Gustavo Bou: "Volver a Racing no depende de mí"

Gustavo Bou es un delantero que ya sabe lo que es romperla en Racing, ser el goleador del equipo y salir campeón, tal cual lo demostró en su paso de más de tres años en el conjunto de Avellaneda. Por eso, es uno de los primeros nombres que surge a la hora de pensar en un posible reemplazante de Lautaro Martínez. Vale recordar que el Toro seguirá su carrera en el Inter  a partir de junio salvo que la Academia consiga retenerlo seis meses más, algo que al momento es muy poco probable.

¿Será Bou el reemplazante de Lautaro Martínez?.

Cuando al nacido en Bahía Blanca le consultaron hace un par de semanas qué jugador le gustaría que lo sustituya, Lautaro no dudó en elegir al atacante con quien supo compartir cancha en varias ocasiones. "Para reemplazarme tienen que traer a Gustavo Bou", disparó.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

La Pantera superó un doble desgarro que lo tuvo a maltraer en marzo y viene siendo titular en el Tijuana que dirige Diego Cocca. De hecho, fue parte del once inicial que enfrentó este miércoles al Monterrey por los cuartos de final de la Liguilla mexicana.

RDA decidió recurrir directamente a las fuentes para preguntarle a Bou si existe la posibilidad de que regrese a mitad de año para jugar el último tramo de esta Libertadores 2018"Volver a Racing no depende de mí. La realidad es que el equipo que me quiera tendrá que hablar con el Tijuana y ahí se verá si llegamos a un acuerdo. Los hinchas ya saben el cariño que siento por Racing", afirmó el nacido en Concordia. Y en referencia a las palabras de Lautaro hacia él, destacó: "Me alegra muchísimo el momento que está viviendo Lautaro y le agradezco enormemente sus palabras. Me pone muy contento lo bien que está jugando Racing".

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

La gran campaña de Bou en Racing

Entre sus actuaciones más destacadas en el club, podemos mencionar que Gustavo Bou fue pieza clave del campeonato obtenido por Racing en 2014, la rompió en la Libertadores 2015 (fue el goleador del certamen) y, ese mismo año,  fue vital en la Liguilla pre-Libertadores en la que la Academia eliminó a Independiente. Por si fuera poco, en sus más de tres temporadas en la institución, convirtió una cantidad de goles descomunal: 45 tantos en 100 partidos disputados con la celeste y blanca.

7 comentarios en “Gustavo Bou: "Volver a Racing no depende de mí"”

  1. Gustavo querido, te esperamos con los brazos abierto: Racing es tu casa! Ojalá puedas venir para pelear la copa.
    Abrazooo

    1. No solo para ganar. La copa sino para aserles goles a los amargos, siempre los vacunaste. Grasias por tus goles bou..saludos

  2. que lindo seria volver a ver juntos a Bou y Centurion!!, Gustavo es el jugador mas determinante en Racing, en los ultimos 20 años

  3. Gracias Milito

    Va a ser muy difícil que vuelva en junio. Los mejicanos lo compraron y ya sabemos lo duros que son para negociar.
    Una lastima, porque con el equipo que tenemos hoy , se cansaría de meter goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba