Grimi arregló con Newell´s

Mientras el plantel regresó a los entrenamientos, hubo alguien que no se presentó y cumplió con la licencia que le otorgaron desde el club. Se trata de Leandro Grimi, quien no seguirá en la Academia por no ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet y rescindió en las últimas horas su contrato con la Academia. Según averiguó RdA, el marcador de punta izquierdo acordó su salida en condición de libre con los dirigentes de Racing (tal cual lo hicieron con la gran mayoría de los campeones del 2014) y, ya con el pase en su poder, se irá a Newell´s a préstamo por un año con opción de compra por la totalidad de la ficha. De esta manera, será el tercer lateral izquierdo en poco tiempo que pasa de Racing a Newell's: en el pasado ya lo han hecho Claudio Corvalán y Germán Voboril.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022
Leandro Grimi sonríe jugando para Godoy Cruz.
Grimi estuvo de 2012 hasta mitad de 2014 en Godoy Cruz.

La salida de Grimi es una de las condiciones para que se lleve a cabo la llegada de Damián Pérez. El ex Tijuana, fanático de Racing y pedido expresamente por el Chacho, aguarda que se libere un cupo en el lateral izquierdo para ser contratado. La idea del entrenador es que sea titular y Alexis Soto pase a ser recambio, posición que está dispuesto a aceptar con tal de no irse de Racing. Claro, habrá que ver si su llegada también depende de la salida de Gonzalo Piovi otro que no será tenido en cuenta y analiza ofertas.

Quedan pocos campeones

Con la salida confirmada de Leandro Grimi y con Juan Musso a un paso del Udinese, de aquel plantel campeón con Racing en 2014 sólo quedan en la plantilla actual dos futbolistas: Iván Pillud y Ricardo Centurión, autor del gol ante Godoy Cruz para coronarse en diciembre del 2014.

2 comentarios en “Grimi arregló con Newell´s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba