENOS JUGARON EN LA RESERVA Y POSEEN RITMO!!!!!! Convocando a los pibes y no poniéndolos, el mandarlos a la bolsa del olvido. Esto me parece que es lo que le pasa a Garré: NO JUEGA NUNCA!!!!!! No hermano!! al menos que levante el nivel en la reserva y después, esté afilado para la jugar en la primera. TENEMOS QUE VER COMO JUEGA!!!! Aún no lo sabemos...

    1. Es imposible saber como juega este pibe, porque tuvo una lesión y recuperación muy larga, y 3 técnicos muy malos, bkcc, pizzi y ubeda. Lo que no demostró nunca, y va más allá del técnico de turno, es actitud. Ojalá Gago le saque el jugo.
      Saludos.

  3. Salvo por Pillud, la formación me parece correcta para el estilo de juego del nuevo DT, el tema es que Cáceres tampoco venía bien y Fabri Dominguez no tiene marca, calculo que Licha va a jugar de falso 9 porque no está para fajarse con los centrales como Copetti, por fin, por primera vez, veremos a Moreno en su posición natural de Volante interno! El que me genera dudas sobre cómo estará fisicamente es Nacho Piatti, pero bueno espero que nos vaya bien y si toca perder por lo menos que se vea una intención de juego y cambio de actitud.
    Saludos cordiales y aguante Racing!!

  4. Qué increíble es Racing, solamente en Racing, puede pasar que un jugador como garre, no haya tenido lugar.
    Los dt que pasaron, uno más cuadrado que otro.

  5. moro de u. s. a
    fuerza ==Garre==tiene todas las condiciones. para triunfar.encima ese. único. puntero. capacitado. en ese puesto..vaaaaaaaaaaaamos
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAING==CARAJO
    que hoy.alos rosarinos les reventamos el ..culito......abrazo machado chau moro de u. s. a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba