Hauche, el Demonio que tiene Racing ante Independiente

Hauche quiere su lugar en Racing - Independiente

Mientras Fernando Gago transita una semana especial en la previa al clásico y va definiendo el equipo, en Racing todos aguardan por Gabriel Hauche, un Demonio que sabe lucirse ante Independiente. El delantero de la Academia se recuperó hace un par de semanas de la maldita fractura incompleta en el pie derecho y sumó minutos tanto frente a Aldosivi como en Junín ante Sarmiento. Se lo notó enchufado, picante y con la precisión de siempre. De hecho, asistió de manera formidable a Copetti en el empate ante el Verde. Y ahora, con el clásico a la vuelta de la esquina, los hinchas quieren desde el inicio al atacante de 35 años.

Su historia en el clásico de Avellaneda asusta a los vecinos. Ya amargó (aún más) al Rojo con un tanto en un 2-0 en el Clausura 2011 y un 1-1 en el Apertura de ese año, ambos en el Cilindro. Todo esto sumado al tanto que le marcó en marzo de este año en el estadio Libertadores de América para el triunfo del conjunto de Pintita por 2 a 1. Además de estos tres tantos oficiales con la celeste y blanca, también hay que sumarle dos clásicos de verano en los que Hauche se lució en Racing – Independiente. Festejó con triunfos: un 1-0 en 2012 en Mar del Plata y un tremendo 3-0 en 2014 en la Feliz con una chilena de lujo.

https://www.youtube.com/watch?v=-Q-gU9ud3Zk

Los festejos de Demonio con la camiseta del Bicho

También se dio el lujo de marcarle dos goles vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors, lo que deja claro que el Rojo es una de sus víctimas predilectas. Ahora buscará este domingo seguir agrandando su historia ante el clásico de toda la vida para poner a la Academia más cerca de los puestos de vanguardia. El Demonio los quiere mandar, otra vez, al más profundo de los infiernos.

Si entra Hauche en Racing – Independiente, ¿quién sale?

Hauche sería titular en Racing - Independiente
Hauche sería titular en Racing – Independiente

Gabriel Hauche se muere por ser titular en Racing – Independiente y Fernando Gago analiza seriamente la posibilidad de insertarlo en el equipo. Para darle lugar, debe salir uno de los extremos que fue titular ante Sarmiento de Junín. Tanto Carbonero como Chancalay tuvieron un rendimiento opaco frente al Verde, aunque la mayor experiencia de Chanca podría ser sustancial para que sostenga su lugar entre los titulares. Así, el que dejaría el equipo sería el colombiano de 22 años que llegó como refuerzo en las últimas semanas y que hasta ahora no logró descollar, aunque sólo lleva dos partidos. Todavía, Pintita, no lo resolvió.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Hauche, el Demonio que tiene Racing ante Independiente”

  1. Hauche tiene que jugar INELUDIBLEMENTE por lo que pesa en esos partidos!!!! Hauche y Copetti no pueden faltar! Si tuviera que elegir un extremo, elegiría a Chancalay por izquierda.

    1. JOSÉ HORACIO NEIRA

      Entiendo que Hauche y Copetti -tal cual se está pensando- deberían jugar desde el comienzo en el Clásico de Avellaneda. En cuanto al acompañante de los mismos, estimo que, dentro de un rendimiento no ideal de ambos, debería ser Chancalay y no Carbonero. Y el motivo de mi elección radicaría en el tiempo que hace que el primero está en Rácing. (Superior al muy breve del ex Gimnasia). Abrazo académico de gol…

    2. Coincido Osvaldo el tridente de ataque debe ser Hauche por derecha, Copetti por el centro y Chancalay por Izquierda, jugando así ganamos los 10 partidos seguidos y fué cuando mejor atacó el Racing de Gago, es cierto que también estaba Miranda en gran nivel y Alcaraz también, pero Vecchio está muy bien y Miranda puede levantar otra vez.

  2. A Carbonero no se lo puede evaluar bien xq no le dieron mucho juego y estuvo un poco contenido. Chanca tiene mas rodaje, aunque ultimamente bajo su rendimiento. Yo le daria la titularidad a Chanca y veria para el segundo tiempo si es necesario hacer algun cambio.

  3. Hauche es fana de Racing y contra los amargos siempre juega un partido especial. Yo lo pondría por derecha y Chanca por izquierda (que es donde rinde más) y en todo caso, en el segundo tiempo a Carbonero que es una flecha para agarrarlos cansados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba