El Demonio Hauche es clave hasta cuando falla

Hauche, clave en Racing

El Demonio Hauche es el jugador más querido en Racing. Por su humildad, su rendimiento y por su enorme capacidad para ser el dueño de los clásicos de Avellaneda. Justamente, esa chilena contra Independiente en la fecha siete fue el último gol que marcó el delantero de la Academia. De aquel momento a la actualidad pasaron tres partidos en los que contó con varias situaciones de gol pero entre la mala fortuna y algunas definiciones imperfectas no las pudo concretar. Sin embargo, el Demonio es clave hasta cuando falla.

Frente a Central Córdoba nuevamente fue vital para que el conjunto de Avellaneda se lleve nuevamente los tres puntos. A pesar de que en los primeros cuatro minutos del cotejo falló dos goles increíbles mano a mano con el arquero, en la segunda parte se redimió con una jugada brillante. Engañó todo el tiempo simulando que le iba a dar un pase a Facundo Mura que pasó como un rayo por la banda derecha. Sin embargo, se la guardó y le tiró un centro magnífico a Enzo Copetti para marcar el segundo tanto ante el Ferroviario. No fue casualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=rUoMtgRuqMg

El Demonio es uno de los que mejores centros lanza en el fútbol argentino y lo ha demostrado en incontable cantidad de ocasiones. De hecho, frente a River en el Monumental unos meses atrás también le había dado una brillante asistencia a Copetti para otro tanto de cabeza. Lo mismo ocurrió un par de semanas atrás frente a Sarmiento en Junín. Envío de Hauche y cabezazo del ex Rafaela para un nuevo gol en Racing. Una dupla muy picante.

Los goles de Hauche, clave en esta etapa en Racing

Hauche, un regreso que cambió la realidad en Racing
Hauche, un regreso que cambió la realidad en Racing

Hasta acá, el número 7 convirtió cuatro goles en 20 partidos en esta nueva etapa en la Academia. Una cifra que no hay que despreciar entendiendo que para los extremos no es tan sencillo marcar gran cantidad de tantos. A esos goles hay que sumarles la buena cantidad de asistencias que otorgó desde que arribó al conjunto de Avellaneda. Un titular indiscutido para Fernando Gago por lo que significa para el grupo no sólo por sus condiciones sino también por su carácter de líder. Hauche es clave en Racing y cuando se ausentó por lesión en Racing durante un par de meses, los resultados del equipo fueron mermando y terminó quedando eliminado tanto de la Copa Sudamericana como de la Copa Argentina. La vuelta del Demonio a las canchas renovó la ilusión en la Academia y volvieron a aparecer los buenos resultados. No es casualidad.

10 comentarios en “El Demonio Hauche es clave hasta cuando falla”

  1. NUESTRO QUERIDO HAUCHE

    Antes teniamos a Lisandro y Cvita dos referentes extraordinarios en el Plantel; ahora El Demonio y Sigali dos jugadorazos y mejores personas también referentes en el Plantel.
    Mi temor es que sus salidas puedan generar vacíos a la hora de quedarnos sin los mencionados.
    Salute

  2. Para mi Hauche, siempre será un jugador importante y fundamental; no se que haré cuando se retire, porque está grande...

  3. No caben dudas de que es un jugador muy importante para este equipo, haciendo memoria recordé que cuando Racing ganó los 10 partidos seguidos y rompió el récord del equipo de José, formaba con Chila, Mura, Sigali, Insua, Piovi, Miranda, Moreno, Alcaraz, Hauche, Copetti, Chancalay.
    Y da la casualidad que el día que se cortó esa hermosa racha fué con Newell's en el cilindro justamente el día que se lesionó Hauche y tuvo que ser reemplazado.
    Casualidad?

  4. la de hauche una historia similar a la de Pinola cuando regresaron del exterior, llegaron con cuerda de sobra para jugar en Racing. Tenían historia en el Club para reincorporarse. Nunca es tarde cuando la dicha llega y Hauche, hoy todo un experto para manejar tiempos, levantar la cabeza y encontrar el lugar justo para poner la pelota a un compañero para definir. que RACING sea el broche de oro de una carrera sólida no exenta de profesionalismo por los colores que simpatiza Un abrazo akd para todos

  5. Grande y todo hace la diferencia y en este nivel lo tendremos un buen rato más. Lo que importa es que los técnicos de las inferiores le digan a los pibes, miren a Hauche, así juega un extremo.

    1. Jajajaja es cierto, también le dijeron Burro a Lautaro Martinez cuando Zielinski lo hizo debutar, son los mismos que hoy le dicen Chancleta a Chancalay o Burretti a Copetti...gente de mierda vió...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba