Hauche: "Este Racing se planta"

Hauche lesión en Racing

Sacó pecho Racing e infló el pecho Gabriel Hauche. No es para menos. Siente orgullo, por el triunfo, por su gol y por sus compañeros. Pero más que nada por este grupo que va al frente. Que sabe deleitar a los hinchas, pero que también sabe meterse en el barra. La Academia se la banca, y lo volvió a demostrar en el clásico de Avellaneda. Contra el eterno rival, a quien otra vez dejó con las manos vacías. Para la Academia, el único Demonio fue Hauche. Golazo, para el 1-0 parcial y mucha experiencia para jugar el partido.

Pero no quedó ahí. Ya como un referente nato de Racing, Hacuhe enfrentó los micrófonos después del triunfo ante Independeinte. Ese que volvió a dejar ese sabor dulce en Avellaneda. "Es el clásico y es muy importante. Sirvió para seguir demostrando que el equipo se planta. No hay que sacarle mérito al rival, lógico. En el ST nos empujaron, pero acá hay un plantel que el que entra lo hace con las mismas ganas y es solución. Le damos mucho valor. Queremos seguir de esta forma", aseguró el Demonio, pieza clave en la Academia.

Hauche Racing
Hauche en Racing. Foto Prensa Raicng

Además, Hauche explicó por que Racing bajó un poco la intensidad en el segundo tiempo, donde no tuvo el control del partido. "Independiente en el segundo tiempo un poco se fue para adelante y en una jugada que no cerramos bien llegó el empate. No le sacó mérito al rival, pero Racing nunca bajó los brazos. Nos da una gran alegría inmensa", sentenció el delantero.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Hauche y se alegría por un nuevo gol en Racing

Está claro que para él no se trata de un gol más. A los 35 años, y recién llegado, volvió a aparecer en un clásico. En el momento justo, para abrir el marcador y con un golazo de zurda. Sin embargo, él puso por encima de su tanto los tres puntos que logró la Academia. "Muy contento por el gol y es algo lindo. Siempre quiero hacer goles, a cualquier rival. Lo más importante igual es ganar", aseguró Hauche, autor del 1-0 de Racing en la cancha de Independiente.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Por último, el Demonio aclaró que la Academia nunca tuvo dudas, aunque admitió que el momento más endeble del equipo fue ante Defensa y Justicia, donde muchos lo miraron de reojos. "Las dudas nunca estaban, el partido con Defensa nos lamentamos, pero es un gran rival, pero ese punto va a valer mucho en el torneo", aseguró. Y por último, sin perder su rol de referente, aclaró: "No conseguimos nada, hay que seguir igual".

7 comentarios en “Hauche: "Este Racing se planta"”

  1. MORO DE U. S. A
    HAUCHE==UN FENOMENO..Y CON SU. GOL..INICIAL.. Y ==UN DEMONIO. QUE......ES AYUDO A PARA QUE........ A LOS AMARGOS........ AL ..INFIERNO............MANDARLOS......
    VAMOS===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  2. Tenía el presentimiento y lo escribí acá en la semana, que Hauche iba a hacer un gol y que Copetti se agranda en los clásicos como contra River y que los iba a vacunar!!! Que suerte que no le erré al pálpito sinó me lo estarían recordando!! Jajaja Vamos Racing a seguir asi!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba