Hauche entró picante y le apunta al clásico

Hauche quiere su lugar en Racing - Independiente

Gabriel Hauche ingresó para jugar la última media hora de Racing – Sarmiento en Junín. El delantero de la Academia volvió a tener minutos en la segunda parte como ya había ocurrido ante Aldosivi en el Cilindro. Nuevamente, ingresó picante y participó en el único gol que marcó el conjunto de Pintita.

El Demonio lanzó un centro envenenado desde banda derecha con una precisión quirúrgica para que Enzo Copetti de cabeza ponga la igualdad en el marcador. Pero no fue el único aporte del número 7. Además, participó activamente del juego y fue desequilibrante por las dos bandas. En una triangulación fenomenal con Mena y Cardona, Hauche remató de zurda y la pelota salió a centímetros del ángulo superior izquierdo de Sebastián Meza, arquero del Verde.

https://www.youtube.com/watch?v=JZl9E9f3n9U

El delantero de 35 años nunca se resignó al empate y fue una pieza clave para que el equipo mostrara una mejor versión en el tramo final del cotejo. Tras aquella maldita fractura en el pie derecho que lo marginó dos meses de las canchas, su retorno volvió a ilusionar a los hinchas de la Academia. Sobre todo sabiendo que en la ausencia del experimentado atacante al conjunto de Avellaneda no lo acompañaron los resultados. Hauche picante en Racing, justo a una semana del clásico.

Hauche y sus chances de ser titular en Racing – Independiente

Hauche y su probable presencia en Racing - Independiente
Hauche y su probable presencia en Racing – Independiente

Es su partido favorito. El que juega con la mente fría y el corazón caliente. Hauche ya sabe lo que significa amargar al adversario de toda la vida y cada vez que lo tienen enfrente los vecinos tiemblan. Si a eso le sumamos que quien viene siendo titular todavía no evidenció el repertorio que se espera de él, las chances del Demonio aumentan sideralmente. Es que Johan Carbonero tuvo poquísima influencia en sus dos primeros partidos con la celeste y blanca. Se lo nota algo tímido a la hora de desarrollar su fútbol y encontrar los espacios para desequilibrar en el uno contra uno.

En este contexto y sabiendo que Hauche en los clásicos siempre es una amenaza para el rival de toda la vida, da la sensación de que de cara al próximo domingo el ingreso del ex Argentinos por el colombiano es un cambio casi cantado. Habrá que ver cómo los observa Fernando Gago a ambos durante las prácticas de la semana para resolver quién de los dos estará en la alineación inicial. Si nos guiamos por lo visto ante Sarmiento, Hauche ya le sacó ventaja a Carbonero.

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Hauche entró picante y le apunta al clásico”

  1. Miguel Jaureguizahar

    Qué pasa que no le dan juego a Carbonero? Son racistas? Es un jugadorazo. Le dieron 5 pelotas sus queridos compañeros. Son unos HDP…….

  2. Sin duda que contra el diablo el Demonio es una de las mejores medicinas . Gaby siempre deja hasta la última gota de sudor y más aún en un clásico.Ojala podamos amargar a los amargos una vez más.

  3. Hauche de entrada y en el 2do tiempo el colombiano que con su velocidad puede hacer dañó al fondo de los amargos que ya van a estar cansado

  4. Gabi Hauche pide titularidad!!!
    Para mí debe salir CARBONERO.Que coma banco y entre con espacios en el 2do tiempo.
    A Chancalay lo corro a la izquierda,q es donde rinde.
    Arriba Demonio,Copetti y Chancalay.
    Miranda ,Moreno,Vecchio en el medio y atrás la defensa de siempre, con Mura rompiéndola como en el clásico pasado(asistencia a Copetti para el 2-1 en el Cenicero).
    Vamos Racing que no decaiga ni un poco!!!
    Ayer nos ROBARON.Punto.El que quiera criticar que lo haga, para eso este foro es libre,pero el árbitro, sus ayudantes y el Var, dieron vergüenza. NO PUEDEN OMITIR EL PENAL A COPETTI Y NO PUEDEN DAR EL DE INSUA.Listo.Si te ensucian y roban, ya no es un partido serio.
    Merecíamos ganar y el premio mayor llega el domingo contra los Amargos Culorotos auspiciados por los Camioneros mafiosos.
    Vamos La ACADEMIA carajo!,!
    El domingo todos juntos,a disfrutar, sufrir y gozar que GANAMOS!!!

  5. Carbonero no es lo que se pensaba que era. Hauche está para titular. Van sólo 2 partidos, pero me parece que el colombiano no tiene carácter para jugar en Racing. Por suerte se recuperó Hauche. Y también espero que Alcaraz vuelva con todas las ganas.

  6. Buen dia no le saco el puesto a carbonero, el que no tiene que jugar es changalay, por favor ayer era el primer en salir.-

  7. alejfenandonicolandro

    X FAVOR Gago X FAVOR t lo pido,contra el bojo,hauche,copeti y carbonero,saca a chancalay q es horrible,no hace una bien y atras,gomez x mura,q juega mal últimamente y mena x piovi,es contra el bojo y hay q ganar si o si y si se puede HUMILLARLOS

  8. Hauche es siempre un jugador importante en nuestro equipo; si no está al 100% está bien que no juegue todo el partido, pero estando al 100%, debe ser titular ineludible y por lo visto ayer y pese a jugar los dos muy mal, yo me quedo con Chancalay porque vive más el partido. El tema es que Independiente no es Sarmiento de Junín, y va a meter a morir porque es el clásico, y tengo miedo que Hauche no esté al 100% y que entre Insaurralde y Rodriguez lo terminen de cagar porque son mala leche estos dos tipos; lo que creo es que el rojo, va a salir a defenderse pero no a lo Sarmiento, y se engolosinan y atacan un poco, con Hauche, Coppetti y Carbonero (que si tiene espacio puede ser jodido por lo veloz), los podríamos golear.
    Tengo varias dudas para armar el equipo contra los vecinos, pero entraría a llevármelos por delante, con volantes que pateen al arco y corran el doble que lo hicieron ayer. Menuda tarea la de Gago para armar el equipo….

  9. “….y pese a jugar los dos muy mal, yo me quedo con Chancalay EN LUGAR DE CARBONERO PARA EL PARTIDO DE INDEPENDIENTE, porque vive más el partido” (Arriba me faltó el párrafo en mayúsculas,, perdón).

  10. Estimado Juan comparto tu opinion acerca de Licha Lopez inclusive mi idea es mucho mas extremIsta . Cuando podia volver se fue al Inter de Brazil luego con el fin de su contrato se fue a Usa, luego regreso con el asunto familiar, para isrse luego a Sarmiento se que me voy a meter mucha gente en contra pero Lizandro Lopez esta donde estan sus intereses punto!!!LES PARECE ADECUADO LO QUE PASO EN EL PARTIDO CON RACING no digo tirarse para atras pero decirle a Gago dejate de llorar y a Copetti que lo matoaron a patadas levantate no te hcieron nada EL SENOR SE PASO LA RAYA!!!. QUIEREN A ALGUIEN COMPROMETIDO CON RACING MIRENLO A HAUCHE ademas fijense como nos resultaron los jugadores libres y como los estrellas,RACING NO SABE COMPRAR BIEN CUANDO ROMPE EL CHANQUITO LO HACE MAL, CASO ROSALES, RINAUDO ETC Espero qeu Carbonero no sea un fiasco como Carbona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba