Gustavo Cortez y un insólito mensaje en redes sociales

Racing Cortez Gago

La historia de Gustavo Cortez en Racing es, de mínima, singular. Su llegada se demoró más de la cuenta y hasta le tuvieron que hacer dos revisiones médicas por algunas dudas surgidas en la primera de ellas. Lo cierto es que desde su arribo en los primeros días de septiembre nunca pudo siquiera entrenarse a la par de sus compañeros y este martes volvió a practicar de forma diferenciada por las dificultades que está teniendo desde hace dos meses en la puesta a punto física. Sin embargo, en sus redes sociales, Cortez mandó un mensaje cargado de optimismo sobre su actualidad en Racing.

Gustavo Cortez, lateral izquierdo de Racing, dejó un curioso mensaje en redes sociales.

"Una mentalidad positiva te ayudará a triunfar. Smile", posteó en su cuenta oficial de Instagram el lateral izquierdo ecuatoriano que llegó como refuerzo hace un par de meses. Más allá de su optimismo, en el club hay una enorme preocupación respecto de su presente, teniendo en cuenta que no hubo grandes avances en su estado físico a pesar de que trabaja de manera diferenciada desde hace varias semanas. Apenas pudo ir al banco ante Platense aunque en esa ocasión fue una presencia casi testimonial. Todos en el cuerpo técnico de Úbeda sabían que no iba a sumar minutos ante el Calamar.

¿Cuándo podría Cortez entrenarse con normalidad en Racing?

Gustavo Cortez podría entrenarse a la par en Racing la próxima semana
Gustavo Cortez podría entrenarse a la par en Racing la próxima semana

De acuerdo con lo que le contaron a RdA, la idea es que el defensor la próxima semana empiece a trabajar a la par de sus compañeros. Mientras tanto, como viene ocurriendo desde hace varios días, el jugador que llegó a préstamo hasta diciembre de 2022 lo hizo de manera diferenciada en el entrenamiento de este martes. Por su expresión pública en redes, da la sensación de que por fin podrá poner primera en Racing tras dos meses de inconvenientes recurrentes.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

20 comentarios en “Gustavo Cortez y un insólito mensaje en redes sociales”

  1. Cuando la cosa viene mal barajada de entrada...
    Y con el tema de la revisión médica, se veía venir.
    La tendría que romper toda de acá a Diciembre '22, para que cambiemos la opinión del fiasco que fue traerlo.

    1. Vaamoss locoo, parecemos los vecinos, no sea cosa que dsps tengamos que andar haciendo banderas pidiendo perdón.
      Abrazo para todos, aguante la Acadeeee

  2. 180000 dolares.... para hacerlo mas figurativo: pagamos dos departamentos para que venga a hacer rehabilitaciones.... la verdad que los que eligieron las incorporaciones mejor que no elijan mas... no pegaron una!!!!! Ahora vamos a ir a comprar a dos de las incoporaciones, de las que nos quejamos todo el año.... Bueno, ahora los vamos a comprar!!! No se entiende mucho, también, a algunos hinchas que se quejan de lo que se incorporó, pero si les preguntas te dicen que a Copetti y Chancalay hay que comprarlos.... inentendible, como es inentendible que no puedan controlar el balon. A la velocidad que se juega hoy, el control hace la diferencia (si no vean el gol de Di Maria a Uruguay, controla tan bien que le permite el espacio para patear entre varios defensores) . No podemos comprar jugadores que no saben bajar la pelota....

  3. Que le descuenten el dinero invertido x este jugador al cuerpo médico por aprobar la revisacion.
    Y al término de campeonato todos afuera.
    No es el 1er jugador que llega a Racing y tarda infinidad de partidos en poder jugar por el mismo tema.

  4. Racing en estas cosas es numero 1, cuando llego Caramelo Martínez, se rompió en un entrenamiento, Garre, tenia un clavo sin remachas, Rojas el pecho frio, con diarrea cerebral, Montoya incapacidad de manejo, y Pillud incoherencia futbolística, e incapacidad mental, para hacer lo correcto, en el momento adecuado.. Y ahora GARCO, quiere traer a BANEJAS, para vender Panchos con Pillud, en la tribuna.. Estamos Normal..

  5. Ojalá se recupere y la rompa toda. Ya que parece que el que se rompe seguido ahora es nuestro titular indiscutido Mena.
    Suerte Cortéz, ojalá debutes en RACING y la rompas.
    Y ojalá el Chueco se recupere y vuelva a su nivel rápido. Si vamos a la Sudamericana hay que ganarla si o si.
    Saludos!!!

  6. Es primo del trípode Ibargüen.
    Alguna vez alguien me podrá contar porque el jugador más caro de la historia de Racing , prácticamente no jugó ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba