Garré genera ilusión en Racing

Garré volvió y en Racing genera ilusión

El nivel de Racing en los amistosos con Lanús dejó mucho que desear pero para Benjamín Garré no fue un día más. Este sábado en el Cilindro, el extremo de 20 años reapareció luego de una larga inactividad por culpa de una lesión osteocondral.

El joven que pasó por el Manchester City ingresó para jugar los últimos 10 minutos del partido principal. Entró en lugar de Miranda y formó un tridente ofensivo junto a Copetti y Chancalay. Si bien el encuentro ya lo tenía al Granate arriba por dos goles, a Benja se lo vio activo y pidiendo la pelota para ir tomando ritmo de juego lo más rápido posible.

Tras su último partido, allá por diciembre de 2020 ante Estudiantes de La Plata, Garré pasó por el quirófano y recién seis meses después logró volver al lugar que más feliz lo hace. El cuerpo técnico ya lo venía viendo muy veloz y enchufado en las prácticas por lo que decidieron lanzarlo al Cilindro en este partido ante Lanús. Ahora Benjamín irá por más.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing

Benjamín Garre quiere revancha en Racing

Su debut ante Newells en el Cilindro cuando todavía el público podía ir a la cancha (fue la última vez que ocurrió) generó una ilusión gigante. Pero con el correr del tiempo Garré fue bajando paulatinamente su nivel y la lesión lo complicó. Sin embargo, nunca bajó los brazos.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

"No pude sostener mis buenas actuaciones iniciales y después vino la lesión. Tengo una deuda conmigo mismo y quiero saldarla. Será un desafío lograrlo cuando vuelva a tener continuidad. No dudo de mis condiciones, voy a intentar conseguir la regularidad que es importante", expresó Garré días atrás en diálogo con Racing de Alma poco antes de que comiencen las intensas tareas de pretemporada en Santiago del Estero. Hizo una gran puesta a punto física y ya se empiezan a ver los resultados.

26 comentarios en “Garré volvió y en Racing genera ilusión”

  1. PIZZI SE VA A IR, DESPUÉS DE PERDER CON SAN PABLO. MUERTE ANUNCIADA. PARA QUÉ SIGUIÓ HASTA AHORA? CAPRIA NO SE DIO CUENTA DEL MOCO QUE SE MANDÓ TRAYÉNDOLO? OTRO AÑO PERDIDO.

  2. Me acuerdo cuando los medios partidarios (organo de prensa de Blanco) decian "gran pretemporada de Videla" años estuviero asi.....Ahora cambian a Videla por Garre, todo sea para que el hincha se trague el verso de NO TRAER UN P..To refuerzo de jerarquia.
    Te la robaste TODA Victor

  3. porque sigue Pizzi, nunca fue para Racing, lo mismo que algunos jugadores como Miranda, Rojas, y varios mas, sigue el Racing lento cansino, desmotivado, por favor hasta cuando????

  4. Vamoooos con esos dos medio campistas cheeeee... Y un defensor.. hay q pegar un salto de calidad yaaaa . Donati y maxi morales. Arias, caceres, sigali, donati, mena. Piovi, miranda, maxi morales, chancalay licha y copetti. Algo asi y me ilusiono.

  5. DERROTA DOBLE CON LANUS Y AHORA QUE HACEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????????????????? APOSTAMOS A QUE NOS SALVE ARIASSSSSSSSSSSSSSS.

    1. Perdieron el 2do partido con la reserva/cuarta de Lanús.
      Dejen de mentir a la gente de Racing.
      Eso demuestra los desastres que están haciendo el trinomio Blanco-Capria-Pizzi
      Hoy tienen 1 solo. 5 (Martinez) que ni siquiera es su posición natural.
      A sufrir!!!
      Y van a traer a un jugador de 31 años de Defensa y Justicia, roto, que nunca va a jugar y dejamos ir al Chelo porque el impresentable del técnico está peleado.

  6. Por 3 años (6 pretemporadas) los periodistas partidarios decian "gran pretemporada de Videla, esto es como si fuera un refuerzo"......Ahora cambian Videla por Garre.....Ya sabemos como termino lo de Videla.
    Todo para que JUSTIFICAR que no van a poner un peso en refuerzos, en lugar de preguntar DONDE ESTA LA PLATA QUE ENTRA EN RACING?.
    Ni en el estadio ni en el equipo......Donde? En el bolsillo de algunos? En el club NO ESTA.
    Y dejen de censurar los mensajes. Es facista.

    1. Hay 100 millones en el banco y todos los empleados y jugadores al día, te crees que es barato éste plantel? Por qué no vas a las asambleas, seguro no sos socio, si lo fueras sabrías que Racing tiene superávit y está desendeudado y con mucha plata en el Banco que de ninguna manera se va despilfarrar en refuerzos caros que no te garantizan nada.
      Andá a la página oficial y mirá el balance antes de hablar yosapa.

      1. BIEN MARCELO KEYNES .
        HAY GENTE IMPRESENTABLE ....NI BOCA NI RIVER NADIE PUEDE PRESENTAR REFUERZOS SERIOS Y ESTE MUCHACHO PIDE MILAGROS Vamos asi es lo que se puede construir en un momento de Pandemia y sin asistencia a los estadios y una baja sustancial de los recursos de socios ,aun asi lentamente seguimos avanzando en infraestructura y el semillero Tita abrazos y buena onda ....

  7. SINCERAMENTE NO NOS ENGAÑEMOS CON PUBLICACIONES DE PACOTILLA !! POR FAVOR!!
    ME ILUSIONARÍA MBAPPÉ O LEWANDOWSKI O RIBERY O ROBBEN O BORRE.... O INCLUSO AUNQUE SEA EL PULGA (sin volar tan lejos y mas real). DIOS MIO!!!
    Y NO ME VENGAN A HABLAR DE: "..dentro de las posibilidades del fútbol local y de pandemia y del dolar y de la mar en coche.")OJALA ME ENTIENDAN LOS Q PUEDAN. ESTAMOS VIVIENDO DE CONSUELO EN CONSUELO. POR QUE NO SACAS LA GUITA QUE HAY EN EL CLUB POR LA VENTA DE TREMENDOS JUGADORES DURANTE AÑOS BLANCO!!!!
    YO TE BANCO EN MUCHAS Y APOYO Y ALIENTO!!! PERO CREO QUE SER TAN AVARO Y NO INVERTIR NO LE HACE BIEN AL CLUB !!!CARAJOOOOO..ME HACEN CALENTAR!!!!!!

    1. Y en vez de "avaro" que no pone la plata es que la plata NO ESTA porque se la llevaron?
      Ya vas a ver cuando se vayan lo que queda del club.
      Lastima que va a ser tarde.

  8. Que poco tenemos que la nota habla de Garre como si fuera el huevo Acuña,un jugador que jugó en estos meses 1-2 partidos aceptable ,después se lesionó…o vino así, no se sabe ,pasaron varios meses de recuperación,vienen diciendo está a la par del grupo y solo entro 10 minutos en 2 partidos jugados.
    Síntesis es de los últimos de la fila.
    No vendamós humo,lo que está claro seguimos sin incorporar jugadores y con un DT que hace jugar al equipo espantosamente .
    Alguien de la directiva deberia explicar qué pasó con todo el dinero de las ventas y lo mediocre que se incorporó en los últimos libro de pases.

  9. Confío en que Garré nos puede dar velocidad y desequilibrio adelante. Pero hoy ese puesto está en manos de Chancalay, que se lo ganó. Copetti no puede jugar solo arriba. Tiene que tener otro delantero. Pizzi, poné a Darío o a Lisandro con Copetti arriba. Haceme caso. Y vas a ver que la vamos a empezar a meter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba