Hauche: "Esto será apenas una anécdota"

Hauche lesión en Racing

Gabriel Hauche sufrió una lesión en Racing y la noticia caló hondo en Avellaneda. El delantero de la Academia sufrió una pequeña fractura y estará cerca de un mes afuera de las canchas, perdiéndose probablemente casi todo el resto de la competencia en el tramo final del semestre. Pero el Demonio jamás baja los brazos. Uno de los referentes que tiene el plantel lanzó una frase llena de optimismo en sus redes sociales y ya piensa en el regreso.

Hauche miró el vaso medio lleno y se enfocó en poder recuperarse lo más pronto posible. Un mal trago para el atacante que había tenido un brillante inicio de semestre, con gol a Independiente incluido. El ex Argentinos Juniors también hizo mención a la frase que viene representando a este plantel que comanda Fernando Gago. Va a bancar desde afuera y apuesta fuerte por el #TodosJuntos. Hasta aquí, había marcado tres goles y asistido en varias ocasiones a sus compañeros logrando ser decisivo en las primeras semanas de competencia. Sin embargo, su nivel bajó en las últimas presentaciones.

Se vendrán semanas de kinesiología, rehabilitación y mucha energía puesta en la vuelta a las canchas. Con viento a favor, podría estar en los últimos encuentros de este semestre que culmina a fines de mayo. Racing lo va a extrañar.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Tal vez por la lesión, Hauche había bajado su rendimiento en Racing en los últimos partidos

Hauche enfocado en rehabilitarse rápido
Hauche enfocado en rehabilitarse rápido

Luego de rendimientos muy altos, Gabi no venía jugando bien en los últimos compromisos, tal vez bajo la influencia de la dolencia en cuestión. De cualquier forma, su presencia siempre es importante en el plantel por el empuje, el profesionalismo y el compromiso que transmite en el vestuario. Es uno de los líderes del grupo, muy querido por todos. No fue casual que recibiera tantos mensajes de felicitaciones en su cuenta de Instagram cuando publicó una carta expresando sus sentimientos por haber alcanzado los 600 juegos oficiales entre los ocho clubes donde actuó.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Por la fractura en un pie de Gabi, ahora Gago deberá definir cómo lo suplantará al Demonio, el segundo referente de baja; el otro es, desde fines de 2021, Gabriel Arias, quien se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Contra el Melgar, el principal candidato a ingresar seguirá siendo Fabricio Domínguez. Otra opción es que entre Jonatan Gómez por su sector o que lo haga por izquierda y Tomás Chancalay pase a la derecha.

1 comentario en “Hauche: "Esto será apenas una anécdota"”

  1. Creo que el reemplazo de Hauche, debería caer en Fabricio Domínguez o en Garré (no cambiar a Chancalay de punta, aunque tb podría ser si ingresa Cardona. Lo de Garré debería ser como un reconocimiento al pibe, que ha tenido pocas oportunidades de jugar y siempre se la banca calladito. Si lo ponen un par de partidos seguidos, uno tendría una idea más clara de "para qué está", porque los pedacitos de juego que tuvo, algunos fueron favorables y en otros ni participó del juego; Fabricio tuvo más oportunidades y tampoco demostró mucho...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba