Garré, muy relegado en Racing

Garré, cada vez más relegado

Ese golazo con Sarmiento y las lágrimas posteriores parecieron ser un punto de inflexión para Garré en Racing. Pero con el correr de las semanas el impacto no fue tal y tras la salida de Pizzi, Úbeda no lo puso en la escena principal. Incluso, hoy está por debajo de varios futbolistas en la consideración del DT.

Benja ni siquiera suma minutos desde el banco y a pesar de que en algunas prácticas llegó a jugar para los titulares, llega el fin de semana y sigue sin dar el presente. Pareciera que en la actualidad en su puesto hay, de mínima, cuatro futbolistas por delante. Carlos Alcaraz, Maximiliano Lovera, Gastón Vieras y Tomás Chancalay.

Tal vez Garré sea víctima de un sistema táctico en el que los extremos no tienen lugar. En el 4-2-3-1 del fin de semana ante Estudiantes, al ex Manchester City se lo podría haber puesto como volante ofensivo por un andarivel. Aunque su poca afección al retroceso tal vez le juegue en contra y por eso el Sifón prefiere otras alternativas. Para colmo, en los pocos minutos que tuvo en este nuevo ciclo, nunca fue determinante a la hora de encarar. Así, poco a poco, está cada vez más lejos de ser parte importante de la Primera.

MÁS NOTICIAS  Racing recibió un guiñó pensando en las Copas

Garré y una difícil situación en Racing

El pibe de 21 años atraviesa una incómoda situación en el plantel. En ocasiones, ni siquiera es parte de los suplentes que afrontan amistosos ante los juveniles. Parece mentira que luego de despertar enorme expectativa en el público en sus primeros partidos de la era Beccacece ahora no pueda lograr sumar ni un minuto. Aquella maldita y prolongada lesión de finales del año pasado le jugó en contra pero ese gol ante Sarmiento parecía volver las cosas a su cauce normal. Pero no sucedió.

27 comentarios en “Garré, cada vez más relegado”

  1. Inexplicable. Con tantos patas duras que hoy visten nuestra gloriosa camiseta, no se entiende el lugar relegado que le tiene reservado el Dt.

    1. Bkcc no es mal tecnico solo hay q ver como juegan sus equipos. Por lo menos tiene un estilo definido.. te puede gustar o no . El tipo sabe lo q hace

      1. Ale: coincido con tu opinión. Becca es buen técnico y sus equipos tienen una línea de juego (juegan a "algo"). A lo mejor en D y J tiene menos exigencia y por éso se destaca allí.
        En Racing fue cuestionado al tercer partido; así no se puede trabajar.
        Entre Becca y Pizzi me quedo con el primero.

      2. Con BKCC se sabe a q jugamos, nos guste o no, todos sus equipos tienen dinamica y juego vertiginoso. No tenencia improductiva o como ahora q no tenemos nada de nada, no damos ni 2 pases. Pizzi destruyó nuestro querido Racing y encima Capria lo sigue defendiendo. CAPRIA andate.

  2. Buen día.sean inteligente delen oportunidad .dado q es buen delantero.si nos va ir .como si lo tuviésemos despreciando su fútbol.perdon no ven el fútbol.q necesitamos gente q maneje el medio campo.porque pasan como si no existiera.somos un equipo grande.y se está despreciando todo q construimos p figurar .y la mala concreción de técnico .q quieren aprender.piensen q somos un equipo grande..por favor

  3. Dos cuestiones:
    1) Para que éste pibe tenga lugar el DT debe ser ofensivo y Ubeda claramente no lo es, lo mismo pasa con Lovera, no juega nunca.
    2) Garré demostró tener condiciones pero sufre lo que yo llamo el síndrome del pity Martínez: en Huracan la rompía fué va River y no le salía una, como se curó? Con un DT como Gallardo que les dá CONFIANZA y CONTINUIDAD a los jugadores que el cree que tienen condiciones, otro tanto hizo con Borre o De la Cruz, también como el pity eran insultados o murmurados el tipo confió en ellos y con el tiempo le dió grandes resultados, River me importa un carajo, el tema es que sirve el ejemplo para jugadores que sabemos que tienen condiciones, no podes hacer lo que hace Ubeda, ponerlo de titular un partido y si no rindió mandarlo a la reserva o marginarlo del plantel, eso es no entender nada de fútbol.
    Saludos cordiales.

    1. Ubeda no supo nunca qué hacer con los jugadores porque no es técnico idóneo. No sabe ni dónde está parado. Es una rueda de auxilio pinchada.

    2. Perdona pero yo lo vi ofensivo solo 3 veces y dos firron los goles con que nos engaño. No es capaz de gambetear ni sorprender y siempre termina dando pase para atras.Creo que no vale nada y no se lo no con entusiasmo ni vigor

    1. Sarasa estimado, no juega por la incapacidad de los técnicos, prefieren a los pechos fríos de Chancalay, Alcaraz o Lovera. Urgente un técnico, que no necesite que el arquero marque los horrores del planteo.

  4. No me cabe ninguna duda de que será el nuevo Martin Ojeda. Da la impresión de que en Racing les quema la pelota y en otro lado son felices y juegan, que al fin y al cabo el fútbol es un juego que tenes que disfrutar jugándolo. Pero eso no es posible con miles de tipos que tienen la puteada en la punta de la lengua, sea en las redes sea en la cancha. Que te dicen y te repiten que no servís, que no estás a la altura de Racing, que sos un autito chocador. Claro Ojeda no está a la altura de Racing, está a la altura de Europa. Pero claro, Garre no sirve, es una apuesta fallida…….. Conclusión: los principales culpables de la situación de Racing son los hinchas que generan inseguridad en los jugadores. Si a mi me dicen todo lo que muchos dicen a los jugadores empiezo a odiar a la hinchada, al club y empiezo a pensar a dónde me puedo ir. Chancalay es otro ejemplo. Lo mata la ansiedad. Pero es muy buen jugador. Etcétera.

    1. LOS HINCHAS LOS RESPONABLES? LOS RESPONSABLES DE LA INSEGURIDAD DE LOS JUGADORES, SON LOS TÉCNICOS Y LA COMISIÓN DIRECTIVA QUE LES DA FACULTADES DE DECIDIR Y HACER SUS NEGOCIOS A LOS DT Y DIRIGENTES.

    2. Raimundo si te pasara eso , se llamaría falta de personalidad, falta de carácter para sobreponerte y superar las malas. Como me hacen murmullo, y no me corean, me pongo chinchudo y rindo menos. Genial!!!

  5. Algo así le decía a mi hija el domingo en la cancha cuando lo puteaban a Copetti.
    La gente va a descargar tanta frustración, que pobre del tipo que no rinda o no tenga condiciones .
    La deshumanización del fútbol es muy grande .
    Es mi humilde opinión.

  6. están destruyendo el capital del club. Ubeda, como antes Pizzi, pueden decidir quiénes sirven y quiénes no?. Capria?.. El estadio se viene abajo, regalan jugadores ( Ojeda, entre otros ) e inventan futuras tratativas? Es una barbaridad lo que están haciendo a la vista de todos y nadie hace nada? A este paso, volveremos a vender papas en el playón.

  7. Nadie sabe nada de garre.por que no juega.no sabemos.ninguno lo tiene en los planes.se ve que los titulares son mejores que el?no se entiende.todis los que damos a préstamo triunfan afuera.aca quedan los matándose y sin alma como rojas miranda chancalay copetti que juega a los activos chocados.los jóvenes lentos nery martinez.un desastre

  8. Los DT de Becacecce para ACÁ fueron en degrade, Pizzi muy mal y Ubeda poetfavor que no nos ayude mas, recibió en Libertadores y ahora no entramos en la Sudamericana, pero Garre no hizo mucho, que recuerde hizo una bicicleta contra Newls y un golazo contra Sarmiento, después nada de nada, así que a ponerse las pilas y lamentablemente no se puede esperar a nadie, en Racing a jugar al 110 % o aguantarse de suplente

  9. A ver, parece ser que ¿la hinchada influye sobre los jugadores? pero ellos te afirman que no (lo dijo Piatti y Miranda sino recuerdo mal) ahora, ¿Qué le pasó a Copetti que desde que llegó va barranca abajo (y sin público)? Lo que yo observé es que Pizzi hasta lo puso de lateral bis!!! entonces de quién es la culpa si el jugador pierde confianza? Me gusta mirar a veces otros partidos, para ver cómo se manejan los otros equipos (y algunos juegan muy bien y sin tanto nombres, ejemplo, Lanús, Defensa, Godoy Cruz, Colón, Talleres, hasta Banfield fue mejor que nosotros y eso que van últimos). La verdad, solo en Racing veo que a los jugadores les quema la pelota... No jodamos. Sí tenemos técnicos timoratos, es difícil que un jugador se afiance y menos si no es un crack.

  10. A ver...
    Siempre es complicado volver de una lesión tan jodida, pero de ahí a directamente no darle ni 15 minutos por partido para tomar ritmo, cuando encima no nos sobra nada arriba y no hay jugadores que desequilibren en el mano a mano!
    Otra de las burradas de Ubeda. Un día sos titular, al otro ni para los suplentes jugás.

  11. Miren la verdad que Garre ,tiene que jugar antes ,que el chico Viera que realmente ,ponerlo para que le saque las papas del fuego es una locura ,quemamos a los pibes ,el partidos con Estudiantes los comentaristas dijeron que fue uno de los mejores ,no se si yo ya veo poco pero de 20 intervenciones que tuvo ,me parece que 4 o 5 fueron acertadas.dejen a lo pibes tranquilos pongan a los mas grandes. abrazo y esperemos salir lo antes posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba