Guerrero pasó la revisión y ve un "Racing ganador"

Paolo Guerrero pasó la revisión médica y ya habla como un jugador de Racing. Resta que ponga el gancho para que sea oficialmente el cuarto refuerzo del equipo de Fernando Gago, pero la realidad es que ya está. Todo acordado en lo económica, aprobada la parte física, el delantero de 39 años se sumará al plantel en las próximas horas. Ahora sólo queda lo más importante, empezar a jugar y rendir dentro del campo de juego.

El delantero de la Academia no pudo ocultar su alegría de desembarcar a la Liga Argentina y a uno de los mejores equipo. Pero también su ansiedad de poder estar pleno y salir a jugar. "Feliz de estar acá, espero estar cuanto antes entrenando y jugando", aseguro con felicidad. Y se refirió a su cuestión física: "Mi último partido fue en octubre por el Mundial. Ahí paré. Me queda ponerme a punto y ponerme a jugar, lo físico no es un problema para mi".

Guarrero tuvo una extensa revisión médica para luego convertirse en jugador de Racing. Por su edad, y por sus últimas lesiones, fue bastante puntillosa. Para poder examinar todas las cuestiones y no llevarse ninguna sorpresa. Un jugador que ha mostrado una enorme jerarquía en su carrera y que luego de dos años flojos quiere volver a resurgir. Por eso firmó un contrato por productividad, aceptando un salario bajo. Viene por la gloria, con hambre de revancha.

Además el delantero confesó que también se informó y sabe mucho de la Academia. "He sabido a lo largo de todo el tiempo de Racing. Fui al Cilindro y hasta grabé un comercial. Se de toda la historia de Racing. Palabras sobran", arrancó desarrollando. Y sobre el estilo de juego, se deshizo en elogios: "Es un gran equipo, intenso. Tiene a un gran entrenador y la forma de jugar motiva a cualquier jugador. Me gusta eso. Es un equipo ganador que viene jugando en un gran nivel".

Guerrero pasó la revisión y contó motivos de su llegada a Racing

Más allá del interés del club, hubo algo que motivó al nueve para decir que sí. Algo que hizo que aceptara el desafío. Una de las cosas más importante fue jugar la Copa Libertadores. "Jugar la Libertadores es un plus, es lo que estaba buscando. Además el hincha es muy pasional, se juega siempre a estadio lleno. Les prometo todo mi esfuerzo y sacrificio. Es un equipo que te va a pedir mucho y que va a pelear arriba", aseguró con mucha Ilusión Guerrero luego de pasar la revisión médica en Racing.

Guerrero Racing revisión
Guerrero pasó la revisión medica en Racing.

Pero el delantero de la Academia, pese a su gran trayectoria, no se hizo ningún problema en reconocer que viene a sumar y a pelear como uno más. "El puesto me lo tengo que ganar en los entrenamientos, el que decide es Fernando y hay que respetarlo porque es el comandante", admitió. Y también se refirió al dorsal en la espalda que va a llevar: "No juego por el número de camiseta, me da igual el número".

Por último, se refirió a la chance de volver a su selección. Algo que mira de reojo pero que no lo desespera en este momento. Entiende que para que eso suceda necesita primera hacer bien las cosas en el club. "Quiero estar bien, jugar y dar lo mejor de mi. Solito puede llegar lo de la selección, pero depende cómo te va en tu equipo", se sincero Guerrero antes de dejar el sanatorio donde pasó la revisión medica de Racing.

Sobre el autor

25 comentarios en “Guerrero pasó la revisión y ve un "Racing ganador"”

  1. Bueno, si pasó la revisión y ya es jugador de Racing hay que alentarlo y apoyarlo como a cada jugador que se ponga nuestra camiseta en un campo de juego.
    Que sea con éxitos Paolo!!
    VAMOS RACING CAMPEÓN A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!!

    1. ANDRES FORASTIERO

      EN ESTO ESTOY CON VOS. BASTA DE MIRAR LA FECHA DE NACIMIENTO
      ES UN JUGADOR QUE DENTRO DEL AREA ES MORTIFERO.EL PROBLEMA PASA A LOS DEFENSORES RIVALES

  2. Veamos.
    Lo de Guerrero es una apuesta. Aquí no valen los que siempre aparecen como "los padres del triunfo" -si el hombre anda bien en Racing- o los repetidores del "te lo dije", si termina siendo un fiasco.
    Lo de "racing positivo" es una sanata, un latiguillo sin cuerpo, que se usa para quedar bien entre los ingenuos. Tan vacío y cínico como los "saludos cordiales", que no hacen ningún juego con las balandronadas pronunciadas por el incontinente keynes.
    Acá los tantos se van a ver cuando empiece a rodar la pelota.

      1. Tiene razón Francella, soy una de las cuentas del troll vitalicio519 y me cambio 30 o 40 veces de nickname para pegarle a la dirigencia a ver si puedo sacarle la alegría al hincha de Racing que es demasiado positivo y eso no le gusta a mi jefe que vive perdiendo elecciones con Blanco y encima Racing sigue ganando titulos, ya no se como hacer para que estos hinchas de Racing se pongan en negativo y el empiecen a putear a Blanco así pierde las elecciones y si mi jefe es presidente por ahí asciendo a limpiar los baños.
        Voy a seguir probando con hablar mal de Keynes y otros foristas que es una gran estrategia, no se si se dieron cuenta pero no tengo los patitos en fila.
        Finiito.

  3. Rubén Francisco Jelinek

    Por Dios, rogaba, rezaba, imploraba, que este "jugador ", no pasará la revisión médica, ahora, hay que volver a rogar, rezar, e implorar que no se lesione, en la primera practica, no, no soy malaguero ni pesimista, soy realista hombre de 4 décadas, golpeado y maltrato, ya sé.....tiene experiencia, no gente ya no se juega solo con experiencia, hay que tener, físico, estado físico, juventud, ganas de triunfar, y ser reconocido, y sino recuerden a Cardona, y dejamos ir a pibe de 21 años, goleador, y asistidor, hay, hay Gago y tus caprichitos, y con Reniero, Fertoli y Guerrero vas a enfrentar 3 competencias?0

      1. amogo fuimos el mejor equipo del año, por un penal inexplicablemente mal pateado no metimos tres vueltas en 4 meses, te parece que se hace todo tan mal y que gago es una mentira? yo no coincido en todo, a guerrero no lo traia ni en pedo, pero ya está, hay que apoyar por que me hijo con un año ya dió mas vueltas que yo en mis primeros 30. Asi lo veo yo, tan mal no estamos.

    1. Yo no creo que lo de “Racing Positivo” sea sanata sino una una sana predisposición mental a ver las fortalezas sin ignorar que también tenemos debilidades. Si me preparo para no perder lo mas probable es que pierda, por eso siempre pienso en ganar y comparto la idea de Gago.
      Abrazo Racinguista.

    2. Bueno. Decíselo a Licha, Milito, Vecchio, Frasquito, Ibrahimovic, Buffón, CR7, y la lista puede ser muy larga de jugadores que con la experiencia le limitan a los pibes la voracidad ciega, velocidad sin sentido, y la falta de experiencia de dónde posicionarse en la cancha.
      ¿¿¿Lo viste al pobre Villa tratando de gambetearse a Pillud el otro día??? Daba lástima, que grande Iván Alexis.
      Nos vemos en 6 meses con otro torneo adentro y en octavos de la Libertadores.

  4. Bienvenido al último campeón del fútbol argentino Paolo! Ojalá puedas encontrar tu gran nivel, por el bien tuyo y el de nuestra amada Academia!!
    Aguante Racing!

    1. Cómo buen hincha de Racing apoyar ahora lo mejor ahora para Paolo guerrero Yo no lo traía pero así también dijo que jugador que usa mis colores lo aliento y le deseó éxito vamos Racing positivo siempre y campeón

    2. Una apuesta a todo o nada...por una temporada...
      No entiendo que este parado desde octubre....cuando corra un poco le va a doler todo y más con 39 años...ojalá salga bien la apuesta...Racing no necesita a otro Cardona....

        1. Che saquen a este idiota que ahora todos los mensajes que no le gustan prende el detector de Spam.
          Censurar las opiniones que no te gustan, lo más fascista que hay...
          Socio 32856.

  5. Es una debilidad futbolística que tuve siempre, quedan pocos de aquellos 9 que pueden aguantar toda una defensa y además ponerse el equipo al hombro, sumado a su gran riqueza técnica... Es cierto que ya tiene casi 40 y no 30 o 35, pero si pudiera alcanzar un 50% de aquel rendimiento que supo tener, sería un deleite disfrutarlo en el Cilindro!!! Le deseo lo mejor, además de la admiración que siempre tuve por el!!

  6. La va a romper y les va a tapar la boca a varios que se ríen de su edad !!! VAMOS PAOLO SOS CRACK !!!
    VAMOS POR TODOS LOS FRENTES CON ESTE PLANTEL HASTA LA GUERRA!!!
    AGUANTE ACADEMIA DE MI VIDA⚽️

  7. Angelo Di Giarre

    Bueno, llegó Guerrero. Ahora hay que alentar y esperar que rinda. Calidad tiene, y años sobre el lomo también. Pero me queda una basurita en el alma: ya que íbamos a traer un goleador veterano, no hubiéramos podido dejar que Cvita se retirara en Racing? Me hubiera gustado que le hicieran un partido de despedida.

  8. Que un jugador de la talla de Palo Guerrero venga a jugar por 10 mil dolares por mes (ganaba un millon en el Bayer) demuestra que la marca Racing cotiza!

  9. La verdad, a mi no me atraia mucho que venga por las razones , que muchos dicen: Esta viejo, con muchas lesiones encima, bla, bla, bla. Pero en la forma que viene, libre, con un contrato bajo y por productividad, cual es el problema? Si rinde, barbaro. Si no, no juega y en un año, chau.

  10. Pepe Sand no tiene como 43 años y sigue haciendo goles, cuanto mas Guerrero con su experiecia y jerarquia, aunque sea la ultima media hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio