Gómez: "Sabía que pasábamos por penales"

Tuvo nada menos que la responsabilidad de hacer olvidar a Gabriel Arias. Y encima en los penales. Gastón Gómez demostró, como cada vez que le tocó estar, que está a la altura del arco de Racing. Contra Boca, en el partido más importante de su vida, Chila terminó siendo la figura de un equipo que llegó a la final de la Copa de la Liga Profesional. En los 90 minutos tuvo dos intervenciones claves: un remate mano a que le tapó a Villa y un tiro libre que le atajó a Tevez. Además estuvo muy seguro en cada envío aéreo dentro del área. Más tarde, en los penales, le atajó uno decisivo al Pulpo González. Bien al estilo Arias, Gómez fue figura de Racing.

https://www.youtube.com/c/RacingdeAlma/featured

"En la semana le había dicho a mis compañeros que íbamos a ganar. Sabía que pasábamos por penales. Tenía confianza, fe.... Lo presentía... Sentía que iba a ser así y finalmente se dio", contó el arquero de 25 años, quien fue tercer arquero cuando estaba Javier García y ahora quedó como el suplente de Arias. Y enseguida agregó: "Creíamos que iba a ser un partido chato y cerrado, como finalmente se dio. Lo importante es que pasamos. Le quiero dar la gloria a Dios porque en los momentos difíciles me sostuve en la fe".

En cuanto a la definición por penales, el oriundo de Mar del Plata expresó: "Habíamos visto algunos penales. Después está en la decisión e intuición de uno, eso te marca la situación en los penales. En lo personal estaba tranquilo. Uno viene trabajando desde hace años para que cuando le toque la posibilidad estar preparado y dejar en lo más alto al club", siguió Gastón, quien tuvo un lindo gesto con Arias, quien se encuentra en Chile esperando las Eliminatorias: "Le quiero agradecer porque en la semana puso un posteo y siempre me dio confianza. Tanto él como Mena son gran parte de este equipo y se los quiero dedicar".

Así vivió la mamá de Gómez la previa

Por último, Gómez habló de cómo lo vivió su familia y de lo que espera a futuro. "Este partido no me va a cambiar nada. En lo deportivo veremos qué pasa... Mi mamá estuvo descompuesta cuando se enteró de que iba a jugar. Pero después estaba muy feliz como toda mi familia. "

7 comentarios en “Gómez: "Sabía que pasábamos por penales"”

  1. Estoy contento por supuesto y esperando que pierda los amargos
    Pero racing parece argentina del 90 . esperamos los penales.no pateamos al arco.
    Espero que para la copa.cpmpremos ,2 delanteros goleadores .un cinco
    Copetti tiene ganas fuerza pero no le hace un gol a nadie y que hace Kevin Gutiérrez.pense que lo habían borrado
    Me gustó moreno.orban sigali y el arquero. Basta de participar blanco en la copa.compra jugadores e intentemos pelear por lo menos
    Ahora con todo el viernes
    En un año nadie se acuerda si salimos campeones que fuimos un desastre

    1. no podés ser tan exigente con todos los problemas que tuvimos y los tres torneos que estamos disputando. ni pensábamos clasificar y estamos en la final. no hay que comprar a nadie, hay que potenciar a los que están. fijate que nadie compra a nadie en este momento. no hay público y solo se arreglan con lo que paga la television, poné los pies en la tierra por un momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba