Paolo Guerrero, a un paso de Racing

A sólo horas del debut oficial de Racing en la temporada, en la Supercopa Internacional contra Boca, una noticia del mercado de pases sacudió al mundo académico. Ya dejó de ser la espera por el transfer de Maxi Moralez, que ya llegó y dejó al Enano habilitado para jugar en Abu Dhabi. Según trascendió, Paolo Guerrero está muy cerca de Racing y bajo las condiciones que quiere el club. Luego de ser ofrecido a varios clubes de sudamérica, haber sido rechazado en algunos y causado interés en otros, la Academia sería el club que más seduce al peruano para seguir jugando. Y estaría a punto de cerrarlo.

Paolo Guerrero llega al país para una prueba médica en Racing

Como ya es sabido, la dirigencia de Racing le hizo saber al entorno de Paolo Guerrero que sólo está dispuesta a hacerle un contrato por productividad por partido jugado. Sucede que tuvo un 2022 en bajo nivel y aquejado por lesiones. Sólo jugó 10 partido en el Avaí de Brasil, donde descendió y no hizo goles. Es más, el goleador peruano llegará durante el fin de semana a Buenos Aires para someterse a chequeos médicos y demostrar así que está en condiciones de jugar en un equipo grande. De pasarlos, se sumaría a Racing por un año con contracto de productividad.

Gago recibiría a Paolo Guerrero en Racing.
Gago tendría una centrodelantero más.

Con el pase en su poder, el centrodelantero seduce a pesar de sus 39 años. Para el juego de Racing, creen puertas adentro que Paolo Guerrero podría ser ese 9 capaz de mandarla a guardar sin necesidad de ser generador de juego. Un definidor propiamente dicho que no tendría un contrato demasiado oneroso para la economía del país. El peruano, lejos del desgaste físico de Copetti que intentarán copiar Romero y Reniero, podría darle más contundencia a un ataque que si lo encuentra puede ser letal.

El interés de Racing por Paolo Guerrero no es nuevo, aunque la inminente ofertas y el sí del jugador lo sean. "Hubo sondeos por Paolo Guerrero", había dicho el Mago Capria, asesor deportivo de Racing en diálogo con el programa Pasión por Racing hace un par de semanas atrás.  El peruano fue muy criticado en Brasil en el último tiempo. "Fue el mayor gol en contra del año", lo criticó un periodista. Allí apenas jugó 10 partidos por Serie A (sólo 4 como titular) y no hizo goles. A priori sería más un hombre con trayectoria que alguien con buen presente pero con esa capacidad y calidad innata para hacer goles. Actualmente se encuentra con el pase en su poder y espera el OK médico para poder firmar con Racing.

Los otros jugadores que sonaron

El nombre de Paolo Guerrero no fue el primer que sonó en Racing. Gustavo Bou, Roger Martínez y Salomón Rondón también habían aparecido en el radar académico pero todo imposibles. A la Pantera le queda un año más de contrato en la MLS y es el segundo extranjero mejor pago. Al colombiano se lo podía sacar del América de México pagando el pase, pero el problema estaba en su contrato millonario. Rondón, si bien fue sondeado, tenía ofertas de River y Boca aceptó la del Millonario. ¿Será Paolo nomás?

Esta nota habla de:

Sobre el autor

93 comentarios en “Paolo Guerrero, a un paso de Racing”

  1. Parecía una visión nocturna, pero alguien ahora encendió una luz. Y era cierto, Racing quería a Paolo Guerrero, de casi 40 años. Asi que quien sabe, vamos a tirarnos a la pileta. Como decía el fallecido Alberto J.Armando: "Futbol espectáculo". Los anunciantes serían Pastillas Valda (entre pecho y espalda), naranja Crush (agitar antes de usar), Vick Vaporub y la pomada anti-incontinencia Keynes.
    Vamos Racing positivo sieeeeempreeee!

      1. Querido no se si Blanco hace negocios, pero desde que esta en racing solo hablamos de fútbol, titulos y cracks sacados de las inferiores, con los q extrañas q esos si hacian negocios descenso, deudas, quiebra y vergüenza

      1. A ver que van a decir ustedes ahora que Racing volvió a salir campeón y no aparecen por el foro larvas inmundas!!
        Quinto titulo con esta dirigencia siganla mamando DISFRUTANDO Y FESTEJANDO EL RACING POSITIVO CAMPEÓN JAJAJAJA mas atroden no la pueden tener!!
        A comeeeeeeeeeeerrlaaaaa!! Jajajajajajajaja

        1. Anda a chuparles las bolas a blanco...impresentable como guerrero sos!!!pavo....párrafo aparte....VAMOS RACING CAMPEON!!!!

      2. Hector F. Petrelli

        Cristian, Santander vino a Racing con 18 años. Estaba verde.Luego con 22 o 24 no recuerdo bien, nos eleminó de una copa y lo marcaba Lollo (el que no lo podía parar).

    1. No sé si me gusta, no me hago mucha ilusión, pero no se pierde nada con traerlo... y guarda con criticar antes de tiempo, que después tienen que tragarse las palabras

  2. No pudimos traer un 9 d categoría para jugar la copa,traemos a guerrero 39 años,eso si la tesorería está llena d dólares,dirigentes = horribles

  3. COMO DECIA EL GRAN COCO "Non coment" si es lo que podemos traer ojala tenga suerte porque para que rinda no puede tener otra cosa que eso, con los antecedentes de estos ultimos años; lo importante es que con los ingresos de la ventas, de cuotas sociales, sponsors, participación en torneos podamos tener al dia el plantel, los empleados, pagarle al gran Capria, mantener el estadio, los predios y fundamentalmente el gran equipo que conduce las divisiones inferiores del club de donde salen constantemente jugadores para vender a los principales clubes del mundo..........................

  4. UNA BURLA MAS DE BLANCO....Y bueno si capaz hoy ganamos y ya cubrimos todas las expectativas del 2023.
    Un Racing chiquitito, con hinchas que NO EXIGEN traen como resultado un club con menos expectativas que Defensa y Justicia.
    Y la plata que ingreso? "NI OBRAS NI PLANTEL AL HOTEL".

  5. No desmotiva a los otros 9 ?.
    Ojalá me tape la boca y haga 40 goles, pero no estoy de acuerdo con que lo traigan.
    Y no veo "negociados", solo un error.
    Veremos

    1. Vamos con los jubilados de pami, BLANCO Y CAPRIA, esto una burla para la hinchada no pudieron conseguir alguien mas joven con las ventas que hicieron, retirense y dejenle el lugar a otro que le interese mas el club que a ustedes, ¡¡VERGUENZA TOTAL!!

    2. Oscar cómo pueden incurrir en un error con un tipo que tiene 39 años y no hizo ni un gol en todo el año pasado.
      De hecho si sumás a los tres delanteros (suponiendo que llega Guerrero), no alcanzan a los 10 goles en todo el año pasado.
      Quiero creer que hay un negociado, porque si hacen esto por error serían sumamente incapaces.

      1. Pelambre: si no me queda más remedio que elegir entre un incapaz y un corrupto, me quedo con el incapaz.
        Pero no creo que estemos ante estas opciones.
        Paolo Guerrero tiene 20 años de carrera; 19 excelentes y el último malo. Pienso que deben creer que sus dotes de goleador/definidor aún pueden explotarse.
        Yo creo que no, y no estoy de acuerdo con su contratación, como claramente lo he dicho, pero ya está contratado.
        Nuevamente, espero que me tape la boca y haga 40 goles.
        Pero para mi es un error, y no un acto de corrupción.
        Es una opinión

        1. Si lo contrata es porque el cuerpo técnico lo quiere, y creo que será una excelente compra, es un goleador nato, y lo demostrará en un equipo , que necesita un goleador

    1. Vayan para que no haya demoras tramitando el carnet de PAMI, a quien respeto por su trayectoria pero con el CV no se juega y menos en competencias exigentes. Capria sos un inútil como scouting y Blanco sos el rey de los tacaños. Así quieren ganar la Libertadores o algún otro título internacional? Ojalá me tapen la boca por el bien de Racing, no me interesa tener razón. Quiero que Racing gane todo lo que juegue hasta los amistosos. Por favor un 3, un medio mixto y un 9 de categoría presente y no de recuerdo o trayectoria 40 años y con un carácter candidato a las expulsiones. Perdón pero estoy super caliente. Abrazo y suerte para hoy.

  6. YA ES EL COLMO PARA NO GASTAR VAN BUSCAR JUGADORES AL J .,ERIATRICO, PORQUE NO DEJAN JUVENILES DEL CLUB CASO GODOY, CAPRIA SOS IMPRESENTABLE CON TUS GESTIONES.

    1. ¿Qué hará El Presi y su CD con la enorme millonada de plata que ingresó a Racing en éstos últimos años? "como jamás en toda su historia".

      Salvo River Plate, institución a la cual llegó muchísimo dinero, pero que lo reinvierte también en jugadores, "River Camp" de Ezeiza ... (un lujo) y la enorme refacción a nuevo de su soberbio estadio.

      Al resto de los equipos - con la excepción de Boca - les ingresa escasos montos por transferencias de jugadores.

      En la Gloriosa Academia no existen obras de infraestructura.
      Y la reinversión hacia el plantel, es pobrísima y errada, además.

      Caso emblemático: Cardona (tremendo fracaso).
      Y el resto, apenas apuestas.
      Nunca un jugador de probada y vigente trayectoria de calidad.

      Por otra parte, al Cilindro ya da una fantasmal tristeza verlo caerse a pedazos.

      Tapar sus vetustas fosas, colocar un ascensor para plateístas, un vidrio perimetral, acomodar un poquito los vestuarios, renovar parcialmente butacas e instalar un cartel informativo de muy baja calidad, permítanme afirmar que eso no es inversión alguna.
      Son apenas adaptaciones circunstanciales propias de los tiempos. En Racing no se piensa a futuro.
      El Tita Mattiussi es una ensalada de coordinadores y entrenadores que se pisan unos a otros sin una conducción verdadera y calificada como los docentes jefes formadores Bernardo Griffa en Newell's, Hugo Tocalli en Vélez, Ramón Cabrero en Lanús y Ramón Maddoni en Argentinos Juniors).

      Racing Club sigue equivocando el camino, como tal lo indica su historia cercana.

      50 años de un grande de verdad, vagando con permanentes altibajos.

      ¿Habrá en los tiempos venideros una época de vacas gordas tan sustanciosa como la presente, tan "armoniosamente" dilapidada?

      A mí se me ocurre que los socios/as debemos exigir "mañana mismo" una auditoría externa.

      No vaya a ser cosa que nos encontremos allí con amargas sorpresas.

      Así El Primer Grande va mal.
      A pesar que muchos/as, especialmente en este foro agradable, se dejan llevar por el entendido sentimiento Racinguista y las luminarias de un marketing que en la jerga ciudadana suele conocerse como "cartón pintado".

      1. Lindas palabras; muy bien redactado. Apoyo el pedido de auditoría.
        Hacelo y danos las referencias correspondientes para saber donde votar por la auditoría.
        Luego informanos los resultados, y si como vos sugerís la guita que entró no está y no puede justificarse con claridad su destino, hay que desplazar y enjuiciar a los responsables.
        Pero, si todo está en orden, deberías hacerte responsable por los daños que puedas estar haciendo a personas y la institución.
        Espero los datos necesarios para apoyar tu iniciativa.

      2. GABRIEL: lo que vos pedis de una auditoria externa, esta bueno, pero tene en cuenta que estas en Argentina y como pasa siempre lo que se audita es ex post, sino fijate cualquier club las auditorias las hacen cuando cambia la CD y ahi es tarde, porque si hay desvios y se denuncia sabes el tiempo que se va a tardar en que paguen los culpables, fijate que pasa en el pais, y cualquier similitud es casualidad, en definitiva los hinchas somos siempre los que sufrimos, salvo que te pasen un sobre para defender cualquier cosa; no van a faltar los que aparezcan y como no compartis lo que ellos piensan te tilden de tira KK, del bojo, etc. etc.
        Saludos

        1. Franco, legalmente las auditorias pueden hacerse a autoridades vigentes, es decir, puede auditarse tal como se propone, la gestión en curso.
          Propongo que el que duda de la limpieza de la gestión Blanco la lleve adelante.
          Y que asuma la responsabilidad que de ello suceda, que no es ni más ni menos que, si es solo por perjudicar, pague por su felonía

      3. Este escrito parece de la epoca en que volo um bombo por el aire. Justo se hablaba de eso.
        Lo copiaron y pegaron o el que lo escribio se quedo en el tiempo.
        Saludos

      4. MORO DE U. S. A
        DON==GABRIEL== VIVO DESDE 1979 .. A 10 MIL KM.DE MI QUERIDA ==ARGENTINA==DONDE ACOMULO EN MI ZABIOLA ...... LOS MEJORES RECUERDOS DE MI...VIDA TAMPOCO ESTOY CAPACITADO PARA CONTRARESTAR TUS QUEJAS YA DESGASTADAS..TRATA DE FESTEJARN LOS TRIUNFOS DE ESTA DIRIGENCIA CON======CINCO TITULOS QUE NOS AN DADO======SIN OLVIDAR QUE EL ===RACING CLUB===DE NUESTRO AMORES ..EN TODO SU ANDAR......JAMAS PUDO .LLEGAR A TENER MAS DE
        OCHENTA MIL SOCIOS COMO TENOS EN LA ACTUALIDAD
        ================================================
        PARA TU BIEN Y DE TODOS LOS INCONFORMISTAS.....
        =================================================SI SOMOS CAPACES DE VER...TANTO LO BUENO COMO LO MALOSE HACE MAS DIFICIL..QUEJARCE...HAY QUE ADOPTAR......LA...GRATITUD..COMO FILOSOFIA DE LA VIDA DE LO CONTRARIO SIN DECEARLO UNO SE TRANSFORMA EN UN RENEGADO SOCIAL....DONDE NADA DE NADA LO PUEDE ALEGRAR ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U.S.A
        Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

    2. VOS CREES QUE GODOY EVENTUALMENTE PUEDE CON LOS CENTRALES DEL FLAMENGO O PALMEIRAS ? PAOLO GUERRERO POR EL MODO QUE JUEGA RACING PUEDE SERVIR MUCHISIMO

  7. si fisicamente esta bien, y mejora para estar a la altura de la dinamica de racing,quizas este bien traerlo,no hay que enseñarle nada,y lo van a abastecer,es peligroso,juega muy bien ,Copetti con menos hizo mucho...las otras opciones, comprometen mucho la economia sin asegurar que rindan en seguida...ojala se hagan despues de junio.

  8. dios mio...no escuchan al socio.. traer un jugador que esta para el furbol senior.. al plantel de primera.. no jodamos.

    ni regalado.

    mr white cada vez mas rata.

  9. Guerrero es un jugador con mucha experiencia y personalidad, si llega con objetivos a cumplir y no es caro, por qué no traerlo? Hoy es muy difícil conseguir jugadores y goleadores que quieran estar en nuestro fútbol, por lo que ganan afuera, entonces bienvenido y seguro aportará algo positivo

  10. Es un chiste, verdad?
    Generalmente suelo realizar comentarios positivos en cuanto al equipo y las incorporaciones, pero solo unos unos muy pocos jugadores llevan a los 39 años en buen nivel. Y me parece que no es el caso de Guerrero, y pensando en la dinámica que propone Gago no se si encajaría. Espero equivocarme, pero no me gustaría como incorporación. Creo que era el momento de invertir en alguien más joven que pueda generar más y que tuviera poder de reventa si la rompía. Pero bueno a esperar y ver como evoluciona el equipo. Esperemos que sea un 2023 con muchos títulos.

  11. Me quiero matar!!! Este era hace 5 años !!!!! Lpm!!!! Después tiene qe salir el Burlando de White y de esta CD a explicar lo inexplicable!!!! Después se preguntan x qe la GTE está re caliente y los re putean en todos los mercados de pases!!!! Está GTE se conforma con mirar todos los días el home banking y ver los millones qe hay en el banco!!!! Qe conformistas carajo!!!! A participar como todos los años!!! Ahora de poner todo para ganar la copa olvídense!!!! Párrafo aparte para el vago Capria nunca alguna JERARQIA de Sudamérica en vigencia claro!!! Pizzi Cardona y ahora este peruano!!! Qe lastre mamá!!!

  12. la revisión medica la hace en pami, seguí así vago capria, ahora sale seguro keynes a defender a blanco porque le garpa, lo sabemos todos, llámate a silencio no me hagas buscar la info de cuanto te pagan porque te vas a tener que mudar de la tierra a marte

  13. RobertoAvellaneda

    Ojalá me equivoque pero juega dos partidos y a la enfermería y descanso por ocho meses y cobrando la beca con la que colaboramos los socios.

  14. Esto nos pasa porque somos blanditos en la critica a los dirigentes, porque creemos que nos guían Belgrano y Dorrego, cuando en realidad son el veterano Blanco y el gordito Capria. Ahora hay que bancarse lo que llega, aunque se llame Guerrero.

    1. La crítica a los dirigentes se hace en las urnas, y entre TODOS los críticos no sacaron el 30%. O sea que el 70% seguimos eligiendo a Blanco, porque son muchos más los aciertos que los errores, y principalmente porque tenemos memoria....
      Abrazo.

  15. ANDRES FORASTIERO

    SR.VICTOR BLANCO POR LAS DUDAS HAGA LOS APORTES DE GUERRERO A ANSES Y FUNDAMENTALMENTE A PAMI
    POR SI NECESITA ATENCION MEDICA EN ALGUN MOMENTO

    1. CLARO !!! todos los que hablan son todos manoseados por copetti moreno alcaraz mura tagliamonte ...pero se hacen los tontos y miran para otro lado

    2. En total serán 20 tipos los que critican, no hay que darles bola, los que alentamos somos millones..... y personalmente APOYO A LA DIRECTIVA Y AL CUERPO TÉCNICO, como lo hacen los millones de racinguistas.-

  16. Guillermo Juárez

    Otra gansada como la Gordona. No aprendieron con semejante fracaso, que dicho sea de paso el muy caradura ya debería estar fuera del Club. Se piensan que porque vendemos pibes que son cracks por buena guita la tenemos que tirar contratando estos vejestorios, que encima vienen lesionados y con una serie importante de fracasos previos. Son una vergüenza.

  17. Y Keynes, esto era lo que teniamis que esperar los tira kk la gran contratación del abuelito Guerrero. Que raro siempre sos el primero en escribir y ahora ni se te ve......rarisimo.

    1. Perdón pero antes que arreglar con P. Guerrero hubiera estado bueno intentar traer a Cóccaro de Huracán, que tiene un muy buen promedio de gol y muy parecido a Copetti obligando al error de los defensores. Tan caro? Huracán tiene problemas económicos grandes con Nadur que por ahora no le quiere pedir la inhibición (política) interna no me meto en eso, si que hubiese podido facilitar la negociación ante la expectativa ahora de otra copa internacional 2024, al lado de un jugador de 40 años y bastante problemático al menos es para pensarlo 10 veces primero. Lo mejor para Racing, como ayer siempre ganando copas, aunque lloren los bosteros y la mayoría de los periodistas deportivos de diferentes canales con las críticas del polémico penal para todos ellos y ningún mérito para Racing.
      "Ladran Sancho señal que cabalgamos". Primero Racing

  18. [email protected] [email protected] Hoy a la mañana recordé con muchísima nostalgia una de las frases de cabecera de mi ** Santa Madre ** A falta de Pan buenas son las Migas ** Este ya Geronte para este físico rocoso competitivo dinámico Deporte antes de aseptar este extraño , exigente para el ., pero correcto , necesario , Inteligente ** Contrato ** para la Institución les recuerdo venía de rebotar en Clubes de América del Sur como -. - Liga de Quito , Emelec , Alianza Lima , Godoy Cruz - - Así que mucho no tuvo que esforzarse para afrontar este contrato por supuesto de pasar los exigentes controles estudios médicos que se haría a principios de la semana entrante ., No omitire mi modesta opinión hasta no verlo en cancha mis más serias dudas las tengo cuando Pintita Pilchita Fachita Gago lo exija en las prácticas ya que sus dos mayores problemas en los últimos dos equipos finde jugó los tuvo con el Cuerpo Técnico de ambos ya que no se entrenaba a la par en intensidad de sus compañeros . Todo está por verse y de corazón le deseo lo mejor ya que lo mejor para el es lo mejor para mí Amada Añorada Akdemia . Dios el tiempo serán los ecuánimes testigo de cómo se desarrollará esta extraña algo fantasiosa extraña novela . Abrazos Akdemicos Miles . José Luis. Hurlingham J L .

  19. POR QUE CARAJO. O TRAEN UN 9 QUE ESTE ACTIVO. PAOLO FUE UN CRACK. EXTRAORDINARIO!!!!!..PERO TIENE 40 AÑOS !!!!!!!.
    OJALA QUE PARADO EN EL AREA LA RECIBA Y LA META. CALIDAD LE SOBRA. PERO ESTA GRANDE.
    QUE MANERA DE TRAER CHAPUCERÍA!!!!
    SI LLEGA HAY Q ALENTARLO!!!!!!!.
    ME ACUERDO CUANDO VINO AVALLAY (YO ERA CHICO)..YA GRANDE ÉL, DE HURACAN, LA TRIBUNA DECIA:...RACING TOQUE. RACING TOQUE...QUE LOS GOLES LOS HACE ROQUE....

  20. YO realmente no lo traía pero bueno hay que apoyar ahora y cuando allá elecciones boten Yo sigo apoyando a blanco....y sobretodo siempre a Racing positivo siempre tengo memoria.... Paolo guerrero viene grátis muchachos

  21. 4 goles en 3 años sin palabras ¿así piensa Blanco que se puede ganar la libertadores? ya es ahora que para las próximas elecciones Racing busque nuevas alternativas políticas evidentemente con Blanco NUNCA SE VA A DAR UN SALTO DE CALIDAD para los conformistas que nunca faltan y van a decir "te acordas lo que era Racing antes de Blanco" si me acuerdo cuando se le pedía al juez Gorostegui permiso para jugar o cuando se jugo con la U de Chile por una caldera pero eso no significa que todo se va a volver a repetir BASTA DE BLANCO MAS DE 100 MILLONES D EUROS EN VENTA un estadio de 1942 sin una miserable reforma un equipo mediocre en una liga RE CONTRA MEDIOCRE ...finales de libertadores ya vi a Boca, River, SL, ELP, Lanus, Velez y Newell's de otros torneos los mismos mas independiente, Huracán, Talleres, Rosario Central, DYJ ¿RACING PARA CUANDO?

    1. ni sabes cuando se hizo el estadio, por favor !!!!!! son todos así los críticos ???, dan lástima muchachos..... vayan a La Nación +.... son contras

  22. Bien blanco traes al descarte de river no lo pidio gago traes al jubilado de guerrero que no pidio el dt gomez y guerrero no pueden remplazar a mena y copetti ni atarles los cordones y alcaraz a quien van a traer de refuerzo en su remplazo a pluto blanco.

  23. quiero creer que esto e un chiste, de pésimo gusto pero chiste al fín y al cabo.
    publiquen notas de futbol, dejen lo gracioso paro otros medios

  24. Nadie es adivino para saber cómo le va a ir.Tiene 39 años, es cierto.Pero hizo un millon de goles en su carrera.Lo único que tiene que hacer es pararse dentro del área y que se la den.Es mejor definidor que todos los jugadores que tenemos en el plantel.Si le hacen un contrato por productividad y esta bien fisicamente,¿por que no traerlo?Racing no pierde nada. Y en una copa libertadores no es lo mismo marcar a Copetti o Raniero que tenerlo a Paolo Guerrero en contra

  25. Es una insesatez traer a este tipo, un veterano pudridor de vestuarios que además tiene 39 años y no pudo hacer goles en un equipo de la segunda división de Brasil. Es una locura aún viniendo gratis. Es un tipo que está de vuelta y no lo quiere nadie. Para esto, habría preferido que vuelva el Licha o pedile al Turco García que se ponga los cortos.
    En general, el desempeño de Racing en el mercado de pases ha sido bastante malo: vendieron dos piezas importantes del equipo (Copeti y Alcaraz), dejaron ir a una tercera pieza importante (Mena) para traer jugadores que tienen el pase en su poder, como el Frasquito Moralez o Guerrero. ¿En serio me están diciendo?
    Entró una ponchada de guita ¿y traen jugadores libres?
    ¿En serio creen que podemos jugar la Copa Libertadores con un plantel que de 9 tiene a Romero, Reniero y Guerrero?
    Ojalá me equivoque y que los dos la rompan.

  26. esto demuestra que Blanco y sus secuaces solo les interesa vender a las joyas en donde se llevaran la suya(comisiones etc etc) y traen ex jugadores y baratitos, mama mia y todavia hay gente que aplaude a Blanco y sus decisiones futbolisticas, no le,ientresa posicionar al club en lo futbolistico y vende el pescado podrido de una copa porque ya no se gana campeonatos cada tres o cuatro años

  27. Siendo optimistas, lo peor que debería pasar es que no sume. Contrato por productividad parece razonable. Y si está roto no se lo contrata. Ojala nos tape la boca, siempre Racing positivo!!

  28. A Blanco siempre lo destaqué como el mejor presidente de mis 51 años. Pero en esta le erró fiero. Me encanta que cuide la plata, pero después de haber recibido tanto, bien puede buscar algo acorde a nuestras exigencias de competencia. Y si lo quieren estafar, bueno, que no traiga a nadie. Romero y Reniero no serán el Toti Iglesias pero tampoco son tan malos. Porque si quiere cuidar la plata, por más que sea por productividad, la plata con un jugador de 39 años la está tirando.

  29. Guerrero fue un gran futbolista, un delantero temible. Pero en este momento no lo quizo nadie, antes se lo ofrecieron a nob, a central, hasta a barracas se lo deben haber ofrecido. Igual no creo que venga para ser titular, jugara algún q otro partido donde haya q tirar centros para ver si conecta alguno. Si tuviera 34 o 35 me hubiera encantado q venga a Racing Paolo Guerrero. Pero es lo q hay, al pedo renegar.

  30. Cada vez entiendo menos a Gago, no puede permitir que venga un roto como Paolo Guerrero, en su momento no permitió que venga el chelo Díaz seguramente por las lesiones y lo poco que jugaba, no quiso a Urzi que hubiera sido una muy buena opción, limpió a Godoy tranquilamente podía ser un tercer delantero, espero al menos una reacción del DT y diga yo no lo pedí exponiendo nuevamente a los dirigentes, porque sino se podía traer esos nombres que circulaban hubiera ido por un delantero joven del ascenso o no hubieran traído a nadie, pero incorporar me parece inadmisible. Saludos a todos

  31. Fuente: torcedores.com
    Luego de examen médico no conclusivo en San Pablo, Racing desiste de contratar a Guerrero. Un abrazo akd para todos.

  32. Traigan a probar con centros a la olla a FLEITA, MACHADO DA SILVA, CHOLO PAVON, MILITO, , MARQUEZ SOSA, CARDENAS, MANFREDINI, EL BURRO DE TORRES, LICHA LOPEZ, SI ME OLVIDO DE ALGUNO PIDO PERDON, Y EL QUE HACE MAS GOLES CONTRATENLO, EN ESA SELECCION INCLUYAN A GUERRERO Y DESPUES VEMOS.
    Dios mio, que hicimos tan mal. Goles son amores!!!

  33. DESPUES DEL PARTIDO DE HOY FRASQUITO ME CERRO LA BOCA CON 37 PIRULOS, ESPERO QUE CON GUERRERO PASE LO MISMO, PERO ME LO IMAGINO HACIENDO CEBO CON CARDONA

  34. No nos apresuremos a hablar mal de VB y esta contratación, cuando no tuvimos en la vida de Racing, un presidente que obtuviera tantos títulos o Copas, como él. Le va a hacer un contrato por productividad, y por ahí, debe jugar muchos partidos y hacer varios goles, para poder tener un buen sueldo.
    Creo que un "9" nos falta; esperemos ver los resultados con él.
    Es cierto, que no es este el momento para que sea una buena contratación, pero si en una de esas "mete" todas las que no meten Romero y Reniero, se manda otro acierto VB. Esperemos: seamos cautos.

  35. Todos los tirakk que escribieron en esta nota no aparecen en el foro festejando el titulo oficial obtenido por la institución el día de hoy, esto habla a las claras que NO SON HINCHAS DE RACING SON TROLLS DE LA POLITICA OPOSITORA BASURA DEL CLUB.
    Estan todos juntitos llorando escondidos en la cueva por que no pueden seguir haciendo su laburito político partidario estéril que jamás les dió ni va a dar resultados.
    Es tan simple como ver los nombres y ver que hoy no aparecen.
    La tienen recontra atroden.
    GRACIAS RACING POSITIVO POR HACERLOS DESAPARECER POR UN TIEMPO JAJAJAJA
    VAMOS RACING CAMPEÓN CARAJOOOOOOOO SIEMPRE EN POSITIVO Y QUE LA SIGAN MAMANDO ETERNAMENTE!!!!!
    Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaa!

  36. Mi politica fue siempre NO HABLAR ANTES DE TIEMPO de esta forma no me tuve que tragar las palabras con Bou, con Copetti, con Moreno, con Rojas y muchos más. Y esta no va a ser la excepción. A fin de año comentaremos cual fue el resultado. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio