Garré tuvo su primera vez en Racing en este 2021

Benjamín Garré completó una semana distintas de las demás en Racing. No porque haya cumplido un entrenamiento a puro gol o gambeta, sino por la noticia que recibió en la previa al partido de este martes contra Aldosivi. El extremo sintió satisfacción cuando se enteró de que Juan Antonio Pizzi lo incluía en una nómina de convocados, algo que hacía mucho tiempo no sucedía. Y más allá de que pueda ingresa o no, o que incluso se dé la chance de que quede afuera del banco de suplentes, para Benja es muy importante después de la etapa dura que vivió.

¿Quién es el responsable de este nuevo papelón de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El delantero fue citado por primera vez en lo que va de 2021, con todo lo que eso significa. En la reciente pretemporada había vuelto a entrenarse a la par de sus compañeros después de ser operado en la rodilla izquierda en enero último por una lesión osteocondral. Pero durante una práctica padeció un desgarro en un isquiotibial. Y de nuevo retrocedía unos casilleros aunque, claro, no se tratara de un problema de la gravedad del anterior.

Los 25 citados por Pizzi.

De 21 años, Garré jugó su último partido el 20 de diciembre de 2020, cuando el entrenador todavía era Sebastián Beccacece. Fue titular en ese el 1-1 con Estudiantes, en La Plata, donde fue reemplazado por Alexis Soto a los 18 minutos del segundo tiempo. Desde que llegó a la Academia bajo la gestión de Diego Milito como secretario técnico, disputó 14 encuentros, sólo seis desde el arranque. Había ilusionado con sus primeros partidos, pero luego su nivel decayó, perdió continuidad y las veces que entró no fue destacado su aporte.

¿Creés que Pizzi debe seguir en Racing?

Cargando ... Cargando ...

Más allá de Garré, los posibles titulares de Racing para visitar a Aldosivi

Con 25 citados que viajaron a Mar del Plata, habrá que ver si Benja irá al banco o será no de los dos que se quedarán al margen. En cuanto a los titulares, hoy la duda es Leonardo Sigali o Mauricio Martínez. Al Oso Oso lo esperarán hasta último momento porque viene de un golpe y este lunes trabajó diferenciado (en kinesiología). Entonces, los 11 serían: Arias; Cáceres, Sigali o Martínez, Nery Domínguez, Mena; Miranda, Moreno; Copetti, Lisandro López, Chancalay; Correa.

Racing, Garré.
Sigali está en duda. Foto: @RacingClub

9 comentarios en “Garré tuvo su primera vez en Racing en este 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba