Garré renovó la ilusión de Racing

Garré renovó la ilusión en Racing

Benjamín Garré sumó minutos en el estreno de Gago como director técnico de Racing ante Rosario Central. Si bien apenas pudo jugar el tramo final del encuentro, pocas acciones alcanzaron para notar que volvió a tener confianza en su juego.

Encaró cada vez que pudo y utilizó a uno de sus mayores recursos a la hora de buscar el desequilibrio: la bicicleta. De hecho, con una de esas fintas se sacó un hombre de encima y lanzó un centro quirúrgico con la derecha, su pierna inhábil. Alcaraz puso la cabeza y motivó una tapada colosal de Broun para evitar la igualdad Académica.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Queda claro que Benjamín puede verse muy beneficiado por el esquema de Pintita, quien apuesta por los extremos en el 4-3-3, su esquema favorito. Allí Garré podrá asociarse tanto con el volante interior como con el lateral, buscando triangular y asociarse para generar superioridad ante los rivales. Después de un final de 2020 signado por una grave lesión que lo marginó durante buena parte de este año, el ex Manchester City quiere brillar de la mano de un técnico que apuesta a ganador. Ojalá pueda lograrlo.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Maggi en Racing para visitar a Huracán

Además de Garré, Gago busca extremos para Racing

Con su idea como bandera, el entrenador de Racing intenta darle su impronta lo más rápido posible. Para ello, necesita utilizar delanteros por las bandas. Sin tanto futbolista que pueda ocupar naturalmente ese rol, el DT intenta mover algunas piezas buscando que se adapten a ese sitio. Incluso, ante Rosario Central, Enzo Copetti jugó como extremo por la derecha, misma zona donde luego se posó Carlos Alcaraz en la segunda parte. Ninguno de los dos está habituado a ese rol pero saben que Gago (al menos hasta el mercado de pases de enero) necesita jugadores que puedan ejercer de extremos. Los que más cómodos se sienten en ese puesto son Chancalay, Garré y el joven Viera.

22 comentarios en “Garré renovó la ilusión de Racing”

  1. Se prende una luz de esperanza con Gago, por lo menos en su primer partido con poco para transmitir puso las cosas en su lugar,el enillo en el dedo, el reloj pulsera en la muñeca, el aro en la oreja...Ahora bien, no le pidamos YA, clasificar a alguna de las dos copas internacionales dilapidadas por los tecnicos anteriores, no hay tiempo, apoyemos a un profesional joven que quizas pueda borrar algunos gruesos errores de la directiva y el Manager? pintado que tenemos.

    1. Coincido con vos, con apenas 2 ensayos vimos un Racing prolijo más en el primer tiempo, en el segundo hubo una merma física, pero el equipo no renunció a buscar el arco rival

  2. Hola les recuerdo a todos que a este tecnico lo trajo VICTOR BLANCO al igual que COUDET, y a COCA, no como MILITO Y CAPRIA que trajeron dos payasos saludo academico , memoria

    1. Calma Nestor, el mundo RACING sabe los errores de cada uno. És hora de juntarse y usar las energías para volver a colocar al Club en ló más alto.Un abraço akd para todos.

    2. Acordate quien trajo a Pizzi y puso con el fierro bien caliente a Ubeda... Exactamente fue BLANCO el que prefirió guardarse la plata y no hacer “gastos”.

    3. Tenés toda la razón Néstor y espero que Gago le valla bien aunque no me guste , espero estar equivocado como así también espero que Gago haga una limpieza bien profunda del equipo y que tenga buen ojo para traer refuerzos que den la talla ,para eso no tiene que estar más como asesor Capria ya que demostró que no sirve para el cargo,si tomamos como ejemplo a Squelotto,al Peruano que no debuto, Correa, Lovera, Piatti,pizzi, etc etc etc, y con respecto a Gago hay que ver qué hace cuando tenga más recursos o sea el próximo campeonato cuando el arme el equipo con los refuerzos que le traigan y esperar a que don Blanco se deje de traer jugadores por 2 mangos y se decida a traer buenos jugadores .

    4. Discurso particular ese que todo lo bueno es gracias a Victor y lo malo él no tiene nada que ver. Nada que ver con el gobierno de Cogorno, nada que ver con la salida de Milito, nada que ver con Torres y el Oso, nada que ver con la barra, nada que ver con la sobrefacturación de las entradas de la copa libertadores ni las entradas del 2019 que desaparecieron de la página pero los dirigentes las revendían para el que quisiera 5 veces más cara, nada que ver con los jugadores horribles comprados a precios millonarios, nada que ver con que la falta de transparecia sobre las ventas de los juveniles, nada que ver con Capria, nada que ver con Pizzi, en fin, nada que ver con nada, sólo con salir campeón..
      Un poco forzado no?

    5. Apoyo a Blanco en su decisión. Y espero q todo el pueblo racinguista de ley estemos alentando en este nuevo objetivo. Creo q a veces cuando Blanco no arriesga más en el mercado de pases es porque no hay nada q garantice q ande bien. Prefiero q peque por ese lado, por cuidar la economía del club, (es nuestro club) para estar siempre bien parados para poder triunfar.
      Mi crítica es alguno q están con el, cómo Adrian Fernández, y mi duda sobre Jiménez. Q no quieran meter sus jugadores en Racing si no están a la altura

  3. Me gusta la propuesta de Gago,disfrute el partido un primer tiempo con buen fútbol,no es verdad que necesitemos extremos,tenemos un montón de jugadores que pueden funcionar de extremos,Viera,Garré,Rojas,Changalay,Fertoli,y los juveniles Rojas Núñez,necesitamos un central con experiencia,un enganche o alguien que lance pelotas y administre juego ,un marcador de punta derecho , un delantero de punta que acompañe a Copetti,el Licha se vio que deambula por la cancha y nos saca poder ofensivo,no es ni chicha ni limonada,en el área es letal y muy importante ,en el medio lejos del arco es uno mas

  4. Yo vuelvo con la mia el problema es el plantel no los dt...pregunto cuantos dt se va a comer este equipo que los dirigentes dicen es bueno.
    Ah y si creen en milagros es imposible q un equipo cambie en 48 hs si juego. Estaban jugando a 1/2 maquina yo de todos dejo a 3 o 4 y los pibes los demas fuera..son una verguenza

  5. Gustavo Adrián Acosta

    Holaaaaa Racinguistas de alma como yo.
    Soy Gustavo socio 14403.
    Benjamín Garré jugo bien el rato que le tocó entrar porque fue el primer partido en más de 2 años que jugó por la izquierda,pudiendo así explotar su pierna hábil sin necesidad de enganchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba