Gustavo Bou - Racing y New England

Gustavo Bou metió otro golazo en la MLS

Otro misil. Otra pelota que pareció romper la red, Otro golazo. Otra actuación destacada de Gustavo Bou, un ex Racing, en el New England Revolution de la MLS. Después de meter un doblete en el 2-1 sobre Montreal, Gustavo Bou volvió a meter un bombazo que se clavó en el arco, esta vez en el triunfo por 3-2 ante el New York RB.

La Pantera de Concordia metió el tanto del empate parcial por 1-1. A lso 15 minutos del segundo tiempo, recibió un muy buen centro atrás de D. Jones, quien desbordó por la izquierda. El delantero argentino, amado por los hinchas de Racing, controló con la derecha, la pelota se levantó levemente y, de sobrepique, sacó un derechazo. El balón salió disparado con gran potencia y un efecto que la fue abriendo en el aire. Tremendo golazo. Tres minutos más tarde empataría Fábio, pero a los 39' y a los 46 pondrían cifras finales B. Bye y A. Buksa, respectivamente.

Con esta nueva victoria, el New Enlgand sigue alejado en la punta de la Zona A del campeonato, a ocho puntos del Orlando City (allí juega Rodrigo Schlegel, otro ex Racing), el escolta. Y en lo personal, en un total de 54 encuentros, Gustavo llegó a 30 anotaciones, varias de ellas mediante golazos que lo transformaron en una de las figuras de la Liga desde su arribo.

El ciclo de Gustavo Bou en la MLS después de jugar en Racing y en el Tijuana de México

Campeón con Racing en 2014, y de segundo ciclo con poca trascendencia, La Pantera arribó al New England en 2019, procedente del Tijuana de México y a fin de año se le vence el contrato, aunque el club tiene opción a renovárselo por un año más. Bou está cómodo allá, pero mantiene viva la ilusión de regresar a la Academia para un tercer ciclo.

Así había sido el segundo gol de Bou al Montreal, hace dos fechas. La Pantera está intratable. @nerevolution

A menudo, en sus redes sociales, aparece vestido con ropa de Racing, club por el que atesora sentido de pertenencia. Después de la goleada sobre el Inter Miami hace unas pocas fechas,  charló con Sebastián Saja, entrenador de arqueros de ese club, y ambos (campeones en 2014) subieron imágenes a Instagram y Twitter expresando alegría por el reencuentro. ¿Podrá volver la Pantera a la Acadé?

Foto: @nerevolution

4 comentarios en “Gustavo Bou metió otro golazo en la MLS”

  1. Habría que repatriarlo YA jajaja ... seguimos viviendo de recuerdos ... lamentablemente. Ahora ganamos un partido y ya le estamos dando un voto de confianza al DT ... por favor.

  2. Jose Eduardo Felipe

    En diciembre BOU tiene que volver a Racing, debe el ser el 9 indiscutido.
    Y el DT de Racing va a ser Diego Cocca en el proximo campeonato.
    Es un augurio.

  3. Gustavo lleva 10 goles en este campeonato. El tema es que habría que tenerlo ya, aprovechar su momento. Ojalá estuviera en Racing ahora mismo, con él y Licha el equipo sería otro. Sigo su actuación en la MLS y no sólo hace goles sino que asiste y genera muchas situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba