Gómez puso la firma y se suma a Racing

José Luis Gómez firmó con Racing y ya es oficialmente jugador del club. El lateral derecho, que ya había pasado la revisión médica, puso el gancho con la Academia este sábado. Pese a que habrá que ver cómo está desde lo físico y de la manera en la que se empieza a desempeñar, puede ser un refuerzo para el equipo. Es cierto, en una zona donde hay superpoblación, pero está claro que bien en lo físico y con confianza a nivel mental, se trata de un jugador que hasta llegó a la Selección Argentina.

José Luis Gómez llegó a Racing luego de quedar libre de Huracán, donde estuvo un puñado de semanas y dejó el club por un problema de salud. Luego de estar seis meses sin club, la Academia buscó darle una mano al lateral derecho que surgió del predio Tita. Y si logran recuperarlo, algo a lo que apuntan todos en Avellaneda, saben que pueden contar en la defensa con un jugador de categoría.

Por eso Goméz firmó con Racing por dos años. Incluso la demora se debió a que no se ponían de acuerdo con el tiempo del vínculo. En un principio se especulaba con que fuera por 12 meses, pero terminaron llegando a un acuerdo por dos años, algo que también le da cierta tranquilidad al club y al jugador.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Gómez espera por un lugar en Racing

Racing Gómez
José Luis Gómez firmó con Racing por dos años.

La firma del contrato del lateral derecho de la Academia ya se hizo efectiva. Ya esta. Gómez firmó con Racing y por dos años será jugador del club. Ahora lo que no está definido es dónde comenzará a trabajar el jugador. En principio se esperaba que lo hiciera directamente con la Reserva, para tomar ritmo de juego y acondicionamiento físico. Pero también existe la chance de que el defensor de 28 años vaya directo a la Primera.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Es cierto que en su puesto hay muchos jugadores, pero también existe la posibilidad que el acondicionamiento lo haga directamente con el plantel profesional. De esta manera Fernando Gago lo podrá ver todos los días. Y cuando pueda estar pleno desde lo físico, se verá si suma minutos primera en Reserva o también lo hace directamente con la Primera.

MÁS NOTICIAS  Peligro: Racing se quedó sin opciones por Correa

A estas horas lo que es seguro es que Gómez firmó con Racing y se suma al club por dos años. En las próximas horas, entre ambos cuerpos técnicos comenzarán a ver dónde arranca el lateral derecho de la Academia, que quiere volver a brillar. Condiciones le sobre.

17 comentarios en “Gómez puso la firma y se suma a Racing”

  1. muchachos /as!!!
    MIREN QUE SOY MAS CRITICO Q EL CARAJO CON ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS Y PICO...PERO TENGÁMOSLE TEMPLANZA A GOMEZ Q ES UN JUGADOR BRILLANTE!!. ESTOY SEGURO DE LO QUE DIGO. AL FIN Y AL CABO HEMOS TRAIDO ÚLTIMAMENTE TANTOS JUGADORES DE MEDIO PELO PARA ABAJO QUE ESPERAR LA RECUPERACIÓN DE ÉSTE, CREO QUE VALE LA PENA.
    ASIMISMO CONTINÚO INSISTIENDO: BLANCO PONE PLATA PARA TRAER UN 9 Y EVENTUALMENTE UN 5 Y NO JODAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. este muchacho pintaba para cosas mayores en Racing .pero Militó lo agarro robando en el vestuario.y lo hizo salir del club fue a Lanús y de ahí a la.seleccion

  2. Lo más importante este bien físicamente aparejado a lo anímico ,lo que no tengan dudas un jugador de 28 años de ninguna manera debe trabajar en reserva al margen de que haya muchos jugadores en su puesto.
    Tiene que estar a diario con el plantel profesional y que Gago evalúe sus condiciones.

  3. De acuerdo con Fabián y Gustavo, Gomez es un jugador de Jerarquía, solo hay que darle un tiempo para que se recupere de una anemia, no es tan difícil, en un par de meses lo tendremos practicando con la primera.
    Vale la pena la espera.

  4. NEGRO¡¡ Te prometo que cuando vaya a la cancha me compro la nueva camiseta y le estampo tu nombre por favor quiero saber que dorsal vas a llevar.Mira la fe que te tengo,Lo mismo hice con Cvitanich y me regalo tremendo gol en su debut en Mardel.Va a pasar lo mismo con vos

  5. Toda la suerte del mundo !!!! Y si está más o menos bien en lo físico no tengo dudas que tiene que ir con el plantel principal!!!!

  6. Espero que la rompa en Primera, pero alguien tiene que plantearse si podemos tener 5 laterales derechos en el plantel. Capria, Gago, quien sea... pero esto no es normal. Dicho esto, le deseo lo mejor y espero que se pueda ganar el puesto!

    1. Hector F. Petrelli

      Lo que se supo es que no arreglaban los números del contrato.
      Tener cuidado con lo que se escribe, hay que tener prueba fehaciente para esta manifestación.

  7. Hector F. Petrelli

    El negro tiene despliegue, marca, y juega y sumemos panorama y llegada, tranquilamente juega de cinco, o de ocho. Probando se encuentra la solución.

  8. solo pido que se recupere y vuelva a ser el lateral que una noche en el gallinero se comió la banda derecha con todas las cualidades futbolísticas que tiene. Fuerza, corazón que la vida da revanchas y RACING dijo presente.Un abazo akd para todos

  9. Un jugadorazo, jugo muy bien cuando le tocó, y fue prestado a Lanús con una opción de compra de usd 2.000.000, bajísima...fue un jugador clave en Lanús, porxsu marca pero sobretodo por su proyección en ataque..una ganga esa compra, muy mal negocio para Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba